Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nuevas Series


  • Please log in to reply
29 replies to this topic

#1 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:56 AM

e visto full metal alchemist y creo k es la mejor serie...me gustaria k alguien me dijera alguna serie x el estilo de full metal alchemist k este bien , enga gracias

#2 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:12 AM

No se parece mucho pero a mi me gustó Full Metal Alchemist y también me gustó Elfen Lied.

#3 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:21 AM

tal vez no haya ninguna serie que se le parezca, pero hay ptras que tambien son dignas como Bleach y Kimi ga nozomu eien
Imagen enviada

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 02:06 AM

wolf's rain, elfen lied, que ya la han recomendado, full metal panic, air tv, escaflowne, viejita pero bonita, etc
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:19 AM

Recomendaria Full Metal Panic, Full Metal Panic?Fumoffu y Full Metal Panic-The second raid

#6 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:51 AM

Recomendaria Full Metal Panic, Full Metal Panic?Fumoffu y Full Metal Panic-The second raid

mirate eso a ver que te parece, en ese orden, la ultima en especial esta bastante bien
si quieres algo parecido a FMA no sabria que recomendarte, la verdad esa serie esta muy bien, pero si quieres algo similar en cuanto a calidad tienes Air tv como dijeron por ahi

Saludos

#7 kurapict

kurapict

    Leecher

  • Hentais
  • 79 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:53 AM

mira la serie que vi despues de full metal alchemist fue GANTZ y esta me hizo olvidar a la otra ya q estan al mesmo level aunque no se parescan en nada. quieres ver una serie q critica la sociedad, temas antes no tocados por las series , sangre , violencia entonces vela :P

#8 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:22 AM

Gracias x responderme XD , aora estoy viendo shakugan no shna , simplemente me encanta , xo aver si alguien sabe cada cuanto tiempo exan un cap , ( van x el 5 ) , xk estoy deseando de verla entera , am y si sabe alguien cuantos cap tiene mejor XD, Ganz e visto el cap 1 , creo k es una wena serie , xo cn tanto examen veo lo k puedo :S , y otra k estoy viendo ( ad+ de naturo e inu yasha) es serial experiment lain , una serie muy avanzada en entendimiento del anime. Elfen lied ya la vi ace tiempo , ta bastante bien XD , weno si kereis seguir ablando sobre wenas series pa recomendar a gente este tema sigue habierto , leere las respuesta, talue!!

#9 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:37 AM

am una cosa mas , si algun fan sub lee esto , me gustaria k icieran un reshare de love hina xo o k este en japones subtitulao , o con voces en español , xo k no sean las voces japonesas y latinas a la vez k es una puta mierda , q acabas cn la cabeza exa una mierda de tanto ruido , gracias ( si aceis el reshare claro XD)




RECOMENDADO VER : SHAKUGAN NO SHANA

#10 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:55 AM

full metal panic TSR no se puede descargar del frozen layers , si alguien me dice links de descarga lo agradecere XD

#11 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 04:12 AM

q acabas cn la cabeza exa una mierda de tanto ruido


Si, igual que me ha pasado a mi despues de leer tus tres posts. Dios, os juro, si por mi fuese, os metia los moviles por el culo hasta que aprendais a escribir bien, cojones.

Vamos a ver, por partes, como diria Jack: NO estais escribiendo SMS a "Sexo con Poi" en el 6969 ni poniendo a parir a la perra del turno en el Gran Marrano, asi que os podeis permitir el lujazo de explayaros y emplear correctamente todas las letras que tienen las palabras, o al menos casi todas, que algun q, tb, t y xq podria colar, pero es que ya es pasarse. Vamos, que parece que la letra h (hache) brilla por su ausencia, como si no existiese (eso si, Shakugan no Shana bien escrito, manda huevos).

No se si os dais cuenta, pero cuesta un cojon de pato leer vuestros putos posts, que encima se complementan con una habilidad de expresion escrita similar a un tio hablando mientras se come unos polvorones con campurrianas. O sea, que no se os entiende una puta mierda. Si por lo menos escribieseis de forma coherente, hasta se podria camuflar o salvar algo de aqui, pero parece que escribis con un negro pisandoos los talones mientras balancea su badajo, porque madre mia, parece que lo habeis escrito de carrerilla.

Me da igual si os da pereza, si resulta que en la escuela ya no os enseñan ortografia, si queda mas cool, si os gusta asi y mierdas en vinagre. Me la suda. La verdad es que ya se me estan hinchando los cojones de ver como escriben algunos, que parece que escribir mal aposta queda de puta madre y la verdad, es que me parece una putisima mierda, porque ademas, vuestros posts tardan el doble o triple en leerse, ademas que da grima verlo, coño.

Que quien soy yo para decirlo? Pues eso, ademas de un forero que esta hasta las narices de leer posts asi, soy un moderador que la verdad, tiene el puntero del raton encima del boton de borrar y que le dan ganas de pulsarlo, ademas de enviar un cuadernillorubio.pdf al susodicho a su mail. No, no se ha comentado nada en temas de moderacion, pero la verdad es que me da grima leer cosas asi (que encima los mods si tenemos que leer todos o casi todos los posts para ver que estan en orden).

Que tampoco se pide tanto, leñe, no se os pide que pongais tildes ni movidas, pero que al menos, la mayoria de las h's y las b's esten en su sitio. Nada mas.



Y por cierto, respecto al tema de tu post, NINGUN fansub te va a hacer un reshare de Love Hina por:

- No se ni siquiera si hay version subesp de la serie, por el emule no sale nada. A lo sumo, algo que he visto por ahi es una version de AG-Jones, que no se que estilo de rippeo sera, si es dual o no, pero que al menos, esta en formato .ogm que podrias descargar. Eso miralo en la pagina de astroteam, porque por aqui no lo vas a ver.

- Ningun fansub se va a poner ahora a hacer una serie que esta licenciada - se la juegan con unos Sres. llamados abogados, muy simpaticos ellos -, es "vieja" dentro de ciertos margenes y no se van a molestar por ella.

- Y menos, van a resharearla por tu cara bonita.

Te lo digo, mas que nada, porque te va a decir lo mismo la peña. Solo que es mejor que te lo diga yo, porque "solo" te voy a mordisquear un ratito, mientras que otros puede que se te coman un poquito mas (depende del hambre del momento y de las ganas).



Y respecto a FMA o Hagane no Renkinjutsushi (tocate los pies, lo has escrito de PM, increible), ya veremos cuanto tardas en babear por otra serie y ponerla como "mejor serie de anime". Vamos, que a todos nos pasa. A mi ahora me preguntas y no sabria decirte cual es la mejor serie de anime. Bueno, te diria que ninguna, que hay una serie de candidatas, pero que depende del momento.

Y series similares? Bueno, alquimia pura pura no, pero una ambientacion asi del palo tiene Last Exile, asi como S. XIX con mezcla de inicios del S. XX. La escena de la coronacion de ****** es una de las que mas me han impactado, la polla en verso. Echale un ojo tambien a Scrapped Princess, porque al menos, lo que es el tema de algo dramatico y tal, tiene un aire, ademas de una ambientacion donde se combina el estilo medieval con la alta tecnologia. Luego, pues no se, supongo que tu te refieres a series que combinen algo de hi-tech con medieval o asi, no? En ese plan... Hombre, Samurai 7, si has visto "Los 7 Samurais" de Akira Kurosawa, te molaria, porque combina el tema samurai con los mechas, con un argumento MUY parecido (el mismo, casi, hasta los nombres, creo) y una animacion muy guapa.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#12 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 07:51 AM

full metal panic TSR no se puede descargar del frozen layers , si alguien me dice links de descarga lo agradecere XD


Trata de escribir mejor, es dificil tratar de descifrar lo que quieres decir, se te ha ido un poco la mano con esos post...

FMP-TSR si se puede descargar de Frozen layer network, y tienes a tu disposicion dos versiones, la de Jisedai No Fansub y de Athena No Seinto, la calidad de los dos grupos es buena, pero yo tengo la de Jisedai.

Aqui puedes encontrar los links de la serie
http://www.frozen-la...c084d4d5ae3b635]http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?an...c084d4d5ae3b635

Ah, y si existe una version de Love Hina subtitulada en español (no me acuerdo de que fansub es la que tengo), pero en frozen layer network hay dos versiones de esta serie, no se si la hayas visto:

Una fansubeada de Sukebe no fansub (completa)
Una ripeada de Otakulandia (1-15)

Si no las has visto, visita la pagina http://www.frozen-la...db1d22199b19cf8
http://www.frozen-la...db1d22199b19cf8

Este tema ha sido editado por shekyl: 20 November 2005 - 08:16 AM


#13 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 10:38 AM

Esta serie es la ostia, me ha encantado.


Ya te lo han dicho, pero pueba con elfen lied.


dew

#14 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:19 PM

Si por lo menos escribieseis de forma coherente, hasta se podria camuflar o salvar algo de aqui, pero parece que escribis con un negro pisandoos los talones mientras balancea su badajo, porque madre mia, parece que lo habeis escrito de carrerilla.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#15 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:26 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lol vaya +1 que te has marcado, que flooder :P


nos vemos!

#16 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:33 PM

ok , a partir de ahora escribiré bien XD , que es que con las prisas uno esta acostumbrado al msn y escribe como escribe , mal. muchas gracias por contestarme ;)

#17 franmlc

franmlc

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:48 PM

una cosa más, respecto a lo que me dijo shekyl . me he metido donde me has dicho , ahí ya me habia metido , pero nose porque todos los archivos al poner a descargar en el programa que tengo , no se conectan al servidor, si ves los archivos de las paginas que me has dado verás que donde pone UL y DL aparece en todos los archivos ERR , y por eso no me los puedo descargar , y por eso mismo tambien dije lo del reshare , aunque ya se k no lo van hacer como muy bien dijo azurhialine , pero bueno por decirlo que mas da no? no pierdo nada. bueno nada mas , si saben como poder descargarme love hina diganmelo.

soy nuevo en el foro aunque llevo descargandome series desde hace casi un año, pero si digo cualquir gilipollez corregirme que yo en esto no estoy muy puesto , vale? y como veras azurhialine ya escribo mejor no? pues bueno , hasta luego !! XD

#18 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:58 PM

Edita, no postees dos eces seguidas.

Tienes el azureus? el bitcomet? o algun otro bittorent? si no esos rchivos no se te van a abrir.

#19 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:36 PM

una serie que me recuerda bastante a Full Metal Alchemist es Chrno Crusade (no se muy bien porqué), de todas formas te la recomiendo :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#20 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 03:57 PM

una cosa más, respecto a lo que me dijo shekyl . me he metido donde me has dicho , ahí ya me habia metido , pero nose porque todos los archivos al poner a descargar en el programa que tengo , no se conectan al servidor, si ves los archivos de las paginas que me has dado verás que donde pone UL y DL aparece en todos los archivos ERR , y por eso no me los puedo descargar


Para probar lo que me dices, intente bajar un capitulo de Love Hina y no me conecta al tracker de FLN, como puedes ver estos dias FLN ha tenido problemas con esto, pero si usas Bitcomet puedes bajarte los episodios sin problemas ya que la bajada la hace de dos lugares el tracker de FLN (que no conecta ahora) y de la DHT network, y esta mas o menos bien compartido (2 seeds y 8 peers la ultima vez que vi). Asi que intenta bajar con BitComet. O esperate a que arreglen el problema con el tracker. Te sugiero lo primero.

PD: Como dijo compae, no postees dos veces seguidas, trata de editar.

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 04:50 PM

Azur saca el el palo xDDDD

Joder, me encanta este foro. Debe de ser el único en toda la red en que se intenta escribir bien.

PD: yo no soy quién para decir nada en Frozen, pero en mi foro borro todo post con faltas ortográficas de las de analfabeto perdido. Y me quedo con ganas de ir a meter de hostias al que los escribe. Personalmente me resulta una falta de respeto e insulto el que me escriban así.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 20 November 2005 - 04:53 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos