Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sony "reinventa" Su Mando


  • Please log in to reply
108 replies to this topic

#1 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:12 PM

el articulo
Pues eso, para los que criticaban el mando de la revolution diciendo que era una mierda. Parece que sony la va a volver a hacer y volvera a copiar lo de la competencia (aunque en el articulo no lo digan... vamos, es que me la juego).

#2 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:27 PM

Sony se apresuró a decir que el mando era solo algo "temporal" en cuanto se desveló el mando de Revolution... Y desde luego que me parece bien que por una vez atiendan a la opinión del público, y que dadas las malas críticas recibidas que cambie de diseño... Pero no creo que sean tan rastreros como para copiar el mando de Revo. Aunque tampoco me extrañaría mucho ésto...

Imagen enviada

#3 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:48 PM

De verdad alguien creia que la play3 saldria con ese mando, vamos estaba clarisimo que le van a cambiar antes de que salga la consola. Que sera una copia al de Revolucion no lo creo, apuesto que sera mas similar al de la play2. Eso si, la copia del de Revolucion saldra con el tiempo, cuando se vea la aceptacion que recibe y termina siendo adecuado para jugar.

PD: Que cerdo el de Sony, le ha copiado hasta el traje y dentro de 5 años estara pasado de moda :kazka: .

#4 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:56 PM

Ahora lo van a hacer en plateado?

#5 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:09 PM

Ya sabemos todos como trata $ony con tal de mantener su monopolio imperial en primera linea, a mi no me extrañaria nada q después de ver el mando de Revolution saquen uno "parecido" (por no decir casi idéntico). Siempre han copiado las ideas de los demás y no creo q vaya a ser menos esta vez. Si no es para el primer mando será para un segundo q saquen mas alante, tiempo al tiempo, no seria la primera vez. Tp descarto q sea el de las Psx anteriores...

El único punto bueno q le veo al cambio del mando (copien o no) es q al menos eliminarán esa mierda de boomerang ortopédico q tantas críticas ha despertado

#6 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:35 PM

A ver el mando de la Revolution no lo copian ni de coña, simplemente porque es "diferente", podría pasar como accesorio, pero no como mando principal, para una consola que espera que todas las compañias saquen juegos para su consola
Imagen enviada

#7 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:35 PM

Yo sé que lo llamarán dualshock 3.

Son tan originales :silbar2:
Imagen enviada

#8 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 07:54 PM

Sería demasiado copiar el mando de la revolution, como dice Netzah si quieren mercado fácil no pueden complicarse la vida y menos en tan poco tiempo, pues sale en marzo de 2006 en Japón (la PS3). Presentaran algo más al estilo de dualshock2 y el mando de la Xbox 360. Algo menos agresivo y chocante que el platano/boomerang del que se han arrepentido.

#9 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:08 PM

Sería demasiado copiar el mando de la revolution, como dice Netzah si quieren mercado fácil no pueden complicarse la vida y menos en tan poco tiempo, pues sale en marzo de 2006 en Japón (la PS3). Presentaran algo más al estilo de dualshock2 y el mando de la Xbox 360. Algo menos agresivo y chocante que el platano/boomerang del que se han arrepentido.


¿En marzo? yo había leido que en Mayo como mínimo ... claro que reconozco que no estoy muy enterado del tema ... aunque en realidad me debería dar igual, como hasta el 200X no aparecerá por estos lares ( y a 100000 pelas de las antiguas ) ...

El mando lo cambiarán fijo, más que nada porque el original es francamente agradable al tacto, y menos platanero, pero el de REVO no lo copiaran ni de coña ( ni falta que les hace porque la venderán igual ) ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 21 November 2005 - 08:10 PM

Imagen enviada

#10 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:10 PM

Hm... a ver. Copiar el mando tal cual seguro que no lo hacen, pero no se... ya que van a hacer mandos wireless y esas pijadas, no veo yo tan chungo que vayan y le metan de serie al mando lo necesario para que tenga la funcionalidad del de revo...

#11 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:18 PM

no se de que os quejais, si lo copian tendremos 2 sitemas/modos de juego por el precio de uno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#12 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:25 PM

¿En marzo? yo había leido que en Mayo como mínimo ... claro que reconozco que no estoy muy enterado del tema ... aunque en realidad me debería dar igual, como hasta el 200X no aparecerá por estos lares ( y a 100000 pelas de las antiguas ) ...

El mando lo cambiarán fijo, más que nada porque el original es francamente agradable al tacto, y menos platanero, pero el de REVO no lo copiaran ni de coña ( ni falta que les hace porque la venderán igual ) ...

Pues sí tienes razón, desliz mio. Primavera 2005, Mayo. Jeje, ahora buscando para comprobar eso me he encontrado una noticia de hace cinco meses muy cachonda:
http://www.vnunet.es...las/20050520014
Al final parece que Japón le gano la partida xD, para Estados Unidos en navidades 2006 o incluso primeros meses de 2007.

Este tema ha sido editado por Narev: 21 November 2005 - 08:25 PM


#13 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 08:35 PM

Pues sí tienes razón, desliz mio. Primavera 2005, Mayo. Jeje, ahora buscando para comprobar eso me he encontrado una noticia de hace cinco meses muy cachonda:
http://www.vnunet.es...las/20050520014
Al final parece que Japón le gano la partida xD, para Estados Unidos en navidades 2006 o incluso primeros meses de 2007.


Lo de la PSP ha sido de verguenza ajena, la verdad es que es alucinante pero en fin ... lo que no entiendo muy bíen es para que necesita tantos puntos de red la PS3 ... ¿ se podrán montar servidores de FTP con ella ? porque sino no lo entiendo ... supongo que le quitaran 1 o 2 en la definitiva ...
Imagen enviada

#14 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 10:36 PM

A mí me sigue pareciendo más revolucionaria la eyetoy que el mando de revolution, además de no necesitar sujetar un cacharro seguro que tiene rootkits y troyanos a punta pala.
Imagen enviada

#15 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 11:36 PM

cierto, seguro que "se queda con tu cara" y ñemada una foto tuya al FBI por si algun dia metes un juego pirata puedan bombardear tu casa :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 12:49 AM

Sony es un buitre, ya que aprovecha para comer de lo que los demás cazan. Así ha sido siempre y así seguirá siendo, ya que le funciona.

Pero no tiene los huevos que tiene Nintendo para cambiar de esa forma. Esta vez creo que cambian porque el mando es una puta mierda y se dan cuenta de que ha tirado mucho para atrás a la gente. Pero no copiarán a Nintendo, por primera vez en la vida. ¿Copiará de Microsoft? ¿Se copiarán mutuamente, ya que Microsoft copia también de los demás? ¿Si uno copia del otro y viceversa, quién copia a quién?

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:10 AM

No se yo a quien copiaran, pero seguro k es como el mando de la play2 k es el mismo k de la play 1 pero en negro solo k este sera en rosa y rojo (copiando la game boy advance sp girls edition xD para atraer a un mayor publico infantil) x cierto peazo trailer el del nuevo zelda dios eso si k es un juego.
Yo la verdad en el ambito portatil prefiero a nintendo aunk sony intenten ganarles.
Prefiero la DS a la PsP, tengo las 2 y puedo afirmar rotundamente k la DS es mucho mas divertida.
Pero dicen k cuando saken el final 7 pa psp la ds perdera mucho mercado, pos yo creo k cuando saken el zelda (apuesto k sera el ocarina) perdera mercado sony :D
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#18 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:20 AM

zelda ocarina of time en el ds?
estaria muy bueno eso con las posibilidades que brinda esta consola, apuntando con el arco usando el lapiz, y dandole a los enemigos o a los blancos en los minijuegos.

Saludos

#19 zolok

zolok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 111 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:45 AM

Sony se apresuró a decir que el mando era solo algo "temporal" en cuanto se desveló el mando de Revolution... Y desde luego que me parece bien que por una vez atiendan a la opinión del público, y que dadas las malas críticas recibidas que cambie de diseño... Pero no creo que sean tan rastreros como para copiar el mando de Revo. Aunque tampoco me extrañaría mucho ésto...

Imagen enviada

seria el colmo, pero bueno no falta el vil plajio como el 360 que copio el diseño casi del PS2 :guu1:

zelda ocarina of time en el ds?
estaria muy bueno eso con las posibilidades que brinda esta consola, apuntando con el arco usando el lapiz, y dandole a los enemigos o a los blancos en los minijuegos.

Saludos

no estaria mal :o como la adaptacion de un residet para el Ds con caracteristicas similares. seria de lo primeros en comprarlo a comodiera lugar :vacaloca:

#20 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:07 AM

Despues de abandonar completamente el mundo de los videojuegos, he llegado a la conclusion de que tanto los que defienden nintento, como los que defienden sony, son unos gilipollas de mucho cuidado y que para cada cual, su compañia es la mejor del mundo mientras que las demas son basura.

Independientemente si la consola es buena, o si los juegos son buenos. Ahora mismo, por ejemplo, si tienes una edad, DEBES de ser fan absoluto de Nintendo, y decir que los marios son todos la ostia, y decir tambien que los Final fantasy son basura.

Claro, si tienes algo menos de edad, debes de ser ultrafan de Sony y opinar al contrario.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 22 November 2005 - 10:34 AM

Despues de abandonar completamente el mundo de los videojuegos, he llegado a la conclusion de que tanto los que defienden nintento, como los que defienden sony, son unos gilipollas de mucho cuidado y que para cada cual, su compañia es la mejor del mundo mientras que las demas son basura.

Independientemente si la consola es buena, o si los juegos son buenos. Ahora mismo, por ejemplo, si tienes una edad, DEBES de ser fan absoluto de Nintendo, y decir que los marios son todos la ostia, y decir tambien que los Final fantasy son basura.

Claro, si tienes algo menos de edad, debes de ser ultrafan de Sony y opinar al contrario.

joder pillows!, entonces tú y yo tenemos exactamente la misma edad xDDDD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos