Ir a contenido


Foto
- - - - -

Personajes Unicos


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#85 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 12:18 AM

'ªªLuCyªª' date='17 Nov 2005, 10:59 AM' post='1053551']
Debo admitir que es muy tentadora la idea de la deseccion, pero por el momento solo lo anotare en mi agenda como un pendiente :furikuri:

Mejor se lo hacemos a mbm... el ni postea nadie lo extrañara.... :makai:

Este tema ha sido editado por hhdezc: 18 November 2005 - 12:23 AM

Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#86 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 12:24 AM

De este foro me han llamado mucho la atención;
nº 1 e indiscutible; Arishem, entre firmas, fotos y demás cosas es un tío a tener en cuenta (ya sea por lo que te ríes o por lo peligroso que puede llegar a ser).
Mai; ciertamente tiene un don.
Blood; me representa un misterio a más no poder, me quedé de piedra cuando escuché que tenía solo 16 años.
Rinoa_Aeris; es lo kawaii hecho persona a través de un foro.
Azur; temedle al palo del dolor y los arranques de ira.

#87 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 01:53 AM

Pues yo nose porq shavart y alesgar...

#88 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:51 AM

Me gustaría conoceros a todos en general, aunque ya tuve un primer contacto con algunos en las cercanías de la Farga durante este Salón. Sobre todo a los que seais de las provincias de Zaragoza y Alicante (mi segundo hogar X-D )

A Kujaku ya le conocía de las TAMI, y a Orbatos y Th1nker de la MLM. A éste último le tengo que hacer una visita en mis numerosos viajes hacia La Vila. Y ya puestos, al resto de FL-Valencia ^_^.

#89 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 04:18 PM

No hay nada como los post de Mai, definitivamente ella es la reina del foro

:ohh:
Imagen enviada
Imagen enviada

#90 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 04:27 PM

No se, pensando un poco en el foro y y en sus integrantes me ha entrado la duda si a ustedes igual que a mi les intrigan algunos, por ejemplo en lo que a mi respecta no hay personaje mas misterioso que Blodberry, que quede claro que le pongo de ejemplo y no mas, es simpatica la niña y ademas Friky-Cool (nueva palabra), :furikuri: osea me refiero a que llama mucho mi atencion.
Por eso abro el hilo para saber que piensas de los personajes del foro y cuales les llaman mas la atencion.


Nani? Yo intrigante?Pos vale :u:

Jeenne siempre me ha llamado bastante la atencion


Ella sí k es mía

aire...
ella sera mia


No sabes con quien estás hablando. Mañana a las 10 en tu calle, 10 pasos, escoges tú las armas.

Mai es mía, así lo dictó R3R


Mataos los dos mientras yo me voy con mai, además, mai no es de nadie, mai, es mai, ella debe elegir [/modo emotivo]

Hay muchisima gente que me gustaria conocer, por nombrar algunos:

Bloodberry y Jeanne, Shavart, mi novio Vartarok, Dee, Dhampir, Arishem, juslibol, etc etc etc


¡OH! Ganaste muchso frikipuntos al ponernos a jeanne y a mi junticas.

Bueno, gente k me gustaría así como conocer en persona, pos... mai, dead nu k me da canguelo, kyosuke_kasuga, mai, arishem, KPY, mai, kazin, mimiru, sal, mai, vaugh, azur, mai, jeanne (mierda a esta ya laconozco >_<), kutxi, weemose, vader, nida con el bikini rosa, mai, zeatanas, mai, puffff... demasiados y casifijo k se me kedan un montón en el tintero.

PD: Mai, estás en la asociación gallega de artistas o no? es por si te sigo budcando por ahí o me voy a otras fuentes X-D
PPD: Kujaku me encanta, no sé pork, soy una adicta a sus tocho-posts xDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 18 November 2005 - 04:28 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#91 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 05:36 PM

PD: Mai, estás en la asociación gallega de artistas o no? es por si te sigo budcando por ahí o me voy a otras fuentes


OMG
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 November 2005 - 05:37 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#92 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 05:45 PM

a mi personalmente me llaman la atencion de chicas: Mai of course, para no desentonar, y sobre todo siempre q escribe dice cosas interesantes cuando tiene q decirlas y cosas muy graciosas tb. Kutxipoo tb q me cae mu bien y la kiero mucho xD y la mas misteriosa de todas bloodberry.
de chicos: el gran Kyosuke lo admiro muchisimo y Arishem para mi es el puto amo. no olvidemos a Sal q aunq ace tiempo q no lo veo postear no me olvido de el xDD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#93 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:08 PM

Hay muchisima gente que me gustaria conocer, por nombrar algunos:

Bloodberry y Jeanne, Shavart, mi novio Vartarok, Dee, Dhampir, Arishem, juslibol, etc etc etc

Vaya, tendré que mandarte el mensaje, ¿cómo era? ¿POI SEXO al 6969?

Puf! Hay demasiados "personajes" para nombrarlos a todos... Aparte los que ya conozco de tiempo (que saben que me caen de pm :P ), los que he conocido hace poco que más me han impactado creo que han sido Frikjan, Dee y AnNiTa.

De los que tengo curiosidad por conocer porque me transmiten buenas vibraciones hay varios: Jusli, Shavart, Arishem, blood, mai (me fascina su forma de manejar a la gente, tiene un don xD) y bueno, muchos más que ahora no se me ocurren..


Pues yo nose porq shavart y alesgar...

Omg, qué solicitado :guu2:

A mí me gustaría conocer a Alariel, Azur, Poi, Rinoa, Nida (no por las fotos en bikini xD), Kyosuke, Myh, Thexsam, no sé, bastante gente. A ver si el año que viene me paso por la euskal o alguna cosa así. Y bueno se me olvidaban la zorra de trasant y drizzt, pero a drizzt espero poder verle mañana.

P.D:[modo buitre] Juliet, avisa cuando estés por madrid :P [/modo buitre]

#94 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 07:14 PM

Bueno, gente k me gustaría así como conocer en persona, pos... mai, dead nu k me da canguelo, kyosuke_kasuga, mai, arishem, KPY, mai, kazin, mimiru, sal, mai, vaugh, azur, mai, jeanne (mierda a esta ya laconozco >_<), kutxi, weemose, vader, nida con el bikini rosa, mai, zeatanas, mai, puffff... demasiados y casifijo k se me kedan un montón en el tintero.

Se te quedó en el tintero a mai, fijo.

#95 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:20 PM

a reboot y a poi los quiero conocer en el sentido biblico de la palabra
haw haw
Imagen enviada

#96 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:33 PM

Pueess...
yo quiero conocer a:
Cradig, Dead, Neosugh, Mai pero no importa que no sea en vivo, Bloodberry, Rinoa, Bad, Yentin, Kutxipoo, Kainu, Jeanne, Arishem, Kyosuke, Satsuko Yatouji, Dhampir.
si, ellos nada mas.
And...This is how it ends

#97 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:03 PM

Creo que el foco de la "buitre señal" necesitará varios cambios de la bombilla, porque anda que no revolotean por aquí miles...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#98 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:25 PM

Creo que el foco de la "buitre señal" necesitará varios cambios de la bombilla, porque anda que no revolotean por aquí miles...

le van a poner a una constelación el nombre de "la constelación del buitre" para no tener que gastar tanto en luz X-D
Asi solo habrá que señalar al cielo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#99 Juliet

Juliet

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:25 AM

Shavart, no te preocupes, yo te aviso, ¿cómo? ni idea, pero yo te aviso xD

Edit: por faltas

Este tema ha sido editado por Juliet: 19 November 2005 - 12:26 AM


#100 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:27 AM

Hay muchisima gente que me gustaria conocer, por nombrar algunos:

Bloodberry y Jeanne, Shavart, mi novio Vartarok, Dee, Dhampir, Arishem, juslibol, etc etc etc


Oig, me siento halagado ._. Yo también quiero conocerte mi amor :*** xDDD

EDIT: va, digo yo a quien quiero conocer: takeda, Ligreman, Usako, Sekai, Posión Ibi (xD) apuf, y más gente que se me queda en el tintero xD pero ara no me acuerdo. Me resultan muy curiosos invididuos como Arishem, Kazin o Vader, son demasiado... extraños, por decirlo de alguna manera, como para ser de verdad xD.

Este tema ha sido editado por Vartarok: 19 November 2005 - 12:32 AM

Imagen enviada

#101 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:00 AM

Me resultan muy curiosos invididuos como Arishem, Kazin o Vader, son demasiado... extraños, por decirlo de alguna manera, como para ser de verdad xD.

Vader le he visto, te puedo asegurar que existe, Kazin...(alesgar que quieres que diga? XDDD)perversiones aparte, tambien le he visto :guu2:

#102 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:03 AM

pero no apartes las perversiones que molan, y menos despues de tener la firma que tienes xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#103 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:09 AM

pero no apartes las perversiones que molan, y menos despues de tener la firma que tienes xd

Bah, pero si tu ya lo sabes XDDD

#104 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:25 AM

La verdad es que gracias a Frozen no me asusta tanto el salir de mi ciudad (que veo que tendré que hacer si quiero tener un trabajo fuera de una pizzeria).

Al menos esa cosa de ir a una ciudad en la que no conoces a nadie ya está casi descartado. Vaya a donde vaya (ciudades grandes) habrá alguien del foro con el que quedar algún día para tomar algo y que al menos te sirva para acomodarte un poco en la ciudad.

Para mí es algo muy importante, aunque no os conozca personalmente.

PD: más noticias después de Navidades... a lo mejor me véis viviendo por Madrid o Barcelona... quién sabe lo que me depara el futuro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#105 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 01:26 AM

PPD: Kujaku me encanta, no sé pork, soy una adicta a sus tocho-posts xDDDDDDD


Cielo Santo! Eres la PRIMERA PERSONA que admite abiertamente que le gustan mis tocho-posts... Me siento... no tengo palabras para expresarlo... /me se esta emocionando...

Gracias :kisu:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos