Ciertas Series De Caracter "lolikon"...¬_¬
Escrito 24 November 2005 - 04:35 PM

Escrito 24 November 2005 - 05:35 PM
si en europa no esta prohibida la relacion entre hermanos, tambien hay la posibilidad, de adoptar hijos en lugar de tenerlos propios, asi cualquier remota posibilidad de que el gen defectuoso se manifieste es nula, pues no tendrian parentesco sanguineo con su descendiente.
Algo así como lo que hizo Woody Allen? No me van mucho sus pelis, pero qué tío más listo
Escrito 24 November 2005 - 06:03 PM
pero n le tira a comedia si no a Drama puro y muy bueno Koi Kaze...
y como lo pedistes son series que no son H...
si me acuerdo de otra luego te digo
Escrito 26 November 2005 - 08:46 PM
Algo así como lo que hizo Woody Allen? No me van mucho sus pelis, pero qué tío más listo
Bueno,Woody Allen, no adopto a la chica asiatica, lo hizo su ex-mujer Mia farrow, por aquel entonces estava divorciado de ella y por lo tanto no era su padre, la vio, la conocio, paso el tiempo y surgio.
Bueno, como se suele decir por estos lares, quien no corre vuela.
Este tema ha sido editado por haibara: 26 November 2005 - 08:48 PM
Escrito 27 November 2005 - 03:38 AM
Quiza no seas (soy mongolo), pero eres Dios, fijo...me ha pasado una anecdota graciosa en clase de ingles, en un ejercicio la profesora me dice "define tu caracter y di una cosa que tengas en tu casa que te guste, y yo respondo (en ingles)
soy timido.
y me gustan los comics hentai.
entonces la profesora me dice¿que es hentai? y yo le digo, cuentos para irse a la cama.
a lo que me contesta, que tierno eres, gracias, le dije yo.
En una clase solo de mujeres.
PS: la profesora tiene 22 años y es muy guapa.
Mmmm... supongo que me considero lolicon (¿es con "c" o con "k"?), al menos suelo bromear bastante sobre esa tendencia (¿Se acuerdan de Shigure en Fruits Basket y su "canción"?...) y desde que frente a mi casa hay una escuela secundaria y varios amigos me visitan justo a la hora de salida (sospecho que vienen a ver colegialas, mas que a visitar) era casi imposible que no me tildaran de lolicon...
¡Vaya rarezas!, los dibujos del calendario que han puesto más atrás me han parecido ya demasiado lolicon (Y Hazuki de Tsukiyomi se me hace adorable; Una vez dije que Sakura de CCS era adorable y todos me quedaron mirando como si fuera un delincuente), una vez en el trabajo hice algunos "intentos de ligar" (medio en broma, medio en serio...) con una chiquilla bastante adorable, parecía sacada de un manga, y de repente me avisan despacito: "Tranquilo que tiene doce..." (juro que creí que no bajaba de quince) ya se imaginan la "fama" que tengo desde entonces.
Pero si que hay contradicciones, a una colegiala le dices que parece universitaria y vuela en felicidad; a una universitaria le dices que parece colegiala --> el mismo efecto (¡comprobado!). Las niñas que quieren ser adultas y las creciditas que quieren ser niñas... la culpa es de esa cancion de Quinceañera de Thalia, ahora las menores de quince son mujeres dormidas y las mayores son niñas muertas... -nadie tome en serio ese último párrafo- (una que viva su edad con alegría, difícil, pero se hacen adorables)
¡¿He leido bien, doce años es legal...?! hmmm... ^_^
A la larga, casi todo otaku tiene algo de lolicon (el lado oscuro...), algo ha de ser culpa del instinto de conservación de la especie, o otro tanto culpa de los mangakas, y otro de la represión que las normas sociales (morales, éticas, y sobre todo religiosas) ejercen en la persona. Al final hay mas lolicon de los que uno se imagina (el mismo iniciador de este post lo ha admitido...)
Listo, ya terminé de arruinarme (igual se iban a enterar).
~ el origen de unas alas blancas ~
Escrito 27 November 2005 - 06:40 AM
A tí te iba yo a dejar mis hijos para que me los cuidaras. Seguro seguritouna vez en el trabajo hice algunos "intentos de ligar" (medio en broma, medio en serio...) con una chiquilla bastante adorable, parecía sacada de un manga, y de repente me avisan despacito: "Tranquilo que tiene doce..." (juro que creí que no bajaba de quince) ya se imaginan la "fama" que tengo desde entonces.
No tienes tú peligro ni na

