Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#22 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 05:22 PM

Como os he dicho soy nuevo en el foro y no se como se muy bien manejar esto ,por eso no se ''Editar'' ni nada por el estilo, pero lo are lo mejor posible.
Respecto a Love hina , yo tengo el programa bitcomet, todo me lo descargo con dicho programa y aún así no se descarga , pero bueno esperaré a que corrijan los fallos que pueda haber .
Gracias. :)

#23 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 05:25 PM

Si, igual que me ha pasado a mi despues de leer tus tres posts. Dios, os juro, si por mi fuese, os metia los moviles por el culo hasta que aprendais a escribir bien, cojones.

Vamos a ver, por partes, como diria Jack: NO estais escribiendo SMS a "Sexo con Poi" en el 6969 ni poniendo a parir a la perra del turno en el Gran Marrano, asi que os podeis permitir el lujazo de explayaros y emplear correctamente todas las letras que tienen las palabras, o al menos casi todas, que algun q, tb, t y xq podria colar, pero es que ya es pasarse. Vamos, que parece que la letra h (hache) brilla por su ausencia, como si no existiese (eso si, Shakugan no Shana bien escrito, manda huevos).

No se si os dais cuenta, pero cuesta un cojon de pato leer vuestros putos posts, que encima se complementan con una habilidad de expresion escrita similar a un tio hablando mientras se come unos polvorones con campurrianas. O sea, que no se os entiende una puta mierda. Si por lo menos escribieseis de forma coherente, hasta se podria camuflar o salvar algo de aqui, pero parece que escribis con un negro pisandoos los talones mientras balancea su badajo, porque madre mia, parece que lo habeis escrito de carrerilla.

Me da igual si os da pereza, si resulta que en la escuela ya no os enseñan ortografia, si queda mas cool, si os gusta asi y mierdas en vinagre. Me la suda. La verdad es que ya se me estan hinchando los cojones de ver como escriben algunos, que parece que escribir mal aposta queda de puta madre y la verdad, es que me parece una putisima mierda, porque ademas, vuestros posts tardan el doble o triple en leerse, ademas que da grima verlo, coño.

Que quien soy yo para decirlo? Pues eso, ademas de un forero que esta hasta las narices de leer posts asi, soy un moderador que la verdad, tiene el puntero del raton encima del boton de borrar y que le dan ganas de pulsarlo, ademas de enviar un cuadernillorubio.pdf al susodicho a su mail. No, no se ha comentado nada en temas de moderacion, pero la verdad es que me da grima leer cosas asi (que encima los mods si tenemos que leer todos o casi todos los posts para ver que estan en orden).

Que tampoco se pide tanto, leñe, no se os pide que pongais tildes ni movidas, pero que al menos, la mayoria de las h's y las b's esten en su sitio. Nada mas.
Y por cierto, respecto al tema de tu post, NINGUN fansub te va a hacer un reshare de Love Hina por:

- No se ni siquiera si hay version subesp de la serie, por el emule no sale nada. A lo sumo, algo que he visto por ahi es una version de AG-Jones, que no se que estilo de rippeo sera, si es dual o no, pero que al menos, esta en formato .ogm que podrias descargar. Eso miralo en la pagina de astroteam, porque por aqui no lo vas a ver.

- Ningun fansub se va a poner ahora a hacer una serie que esta licenciada - se la juegan con unos Sres. llamados abogados, muy simpaticos ellos -, es "vieja" dentro de ciertos margenes y no se van a molestar por ella.

- Y menos, van a resharearla por tu cara bonita.

Te lo digo, mas que nada, porque te va a decir lo mismo la peña. Solo que es mejor que te lo diga yo, porque "solo" te voy a mordisquear un ratito, mientras que otros puede que se te coman un poquito mas (depende del hambre del momento y de las ganas).
Y respecto a FMA o Hagane no Renkinjutsushi (tocate los pies, lo has escrito de PM, increible), ya veremos cuanto tardas en babear por otra serie y ponerla como "mejor serie de anime". Vamos, que a todos nos pasa. A mi ahora me preguntas y no sabria decirte cual es la mejor serie de anime. Bueno, te diria que ninguna, que hay una serie de candidatas, pero que depende del momento.

Y series similares? Bueno, alquimia pura pura no, pero una ambientacion asi del palo tiene Last Exile, asi como S. XIX con mezcla de inicios del S. XX. La escena de la coronacion de ****** es una de las que mas me han impactado, la polla en verso. Echale un ojo tambien a Scrapped Princess, porque al menos, lo que es el tema de algo dramatico y tal, tiene un aire, ademas de una ambientacion donde se combina el estilo medieval con la alta tecnologia. Luego, pues no se, supongo que tu te refieres a series que combinen algo de hi-tech con medieval o asi, no? En ese plan... Hombre, Samurai 7, si has visto "Los 7 Samurais" de Akira Kurosawa, te molaria, porque combina el tema samurai con los mechas, con un argumento MUY parecido (el mismo, casi, hasta los nombres, creo) y una animacion muy guapa.


:ohh: :ohh: :ohh:

Has explicado el sentir de los sufridos lectores de "sms-posts" perfectamente, esta respuesta era para enmarcarla.
Imagen enviada

#24 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 06:50 PM

Como os he dicho soy nuevo en el foro y no se como se muy bien manejar esto ,por eso no se ''Editar'' ni nada por el estilo, pero lo are lo mejor posible.
Respecto a Love hina , yo tengo el programa bitcomet, todo me lo descargo con dicho programa y aún así no se descarga , pero bueno esperaré a que corrijan los fallos que pueda haber .
Gracias. :)


El Edit es un botón que está a la izquierda del quote y del Responder, pero desaparece automáticamente al cabo de unos 30 minútos, con lo que, visto la diferencia horaría entre tus dos posts, no hubieras podido hacerlo ni siquiera si hubieras sabido como ...

PD: Gracias por tomarte la molestia de escribir bien ... los sufridos lectores te lo agradecemos ...
Imagen enviada

#25 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 08:38 PM

Porqué esta ahora casi todos los enlaces de descarga en frozen layers network con ERR?? no es por nada solo por curiosidad... :vaca:

#26 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:01 PM

Debe ser algo que andan tocando por ahi, creo.

Si el tema de Love Hina ves que no se descarga, probablemente sea porque ya no hay seeds en esos torrents. Aun asi, lo que he visto es que no esta muy terminada, no, hay cosas sueltas aqui y alla. Yo aun asi, si fuera tu, miraria en el emule a ver. Vamos, es que muchos sitios mas no te quedan.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#27 ZeII_ff8

ZeII_ff8

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 09 April 2006 - 08:58 PM

Para eso sirve tener el grupo de amigos leechers. Yo estoy en un grupo de 5 pibes q bajamos todo el dia de distintos fansubs series, las 24 horas. Despues nos pasamos los dvds. tengo una videoteca completa con mas de 120 series fansubeadas, entre ellas toda love hina, naruto (hasta donde llego ¬¬U), fullmetal bla bla.

Resumen del día: si no la bajaste en su momento, a joderse xD, la unica forma rentable de conseguirla es buscar algun conocido que conosca a alguien q conosca al hermano de otro alguien que si, que haya bajado la serie en su momento, otra no queda xD

tal vez no haya ninguna serie que se le parezca, pero hay ptras que tambien son dignas como Bleach y Kimi ga nozomu eien


Kimi ga nozomu eien esta buena para drama, pero es demasiado drama. Me gusto en su momento pero si la miro ahora no me gustaria. Ademas de q nunca sacaron el 3er ova de akane y tuve q verlo en raw >.<

Series buenas, que mas te puedo decir.
Estudio BONES (la misma que Fullmetal Alchemist), nueva, 2005-2006. La semana pasada termino de emitirse en japón y por ya hay 3 o 4 fansubs que la estan sacando. Yo sigo una que tiene una calidad de PPPPPPMMMMMM, de AnimeUnderground: Eureka Seven.
La dirección es muy similar a la de Fullmetal Alchemist, la trama gira de manera parecida. Al principio va rapido, te cuelga interrogantes y despues te tiene con el misterio y suspenso por toda la serie.
Muy recomendada.... ya vi hasta el cap 34 de [AU] asi q no se como terminara, pero es muy prometedora.

Este tema ha sido editado por ZeII_ff8: 09 April 2006 - 09:10 PM

Imagen enviada

#28 zophayel

zophayel

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 07:19 AM

am una cosa mas , si algun fan sub lee esto , me gustaria k icieran un reshare de love hina xo o k este en japones subtitulao , o con voces en español , xo k no sean las voces japonesas y latinas a la vez k es una puta mierda , q acabas cn la cabeza exa una mierda de tanto ruido , gracias ( si aceis el reshare claro XD)
RECOMENDADO VER : SHAKUGAN NO SHANA



he aqui una prueba mas de que naruto seca el cerebro

#29 Toto

Toto

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 10 April 2006 - 08:56 PM

tal vez no haya ninguna serie que se le parezca, pero hay ptras que tambien son dignas como Bleach y Kimi ga nozomu eien

Bleach te creo pero kimiga? :eins: :eins: en serio te gusto? , wenu en gustos no hay nada definido.

Esop,y te recomiendo(al que puso el topic)Bleach, one piece,y si te quieres reir un wen rato ve karin y school rumble , wenisimas ambas ah por siacaso tb te gusta el humor irreverente, Azumanga daioh! , Jungle wa itsumo hare nochi Guu y puuni puni poemi , exelentemente wenas y estupidas =B
Esop, saludos

#30 cuturrufian

cuturrufian

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 11 April 2006 - 02:34 AM

que hay de ergo proxy? es una buena serie.

si no la has visto, echale una mirada, el primer capitulo es algo lento, pero te aseguro que el segundo se te hara muy corto.


:kazka: :kazka:

:eins: :eins:
CUTURRUFIAN

el sendero oculto
el verde a la distancia
amarillo del desierto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos