Sony "reinventa" Su Mando
#43
Escrito 06 December 2005 - 01:13 AM
#44
Escrito 06 December 2005 - 01:28 AM
pero eso significa que sera buena ? al ser mas pequeña y mas mona XD tendra buenos graficos ? estara a la altura de la grandiosa PS3 ? o de la grandiosa XBOX 360 ? todo esto y mucho mas en el sigiente post XDDDDDPues como se parezca la real aunque sea un poquito a esa foto, va a ser una preciosidad de máquina
nah en realidad no se mucho de la nintendo revolution...pero se ve algo chica comparada con las demas consolas de alta calidad no ?? no se sobrecalentara muy rapido ?
salu2
#45
Escrito 06 December 2005 - 01:35 AM
http://ms.nintendo-e...com/black/enGB/
y si, es una chulada de maquina, ya era hora de que nintendo diseñase algo en negro (aunque la hay en más colorines)
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 06 December 2005 - 01:36 AM
#46
Escrito 06 December 2005 - 03:34 AM
hombre, no veo que sea un problema los sobrecalentamientos. ¿Acaso se queman las consolas y tal?pero eso significa que sera buena ? al ser mas pequeña y mas mona XD tendra buenos graficos ? estara a la altura de la grandiosa PS3 ? o de la grandiosa XBOX 360 ? todo esto y mucho mas en el sigiente post XDDDDD
nah en realidad no se mucho de la nintendo revolution...pero se ve algo chica comparada con las demas consolas de alta calidad no ?? no se sobrecalentara muy rapido ?
salu2
No sé, pero si la hacen así de chica, por algo será.
Total, la actual PS2 es un secador de pelo. No es que la gamecube no sea ruidosa, pero es un suspiro al lado de la de sony. Joer, que puñetero coñazo jugar con ese ruido.
A lo que iba. Si la consola es bonita, y los juegos son buenos, lo de los gráficos y demás chorradas, como que me da igual. Una gameboy tiene peores gráficos que una consola de las tochas, y sin embargo los buenos juegos los disfruto igual.
Gracias Rinoa, artista ;***
#47
Escrito 06 December 2005 - 06:37 AM
sera cuestion de gustos pero yo prefiero creatividad sobre graficos.
[
#48
Escrito 06 December 2005 - 10:42 AM
No se si la pley3 lo lleva dentro o no. :s
#49
Escrito 06 December 2005 - 11:15 AM
La foto de la Revolution no está creada por PC, ya que se ha enseñado al público. Otra cosa es que dijeron que el diseño no era definitivo. (yo no sabría decantarme por el negro o por el blanco Mac xDDD (arg mai me atacacon su virus Mactard)).
Se sabe de sobra que la Revolution no será tan potente gráficamente como las otras consolas, pero no se quedará tampoco muy atrás. La GameCube tampoco es igual de potente que la PS2 (en números) pero los juegos son muy parecidos.
Pero lógicamente ofrece algo que el resto no ofrece. Y es la más guapa de todas.
PD: no me seáis "casuals" (como dicen los americans) y juzguéis un juego por los gráficos únicamente. Es un error muy grave. Si un juego es bueno en muchos aspectos y en gráficos también pues mucho mejor por supuesto, pero creo que el factor más importante es la jugabilidad o diversión que puede ofrecer, seguido de los aspectos técnicos. El Tetris tiene unos graficos de mierda (para estos tiempos) pero se sigue jugando.
PD2: ejemplo de juego adictivo con gráficos normales, ahí tienes el ping pals, o el Ouendan de la DS -> http://www.nintendo....175r/index.html
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#50
Escrito 06 December 2005 - 01:23 PM
pero eso significa que sera buena ? al ser mas pequeña y mas mona XD tendra buenos graficos ? estara a la altura de la grandiosa PS3 ? o de la grandiosa XBOX 360 ? todo esto y mucho mas en el sigiente post XDDDDD
El otro dia hablando sobre esto un amigo con la xbox y la GC me decia que la cubo era la mas enana, y por abajo estana casi hueca, y mirala, casi tan buenos graficos como la xbox siendo menos de la mitad.
Se sabe de sobra que la Revolution no será tan potente gráficamente como las otras consolas, pero no se quedará tampoco muy atrás. La GameCube tampoco es igual de potente que la PS2
La ps2 no es la menos potente de todas?
Al margen de esto... He oido por ahi que los juego "viejos" de nintendo se podran descargar gratis para jugarlos en la revolution, pero que habra que pagar por jugarlos (activandolos o algo), Alguno sabe algo de eso?
#51
Escrito 06 December 2005 - 01:44 PM
La ps2 no es la menos potente de todas?
Al margen de esto... He oido por ahi que los juego "viejos" de nintendo se podran descargar gratis para jugarlos en la revolution, pero que habra que pagar por jugarlos (activandolos o algo), Alguno sabe algo de eso?
Creo que queria decir xbox y no ps2.
Y si esta confirmado por Nintendo que la Revolution tendra un emulador de todas sus consolas anteriores (¿GC tambien?) y que se podran bajar por inet para jugarlos, pero no se ha especificado como funcionara solo que posiblemente no seria totalmente gratuito (tal vez funcione pagando una couta mensual y juegas a lo que quieras).
PD: Se ha confirmado que aun queda un secreto por desvelar referente a Revolution, que sera sera...
#52
Escrito 06 December 2005 - 03:55 PM
Creo que queria decir xbox y no ps2.
Y si esta confirmado por Nintendo que la Revolution tendra un emulador de todas sus consolas anteriores (¿GC tambien?) y que se podran bajar por inet para jugarlos, pero no se ha especificado como funcionara solo que posiblemente no seria totalmente gratuito (tal vez funcione pagando una couta mensual y juegas a lo que quieras).
PD: Se ha confirmado que aun queda un secreto por desvelar referente a Revolution, que sera sera...
Yo lo que tengo entendido es que la Revo tendrá emulador para los juegos desde la NES hasta la Game Cube (estos últimos no se podrán descargar por internet, si no que lee directamente los discos de la game cube). Los juegos de Nintendo serán gratuitos de descargar y los de terceros serán los que dependerá de ese tercero, si quiere dejarlos gratis o no.
Pero lo que entedí es que los de Nintendo serán gratis (como digo no los de la gamecube claro... que esos no se podrán descargar).
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#53
Escrito 06 December 2005 - 04:15 PM
Los juegos de Nintendo serán gratuitos de descargar y los de terceros serán los que dependerá de ese tercero, si quiere dejarlos gratis o no.
La cosa es eso, Gratuitos para descargar, que no para jugar... ahi me viene la duda que me metieron el otro dia xD
#54
Escrito 06 December 2005 - 05:03 PM
en esa foto ---> si fue hecha en el pc... solo mira detalladamente y te daras cuenta :3La foto de la Revolution no está creada por PC, ya que se ha enseñado al público.
#55
Escrito 06 December 2005 - 06:29 PM
La cosa es eso, Gratuitos para descargar, que no para jugar... ahi me viene la duda que me metieron el otro dia xD
De descargar y jugar... no son juegos online joder, que hablamos del Mario Bros 2 xDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
#56
Escrito 06 December 2005 - 10:09 PM
#57
Escrito 06 December 2005 - 10:24 PM
Yo lo que tengo entendido es que la Revo tendrá emulador para los juegos desde la NES hasta la Game Cube (estos últimos no se podrán descargar por internet, si no que lee directamente los discos de la game cube).
#58
Escrito 06 December 2005 - 10:46 PM
El artículo lo ha traducido Younes, un forero de meristation.
5 de diciembre de 2005 – Nintendo en los últimos meses ha sido bastante discreta a cerca de su consola de nueva generación, de nombre en clave Revolution, pero aún así la empresa ya ha realizado algunos movimientos hacia los desarrolladores para su plataforma. Hemos hablado con varias casas de software, algunas creando ya juegos y otras experimentando aún con la maquina en estado incompleto, y hemos sido capaces de obtener algunos nuevos detalles técnicos.
Los lectores deben tener en cuenta dos cosas antes de seguir leyendo este artículo. Primero, los desarrolladores están trabajando con un hardware incompleto. La mayoría de hecho con kits de desarrollo basados en GameCube, según grandes desarrolladoras con las que hemos hablado y que prefieren seguir en el anonimato. Segundo, los desarrolladores aún no tienen las especificaciones finales del chip gráfico de Revolution desarrollado por ATI, cuyo nombre en clave es Hollywood.
Aclarado esto, muchas third-parties han recibido información parcial por parte de representantes de Nintendo a cerca del hardware de Revolution, su potencia general, y los planes de Nintendo para la consola. Basándonos en la información que nos han transmitido estos estudios, Revolution está realmente enfocada a un mercado completamente distinto al que se enfocan Microsoft y Sony con sus respectivas Xbox 360 y Playstation 3. La máquina de Nintendo simplemente no ofrecerá el mismo potencial gráfico (“graphic horsepower”: potencial gráfico en bruto) que sus supuestas competidoras. Revolution esta concebida enteramente alrededor del mando y de la experiencia de jugabilidad.
Cuando Revolution fue desvelada por primera vez, un(a) ejecutivo de Nintendo afirmó que sería “dos a tres veces más potente que GameCube”. La empresa no volvió a hacer comentarios a cerca de la potencia de Revolution, y luego se dijo que esa frase era incorrecta. Sin embargo, y según los desarrolladores, es una descripción que se acerca bastante a lo que es capaz de ofrecer Revolution.
“Honestamente, no es mucho más poderosa que una Xbox. Es como una Xbox mejorada”, nos ha revelado una grand third-party. “Pero es el mando quien marca la diferencia y el mando es realmente bueno”.
Nintendo ha dicho desde el principio que el potencial gráfico no había sido una prioridad en Revolution. Más bien, la empresa espera que la consola sea pequeña, silenciosa y asequible. Seguramente sea por esta razón por la cual Nintendo ha elegido no hacer Revolution compatible con las 720p, 1080i y 1080p, resoluciones de alta definición emergentes, que son un objetivo para las consolas de la competencia.
Los jugones que aún esperan que Nintendo cambie de idea en lo referente a la HD tal vez se sienten decepcionados. Revolution no tendrá una cantidad de RAM suficiente para almacenar y mostrar muchas texturas en alta resolución. Algunas third-parties nos han revelado que la consola tendrá como mucho 128MB de RAM, y posiblemente incluso menos. Un estudio no nos dio una cifra exacta, pero nos aseguró que “la misma memoria que GameCube, más un extra de 64MB de RAM”. Este número supone casi el triple de la cantidad de memoria de GameCube, pero ni se acerca a los 512MB que tiene Xbox 360 (no se sabe cuantos tendrá PS3 definitivamente).
Uno de los desarrolladores con quien hemos hablado nos dio alguna pista sobre acceder a más RAM para Revolution, pero sus comentarios fueron algo crípticos. “Hay más RAM que se puede usar, pero Nintendo la esta usando para memoria general, como salvar partidas y otras cosas. Se puede usar, pero no se puede confiar en ello”. Este comentario parece sugerir que los desarrolladores serían capaces de usar parte los 512MB de memoria flash interna de Revolution, pero a nuestro entender esta solución sería demasiado lenta para usar en los juegos.
Aún así, los estudios con los que hemos contactado siguen intrigados y/o fascinados (intrigued) por Revolution y no descartan más potencial gráfico. Ningún desarrollador nos ha ofrecido, o ha podido ofrecer, detalles del GPU de la consola, Hollywood. Uno de ellos nos dijo: “En cuanto sepamos lo que puede hacer, sabremos si Revolution será sólo como una Xbox o algo un poco mejor”.
Preguntada si ya estaba desarrollando para Revolution, una gran thrid-party dijo que ya habían completado la fase experimental, y estaban evaluando que tipo de juegos podrían funcionar en la consola. “La estamos considerando de una manera muy diferente. Para nosotros, es como otra plataforma de la actual generación. Pero es un mando tan bueno que abre un montón de posibilidades. Es muy diferente y muy preciso”.
Finalmente, preguntada por las reacciones internas de las editoras (de juegos, que son las que ponen el dinero), una fuente contestó: “La gente esta interesada, pero se lo toman con calma. Estoy seguro de que [Nintendo] tendrá bastante apoyo. Probablemente, primero se fijarán en franquicias ya existentes y ver si pueden o no adaptarlas a Revolution usando la mayoría de los activos de los que disponen. Pero también podrían decir, “Vale, vamos a hacer algo completamente original para ella”, esta es la otra cuestión puesto que puede ser bastante caro llevar a cabo estos proyectos. No tan caro como realizar un juego para PS3 o Xbox 360, pero cuando eres una third-party y quieres sacar juegos multiplataforma, si estas haciendo un juego en 360 lo puedes portar a PS3 o PC usando los mismos activos y eso lo hace más facil”.
Nintendo a rebajado significativamente el papel del potencial gráfico con Revolution, afirmando en varias ocasiones que los gráficos estaban alcanzando un “punto de saturación” en los juegos actuales. Shigeru Miyamoto, el gurú de Nintendo, incluso ha sugerido que los jugadores no podrían apreciar la diferencia entre el nuevo Legend of Zelda: Twilight Princesa, y algunos juegos HD.
Big N revelará mucho más a cerca de Revolution a principios del próximo año, según ejecutivos de la empresa, y enseñará los primeros juegos en el Electronics Entertainment Expo 2006 (E3 2006), en Mayo en Los Angeles. Seguid a la escucha para más información.
#59
Escrito 07 December 2005 - 12:34 AM
joer... con ese control remoto de control de mando... XDDPara el que le interese ign acaba de sacar un artículo con info sobre revo que ha obtenido de algunas compañías que están trabajando para la consola o experimentando con ella, aunque sobre kits de GC. Como resumen dice que no esperemos mucho en tema gráfico. Comentan que es una Xbox algo mejorada.
El artículo lo ha traducido Younes, un forero de meristation.
5 de diciembre de 2005 – Nintendo en los últimos meses ha sido bastante discreta a cerca de su consola de nueva generación, de nombre en clave Revolution, pero aún así la empresa ya ha realizado algunos movimientos hacia los desarrolladores para su plataforma. Hemos hablado con varias casas de software, algunas creando ya juegos y otras experimentando aún con la maquina en estado incompleto, y hemos sido capaces de obtener algunos nuevos detalles técnicos.
Los lectores deben tener en cuenta dos cosas antes de seguir leyendo este artículo. Primero, los desarrolladores están trabajando con un hardware incompleto. La mayoría de hecho con kits de desarrollo basados en GameCube, según grandes desarrolladoras con las que hemos hablado y que prefieren seguir en el anonimato. Segundo, los desarrolladores aún no tienen las especificaciones finales del chip gráfico de Revolution desarrollado por ATI, cuyo nombre en clave es Hollywood.
Aclarado esto, muchas third-parties han recibido información parcial por parte de representantes de Nintendo a cerca del hardware de Revolution, su potencia general, y los planes de Nintendo para la consola. Basándonos en la información que nos han transmitido estos estudios, Revolution está realmente enfocada a un mercado completamente distinto al que se enfocan Microsoft y Sony con sus respectivas Xbox 360 y Playstation 3. La máquina de Nintendo simplemente no ofrecerá el mismo potencial gráfico (“graphic horsepower”: potencial gráfico en bruto) que sus supuestas competidoras. Revolution esta concebida enteramente alrededor del mando y de la experiencia de jugabilidad.
Cuando Revolution fue desvelada por primera vez, un(a) ejecutivo de Nintendo afirmó que sería “dos a tres veces más potente que GameCube”. La empresa no volvió a hacer comentarios a cerca de la potencia de Revolution, y luego se dijo que esa frase era incorrecta. Sin embargo, y según los desarrolladores, es una descripción que se acerca bastante a lo que es capaz de ofrecer Revolution.
“Honestamente, no es mucho más poderosa que una Xbox. Es como una Xbox mejorada”, nos ha revelado una grand third-party. “Pero es el mando quien marca la diferencia y el mando es realmente bueno”.
Nintendo ha dicho desde el principio que el potencial gráfico no había sido una prioridad en Revolution. Más bien, la empresa espera que la consola sea pequeña, silenciosa y asequible. Seguramente sea por esta razón por la cual Nintendo ha elegido no hacer Revolution compatible con las 720p, 1080i y 1080p, resoluciones de alta definición emergentes, que son un objetivo para las consolas de la competencia.
Los jugones que aún esperan que Nintendo cambie de idea en lo referente a la HD tal vez se sienten decepcionados. Revolution no tendrá una cantidad de RAM suficiente para almacenar y mostrar muchas texturas en alta resolución. Algunas third-parties nos han revelado que la consola tendrá como mucho 128MB de RAM, y posiblemente incluso menos. Un estudio no nos dio una cifra exacta, pero nos aseguró que “la misma memoria que GameCube, más un extra de 64MB de RAM”. Este número supone casi el triple de la cantidad de memoria de GameCube, pero ni se acerca a los 512MB que tiene Xbox 360 (no se sabe cuantos tendrá PS3 definitivamente).
Uno de los desarrolladores con quien hemos hablado nos dio alguna pista sobre acceder a más RAM para Revolution, pero sus comentarios fueron algo crípticos. “Hay más RAM que se puede usar, pero Nintendo la esta usando para memoria general, como salvar partidas y otras cosas. Se puede usar, pero no se puede confiar en ello”. Este comentario parece sugerir que los desarrolladores serían capaces de usar parte los 512MB de memoria flash interna de Revolution, pero a nuestro entender esta solución sería demasiado lenta para usar en los juegos.
Aún así, los estudios con los que hemos contactado siguen intrigados y/o fascinados (intrigued) por Revolution y no descartan más potencial gráfico. Ningún desarrollador nos ha ofrecido, o ha podido ofrecer, detalles del GPU de la consola, Hollywood. Uno de ellos nos dijo: “En cuanto sepamos lo que puede hacer, sabremos si Revolution será sólo como una Xbox o algo un poco mejor”.
Preguntada si ya estaba desarrollando para Revolution, una gran thrid-party dijo que ya habían completado la fase experimental, y estaban evaluando que tipo de juegos podrían funcionar en la consola. “La estamos considerando de una manera muy diferente. Para nosotros, es como otra plataforma de la actual generación. Pero es un mando tan bueno que abre un montón de posibilidades. Es muy diferente y muy preciso”.
Finalmente, preguntada por las reacciones internas de las editoras (de juegos, que son las que ponen el dinero), una fuente contestó: “La gente esta interesada, pero se lo toman con calma. Estoy seguro de que [Nintendo] tendrá bastante apoyo. Probablemente, primero se fijarán en franquicias ya existentes y ver si pueden o no adaptarlas a Revolution usando la mayoría de los activos de los que disponen. Pero también podrían decir, “Vale, vamos a hacer algo completamente original para ella”, esta es la otra cuestión puesto que puede ser bastante caro llevar a cabo estos proyectos. No tan caro como realizar un juego para PS3 o Xbox 360, pero cuando eres una third-party y quieres sacar juegos multiplataforma, si estas haciendo un juego en 360 lo puedes portar a PS3 o PC usando los mismos activos y eso lo hace más facil”.
Nintendo a rebajado significativamente el papel del potencial gráfico con Revolution, afirmando en varias ocasiones que los gráficos estaban alcanzando un “punto de saturación” en los juegos actuales. Shigeru Miyamoto, el gurú de Nintendo, incluso ha sugerido que los jugadores no podrían apreciar la diferencia entre el nuevo Legend of Zelda: Twilight Princesa, y algunos juegos HD.
Big N revelará mucho más a cerca de Revolution a principios del próximo año, según ejecutivos de la empresa, y enseñará los primeros juegos en el Electronics Entertainment Expo 2006 (E3 2006), en Mayo en Los Angeles. Seguid a la escucha para más información.
si fuera asi (que no tiene el mismo pontencial de grafico) solo hubieran sacado otro control para la gc y listo xDDDD
salu2
#60
Escrito 07 December 2005 - 12:49 AM
si fuera asi (que no tiene el mismo pontencial de grafico) solo hubieran sacado otro control para la gc y listo xDDDD
No es lo mismo vender un add-on que una consola nueva cuando tecnicamente estamos dando un relevo a las consolas de esta generación. No es lo mismo ni genera la misma espectación/ventas.
Además será más que GC. Aunque sólo sea por la RAM 128MB -por muy cortito que sea a estas alturas- es mas que 33... Lo que comentan a ign es que no va a ser una Xbox360 ni de lejos y que sería más parecida a Xbox que a esta.
#61
Escrito 07 December 2005 - 01:26 AM
a todo esto... la xbox tiene la misma calidad de graficos que la ps2 ?No es lo mismo vender un add-on que una consola nueva cuando tecnicamente estamos dando un relevo a las consolas de esta generación. No es lo mismo ni genera la misma espectación/ventas.
Además será más que GC. Aunque sólo sea por la RAM 128MB -por muy cortito que sea a estas alturas- es mas que 33... Lo que comentan a ign es que no va a ser una Xbox360 ni de lejos y que sería más parecida a Xbox que a esta.
lo pregunto porque nunca e tenido una xbox >.<
#62
Escrito 07 December 2005 - 01:30 AM
a todo esto... la xbox tiene la misma calidad de graficos que la ps2 ?
lo pregunto porque nunca e tenido una xbox >.<
Nop, la xbox tiene bastante mejores gráficos que la ps2. Una pena que no podamos decir lo mismo de la calidad de los juegos.
#63
Escrito 07 December 2005 - 02:00 AM
Lo que quiero es una consola que me de jugabilidad, y parece que eso es a lo que se enfoca la de Nintendo. (y si además como dice, es silenciosa, pues mucho mejor)
Gracias Rinoa, artista ;***
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos