Ir a contenido

Foto
- - - - -

Personajes Unicos

• Please log in to reply
138 replies to this topic

#106 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:29 AM

Conocer..., pues quiza a Arishem (tiene cada firma XDD), por su puesto que a mai, zeatanas, poison ivy, mrthail y quiza al lider de la organizacion: dead

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#107 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:38 AM

le van a poner a una constelación el nombre de "la constelación del buitre" para no tener que gastar tanto en luz X-D
Asi solo habrá que señalar al cielo

Imagen enviada

PD: me quedó cutre, pero no doy más en 5 minutos xDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#108 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:46 AM

el ligre se lucio..., sera la nueva forma de la buitr señal? :eins: yo digo que sip XD

Imagen enviada

#109 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 03:22 AM

¿Que me llamen la atención?. Me parecen gente rodeada de un halo de misterio Bloodberry, Mai, Azurhialine y Poison Ivy... ¡No me imagino como pueden ser en persona!. No sé no me hago a la idea :huh:, me gustaría conocerles.
Luego gente de la cual si que me hago una idea de como son, pero me encantaría conocerles son mi Imouto Chan Jeanne Kawaii :kisu:, Drizzketo :abrazo: y Dark Simphony... Son con los que más he hablado de Frozen (aparte del Nii Chan Lokero y Ayoros xD), y me encantaría conocerles algún día :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 19 November 2005 - 03:23 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#110 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 10:31 AM

Vader le he visto, te puedo asegurar que existe, Kazin...(alesgar que quieres que diga? XDDD)perversiones aparte, tambien le he visto :guu2:

No dudo de su existencia, pero son personas muy... bizarras xD.

EDIT: por cierto mai, a ver si vuelves a aparecer por tu ya sabes donde, que te molestaste en hacer to el tinglao, y luego na mas que se te ha visto el pelo una vez y encima habiendote despedido diciendo "ahora vuelvo =D" ...¬_¬

PD: es que a mai también me gustaría conocerla >_<

Este tema ha sido editado por Vartarok: 19 November 2005 - 10:33 AM

Imagen enviada

#111 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:02 AM

No dudo de su existencia, pero son personas muy... bizarras xD.

yo no utilizaria la expresion bizarra para definir a VaDeR... es mucho mas correcta la expresion viril xDDD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#112 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:14 AM

Ciertamente xD
Imagen enviada

#113 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:37 AM

pues Mai, el puto finlandes, thexsam y poi. Y luego mis niñas (con permiso del elfo) jeanne y bloodberry :D
Por supuesto a todos y cada uno de los autoproclamados Cabrones Duros.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#114 kelendril

kelendril

Operaciones Especiales

• Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:41 AM

El cabron duro nace, no se hace, y, desde luego, NUNCA se autoproclama.

#115 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 06:42 PM

Pues yo estoy contento de haber conocido a algunos de los integrantes de este foro en persona, porque ha trascendido un poco más allá la relación que pudiera tener con ellos.

De todas formas, postear en un foro es como esconder la barriga delante del espejo. Prefiero 1000 volver a tomarme una caña con algunos de los que ya lo he hecho, y si tengo ganas de conocer a alguien tendría que pensar en peña de la primera guardia, la mayoría de ellos son gente de puta madre, que entiende muy bien como funcionan las cosas por aquí. De los más jovencitos noto que ya no conecto tan bien con ellos. Por no hacer un feo no nombraré a nadie, hay demasiada gente que me cae de puta madre por aquí.

Mi e-polla ha sufrido una erección, gracias :D

#116 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 10:45 PM

Jo, no sabía que había tanta gente que quiere conocerme... qué emoción :cry: yo que siempre estoy a mi bola... XD

yo por mi parte me gustaría conocer a, ante todo, fl-pucela, véase nii-chan lokero y nee-chan rancita :wub: luego tb me gustaría conocer a gente como woodelf, isamu, neosugh, poi, mai (of course), aztwe, kazka, chusky... no sé, mucha gente muy dpm que hay por aquí ^_^ (seguro que me dejo a alguno en el tintero :u: >_<)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#117 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 11:25 PM

yo no utilizaria la expresion bizarra para definir a VaDeR... es mucho mas correcta la expresion viril xDDD

mas que bizarra diria birraza :beer:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#118 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 12:40 AM

joder yo pa definir a Vader siempre uso la palabra STORMMMMM

#119 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:04 AM

¿Que me llamen la atención?. Me parecen gente rodeada de un halo de misterio Bloodberry, Mai, Azurhialine y Poison Ivy... ¡No me imagino como pueden ser en persona!. No sé no me hago a la idea :huh: , me gustaría conocerles.
Luego gente de la cual si que me hago una idea de como son, pero me encantaría conocerles son mi Imouto Chan Jeanne Kawaii :kisu: , Drizzketo :abrazo: y Dark Simphony... Son con los que más he hablado de Frozen (aparte del Nii Chan Lokero y Ayoros xD), y me encantaría conocerles algún día :P .

lol. A lokero creo que ya le conocen bien unas cuantas (Aunque todos nos preguntemos como cojones puede ser, las tias sois un poco retardadas)

#120 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:49 AM

yo pasaba por aqui....
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#121 Trasant

Trasant

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:07 AM

Hay mucha gente interesante por FL. Principalmente me gustaría conocer a Shavartito X-D y a Maayita :3
Imagen enviada

#122 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:06 AM

La verdad es que este año he ido conociendo a bastante gente y me lo he pasado genial con ell@s, ya sabeis que molaaaiiiiiis ;3 muchos kisuuuuuuuus ^^

Asi que si me pongo a pensar... con los que más relación tengo y aun no conozco in person son a mi oniiiiiichan EnSa, chusky, Rinoa y Kazka :neko:

PD: Lari, Rinoa :$ kawaiiiiiiiiis :**********

Este tema ha sido editado por AnNiTa: 22 November 2005 - 10:08 AM

Imagen enviada

#123 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:10 PM

tú más >_< AnNiTa uber kawaii!! a ver si te conozco algún día de estos :___

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#124 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:26 PM

Tal como pensaba, nadie me quiere conocer, no hay nada como ser borde para que te dejen tranquilo.

#125 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:37 PM

Tal como pensaba, nadie me quiere conocer, no hay nada como ser borde para que te dejen tranquilo.

yo soy aun menos popular. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#126 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:57 PM

yo soy aun menos popular. :D

No se trata de ser más o menos popular, para ser mencionado en este hilo hace falta llevar un tiempecito en el foro siendo buena gente (edit: dejémoslo en gente carismática xD), o por la vía rápida, ser FL-Girl xDD

Bueno y ya que estoy comento que yo solo mencioné a Ligre, pero todos los de FL-Bilbao sois los mejores. Pero como este hilo, en principio, era para mencionar "personajes únicos del foro", y no a quién querrías conocer, pues no los puse. Pero Bad, Woodelf, Dead, Wee, Kujaku, Mylenne, Monk... con esos ya he hablado alguna vez y son buena gente. Luego CREO haber estado con Nida, Takeda, Rokutanda, y alguno más que no recuerdo... Pero estaría bien conocerles mejor.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 22 November 2005 - 07:58 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos