Jump to content

Photo
- - - - -

Ah My Goddess Tv Special

• This topic is locked This topic is locked
64 replies to this topic

#43 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 07 February 2006 - 03:55 PM

¿oye y donde conseguiste tu esos cap.? si puede mandame la direccion pues no seas tavaño xD

bueno los caps 25 y 26 de los q hablan creo q se refieren a los especiales, yo solo he visto uno q en internet lo categorizan como el cap 12.5 "el diario de la diosa" q es solo un resumen desde el cap 1 al 12, pero el otro no, lo puedes encontrar en el emule o en la pag www.tomadivx.com

#44 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 08 February 2006 - 12:35 AM

hola MIS AMIGOS OTAKUS. q aun no ven el los cap 25 y 26 estan rebuenos y si nolos ves no eres fan de megamisama... lo encuentran en animeyuki.. alli estan los dos cap. bueno bayan y descarguen que esperan..

#45 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 08 February 2006 - 12:44 AM

iba a decir algo, pero mejor me lo ahorro xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#46 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 08 February 2006 - 12:49 AM

Estimados foreros de los posts #46 y #47, de parte de FLF tengo que comunicaros algo:

1) Recordamos, que éste es el foro de FLF, por lo tanto, no se puede hablar de ninguna versión que no sea la de FLF en este subforo siempre y cuando haga FLF la serie, así pues, vuestros comentarios están fuera de lugar. Para ello, tenéis un subforo de zona anime donde podéis comentar todo lo que querais acerca de esta magnífica serie que tiene angustiado a polla roja.

2) Si los posts iban con ánimo de que no sabíamos si había fuente o no para traducir, os informo de que estáis totalmente equivocados, pues ya se encarga el traductor o el fansub en general de estar más o menos al día... ya llevamos unos cuantos años como para saber cómo va esto, aun así, gracias igualmente.

3) Spam, no, gracias.

Ahora ya en general, antes de que alguien diga algo tengo que comunicar lo siguiente sobre esta serie y los capítulos que faltan:

1) No se ha cancelado, se seguirá más tarde o más temprano.
2) ¿Cuándo saldrá el próximo capítulo? Puede ser cuestión de horas, días, semanas o incluso meses, pero te garantizamos que saldrá.

Sin más, un cordial saludo.

#47 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 February 2006 - 03:55 PM

chusky te estás convirtiendo en un atómata xDDD
Eres como las operadoras esas con la voz en off: pulse 1 si desea conocer el estado de la serie, pulse 2 si desea saber cuando saldrá el próximo episodio. Por último, pulse 3 si desea recibir un cordial saludo xDDD
#3 ;)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#48 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 08 February 2006 - 05:53 PM

yo solo dire una cosa: chusky es el puto amo xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#49 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 February 2006 - 08:18 PM

yo solo dire una cosa: chusky es el puto amo xD

Correcto, por eso yo quiero un cordial saludo suyo :neko: Me hace ilusión ;P

Ahora que lo miro quería decir autómata, no atómata xDDD
Imagen enviada

#50 Vorlon

Vorlon

Leecher

• Hentais
  • 9 posts

Posted 08 February 2006 - 08:58 PM

Hola a Todos.

Efectivamente el cap 25 y 26 de Megami-sama estan buenos, los baje en ingles para verlos y si, estan del 1, ojala Chusky nos bendiga en un futuro no muy lejano con estos 2 capis que faltan para poder cerrar el DVD y a la coleccion :ohh: :ohh:

Salu2 :neko:

#51 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 08 February 2006 - 09:05 PM

Correcto, por eso yo quiero un cordial saludo suyo :neko: Me hace ilusión ;P

Hola, en cuanto a tu comentario, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No soy tía
2) Y no soy, por supuesto, bollera.

Un cordial saludo.

#52 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 08 February 2006 - 09:26 PM

Hola, en cuanto a tu comentario, tengo varias cosas que comunicarte:

1) No soy tía
2) Y no soy, por supuesto, bollera.

Un cordial saludo.

Qué cabrón! xDDD :palito:
Imagen enviada

#53 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 posts

Posted 09 February 2006 - 12:05 AM

bueno los caps 25 y 26 de los q hablan creo q se refieren a los especiales, yo solo he visto uno q en internet lo categorizan como el cap 12.5 "el diario de la diosa" q es solo un resumen desde el cap 1 al 12, pero el otro no, lo puedes encontrar en el emule o en la pag www.tomadivx.com

Para que nadie se confunda... los capitulos 25 y 26 son especiales que salieron solo en DVD y no tienen nada que ver con el 12,5 "el diario de la diosa" que es un recap (resumen del 1 al 12)

se entiende? 25 y 26 son nuevos, lo ultimo, el regalo extra en el ultimo DVD de Ah! My Goddes... y los dos tiene historias muy interesantes extraidas del manga...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#54 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 12 February 2006 - 07:54 PM

huy que rollo bueno creo que cometi una falta al hablar de otros foros... pero bueno nadie que haya visto los dos capitulos 25 y 26 negara que son muy bueno bueno hay que saber ingles de echo claro.. por que todavia no estan al español.,ya pes bother cuando sacan con substitls al espanish.. (aqu se refieren con el ultimo episodio)[soy gilipollas]... alli nos vemos ... hasta la segunda temporada de ah my goddess. byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . si alguien quiere la direccion para descargarla mandame un mensaje y te la mando.... :domo: donde esta el subforo para hablar del tema..

#55 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 20 February 2006 - 07:56 PM

ok man no me di cuenta, esq soy nuevo en este foro pero gracias por la observacion.

aprovecho pa ver si me aclaran una duda. los caps 25 y 26 no son los especiales como el cap el "diario de una diosa"??????

Edited by VicDragon, 20 February 2006 - 07:57 PM.

#56 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 20 February 2006 - 08:05 PM

ok man no me di cuenta, esq soy nuevo en este foro pero gracias por la observacion.

aprovecho pa ver si me aclaran una duda. los caps 25 y 26 no son los especiales como el cap el "diario de una diosa"??????

los 25 y 26 son dos capitulos con dos historias cortas sacadas del manga o algo asi

Edited by RedicK, 20 February 2006 - 08:05 PM.

#57 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 20 February 2006 - 10:20 PM

los 25 y 26 son dos capitulos con dos historias cortas sacadas del manga o algo asi

ok man, muchas gracias :ohh:

#58 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 25 February 2006 - 07:38 PM

y alguien sabe cual es la fecha de la segunda temporada. escuche por alli que el 13 o 14 de abril. cosa que coincide con la fecha de inico de clases...aver pes .. ademas dspues de eso cuanto mas esperar por subtitularlo al ingles o español en el mejpr de los casos

#59 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 28 February 2006 - 01:19 AM

una pregunta gente de ah my goddess. alguien sabe que es
Related releases:
Ah! My Goddess - Always and Forever (DVD 1) 2005-09-27
Ah! My Goddess - Always and Forever + Artbox (DVD 1) 2005-09-27
Ah! My Goddess - TV CD Soundtrack (OST 1) 2006-01-03
Ah! My Goddess - (DVD 4) 2006-03-28
Ah! My Goddess - We've Got Tonight (DVD 4) 2006-03-28
Ah! My Goddess - Love Plus One (DVD 2) 2005-11-29
Ah! My Goddess - With or Without You (DVD 3) 2006-01-31

deque se trata todo estos titulos alguien compro o sabe que es bueno yq pes alguien que aclare mi duda gracias de antemano bye

#60 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 28 February 2006 - 04:56 AM

una pregunta gente de ah my goddess. alguien sabe que es
Related releases:
Ah! My Goddess - Always and Forever (DVD 1) 2005-09-27
Ah! My Goddess - Always and Forever + Artbox (DVD 1) 2005-09-27
Ah! My Goddess - TV CD Soundtrack (OST 1) 2006-01-03
Ah! My Goddess - (DVD 4) 2006-03-28
Ah! My Goddess - We've Got Tonight (DVD 4) 2006-03-28
Ah! My Goddess - Love Plus One (DVD 2) 2005-11-29
Ah! My Goddess - With or Without You (DVD 3) 2006-01-31

deque se trata todo estos titulos alguien compro o sabe que es bueno yq pes alguien que aclare mi duda gracias de antemano bye

Son los titulos de los DVDs de la serie, por ejm el aways and forever contienen los caps 01 al 03 creo.

#61 sombra12

sombra12

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 14 March 2006 - 02:42 AM

...

Edited by Nida, 16 March 2006 - 06:52 PM.

#62 sombra12

sombra12

Leecher

• Hentais
  • 4 posts

Posted 14 March 2006 - 03:03 AM

...

Edited by Nida, 16 March 2006 - 06:52 PM.

#63 VicDragon

VicDragon

Leecher

• Hentais
  • 32 posts

Posted 15 March 2006 - 02:03 PM

bueno amigos los episodios o llamados especiales 25y 26 los tengo subtitulado al ingles pero yo como un fans de oh my goddess tengo un proyecto de traducirlo al español los dos episodios bueno solo quiero opiniones nadamas si esta de este proyecto q quiero aserlo bueno ya lo estoy traduciendo ya boy por la mitad y muy pronto lo sacarlo a esta pagina de fansub
bueno cualquier pregunta q quieran solo escribanme a sombra1819@hotmail.com gracias
noticia calentita la segunda temporada saldra en japon en abril en las primeras semanas de abril q constara de aproximadamente de 9 episodios mas gracias

ok man, ojala puedas sacar los dos especiales q falta antes del estrno, saludos :ohh: :ohh: :ohh:

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users