Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ciertas Series De Caracter "lolikon"...¬_¬


  • Please log in to reply
177 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:23 PM

Hace no mucho que estoy viendo Moon Phase serie que me esta gustando mucho , pero lo que no me acaba de gustar es el hecho de que el prota se ve enamorado de una niña y vicerversa , no me desagrada cuando los personajes enamorados tienen la misma edad mas o menos como sucede en Card Captor Sakura , ya que lo que aqui se ve es un amor totalmente "inocente" que se ve muy bonito y esas cosas

Pero en series como la anteriormente citada , se da el caso de que el prota tiene unos "añitos" de mas , suponemos que el chaval es justo y que digamos sera paciente y esperara lo necesaio para poder ir a cosas mas "serias" , pero es que esta serie se recrea en el lolikon de una forma que no me acaba de gustar

Son dibujos ya lo se , pero no os da la sensacion de que esta serie tiene un fan server dedicado a los amantes del lolikon , no se si me entendeis pero es que yo con estas cosas soy un tanto tradicionalista y como ya he dicho no me mola ver a un chaval liado con una chica demasiado joven

Sera cierto eso que dice un amigo mio sobre los japoneses , que tienen una mentalidad medival en algunas cosas , porque algo que tambien he visto en esta serie y que no me gusta mucho es lo de los matrimonios "concertados" , es decir comprometen a una niña para casarse con alguien en un futuro sin que esta no tenga ni voz ni voto

Esto no se si lo hacen todavia , pero vamos es algo que no me gusta para nada hacen que una niña este destinada a casarse con alguien que ni conoce , en vez de dejar que esta elija con quien desea estar por el resto de su vida , en esta serie los personajes a los que le pasa esto se ven muy complacidos...¬_¬ es el tipico ideal de la niña dulce y dispuesta a servir en todo a su querido... , quisera ver una serie en donde la chica que le pasa esto se revela contra este injusto sistema

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:37 PM

Psss tampoco creo que se lleven tantos años, ponle que la tia tenga unos 14 años y el chaval unos 18... aunque bueno, los japos se flipan mucho en la edad de los personajes de anime asi que me espero cualquier cosa...

Este tema ha sido editado por Hollywood: 17 November 2005 - 08:38 PM

Imagen enviada

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:48 PM

Psss tampoco creo que se lleven tantos años, ponle que la tia tenga unos 14 años y el chaval unos 18... aunque bueno, los japos se flipan mucho en la edad de los personajes de anime asi que me espero cualquier cosa...


No se no se...supongo que por algun sitio se indicara la edad de la chica esta , ya se sabe que estos japos crean fillas de los datos mas personales de sus personajes , quizas me engañe algo la estaura y tenga mas añitos de los que aparenta (puede que mas por su "naturaleza")

Pero esto no solo pasa en Moon Phase , recuerdo esa fijacion que tenia la prima de Tate en Mai Hime...era algo que me daba repelus...¬_¬

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 08:56 PM

Si te refieres a la de las coletas (que no era su prima me parece) creo que solo tenia un año menos que Tate :neko:
Imagen enviada

#5 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:31 PM

Sí, muy mal, muy mal...

Dices que hay un reshare muy majo, no? :neko:

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 17 November 2005 - 10:34 PM

Imagen enviada

#6 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:51 PM

Como dices que se llama la serie :silbar2:

Que otras series hay por este corte? claro para no bajarlas.

:3
Imagen enviada

#7 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 03:37 AM

No se... creo que estas "enganchando" la serie para otro lado, no me parece que CCS tenga caracter "pseudo-lolikon", ya que si bien hay relaciones raras, creo que escapa bastante del tema sexual (explicitamente hablando de sexo cuerpo a cuerpo) para tratar temas mas complicados como las diferencias de edades y la homosexualidad.

#8 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:14 AM

Pues creo que aparte de "La vihen maria nos observa" tienes kiddy grade, ambas son de lesbianas pedofilas.

#9 Karas

Karas

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 10:19 AM

Pues creo que aparte de "La vihen maria nos observa" tienes kiddy grade, ambas son de lesbianas pedofilas.

Si has visto la serie de Kiddy Grade hasta el final, verás que no son pedófilas precisamente.

Spoiler de los misterios de Kiddy Grade
» Haz click aqui para ver el spoiler... «


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:11 PM

Conquerdo totalmente con lo de Kiddy Grade , pero esta serie tiene un Shoujo ai muy "insinuado" ya que GONZO esta obsesionada por insinuar y hacer fan server tanto Shoujo ai y Shounen ai como ya dije en otro hilo , nunca deja claro si sus personajes tienen mas que una relacion de compañerismo (hasta lo que he visto)

Maria Sama Ga Miteru no tiene NADA de pedofilo , no se de donde sacan eso , deberian de saber que aunque sigue siendo algo loli una niña de 14 años tiene ya derecho a "emanziparse" si puede permitirselo y lo consienten sus padres

De Card Captor Sakura no me cejo ya dije que me parecia bien la relacion de Shaoran y Sakura ya que mostraba una amor joven sin nada sexual de por medio (hasta que cezcan claro ^^) , pero cierto aire Lolikon si que hay menos que en Moon Phase pero haberlo ailo

Pueden decir lo que quiera de la parienta de Tate , pero su aspecto es tan añiñado que apesta a Lolikon , ya he dicho que no me hace puñetera la gracia que se de insinuacion a relaciones pedofilas

Y por dios si a alguien le gusta el Lolikon , puede decirlo que ya por eso no lo voy a acusar de pederasta...¬_¬ , e solo que a mi no me suele gustar mucho como tratan los japoneses esto...putos asaltacunas XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 06:50 PM

creo saber la serie que da todo la finta lolikon y algo ecchi.... Batlle programer chizare

no es hentai y no hay desnuos pero se agarran unas poses demasiadas comprometedoras y las insinuaciones de actracion son demasiadas hobias...

otra... Submarine 707 no se trata de ecchi o comedia pero cuando sale la hija del capitan cuando va asu casa a descansar a esta nilña estrañamente el director le da un toque muyyyyyy sexi que me estraño demasiado ya que no habia relacion con la trama, pero si se ve muy hobio la sorreada que le da el primer official a la niñita, no quisiera ver que cara ponia si hubiera estado n la escena del cuarto cuando se fue a descansar... no es que hable mal del directo de este anime pero como que sospech que ha de tener un poster del Pedo bear en su estudio


otra.... hay varias pero solo que ya las dibujan algo maduritas.....


pero la primera que me acuerdo es la mas empblematica

#12 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:07 PM

creo saber la serie que da todo la finta lolikon y algo ecchi.... Batlle programer chizare

no es hentai y no hay desnuos pero se agarran unas poses demasiadas comprometedoras y las insinuaciones de actracion son demasiadas hobias...


Imagen enviada

#13 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:14 PM

Conquerdo totalmente con lo de Kiddy Grade , pero esta serie tiene un Shoujo ai muy "insinuado" ya que GONZO esta obsesionada por insinuar y hacer fan server tanto Shoujo ai y Shounen ai como ya dije en otro hilo , nunca deja claro si sus personajes tienen mas que una relacion de compañerismo (hasta lo que he visto)

Maria Sama Ga Miteru no tiene NADA de pedofilo , no se de donde sacan eso , deberian de saber que aunque sigue siendo algo loli una niña de 14 años tiene ya derecho a "emanziparse" si puede permitirselo y lo consienten sus padres

De Card Captor Sakura no me cejo ya dije que me parecia bien la relacion de Shaoran y Sakura ya que mostraba una amor joven sin nada sexual de por medio (hasta que cezcan claro ^^) , pero cierto aire Lolikon si que hay menos que en Moon Phase pero haberlo ailo

Pueden decir lo que quiera de la parienta de Tate , pero su aspecto es tan añiñado que apesta a Lolikon , ya he dicho que no me hace puñetera la gracia que se de insinuacion a relaciones pedofilas

Y por dios si a alguien le gusta el Lolikon , puede decirlo que ya por eso no lo voy a acusar de pederasta...¬_¬ , e solo que a mi no me suele gustar mucho como tratan los japoneses esto...putos asaltacunas XD


Al principio a la sakura le gustaba el yukito, un chico de 17 años que resulto ser gay y estar enamorado de su hermano mayor Toya, a Sakura le hubiera gustado que el le hubiese hecho cosas sucias. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#14 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:32 PM

Al principio a la sakura le gustaba el yukito, un chico de 17 años que resulto ser gay y estar enamorado de su hermano mayor Toya, a Sakura le hubiera gustado que el le hubiese hecho cosas sucias. :D


Bueno y eso que no has mencionado a la amiga de su clase que esta colada por un profe , aunque este parece no darse cuenta de esto...¬_¬

Quizas me contradiga en algunos casos con mi total desacauerdo a insinuar siquiera una relacion con una niña , ya que mas o menos le doy cierto pase a una lesbiana pedofila que se ve en Cosplay Complex...quizas sea porque es un personaje humoristico...ademas recibe una buena leccion por ser tan pervertida XD la puñetera , esta no deja de perseguir a una niñita

Pero en donde me contradigo no es con este personaje , es con la "hermana" ( la llama asi pero no es de sangre) que esta junto a la niña , esta resulta que en el fondo esta muy enamorada de la chiquilla , pero al contrario de la pervertida que esta persiguiendo a cualquier niña de 12 años para abajo...¬_¬ , esta demuestra que nunca iria con la intencion de "abusar" de la pequeña y que estara dispuesta a esperar...

Algo asi pasa con la serie de Nadia , el detalle de Maria del final me dejo algo pasmado pero resulta ser bastante correcto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#15 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:47 PM

Bueno y eso que no has mencionado a la amiga de su clase que esta colada por un profe , aunque este parece no darse cuenta de esto...¬_¬

Quizas me contradiga en algunos casos con mi total desacauerdo a insinuar siquiera una relacion con una niña , ya que mas o menos le doy cierto pase a una lesbiana pedofila que se ve en Cosplay Complex...quizas sea porque es un personaje humoristico...ademas recibe una buena leccion por ser tan pervertida XD la puñetera , esta no deja de perseguir a una niñita

Pero en donde me contradigo no es con este personaje , es con la "hermana" ( la llama asi pero no es de sangre) que esta junto a la niña , esta resulta que en el fondo esta muy enamorada de la chiquilla , pero al contrario de la pervertida que esta persiguiendo a cualquier niña de 12 años para abajo...¬_¬ , esta demuestra que nunca iria con la intencion de "abusar" de la pequeña y que estara dispuesta a esperar...

Algo asi pasa con la serie de Nadia , el detalle de Maria del final me dejo algo pasmado pero resulta ser bastante correcto


son solo dibujitos. viva el amor :D eso me recuerda a una serie sobre una alumna de secundaria que esta casada con su profesor y lo llevan en secreto, muy bonito. si hay verdadero amor. ¿como se llamara esa serie? a si, se llama Okusama wa Joshikousei muy buena :D

Este tema ha sido editado por haibara: 18 November 2005 - 07:53 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#16 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:01 PM

son solo dibujitos. viva el amor :D eso me recuerda a una serie sobre una alumna de secundaria que esta casada con su profesor y lo llevan en secreto, muy bonito. si hay verdadero amor. ¿como se llamara esa serie?


No es por nada pero esa serie que comentas en lo personal me parece un truño , es un argumento hentai sin el hentai de por medio , con esto no me refiero a lo de que el profesor este casado con una estudiante , me refiero a las situaciones que se dan resultan absurdas a mas no poder

Y eso de que son dibujitos , eso no es motivo para no molestarse por un mensaje que trasmite una serie de este tipo , soy consciente que estas series solo las ven adultos o jovenes y que los niños no captan la indirecta en el caso de Card Captor Sakura , lo dejan todo muy bonito con eso del amor y demas , pero la realidad es muy distinta

Estas series que buscan poner a las niñas como algo "sensual" me molestan bastante , por esto no voy a dejar de ver Moon Phase , pero como ya he dicho hay un mensaje bastante negativo en el fondo de esa bonita relacion amorosa

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#17 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:14 PM

No es por nada pero esa serie que comentas en lo personal me parece un truño , es un argumento hentai sin el hentai de por medio , con esto no me refiero a lo de que el profesor este casado con una estudiante , me refiero a las situaciones que se dan resultan absurdas a mas no poder

Y eso de que son dibujitos , eso no es motivo para no molestarse por un mensaje que trasmite una serie de este tipo , soy consciente que estas series solo las ven adultos o jovenes y que los niños no captan la indirecta en el caso de Card Captor Sakura , lo dejan todo muy bonito con eso del amor y demas , pero la realidad es muy distinta

Estas series que buscan poner a las niñas como algo "sensual" me molestan bastante , por esto no voy a dejar de ver Moon Phase , pero como ya he dicho hay un mensaje bastante negativo en el fondo de esa bonita relacion amorosa


pues entonces no leas el shouho manga de miha obana, el juguete de los niños, donde una niña de 8 años se enamora de un joven de 30 y duerme en la cama con el. Lo digo por lo de las insinuaciones. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#18 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:23 PM

Se les olvida el hecho (y veo que aqui nadie lo ha tomado en cuenta o mencionado) que en Japón, la edad minima para poder tener sexo es de 13 años (ironicamente, a los 16 te puedes casar, pero debes seguir viviendo en casa de tus padres, y 18 para poder casarte sin el permiso de nadie).

En otras palabras, si un personaje de anime tiene 13 años, ese anime ya no se puede considerar lolicon o shota.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:37 PM

Se les olvida el hecho (y veo que aqui nadie lo ha tomado en cuenta o mencionado) que en Japón, la edad minima para poder tener sexo es de 13 años (ironicamente, a los 16 te puedes casar, pero debes seguir viviendo en casa de tus padres, y 18 para poder casarte sin el permiso de nadie).

En otras palabras, si un personaje de anime tiene 13 años, ese anime ya no se puede considerar lolicon o shota.


¿si una niña de 13 años tubiera sexo con un chico mucho mayor no seria ilegal? lo digo por lo de la edad minima.

Este tema ha sido editado por haibara: 18 November 2005 - 08:38 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:40 PM

Ahora me acuerdo de ciertas cosas en el manga de Sakura Taisen

*Concretamente relacionadas a Iris :kazka:
Imagen enviada

#21 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:40 PM

Se les olvida el hecho (y veo que aqui nadie lo ha tomado en cuenta o mencionado) que en Japón, la edad minima para poder tener sexo es de 13 años (ironicamente, a los 16 te puedes casar, pero debes seguir viviendo en casa de tus padres, y 18 para poder casarte sin el permiso de nadie).

En otras palabras, si un personaje de anime tiene 13 años, ese anime ya no se puede considerar lolicon o shota.


Madre del amor hermoso! con razon tienen ese libertinaje , pero entonces por que siempre da la impresion en los mangas hentai de tematica Lolikon , de que lo hacen y se lo ocultan a los demas que tienen relaciones sexuales? , esta claro que es una vision un tanto anticuada como decia un amigo mio

Pues lo cierto es que no estoy muy conforme con esa postura , y luego estos siguen con la idiotez de la censura en el hentai , algo del todo incomprensible.Por que tapan los genitales en un producto que esta pensado para "adultos" yo no se que finalidad tiene tapar unos organos de los que la persona es perfectamente consciente que posee

Vamos lo haran por si un ñiño accede a dicho material y descubre que puede hacer cosas con si pene que desconocia

Uuuuiiii he visto los genitales de un tio y una tia en una peli X occidental y no tenian ni cuadraditos transparentes que escandalo! , asi reaccionaria un oriental al ver algo asi?.Estan llenos de contradicciones , por un lado son muy permisivos con las relaciones premturas y por otro siguen teniendo miedo de sus propios organos reproductores...XD

Por cierto a todo esto...aun siguen masturbando las madres a sus propios hijos en Japon?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos