Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Jovenes De Hoy En Dia


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#43 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:46 PM

si leyeron bien solo 100 euros al mes

¿solo? xDDDD

21 años y 15 euros por semana. ropa y bus me lo pagan, caprichos, botellon y tal de mi bolsillo. Y ahora k me cierran al tienda de manga y llega el frio (adios al botellon), me da para ahorrar (con los amigos de bares solemos jugar a algo, magic - risk - heroquest, y beber poco, y a veces no pagamos...)

#44 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:59 PM

A mi me dan 100€, con eso tengo q pagar fotocopias, caprichos, movil, ropa... la verdad q pq no salgo si no, no me daria.

Este tema ha sido editado por Kouraï: 10 November 2005 - 09:59 PM


#45 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:23 PM

A mis 16 años, no tengo ninguna paga semanal fija. Cuando voy a salir, "aita que me voy" y me da de 10 a 20 €. Como no bebo, nunca me gasto ni la mitad, a menos que vaya al cine o en ocasiones especiales. Por lo tanto ahorro bastante, y como nunca pido que me compren nada me dejo los cuartos en mis frikismos :bailar: (260 euros me he gastado juegos este mes y medio, la puta DS me está arruinando ú_ù)
Lo de los jóvenes de hoy en día es de lo más variado, te encuentras desde el niño rico al que le dan treinta euros a la semana sus padres, otros tantos su abuelos, y para que luego les compren todo lo que pidan... Y el otro día una amiga me contó que a ella le daban 10 euros a la semana y ella se tenía que pagar el móvil, el internet, el gimnasio, el metro... y aun así se las arreglaba para salir los findes como todos los demás.



40 euros en un mes, y el 90 por ciento lo chupa la conexion + ginnasio(de 40 al mes no baja) ect,ect= mas de 40 euros, no cuadra, :eins: tu amiga te ha tomado el pelo.

Yo lo hacia con 1000 pesetas... y me sobraba mas de la mitad, es lo que tiene no ser un alcolico (añade de mierda si no te ofende)... aunque claro cuando era mas joven esas tardes en los recreativos por veinte duros eran impagables.


pues yo con 500 y las partidas en grupo all billar los sabados por la noche son memorables :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:45 PM

50€ al mes, aunque no suelo gastar mucho.
Los findes alguna vez botellón o salir de bares pues me dejo entre 5 y 15 euros, algo más si cenamos por ahí. Ahora no salimos todos los fines de semana, si no no me llegaría la pasta ni de coña. Así que en general ahorro, me compro un par de mangas cuando salen y punto.
Alguna cosilla más cara de vez en cuando, pero no con mucha frecuencia.

#47 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:45 PM

A mi me atizan 120 al mes, que puede oscilar hacia abajo.

Me llega para todos los descosidos, pero no para cosas mas grandes. (camara digital, y pijadas de esas)
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#48 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:46 PM

La peña lo tiene demasiado facil hoy en dia.
Recuerdo yo en mis tiempos... (Como diria un abuelo) la paga mas alta que tuve fueron menos de 1000 pelas. En fin que habia que buscarse la vida y hacer "trabajillos" para tener pasta y poder hacer algo. (recados etc)
Logicamente no se podia salir todos los fines de semana, pero eso hacia que disfrutaras mas los que si podias salir.
Y hacia que valorases mucho mas el dinero. Lo cual me parece muy importante

#49 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:47 PM

A mí me dan 20€ al mes, no sé cómo sigo vivo.
Cuando era pequeño me daban 500 pesetas a la semana, hasta que un día se me ocurrió pedirles a mis padres que me compraran un juego (El Zelda para la SNES) que vi en Alcampo. Me dijeron "De acuerdo, pero no te daremos paga durante un mes" - "¡Vale!" dije yo. No vi un duro de la paga durante años. xDDD

Ahora, casi todo mi dinero suele ir destinado a la compra de juegos. Y lo que consigo gracias a cumpleaños, fiestas y demás mandangas pues se ahorran para cuando tenga que hacer alguna compra importante.

PD: Nunca me arrepentí de comprarme ese Zelda. xDD
Imagen enviada

#50 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 10:55 PM

La peña lo tiene demasiado facil hoy en dia.
Recuerdo yo en mis tiempos... (Como diria un abuelo) la paga mas alta que tuve fueron menos de 1000 pelas. En fin que habia que buscarse la vida y hacer "trabajillos" para tener pasta y poder hacer algo. (recados etc)
Logicamente no se podia salir todos los fines de semana, pero eso hacia que disfrutaras mas los que si podias salir.
Y hacia que valorases mucho mas el dinero. Lo cual me parece muy importante


igual que yo, 500 a la semana y si queria mas repartia propaganda. :D
ahora todo me lo pago yo, y lo administro muy bien y valoro el dinero que gasto muy a gusto pero con responsabilidad. :D

Este tema ha sido editado por haibara: 10 November 2005 - 11:00 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#51 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:07 PM

uff, lo que es saber administrarse, :huh: yo con 120€ a la semana y me las veo dificil. :u:
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#52 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:11 PM

PD: Nunca me arrepentí de comprarme ese Zelda. xDD


Lo importante es lo importante. Cosas secundarias como comer, pueden esperar xD

#53 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:34 PM

A ver, que yo en este asunto soy un poquito especial.

Durante los veranos curro, y entonces lo que gano se va en la matricula de la uni. El resto, me lo dan mis padres, que se va en comida, bus...de tanto en tanto me ingresan una pasta en el banco y yo la voy gastando poco a poco.
Quizás penséis que eso es de tener mucha pasta, pero no. Mis gastos son MUY pocos. No salgo, no fumo, no bebo, no tengo novia. Gasto 7-8 €uros mensuales de telefono y mi unico vicio es la revista el jueves, gasto que son 2 € semanales.

Vamos, que con muy poco yo ya me arreglo. Por eso, cuando veo a un puto crío conduciendo un BMW me entran ganas de destrozarle el coche en plan Yonkis.com.

#54 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:43 PM

Joder qué caros salís tíos.

A ver, yo gasto por norma general unos 10 euros a la semana. Eso lo normal. Luego unos 20 euros en manga una vez al mes, y 50 en gasolina aproximadamente.

Así que más o menos gasto 110 euros al mes. Y eso por la puta gasolina de los cojones. Claro que tengo alojamiento y comida gratis xDDD (es lo que tiene vivir con tus padres). La ropa sólo la compro en rebajas y lo justo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#55 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:53 PM

Lo importante es lo importante. Cosas secundarias como comer, pueden esperar xD


Memorables los tiempos de universitario, que como vivía en un piso alquilado fuera de casa, había meses que comíamos lo justo e imprescindible para ahorrar pasta para una ampliación para el PC xDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#56 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 11:57 PM

25€ de paga semanal, y yo me pago todos (todos son todos, no hay excepciones) mis caprichos, como gimnasio, discos, ropa, libros y mangas, salir por ahi, etc.

En mi caso no es muy correcto decir que sobrevivo con esa pasta, ya que ademas con los chanchullos asi que saco cada cierto tiempo tengo para ahorrar bastante.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#57 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:03 AM

Si es que los creios nadan en pasta xD

Yo me dejo unos 300 en comer y cenar (practicamente todos los dias fuera) unos 300 en copas los findes (y menos mal que tres dueños de garitos de la ciudad son del grupo, que si no la ruina...) gasoil, piso, birras para casa y otros gasto varios, pos otros 400 mas o menos. Impuestos a parte naturalmente xD

Que bien vivia con mis padres joer, que con 1000 duros llegaba para todo xD

Eso si, soy un friki de mierda que sigue casi toda las colecicones de comics, mangas, figuritas y demas, pero con la tienda salen como que mucho más baratas del pvp xD

Por cierto, este edit nuevo mola un huevo, mucho más cómodo :)

Este tema ha sido editado por Doc Infierno: 11 November 2005 - 12:06 AM


#58 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:52 AM

Memorables los tiempos de universitario, que como vivía en un piso alquilado fuera de casa, había meses que comíamos lo justo e imprescindible para ahorrar pasta para una ampliación para el PC xDDDDD

o para bebida :arbusto:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#59 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:24 AM

40 € semanales, los cuales gasto íntegros en el fin de semana, y no me llega, porque tengo que tirar de los ahorros de cumpleaños y esas cosas para costearme los vicios xd
Cosillas como gimnasio y adsl me lo pagan a parte, la ropa generalmente me la compro con mi dinero.

Este tema ha sido editado por claudiorz: 11 November 2005 - 01:31 AM


#60 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:28 AM

Lo importante es lo importante. Cosas secundarias como comer, pueden esperar xD



asi es otaku, luego existo
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#61 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:34 AM

Pues digamos que tengo unos USD200 libres a la semana para gastarlos en lo que quiera, con todos los gastos pagos, ese dinero me lo dan mis padres.

Salu2

Este tema ha sido editado por Dragonskill: 11 November 2005 - 03:54 AM

Posted Image

#62 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:52 AM

Mis padres no me dan ni un duro y el dinero me lo gano yo. Al mes debo gastarme unos 200-300 euros de media, así facilones sin esforzarme demasiado en los gastos, sí me lo curro nos plantamos en los 400-500 y aquí no ha pasado nada. Parece que este mes me lo quiero currar porque el finde pasado fueron 70 € buenos, más halloween, más el desfalco de la kdd en Barna... claro que sí, porque yo lo valgo!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#63 Trasant

Trasant

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:00 AM

Lo flipo con algunos X-D Vaya gastos al mes y vaya pagas a otros..

A mi nunca me dieron paga , todos mis caprichos me los pagaba con mis sufridos ahorros (cumpleaños, reyes, ect)

Actualmente estudio y curro de vez en cuando, yo me pago mis gastos (salidas, comidas, manga, ect) y mi viejo la comida en casa, inet , transporte , ect.

PD: Gasto más en manga y gashapones que en salidas , comida , ropa , ect xDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos