Jump to content

Photo
- - - - -

Ciertas Series De Caracter "lolikon"...¬_¬

• Please log in to reply
177 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 December 2005 - 09:26 PM

Por dios...O_o...de todas formas creo que lo malinterpretarias , quiero decir que seguramente queria ver el pene de un niño por mera curiosidad no es que quisiera chupartela XD...pero mira que era directa la niña joder...

Por otro lado para mi la pedofilia y los pederastas son casi lo mismo y no los diferencio mucho XD...disculpen la confusion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 04 December 2005 - 11:52 PM

Por dios...O_o...de todas formas creo que lo malinterpretarias , quiero decir que seguramente queria ver el pene de un niño por mera curiosidad no es que quisiera chupartela XD...pero mira que era directa la niña joder...

Por otro lado para mi la pedofilia y los pederastas son casi lo mismo y no los diferencio mucho XD...disculpen la confusion

ella fue la que me bajo los pantalones y me lo hizo, a mi me dava asco lo que hacia, en esa epoca solo la usaba para mear pero ella me hizo eso, yo me quede a cuadros y agobiado.

Edited by haibara, 04 December 2005 - 11:54 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 December 2005 - 11:11 PM

ella fue la que me bajo los pantalones y me lo hizo, a mi me dava asco lo que hacia, en esa epoca solo la usaba para mear pero ella me hizo eso, yo me quede a cuadros y agobiado.

O_o COOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOO!...DIOS PERO QUE EDUCACION RECIBIO ESA NIÑA POR EL AMOR DE> :guu1: ...bueno lo ultimo es una pequeña coña pero me has dejado alucinado , es lo que digo me da mal rollo sobre como educaban a esa niña , aunque lo mas probable es que esta viese algo de material X por accidente...es mejor no pensar en cosas mucho peores >_<

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#130 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 December 2005 - 12:03 PM

O_o COOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOO!...DIOS PERO QUE EDUCACION RECIBIO ESA NIÑA POR EL AMOR DE> :guu1: ...bueno lo ultimo es una pequeña coña pero me has dejado alucinado , es lo que digo me da mal rollo sobre como educaban a esa niña , aunque lo mas probable es que esta viese algo de material X por accidente...es mejor no pensar en cosas mucho peores >_<

nunca conoci a su padre, si la crio al estilo manga lolicon o no, no lo se, pero lo unico que se es que en esta sociedad tenemos muy reprimido esto del sexo, al principio me asuste un poco, pero luego me gusto, cada dia al asunto, :D, como eramos de la misma edad, aunque no fue la unica, he tenido mas sexo de niño que en toda mi adolescencia.

Edited by haibara, 06 December 2005 - 12:04 PM.

#131 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2005 - 02:23 PM

nunca conoci a su padre, si la crio al estilo manga lolicon o no, no lo se, pero lo unico que se es que en esta sociedad tenemos muy reprimido esto del sexo, al principio me asuste un poco, pero luego me gusto, cada dia al asunto, :D, como eramos de la misma edad, aunque no fue la unica, he tenido mas sexo de niño que en toda mi adolescencia.

Joder que niño mas precoz lenies XD , pero bueno no eres el unico conozco casos de amigos que me han contado cada cosa de cuando eran niños que madreeee , pero vamos esas cosas suelen pasar por pura curiosidad en el caso de los niños , aunque no se que le motivo a esa niña que te hizo tal cosa...da a entender que no era la primera vez que lo hizo...¬_¬

301cwnq.png

#132 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 December 2005 - 03:23 PM

Joder que niño mas precoz lenies XD , pero bueno no eres el unico conozco casos de amigos que me han contado cada cosa de cuando eran niños que madreeee , pero vamos esas cosas suelen pasar por pura curiosidad en el caso de los niños , aunque no se que le motivo a esa niña que te hizo tal cosa...da a entender que no era la primera vez que lo hizo...¬_¬

favor que me hizo, si todas las chicas fueran tan liberales en el sexo como esa niña, lastima que mas tarde me cambie de colegio, si no ahora hubieramos sido novios, aunque si me hubiera llevado a su casa a lo mejor su madre me hubiera follado,(me parece que tuvo una educacion lolikon) quizas quede mal decirlo pero a mi .. no me hubiera inportado, mas aun me parece que la niña me reeduco en el tema sexual, al mas puro estilo "lolikon", y como para mi que soy de liberal sexo de la ostia, a veces cuando mis amigos me dicen eso de "a mi novia no le gusta que hagamos esto...." a veces pienso en mi "novieta" y llego a la conclusion de que si todos fueran como ella y yo, todos viviriamos mas felices.

PS:ella, me queria solo para ella y se notava que me queria, en fin, me remito a lo dicho, si todos vieramos con mejores ojos el sexo, mas felices seriamos todos.

Edited by haibara, 06 December 2005 - 03:26 PM.

#133 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2005 - 06:51 PM

favor que me hizo, si todas las chicas fueran tan liberales en el sexo como esa niña, lastima que mas tarde me cambie de colegio, si no ahora hubieramos sido novios, aunque si me hubiera llevado a su casa a lo mejor su madre me hubiera follado,(me parece que tuvo una educacion lolikon) quizas quede mal decirlo pero a mi .. no me hubiera inportado, mas aun me parece que la niña me reeduco en el tema sexual, al mas puro estilo "lolikon", y como para mi que soy de liberal sexo de la ostia, a veces cuando mis amigos me dicen eso de "a mi novia no le gusta que hagamos esto...." a veces pienso en mi "novieta" y llego a la conclusion de que si todos fueran como ella y yo, todos viviriamos mas felices.

PS:ella, me queria solo para ella y se notava que me queria, en fin, me remito a lo dicho, si todos vieramos con mejores ojos el sexo, mas felices seriamos todos.

Mira yo no tengo nada en contra de las libertades sexuales , pero eso de tirarse a una menor no es ninguna libertad , y si la niña esa dejo de ser virjen por culpa de su padre...este sin duda mereceria estar entre rejas por lo que le hizo , a ti te pareceria que esa niña estaba en buen estado mental pero te aseguro que muy posiblemente esa no esta actualmente en buenas condiciones ...a no ser que se recuperase con alguna terapia

Porque de seguro que el que alguien se tire a una niña deja muchos traumas emocionales aunque a ti no te lo pareciese , como digo no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo aquella niña , las cosas deben de suceder a su debido momento , menos mal que no te pillo ningun profesor en aquella situacion porque si no se hubiese montado la gorda

Que quieres que te diga lo cierto es que me cuesta creer algo todo lo que me estas contando , pero como nunca se sabe...¬_¬

301cwnq.png

#134 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 December 2005 - 07:21 PM

Mira yo no tengo nada en contra de las libertades sexuales , pero eso de tirarse a una menor no es ninguna libertad , y si la niña esa dejo de ser virjen por culpa de su padre...este sin duda mereceria estar entre rejas por lo que le hizo , a ti te pareceria que esa niña estaba en buen estado mental pero te aseguro que muy posiblemente esa no esta actualmente en buenas condiciones ...a no ser que se recuperase con alguna terapia

Porque de seguro que el que alguien se tire a una niña deja muchos traumas emocionales aunque a ti no te lo pareciese , como digo no estoy para nada de acuerdo con lo que hizo aquella niña , las cosas deben de suceder a su debido momento , menos mal que no te pillo ningun profesor en aquella situacion porque si no se hubiese montado la gorda

Que quieres que te diga lo cierto es que me cuesta creer algo todo lo que me estas contando , pero como nunca se sabe...¬_¬

esto, ¿quien ha dicho que su padre se la ha follado?, eso no se sabe,por lo tanto no acuses a nadie, ¿tanto te cuesta aceptar que fuera precoz en el sexo y santas pascuas?

PS: si tanto te afecta leer comics lolikon no los leas, pero ahi te has pasado, esa niña era mi amiga y a pesar de que no conoci a su familia, estas me parecen unas acusaciones muy graves, hacia una persona que tu nisiquiera conoces. :malo: eso no se hace.

Ademas no estoy hablando de ningun adulto, sino de dos niños (ella y yo) que haciamos sexo ORAL.
no confundir con FOLLAR.

Disculpate, por que has calumniado a su padre.

Repito, no es necesario ser violado para tener una iniciacion sexual precoz, porque si tomo tus declaraciones al pie de la letra, ¿esa niña y yo hemos sido violados por nuestros progenitores?
repito, hablas fuera de contexto, ni el sexo es tabu ni los niños tan gilipollas como para no saber que es el sexo.

Edited by haibara, 06 December 2005 - 07:23 PM.

#135 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2005 - 07:44 PM

esto, ¿quien ha dicho que su padre se la ha follado?, eso no se sabe,por lo tanto no acuses a nadie, ¿tanto te cuesta aceptar que fuera precoz en el sexo y santas pascuas?

PS: si tanto te afecta leer comics lolikon no los leas, pero ahi te has pasado, esa niña era mi amiga y a pesar de que no conoci a su familia, estas me parecen unas acusaciones muy graves, hacia una persona que tu nisiquiera conoces. :malo: eso no se hace.

Ademas no estoy hablando de ningun adulto, sino de dos niños (ella y yo) que haciamos sexo ORAL.
no confundir con FOLLAR.

Disculpate, por que has calumniado a su padre.

Repito, no es necesario ser violado para tener una iniciacion sexual precoz, porque si tomo tus declaraciones al pie de la letra, ¿esa niña y yo hemos sido violados por nuestros progenitores?
repito, hablas fuera de contexto, ni el sexo es tabu ni los niños tan gilipollas como para no saber que es el sexo.

Vamos a ver no telo tomes asi hombre , yo no he acusado a nadie yo solo he planteado una hipotesis , que aunque suene fuerte es asi como lo veo , simplemente elego que en la "realidad" cualquier persona que se lo monte con un menor de edad merece ser juzgada por cometer un delito

Y en lo personal creo que cuando te hizo aquello tu amiga debiste de preocuparte por ella , no se si lo hiciste la verdad , pero desde mi punto de vista es muy preocupante que una niña a tan temprana edad salte con cosas asi , es cuanto menos sospechoso de que alguien le influllo de forma negativa para que hiciese algo asi (la television , un pariente o un extraño...)

Claro que por otro lado es normal que no pensases en cosas como esta a esa edad , lo que vengo a decir es que por muy bien que te pareciese lo que te hizo tu amiga , en el fondo eso que hizo no esta bien.Ya no es porque fueras menor de edad , es por el hecho de que una niña tan joven no suele hacer cosas asi a esa edad , a no ser que como ya he dicho tantas veces le heyan influido de algun modo

En serio no te resulta un tanto preocupante esto...a mi si , y como yo ya he dicho antes no tengo nada en contra de los mangas lolicom por el hecho de que es hentai y no me lo tomo tan en serio , pero si que me tomo muy en serio las cosas que se dan en la realidad

He de admitir que he exajerado algo en mis comentarios anteriores sobre tu amiga y por ello me disculpo , lo mas seguro es que viese algo que la influllo a hacer eso...despues de todo muchos niños a esa edad hacen cosas asi sin pantearse si es bueno o malo

Por otro lado los niños no son gilopollas para nada , pero desde luego tardan algo en saber como se hacen los niños ^^U

Edited by Albert Wesker, 06 December 2005 - 07:46 PM.

301cwnq.png

#136 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 December 2005 - 09:07 PM

no pasa nada, no estoy enfadado, a lo mejor descubrio el sexo de la misma manera que yo, o sea viendo como sus padres follavan, hay matrimonios que no cierran la puerta y luego el niño/a lo ve, ahi va mi experiencia:

Un dia me fui a dormir a casa de un amigo, por la madrugada me desperte a por un vaso de agua y en la habitacion del lado se oian genidos, me asome y lo vi, ellos no se cortaron un pelo y a la faena, yo pense guau. esos eran los padres de mi amigo,con la puerta de su dormitorio abierta y yo lo vi todo.

ella fijo que pillo a sus padres en pleno triki-triki, y decidio imitarlo.

Padres del foro cierren las puertas de sus dormitorios. :D

Edited by haibara, 06 December 2005 - 09:10 PM.

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2005 - 09:25 PM

no pasa nada, no estoy enfadado, a lo mejor descubrio el sexo de la misma manera que yo, o sea viendo como sus padres follavan, hay matrimonios que no cierran la puerta y luego el niño/a lo ve, ahi va mi experiencia:

Un dia me fui a dormir a casa de un amigo, por la madrugada me desperte a por un vaso de agua y en la habitacion del lado se oian genidos, me asome y lo vi, ellos no se cortaron un pelo y a la faena, yo pense guau. esos eran los padres de mi amigo,con la puerta de su dormitorio abierta y yo lo vi todo.

ella fijo que pillo a sus padres en pleno triki-triki, y decidio imitarlo.
Padres del foro cierren las puertas de sus dormitorios. :D

LOL madre de :guu1: (estoy enganchado a esta serie ^^) la de cosas que has vivido macho XD

301cwnq.png

#138 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 06 December 2005 - 09:31 PM

No tiene por que haber alguna experiencia rara para descubrir el sexo. Yo lo descubrí por curiosidad con una vecina de mi pueblo, a los 5 años.
Imagen enviada

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 06 December 2005 - 10:16 PM

No tiene por que haber alguna experiencia rara para descubrir el sexo. Yo lo descubrí por curiosidad con una vecina de mi pueblo, a los 5 años.

Noooo si al final todos van a ser muy precoces no te digo XD

301cwnq.png

#140 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 06 December 2005 - 10:57 PM

Noooo si al final todos van a ser muy precoces no te digo XD

es que tu eres demasiado moralista, lo que he dicho es cierto y me ha gustado recordar esas anecdotas.

#141 Wolfrider

Wolfrider

Member

• Hentais
  • Pip
  • 132 posts

Posted 07 December 2005 - 09:26 PM

Esto ya parece competencia, a ver quien sale por ahi diciendo que a los cuatro años...

Vamos, que diferencia entre "descubrir lo que es el sexo", y "tener interés por el sexo" existe, y bastante. Generalmente los niños tienen curiosidad por todo tema que les parezca prohibido (o "como que los adultos no le hablan de eso...")

A decir verdad, creo que yo tampoco le creería a haibara... si no fuera porque hay hechos reales en mi vida (y de varios que conozco) que me obligan a pensar que puede ser cierto. Claro que ocho años... reconozco que es difícil de creerselo, eso es demasiado lolicon para mi.

No se que es más difícil de creer: La veracidad del relato, o el hecho que atreva a contarlo. Si por alguna razon se descubre quienes son los protagonistas -con la sociedad en el orden que tiene actualmente- creo que hay quienes van a pasarlo muy mal.

Pero eso de pasarla mejor en el colegio que luego, es totalmente cierto. De plano no me gusta contar nada sobre mi paso por la secundaria porque siempre creen que lo estoy inventando (parece argumento de Novela Visual marca Key)

Y como dije antes, y tomando el relato de haibara como argumento: ¿Qué es lo que termina haciendo mas daño? ¿El acto en si o la reacción negativa de la gente?

Y volviendo a lo de series, es cierto que este topic "engancha", deberiamos escribir nuestro propia serie lolicon ^_^

Y a todo esto, ya van 7 páginas, ¿no eso prueba suficiente de muchas cosas que se han dicho aquí?

#142 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 07 December 2005 - 10:49 PM

Con 12 años se pueden mantener relaciones sexuales sin q sea delito siempre y cuando la otra persona no sea mayor de edad, si una de las 2 es mayor de edad la otra ha de tener un minimo de 16 (Hablo de aqui en España), en el caso d q eso no se cumpliera, aunque fuera de mutuo acuerdo (un chico lo hace con su novia q tiene 15 teniendo el 18) los tutores legales del menor (en este caso la chica de 15) podrian tomar represalias legales en su nombre y sin necesidad de su consentimiento. En el caso d q la chica tuviera 12 y el chico 15 no pasaria nada (osea no habria problema legal), per si ella tubiera 11 estariamos en un caso identico al anterior, dnd los padres (o el estado por supuesto) tendrian la capacidad de denunciar.

Edited by Kamelot666, 07 December 2005 - 10:52 PM.

#143 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 08 December 2005 - 01:36 AM

No lo entiendes bien , cuando pareceque el menor participa en el sexo es que de algun modo ha sido convencido por la persona para hacer tales fines , un menor nunca va a tener esas ideas en la cabeza por propia iniciativa , piensalo bien cuando empecaste a tener interes por el sexo...pues eso

Permíteme un rotundo y sonoro xD

#144 batusai2002

batusai2002

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,171 posts

Posted 08 December 2005 - 04:14 AM

Se les olvida el hecho (y veo que aqui nadie lo ha tomado en cuenta o mencionado) que en Japón, la edad minima para poder tener sexo es de 13 años (ironicamente, a los 16 te puedes casar, pero debes seguir viviendo en casa de tus padres, y 18 para poder casarte sin el permiso de nadie).

Eso no me lo sabia, y es interesante ver las diferentes opiniones de cada uno.

Edited by batusai2002, 08 December 2005 - 04:20 AM.

Imagen enviada

#145 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 08 December 2005 - 04:47 AM

Eso no me lo sabia, y es interesante ver las diferentes opiniones de cada uno.

Con mayor razon me gustaría ir a Japon para poder ejercer ese derecho de acostarte con las lolitas XDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#146 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 08 December 2005 - 12:41 PM

Con 12 años se pueden mantener relaciones sexuales sin q sea delito siempre y cuando la otra persona no sea mayor de edad, si una de las 2 es mayor de edad la otra ha de tener un minimo de 16 (Hablo de aqui en España), en el caso d q eso no se cumpliera, aunque fuera de mutuo acuerdo (un chico lo hace con su novia q tiene 15 teniendo el 18) los tutores legales del menor (en este caso la chica de 15) podrian tomar represalias legales en su nombre y sin necesidad de su consentimiento. En el caso d q la chica tuviera 12 y el chico 15 no pasaria nada (osea no habria problema legal), per si ella tubiera 11 estariamos en un caso identico al anterior, dnd los padres (o el estado por supuesto) tendrian la capacidad de denunciar.

que injusta ley :cry:. viva lo ilegal. o todos moros o todos cristianos.

Con mayor razon me gustaría ir a Japon para poder ejercer ese derecho de acostarte con las lolitas XDDDD

o te casas con la hija de un inmigrante japones, al ser esa su cultura, no solo no te diran nada sino que estarian encantados que su hijita se case.

#147 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 08 December 2005 - 04:10 PM

Estais enfermos... Hablais d algo muy serio como el q habla d q le dan morbo las mulatas... por mucho q en otras culturas sea legal, no dejan d ser crias, y q t atraiga eso una perversion a mi parecer muy reprochable.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users