Personajes Unicos
Escrito 19 November 2005 - 01:29 AM
Escrito 19 November 2005 - 01:38 AM
le van a poner a una constelación el nombre de "la constelación del buitre" para no tener que gastar tanto en luz
Asi solo habrá que señalar al cielo

PD: me quedó cutre, pero no doy más en 5 minutos xDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 19 November 2005 - 01:46 AM

Escrito 19 November 2005 - 03:22 AM

Luego gente de la cual si que me hago una idea de como son, pero me encantaría conocerles son mi Imouto Chan Jeanne Kawaii

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 November 2005 - 03:23 AM
Escrito 19 November 2005 - 10:31 AM
Vader le he visto, te puedo asegurar que existe, Kazin...(alesgar que quieres que diga? XDDD)perversiones aparte, tambien le he visto
![]()
No dudo de su existencia, pero son personas muy... bizarras xD.
EDIT: por cierto mai, a ver si vuelves a aparecer por tu ya sabes donde, que te molestaste en hacer to el tinglao, y luego na mas que se te ha visto el pelo una vez y encima habiendote despedido diciendo "ahora vuelvo =D" ...¬_¬
PD: es que a mai también me gustaría conocerla

Este tema ha sido editado por Vartarok: 19 November 2005 - 10:33 AM

Escrito 20 November 2005 - 01:02 AM
No dudo de su existencia, pero son personas muy... bizarras xD.
yo no utilizaria la expresion bizarra para definir a VaDeR... es mucho mas correcta la expresion viril xDDD
Escrito 20 November 2005 - 01:14 AM

Escrito 20 November 2005 - 01:37 AM

Por supuesto a todos y cada uno de los autoproclamados Cabrones Duros.

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 20 November 2005 - 02:41 AM
Escrito 20 November 2005 - 06:42 PM
De todas formas, postear en un foro es como esconder la barriga delante del espejo. Prefiero 1000 volver a tomarme una caña con algunos de los que ya lo he hecho, y si tengo ganas de conocer a alguien tendría que pensar en peña de la primera guardia, la mayoría de ellos son gente de puta madre, que entiende muy bien como funcionan las cosas por aquí. De los más jovencitos noto que ya no conecto tan bien con ellos. Por no hacer un feo no nombraré a nadie, hay demasiada gente que me cae de puta madre por aquí.
Mi e-polla ha sufrido una erección, gracias

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 20 November 2005 - 10:45 PM

yo por mi parte me gustaría conocer a, ante todo, fl-pucela, véase nii-chan lokero y nee-chan rancita

Escrito 20 November 2005 - 11:25 PM
mas que bizarra diria birrazayo no utilizaria la expresion bizarra para definir a VaDeR... es mucho mas correcta la expresion viril xDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 November 2005 - 12:40 AM
Escrito 21 November 2005 - 01:04 AM
¿Que me llamen la atención?. Me parecen gente rodeada de un halo de misterio Bloodberry, Mai, Azurhialine y Poison Ivy... ¡No me imagino como pueden ser en persona!. No sé no me hago a la idea
, me gustaría conocerles.
Luego gente de la cual si que me hago una idea de como son, pero me encantaría conocerles son mi Imouto Chan Jeanne Kawaii, Drizzketo
y Dark Simphony... Son con los que más he hablado de Frozen (aparte del Nii Chan Lokero y Ayoros xD), y me encantaría conocerles algún día
.
lol. A lokero creo que ya le conocen bien unas cuantas (Aunque todos nos preguntemos como cojones puede ser, las tias sois un poco retardadas)
Escrito 21 November 2005 - 01:49 AM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 21 November 2005 - 05:07 AM

Escrito 22 November 2005 - 10:06 AM
Asi que si me pongo a pensar... con los que más relación tengo y aun no conozco in person son a mi oniiiiiichan EnSa, chusky, Rinoa y Kazka

PD: Lari, Rinoa :$ kawaiiiiiiiiis :**********
Este tema ha sido editado por AnNiTa: 22 November 2005 - 10:08 AM

Escrito 22 November 2005 - 05:10 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 22 November 2005 - 05:26 PM
Escrito 22 November 2005 - 07:37 PM
Tal como pensaba, nadie me quiere conocer, no hay nada como ser borde para que te dejen tranquilo.
yo soy aun menos popular.

Escrito 22 November 2005 - 07:57 PM
yo soy aun menos popular.
No se trata de ser más o menos popular, para ser mencionado en este hilo hace falta llevar un tiempecito en el foro siendo buena gente (edit: dejémoslo en gente carismática xD), o por la vía rápida, ser FL-Girl xDD
Bueno y ya que estoy comento que yo solo mencioné a Ligre, pero todos los de FL-Bilbao sois los mejores. Pero como este hilo, en principio, era para mencionar "personajes únicos del foro", y no a quién querrías conocer, pues no los puse. Pero Bad, Woodelf, Dead, Wee, Kujaku, Mylenne, Monk... con esos ya he hablado alguna vez y son buena gente. Luego CREO haber estado con Nida, Takeda, Rokutanda, y alguno más que no recuerdo... Pero estaría bien conocerles mejor.
Este tema ha sido editado por nintendoking: 22 November 2005 - 07:58 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos