Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#295 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 02:03 PM

yo tardo 10 minutos o 20 minutos XD y a partir del 5 de diciembre tardaré 5 minutos xD, los tengo cerkita jejejejeje

#296 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 02:16 PM

Si, a partir del día 7 habrá fiesta cerca de casa XDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#297 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:00 PM

yo igual, solo encontre 3 pero me preparare XD
luego fiesta y lujuria XD

#298 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:43 PM

JAJJAJAJA
vaya risas que me he echado con esto:

La muralla protege tu aldea de los ataques. Cuanto más se amplíe la muralla, más fácil será para tu aldea, protegerse exitosamente contra los rebaños garbeando.

Dios! Sí que tienen que ser peligrosos eso rebaños,

PH34R r3b4ñ0s
XDD

Este tema ha sido editado por raulero: 24 November 2005 - 03:44 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#299 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:20 PM

a todo esto el plus ese lo habeis probado?

#300 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:40 PM

Si, yo lo probe ayer, asi que me quedan 9 dias de plus.

Es una hez flotante macro-cosmica

Para lo unico que te sirve es para poner en cola construcciones (o soldados), el resto de mejoras (mapa 'mas' grande, stats, etc) son una puta mierda.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#301 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:56 PM

Yo estoy rodeado por una lianza... me van a pelar xDDDD son 3 de los que 2 estan avanzados. El otro a mi nivel. Y les tengo al ladito.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#302 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 05:13 PM

Al menos su alianza es inferior a la nuestra en numero de jugadores y poblacion, asi que se les puede amenazar un poco si hacen movimientos hostiles. Un poco porque en caso de guerra terminarian ganandonos posiblemente.

#303 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 05:44 PM

Ahora mismo ni se os ocurra pensar en meternos en guerras que nos follan vivos, vamos.

Me veo tirando piedras de barro a los ejercitos enemigos, ahh, si, y cereales a los ojos para que les escueza. xDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#304 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:14 PM

Eso esta claro, yo decia que al ver el numero de gente y de personas en la alianza algunos podrian pensarselo antes de atacar como en el caso de Ligre. Ahora mismo lo mejor ir creciendo y chupar de granjas que haya cerca que somos pezqueñines en un oceano lleno de tiburones.

Si se le clava una espiga de trigo a un enemigo tal vez se le infecte y la palme XDDD.

#305 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:19 PM

Quereis darle por el culo a alguien? Buscad a uno que tiene una aldea llamada Vitalopolis. Me ha estado dando por el culo desde que empecé. Eso sí, a estas alturas debe de tener 700 habitantes, por lo menos =_=

#306 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:40 PM

Estoy haciendo la armería y en breve producire unos cuantos legionarios, a ver que tal lo hacen. Lo que es una mierda es que tendría que haberme pillado germanos, los porreros esos saquean que da gusto!!! cargan 60 cada uno y en cambio los romanos estos 40 la tropa base. Incluso mi mejor tropa atacante a pie solo carga 50 T__T. Una vez que produzca 3 tendré que ver que inactivos no tienen protección.
PD: la manera de saber si uno es un inactivo es por la población , bien porque no crezca o porque tenga un nivel de población muy bajo respecto a sus vecinos ¿no?

#307 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:46 PM

Yo no pienso hacer el cuartel ese ni procudir unidades hasta el ultimo dia que proteccion. Por suerte tengo avistadas 3 o 4 cuidades n00bs que supongo que las habran abandonado y las utilizare para farmear un poco (aunque me han dicho que para rentabilizar las unidades hay que saquear unas 10 o 12 veces, lo cual me hace pensarmelo un poco antes de hacerlas xD)

Por cierto, habeis encontrado tios con los que hacer un intercambio materias decente? Porque lo veo un poquito jodido xD
Imagen enviada

#308 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 06:50 PM

Ni un solo intercambio decente desde ayer que tengo el mercado, como mucho 1:1 y todos a tomar por culo de mi aldea. Yo cuanto antes tenga alguna tropa y antes empiezen a saquear, mejor (o eso espero), aunque al principio se tegan que ir al quinto pino a recoger materias primas.

#309 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 08:04 PM

lo de los 10-12 saqueos para rentabilizar los equipos de saqueo es solo con romanos y galos, sobre todo con galos.
Los germanos al tercer saqueo o asi ya sacas beneficios
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#310 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:26 PM

Alguien puede explicarme como es posible que si ataco a un poblado que no tiene defensa uno de mis galos se muera???? mueren del susto?, el escondite es oscuro y les da miedo o ke?

#311 .: Kei :.

.: Kei :.

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:27 PM

Los galos tienen fama de poco viriles.
Imagen enviada

#312 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:28 PM

No jodas... como se me mueran los tios entonces sí que de momento paso de hacer ni uno solo...

#313 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:51 PM

Los poblados aunque no tengan defensores tienen viriles ciudadanos que pueden llegar a hacer una baja si los saqueadores no son los suficientes. Todo depende del numero de atacantes, haz pruebas en el simulador y veras los resultados con diferente numero de atacantes.

#314 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:40 PM

Yo ataqué con 12 galos y palmó uno. Ahora ataco con 15 y ningún problema.

Dejaos de chorradas de no sacar tropa y sacad ya lo mínimo para ir saqueando. Las rentabilizas más rápido de lo que piensas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#315 selendil

selendil

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:50 PM

Antes de hacer el ataque probé el simulador y supuestamente no deberia de haber habido ninguna baja. Me parece muy triste que tres pueblerinos se hayan cargado uno de mis Falange, bueno supongo que será cuestion de hacer unos cuantos mas a ver que tal...

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos