Ir a contenido


Foto
- - - - -

Los Jovenes De Hoy En Dia


  • Please log in to reply
111 replies to this topic

#106 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 11:45 PM

Hijos de Dead O_o imaginense a cinco chavalitos pegados a sus ordenadores montando trackers y redes p2p`s, juas seria kawaii XD

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada


#107 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:03 AM

Yo tengo 19, estoy estudiando y desde este verano mis padres me sueltan 100€ al mes. Por supuesto que no me quejo, sobre todo teniendo en cuenta que el gasto medio que tengo al mes es de unos 30€ si no me compro ninguna pijada. Eso sí, cuando salgo siempre procuro gasto mínimo, no bebo y tampoco fumo tabaco, he dejado de comprar manga y me he vuelto muy rata en general para poder ahorrar.

De hecho, tengo una hoja de excel con las cuentas de el dinero que voy gastando para controlar gastos y tal (ya os digo estoy uber-rata) xD

Así que en unos pocos meses he ahorrado para pillarme el ipod 60gb y algún que otro capricho que caerá para navidad.



pd: nunca lo habia pensado así, pero es verdad que puede ser que los jóvenes se hinchen a beber y a meterse de todo simplemente porque tienen el dinero para hacerlo.

#108 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:41 AM

no, no y no. Tampoco tiene que ver con frozen ni es nada ilegal.

tío pues cuenta cuenta

Dona semen...

Hombre pues a donar semen, sangre y demas fluidos.

#109 Kinkry

Kinkry

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:24 PM

O_o dios, yo con 17 años, pues, 12€ al mes ._....

#110 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 07:28 PM

A mi me empezaron a pagar con 50 pelas a la semana, luego pasó a 100, luego pasó a 500 pelas la semana, luego a 1000 pelas y luego con el euro se pasó de 1000 pelas hasta 10 euros, redondeé la paga con esto del euro :bailar: :bailar:

Eso sí en cuanto empecé a currar pues adios, pero tmb vivia mucho del dinero que me daban en cumpleaños + santo + reyes. Con la paga vivia el dia a dia pero luego con lo acumulao pos me compraba alguna que otra cosa.

#111 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:40 PM

por donar semen te dan una mierda por lo que tengo entendido, eso sí, puedes ir donando cada 3 días.

Lo que da pasta es donar ovulos pero eso es chungo pues hay que pasar por quirofano y tal.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#112 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:57 AM

por donar semen te dan una mierda por lo que tengo entendido, eso sí, puedes ir donando cada 3 días.

Lo que da pasta es donar ovulos pero eso es chungo pues hay que pasar por quirofano y tal.

asi que donas ovulos...quien lo diria...

Frik,vientre de alquiler xDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos