Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ah My Goddess Tv Special

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
64 replies to this topic

#22 inachot

inachot

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 09:15 PM

Ayy no puedo mas :P. Cuando sale el dvd de japon y para cuando podria llegar a estar en frozen para bajar :)?

#23 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 06 January 2006 - 11:00 PM

Ah Caray!! Por favor!! Una orietada!! :eins: segun tenia entendido son los 5 OVAS de la primera version, despues los 24 capitulos de la 1a temporada de TV, la pelicula y sin contar los capitulos de minigoddess. Si mal no me acuerdo esto lo vi en la base de datos de Frozen.
De cuales 2 especiales hablan?
Ademas, en el menu izquierdo de la pagina principal de Frozen siempre he visto que dice Aa! Megamisama OVA (3) y eso me desubica, ya que en la lista de dowloads por torrents no aparecen sino los 5 OVAS que mencione al principio.
No quisiera pensar que me estoy perdiendo algun especial de esta serie que es de mis favoritas!! Y si asi fuera, por favor diganme donde puedo obtenerlos.
Invoco a los senseis de este foro a que me ayuden a despejar mis dudas.
Saludos
PD. Alguien sabe si ya empezo la transmision de la 2a temporada en Japon?

#24 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 07 January 2006 - 02:33 AM

A ver, de Megamisama hay:

- 1 película (que no hemos hecho todavía).
- 5 OVAs (de las que sólo hemos sacado 3, nos faltan 2).
- 24 capítulos de la serie de TV del 2005 (la hemos sacado completa ya)
- 2 capítulos extra (25 y 26) inéditos (que no se emitieron por TV) que venían con el último DVD editado en Japón de la serie.
- segunda temporada anunciada para este año 2006 (no se sabe número de capítulos).

Oohh!! pues gracias Nida-sensei. Y uds cuando tendran los dos capítulos extras? si es que los llegaran a tener.

#25 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 12:04 AM

hola atodos yo tambien soy fan numero 1 de oh megamisama.. y me vi todo sobre esta historia menos el manga.. porfa hay de verdad cap. 25y 26,, o es puro cuento.. almenos nos pueden dar una pagina ques e refiera al tema.. o decirno de que trata.. please[soy subnormal]esto del cap 25 y 26... es unn secreto.. muy guardado del anime.....

#26 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 03:36 AM

Espero con mucha ansia los especiales 25 y 26, así como la segunda serie, ya colaborare en su momento como seeder. Muchas gracias por adelantado.
Imagen enviada

#27 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 14 January 2006 - 05:10 PM

hola atodos yo tambien soy fan numero 1 de oh megamisama.. y me vi todo sobre esta historia menos el manga.. porfa hay de verdad cap. 25y 26,, o es puro cuento.. almenos nos pueden dar una pagina ques e refiera al tema.. o decirno de que trata.. please[soy subnormal]esto del cap 25 y 26... es unn secreto.. muy guardado del anime.....

Secreto?? si claro, es tan secreto que el fasub en ingles acaba de sacar el 25 ya hace unos días ^^... supongo que tendran el 26 dentro de poco tan bien...

por cierto, ya que tamos, el 25 es una pequeña aventura de Urd, y el 26 tengo entendido que es algo parecido pero con Skuld... son dos historias muy cortitas que fueron extraidas del manga y la verdad les salio muy bien, en especial ver a Urd ASÍ fue algo re cute ^^... no voy a dar detalles por que no quiero spoilear...

si saben ingles vayan a su sitio-de-torrents-mas-sercando (jeje) y bajense el 25, y si no esperen que supongo que los chicos de Frozen los tendran listos en poco tiempo...

Saludos
To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#28 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 05:38 PM

caray dime please donde puedo bajar eso o en que pahina conseguiste esa informacion please...yo se algo de ingles . hye gracias [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..... q angustia . mmmmmmmmmmmmmm no puedo esperar la segunda temporada

caray dime please donde puedo bajar eso o en que pahina conseguiste esa informacion please.yo se algo de ingles . hye gracias , q angustia . mmmmmmmmmmmmmm no puedo esperar la segunda temporada

#29 Liddo-kun

Liddo-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 191 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:18 PM

Te agradará saber que hoy a la mañana sacaron el 26 ^____^

de cualquier manera no puedo darte la url del fansub ya que iría contra las reglas de este subforo... pero te manda un PM con la info...

en fin... como lo suponia el 26 es sobre Skuld... es una historia corta y bastante simpatica adaptada del manga... muy bien adaptada debería decir ^^

Espero con muchas ganas la segunda temporada, que quizás retome la historia justo con lo que viene después del capitulo del 26...

Saludos

Este tema ha sido editado por Liddo-kun: 16 January 2006 - 09:26 PM

To destroy this earth, to be rich and famous, all ya need is to be politic, argentinian of course!
pd: to let us without money!

#30 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:31 AM

de cualquier manera no puedo darte la url del fansub ya que iría contra las reglas de este subforo... pero te manda un PM con la info...

Hola Liddo-Sensei:
No se a que te refieras con un PM, pero si esa es la referencia te pediria que me copiaras, ya que no he podido encontrar el torrent de esos capitulos.

Si Frozen-Layer diera a entender que se van a hacer los fansubs de estos episodios me esperaría a que los tuvieran.

Gracias de antemano por la atención. Saludos.

#31 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 08:12 AM

Hola Liddo-Sensei:
No se a que te refieras con un PM, pero si esa es la referencia te pediria que me copiaras, ya que no he podido encontrar el torrent de esos capitulos.

Si Frozen-Layer diera a entender que se van a hacer los fansubs de estos episodios me esperaría a que los tuvieran.

Gracias de antemano por la atención. Saludos.

xDDDDDDDDD

sera que no se ha dicho pocas veces ya...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#32 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 01:25 AM

xDDDDDDDDD

sera que no se ha dicho pocas veces ya...

Ups!! lo siento!! entonces estaremos al pendiente.

Shaloootttt!! queremos portadas por favoooorrrr!! sorprendenos con tu creatividad!! y pues ya que estamos de pedinches a ver si salen las de Shuffle!

Yo estoy tratando de armar el KDVD de ambas series en NTSC (soy de México) pero no quedan por el audio... Uds (Frozen-Layer) Los querrian publicar?

#33 barilo

barilo

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 05:27 PM

a frozen layer fansub
yo queria saber si al salir la traduccion en ingles, ustedes pueden hacer la traduccion al español
espero que sea asi
y que tengan exitos con las donaciones

#34 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 January 2006 - 08:05 PM

si, ya se ha dicho varias veces, la haremos
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#35 harko

harko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 02:24 PM

- 2 capítulos extra (25 y 26) inéditos (que no se emitieron por TV) que venían con el último DVD editado en Japón de la serie.
- segunda temporada anunciada para este año 2006 (no se sabe número de capítulos).

Y no te olvides de las mini-diosas ;). Por cierto, esta tambien saldra? no se si seria posible, la verdad. Estuve buscando algo de eso por la mula y no habia nada :(

More megamisama :guu2: :guu2: :bailar: :bailar: !!!!!! Lo esperaremos con impaciencia :P

Harko.

#36 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 22 January 2006 - 07:01 PM

bacan parece que solo falta esperar la segunda temporada que ojala salga muy pronto... ( mejor seria si fuera mañana... por que se demoran tanto que no creen que no tenemos sentimientos..) bueno saludos atodos gracias ah minigodies no salio por locomotion .. nunca lo vi pero ya saldra otra vez en animax

#37 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 01:52 AM

DISCULPEN MI IGNORANCIA PEERO QUE ES ESTO DE OH MY GODDES VOL 1_30 VOL27
NO ENTENDER NADA PONGAN ESTRA PAGINA,,,http://search.bittorrent.com/search.jsp?client=M-4-2-2&query=oh%20my%20goddess ......ALLI HAY UNA QUE DICE VOL27 DE 37MB SI ALGUIEN PUEDE BAJARSE ESTO Y ACLARA LA DUDA YO NOP PUEDO POR QUE MI COMPU ES MUY MONSE

#38 Gerry

Gerry

Leecher

• Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 05:28 AM

HAY UNA QUE DICE VOL27 DE 37MB SI ALGUIEN PUEDE BAJARSE ESTO Y ACLARA LA DUDA

Debe de referirse al Manga de la serie. Es decir, el Volumen 27 del Manga (el comic original) Oh! My Goddess.
Esta divertido!! Si te gusta la serie podrias considerar bajarlo, aunque seguramente esta en ingles, pues hasta donde yo sé no ha salido en la traducción al español.

Por otro hilo que ya no veo, me comento uno de los administradores (no recuerdo quien) que en el Manga solo habian habido 5 besos o algo asi y todos por accidente. Pero voy en el capitulo 18 y en el final de esta hay un beso que para nada es accidental: :o :wub: El otro esta en el capitulo 11.

Por lo tanto, y ya que a lo largo de la primera temporada de la serie de TV no lo hubo, espero que en esta segunda temporada si lo haya. :kisu: :jeje:

Ficheros Adjuntos

Este tema ha sido editado por Gerry: 03 February 2006 - 05:44 AM

#39 Yuán

Yuán

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 07:24 PM

bueno, de los dos capitulos extras y de la segunda temporada no se mucho. Pero la película la ví hace un par de años, si no me equivoco salió justo despues de los 5 primeros OVAS. En la pelicula (que es muy buena y además tiene una gran cuota de acción, un poco raro en esta serie...) nos muestran a el maestro de Belldandy, y todo lo que se desata gracias a este.... no cuento mas porque.... Bueno los 5 OVAS tambien los vi hace un buen rato, pero me pregunto por qué en el fansub no los han terminado si salieron mucho antes que la serie de TV, tal vez porque no influyen en la historia....

#40 damnit

damnit

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 04 February 2006 - 05:20 PM

VAYA Q SORPRESA!!...... yo ni sabia q habian mas capitulos despues del 24...la verdad que no puedo
esperar mas nuuuuuuuu >_<

#41 exelso

exelso

Leecher

• Hentais
  • 44 Mensajes:

Escrito 06 February 2006 - 02:25 AM

ya acabo de ver los cap 25 y 26 gracias todos sigo esperando la 2da temporada,, eso si les digo que los cap estan muy buenos .. no se la pierdan .l[soy subnormal]..

#42 exirtion

exirtion

Leecher

• Hentais
  • 64 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 07:17 AM

ya acabo de ver los cap 25 y 26 gracias todos sigo esperando la 2da temporada,, eso si les digo que los cap estan muy buenos .. no se la pierdan .l[soy subnormal]..

¿oye y donde conseguiste tu esos cap.? si puede mandame la direccion pues no seas tavaño xD
Imagen enviada
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos