Sip, al parecer debo andar con cuidado por las calles, no vaya a ser que me atrape la neo-inquisición (luego de leer estos últimos post, me ha dado idea para un manga post-apocalíptico). A ver que tal les cae una leida a esta Visual Novel (están en inglés, no sé traducir scripts compilados de RenPy)
Gaken Redux - The Final School Story
Y mas alarmantes van a encontrar los ensayos que se escriben al respecto tratando de "mejorar la civilización" (búsquenlos, tengo pereza linkear) hablando un poquito en serio (algo que casi me cuesta trabajo hacer) no me pongo a favor de ninguno de los dos puntos de vista extremos porque nadie sabe lo que sigue de aqui a unos años.
Y lo de Puni Puni Poemi no lo puse por su "escasa" tendencia al Lolicon (no es que tenga poca, es que queda tapada por la eternidad de bromas, y ¿alguien recuerda al científico ese de Excel Saga?) sino porque justamente contiene infinidad de bromas anti-lolicon (y anti-hentai, anti-anime, anti-etc... "Si yo solo tengo 3 años") que casi son ofensivas pero solo por hacer reir (incluso un tipo recibe un full-suplex por jugar H-games -moraleja: "Juega eso de noche")
La verdad si, los hombres no somos de piedra, pero tampoco vamos a ser enfermos de lanzarnos a la primera señal como si fueramos ratones de Pavlov...
¡Ahora, vayan a ver Rizelmine! y de los matrimonios arreglados tambien se han burlado de vez en cuando, Final Approach entre mis favoritas.
EDIT: Y en efecto, esto ya se convirtió en off-topic total... nos acercamos a seis páginas ¿será polémico el tema este?
Vamos a ver Puni Puni Poemi es anti-NADA , osease estas OVAS son solo humor absurdo sin mas pretenciones , es cierto que critica bastante el hentai pero lo hace de una forma muy justa , lo unico que muestra es la cruda realidad , que la mayor parte del hentai esta lleno de tentaculos , violaciones , sado maso extremo y lolikon
Coño esto es como los Guiñol del Canal + que critica mucho a los politicos (bueno critican mas a un bando que a otro) , pero lo mismo que se mete con el hentai lo hace con muchas cosas del anime moderno como son las Magical Girls y otras cosas , Puni Puni Poemi no es mas que un humor absurdo de lo mas sano nada mas
Por tanto no hay que molestarse por esas criticas que hacen detras de ese humor , de vez en cuando es bueno un poco de autocritica llena de buen humor
Edited by Albert Wesker, 29 November 2005 - 09:09 PM.