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 27 November 2005 - 09:28 PM
A tí te iba yo a dejar mis hijos para que me los cuidaras. Seguro segurito
No tienes tú peligro ni na :palito:
Listo, ya terminé de arruinarme (igual se iban a enterar).
Escrito 27 November 2005 - 10:03 PM
Qué bonito es el amor
i swear, i didn't know she was 3!

Este tema ha sido editado por haibara: 27 November 2005 - 10:07 PM
Escrito 28 November 2005 - 07:29 PM

Este tema ha sido editado por juangarcia: 28 November 2005 - 07:30 PM
Escrito 28 November 2005 - 07:53 PM
No, si es como por ahi dijeron, "criados a base de doujinshis" (¿me incluyo?), seguro por ahi la obra de Hiroyuki Utatane está dando vueltas (¿Sacred Girl?... ¿juangarcia habra visto esa OVA? ¿que clase de nick es "juangarcia"? -nuevamente, nadie tome en serio lo último-)
Escrito 28 November 2005 - 08:30 PM
Y pensar que este hilo se abrio como "series de caracter lolicon" (¿alguien dijo Puni Puni Poemi?) y miren de lo que estamos discutiendo en las últimas páginas (ya van cinco...)
No, si es como por ahi dijeron, "criados a base de doujinshis" (¿me incluyo?), seguro por ahi la obra de Hiroyuki Utatane está dando vueltas (¿Sacred Girl?... ¿juangarcia habra visto esa OVA? ¿que clase de nick es "juangarcia"? -nuevamente, nadie tome en serio lo último-)
A que viene lo de Puni Puni Poemi?!...bueno vale las protas son niñas tambien , pero no se recrea tanto en este hecho como pueden ser otras series , en esta no veo ningun tipejo que tenga la palabra pedofilo pegada a la frente , y el fan server que tiene no se recrea tanto en el aspecto loli como le pasaba a Moon Phase , que conste que es la impresion que me da a mi si otros lo ven de otra forma...¬_¬...sigo viendolo como un fan server lolikon
Por otro lado es normal que Puni Puni Poemi tenga a niñas como protas , ya que es una parodia desmadrada de Card Captor Sakura (inclullendo su propia version de Tomoyo con tendencias "claramente" lesbos XD) y otras cosas del anime en general
Yo nunca he dicho que todas las series que tengan a niñas como protas ya son lolikon de por si , yo me referia a casos como Jinki Extendet en la que hay una que "quiere" demasiado a su hermano (toma ya incesto encima) , evidentemente no va a saltar y decir "quiero liarme contigo hermanito" , una vez mas todo tiene que ver con esa apestosa mania de "insinuar" que tienen los japos ; usease no lo dicen abiertamente pero esta hay de una forma en la que sospechas que hay algo
Pongamos un ejemplo muy distinto de otra cosa , alguien ha visto Yuki Kaze...no les parece que el amigo del prota esta muy "pegado" a este , la serie no es oficialmente Shounen ai pero a los de GONZO (unos obsesionados por insinuar cosas de esta indole) les da por "insinuar" que algo hay , y esto no son coñas mias ni paranollas
He podido comprobar que esto a lo que se le conoce como "sub tex" esta presente en las series , resulta que no hace mucho me pille una publicacion Shoujo ai , en la que a parte de llamarme la atencion el hecho de que se hiciera publicidad a historias y revistas Shounen ai (prueba de que las mujeres leen ambos generos de forma indiferente) , me fije en que hacian publicidad a series , peliculas y video juegos en donde oficialmente no hay Shoujo ai pero si se insinua , un claro ejemplo es el juego de terror "Proyect Zero 2" (otro amor incestuoso...os juro que lo anunciaban)
Pues bien el Lolikon tambien se insinua en algunas series , como pasa en Moon Phase y cuando me refiero al Lolikon me refiero a una relacion un tanto pederasta...¬_¬...se que suena fuerte pero es lo que es , en el fondo creo que es cierto que esto se debe a que los japoneses tienen una mentalidad algo medieval en ciertas cosas
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 November 2005 - 10:27 PM
A que viene lo de Puni Puni Poemi?!...bueno vale las protas son niñas tambien , pero no se recrea tanto en este hecho como pueden ser otras series , en esta no veo ningun tipejo que tenga la palabra pedofilo pegada a la frente , y el fan server que tiene no se recrea tanto en el aspecto loli como le pasaba a Moon Phase , que conste que es la impresion que me da a mi si otros lo ven de otra forma...¬_¬...sigo viendolo como un fan server lolikon
Por otro lado es normal que Puni Puni Poemi tenga a niñas como protas , ya que es una parodia desmadrada de Card Captor Sakura (inclullendo su propia version de Tomoyo con tendencias "claramente" lesbos XD) y otras cosas del anime en general
Yo nunca he dicho que todas las series que tengan a niñas como protas ya son lolikon de por si , yo me referia a casos como Jinki Extendet en la que hay una que "quiere" demasiado a su hermano (toma ya incesto encima) , evidentemente no va a saltar y decir "quiero liarme contigo hermanito" , una vez mas todo tiene que ver con esa apestosa mania de "insinuar" que tienen los japos ; usease no lo dicen abiertamente pero esta hay de una forma en la que sospechas que hay algo
Pongamos un ejemplo muy distinto de otra cosa , alguien ha visto Yuki Kaze...no les parece que el amigo del prota esta muy "pegado" a este , la serie no es oficialmente Shounen ai pero a los de GONZO (unos obsesionados por insinuar cosas de esta indole) les da por "insinuar" que algo hay , y esto no son coñas mias ni paranollas
He podido comprobar que esto a lo que se le conoce como "sub tex" esta presente en las series , resulta que no hace mucho me pille una publicacion Shoujo ai , en la que a parte de llamarme la atencion el hecho de que se hiciera publicidad a historias y revistas Shounen ai (prueba de que las mujeres leen ambos generos de forma indiferente) , me fije en que hacian publicidad a series , peliculas y video juegos en donde oficialmente no hay Shoujo ai pero si se insinua , un claro ejemplo es el juego de terror "Proyect Zero 2" (otro amor incestuoso...os juro que lo anunciaban)
Pues bien el Lolikon tambien se insinua en algunas series , como pasa en Moon Phase y cuando me refiero al Lolikon me refiero a una relacion un tanto pederasta...¬_¬...se que suena fuerte pero es lo que es , en el fondo creo que es cierto que esto se debe a que los japoneses tienen una mentalidad algo medieval en ciertas cosas
Medieval o futurista, a este paso tal y como visten a las niñas,como putas,volveremos a la epoca medieval de aqui te pillo aqui te paso por la piedra, si es que ahora una niña de 8 parece bridney spears. los japoneses se han adelantado sabiamente a lo que pasara de aqui a un futuro cercano.
PS:si las educan en la cultura de la tele basura y las visten asi, que se puede esperar, no somos los hombres de piedra.

Escrito 29 November 2005 - 01:42 PM
Medieval o futurista, a este paso tal y como visten a las niñas,como putas,volveremos a la epoca medieval de aqui te pillo aqui te paso por la piedra, si es que ahora una niña de 8 parece bridney spears. los japoneses se han adelantado sabiamente a lo que pasara de aqui a un futuro cercano.
PS:si las educan en la cultura de la tele basura y las visten asi, que se puede esperar, no somos los hombres de piedra.
Acaso eso no esta pasando por aqui tambien?...¬_¬
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 29 November 2005 - 02:15 PM
Acaso eso no esta pasando por aqui tambien?...¬_¬
hace unos 10 o 15 años cuando las niñas vestian y actuavan como tales, hubiera mandado a la hogera a todos los pederastas, ahora en los tiempos de hoy no se que decirte.

PS:si estan fabricando putitas en miniatura. xxxxddd

Escrito 29 November 2005 - 03:11 PM
Una chica para mi tan siquiera de 17 años, que quieres que te diga por mucha carne que enseñe sigue siendo muy niña para mi y tengo 23, no es escandalosa la diferencia....pero hablas con ella y te fijas que mucho de lo que aparentan es eso solo fachada.
Escrito 29 November 2005 - 03:32 PM
Pues yo los seguiría quemando a todos. Una persona que se acuesta con niñas o niños de menos de 12 años no merece mis respetos para nada. El hecho de que una niña, mujer o lo que sea lleve minifalda no te da derecho a follartela creo que antes que nada tiene que prevalecer el sentido común.
Una chica para mi tan siquiera de 17 años, que quieres que te diga por mucha carne que enseñe sigue siendo muy niña para mi y tengo 23, no es escandalosa la diferencia....pero hablas con ella y te fijas que mucho de lo que aparentan es eso solo fachada.
pues yo quemaria a los promotores de esa "moda" de aputonar y corromper a las niñas, y a los pederastas a los dos, igual de culpables son los dos de dicha corrupcion.

Escrito 29 November 2005 - 04:57 PM
Pues yo los seguiría quemando a todos. Una persona que se acuesta con niñas o niños de menos de 12 años no merece mis respetos para nada. El hecho de que una niña, mujer o lo que sea lleve minifalda no te da derecho a follartela creo que antes que nada tiene que prevalecer el sentido común.
Bueno, es que esta gente opina como los talibanes. A ponerle un burka a todas.
Si ya se sabe, las tías que enseñan chica, merecen todas que se las follen.
Ale, ale, tapaditas todas, y no enseñar ni el pie.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 November 2005 - 07:58 PM
Sip, al parecer debo andar con cuidado por las calles, no vaya a ser que me atrape la neo-inquisición (luego de leer estos últimos post, me ha dado idea para un manga post-apocalíptico). A ver que tal les cae una leida a esta Visual Novel (están en inglés, no sé traducir scripts compilados de RenPy)Bueno, es que esta gente opina como los talibanes. A ponerle un burka a todas.
Si ya se sabe, las tías que enseñan chica, merecen todas que se las follen.
Ale, ale, tapaditas todas, y no enseñar ni el pie.
Gaken Redux - The Final School Story
Y mas alarmantes van a encontrar los ensayos que se escriben al respecto tratando de "mejorar la civilización" (búsquenlos, tengo pereza linkear) hablando un poquito en serio (algo que casi me cuesta trabajo hacer) no me pongo a favor de ninguno de los dos puntos de vista extremos porque nadie sabe lo que sigue de aqui a unos años.
Y lo de Puni Puni Poemi no lo puse por su "escasa" tendencia al Lolicon (no es que tenga poca, es que queda tapada por la eternidad de bromas, y ¿alguien recuerda al científico ese de Excel Saga?) sino porque justamente contiene infinidad de bromas anti-lolicon (y anti-hentai, anti-anime, anti-etc... "Si yo solo tengo 3 años") que casi son ofensivas pero solo por hacer reir (incluso un tipo recibe un full-suplex por jugar H-games -moraleja: "Juega eso de noche")
La verdad si, los hombres no somos de piedra, pero tampoco vamos a ser enfermos de lanzarnos a la primera señal como si fueramos ratones de Pavlov...
¡Ahora, vayan a ver Rizelmine! y de los matrimonios arreglados tambien se han burlado de vez en cuando, Final Approach entre mis favoritas.
EDIT: Y en efecto, esto ya se convirtió en off-topic total... nos acercamos a seis páginas ¿será polémico el tema este?
Este tema ha sido editado por Wolfrider: 29 November 2005 - 08:03 PM
Escrito 29 November 2005 - 08:57 PM
PS:todo tiene sus etapas i momentos, y hay que saber vivirlos a su tiempo y adecuadamente.
Este tema ha sido editado por haibara: 29 November 2005 - 08:58 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos