Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony "reinventa" Su Mando


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#106 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 05:37 PM

¿Podemos opinar los adultos esos? xD

Bueno, lo primero, subid un poco esa edad a la que decís que no se tocan las consolas, mas o menos a los 45 años, los que ya mediamos la treintena solemos conocerlas tan bien como vosotros los crios, y os sorprendería a cuantas personas conozco yo de 30 o más que las tienen y las usan. (Y más de uno que se la regala al cri y luego la usa el xD).

Los juegos, veamos, a mi me gustan todos, pero yo soy un bicho raro :P, lo que si me vengo fijando de un tiempo a esta parte es que los juegos en general son cada vez más sencillos... antes te podías pasar horas para resolver un puzle o desesperarte en una pantalla llena de balas para destruir la nave enemiga... ahora te das un paseo por las pantalla mirando el paisaje...

Los gráficos, bueno, a mi como a todo el mundo me gustan los gráficos atractivos, pero mi juego favorito sigue siendo el última online y tiene los mismos gráficos que los rpgs de toda la vida... vamos, que mola que los gráficos sean la quemada, pero un juego es mucho más que eso.

Los precios de las consolas. Si bien 400€ no son pocos, tampoco es un precio excesivo por una consola (ya sabeis, articulo de lujo completamente innecesario, vamos que si lo quieres lo pagas). Yo me abría comprado ya la 360 si no fuera por que la salida del nuevo doa se retraso un mes, asi que la tengo esperando en la tienda a que salga ese o el morrowind.

#107 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 07:05 PM

¿Podemos opinar los adultos esos? xD

Bueno, lo primero, subid un poco esa edad a la que decís que no se tocan las consolas, mas o menos a los 45 años, los que ya mediamos la treintena solemos conocerlas tan bien como vosotros los crios, y os sorprendería a cuantas personas conozco yo de 30 o más que las tienen y las usan. (Y más de uno que se la regala al cri y luego la usa el xD).

Los juegos, veamos, a mi me gustan todos, pero yo soy un bicho raro :P, lo que si me vengo fijando de un tiempo a esta parte es que los juegos en general son cada vez más sencillos... antes te podías pasar horas para resolver un puzle o desesperarte en una pantalla llena de balas para destruir la nave enemiga... ahora te das un paseo por las pantalla mirando el paisaje...

Los gráficos, bueno, a mi como a todo el mundo me gustan los gráficos atractivos, pero mi juego favorito sigue siendo el última online y tiene los mismos gráficos que los rpgs de toda la vida... vamos, que mola que los gráficos sean la quemada, pero un juego es mucho más que eso.

Los precios de las consolas. Si bien 400€ no son pocos, tampoco es un precio excesivo por una consola (ya sabeis, articulo de lujo completamente innecesario, vamos que si lo quieres lo pagas). Yo me abría comprado ya la 360 si no fuera por que la salida del nuevo doa se retraso un mes, asi que la tengo esperando en la tienda a que salga ese o el morrowind.


ME acabas de recordar los puzles de cualquier Zork ... dios que chungos ...

y el morrowind tiene una pinta ACOJONANTE ...
Imagen enviada

#108 Speaker

Speaker

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 09 December 2005 - 11:59 PM

A ver, un juego infantil, por definición, ha de tener "moraleja" y enseñar algo útil a los niños. Y por mucho que miro el Mario no enseña nada... como mucho a saltar encima de las setas cuando vayas al campo.


Yo es que cada vez que pienso en Nintendo me acuerdo del Mario 64 y ese tipo de juegos como que me dejaron de interesar hace mucho. La verdad es que cuando una consola no me interesa ni me entero de que juegos tiene.Total, entro en la web de centromail, me voy a la sección de GC y de los 7 destacados, 5 estan tambien para la PS2, uno es el Mario para bailar con la alfombra y el otro es el Geist, vaya, si es un FPS, ahora me entero que la GC tiene juegos FPS.

Y Speaker, si no conoces a nadie que juegue al Mario... o conoces a poca gente o algo raro pasa en esa zona.


Tengo 4 amigos con GC y nunca he visto a ninguno con el Mario, a uno le gusta los juegos de SW, a otros de los coches y a otro lo he visto con el RE4.

Una película cuenta una historia, pudiendo ser o no violenta. Pero el objetivo de una película es entretener contando algo. Sin embargo, en muchos videojuegos sólo se vende la violencia gratuita, el "mira, si le disparas en la cabeza el tío aparece decapitao", el "me paro al lao de esta puta, me voy a un descampao y me la follo" y cosas de esas.

Ahora los niños no buscan un jeugo para adultos, buscan un juego violento, un juego fácil, en el que sólo se tenga que disparar contra todo lo que se mueve. Desde luego que no van a ir a por un trivial o una movida de esas.


Supongo que eso son etapas del crecimiento, a casi todos antes nos encantaban las peliculas de acción con muchos tiros y explosiones (joder, que verguenza, fui al cine a ver Arma Letal 3!!!), pero luego uno crece y le interesan mas otras cosas. A mi no me interesa el San Andres y su "conquista un estado", prefiero el FEAR y su historia. Si el FEAR no tuviera gore me daria igual, me gustan esos sucesos paranormales. No vi Elfen Lied para deleitarme con su gore (bastante desagradable), sino por la historia apocaplictica.

Me has pillado, el cine no se puede comparar con el videojuegos. Al hacer un videojuego para adultos siempre se meten asesinatos como minimo. Pero el juego de Blade Runner creo recordar que no era muy violento. Y no creo que el juego basado en la novela "10 negritos" sea muy gore. Al jugador siempre se le motiva con asesinatos para que avance en la historia. Quizas en el "Prisioner of War" no haya asesinatos.

Este tema ha sido editado por Speaker: 10 December 2005 - 12:01 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#109 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 03:20 AM

no creo en esa clasificacion de "juegos para niños o juegos violentos" ¬¬
cada uno juega lo q le gusta. Ahora, q a ciertas edades TIENDAN gustarle mas ciertos tipos de juegos, es cierto.
Yo no conosco a nadie mayor de 24 q juegue videojuegos, pero seguramente en 10 años conocere a MUCHOS xD.

En cuanto a las graficas, creo q lo importante de un juego no es PARA NADA la grafica. Un juego puede tener una grafica askerosa y ser buenisimo (vease Mario Bros 3, FF1, DUCK HUNT! (q daria por una zapper y ese juego ahora xD)). Claro, si tiene graficas buenas, llama mas la atencion, pero creo q nadie define "si le gusta o no" un juego segun la grafica. Puede ser un plus, pero no es definitivo.
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos