Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#274 compae

compae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:35 PM

Buahhhh no lo toco desde el finde, hayá vamos.

dew

#275 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:40 PM

Yo estoy rodeado de jugones... ahí todas las aldeas de cerca de la mía con 100-70 habitantes :S

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#276 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:42 PM

El mercado me ha resultado una buena inversión.

Por las noches dejo el excedente de algún recurso a cambiar por la misma cantidad de cereal y siempre pica alguien. Aunque tengo la producción de cereales algo baja no he tenido escasez en estos dos días que tengo mercado.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#277 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:54 PM

Yo estoy rodeado de jugones... ahí todas las aldeas de cerca de la mía con 100-70 habitantes :S

Joder lo acabo de mirar y estoy a mas de 300 casillas de ti, eso si que seria un viaje largo (y creo que mi tropa mas rapida va a 10 :eins: ).

#278 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:54 PM

No si acabaré haciendo el mercado...
Yo supero a toda la gente de mi zona, así que tendré que pasar a recaudar cuando se les acabe la protección como buen pirata :neko:

#279 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:34 PM

Joder lo acabo de mirar y estoy a mas de 300 casillas de ti, eso si que seria un viaje largo (y creo que mi tropa mas rapida va a 10 :eins: ).

xDDDDD es que estoy en el culo del mundo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#280 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:53 PM

No si acabaré haciendo el mercado...
Yo supero a toda la gente de mi zona, así que tendré que pasar a recaudar cuando se les acabe la protección como buen pirata :neko:

Estás como yo XD

Por cierto, en una hora llegaré a 12 falanges galas y comenzaré el reinado del terror XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#281 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:22 AM

Dios Dubliner, sembraras el terror en tu zona xD

#282 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:27 AM

a mi mientras no me kite mis granjas ke siempre todo lo ke kiera XD , ahora las tengo en barbecho, pq como las he dejado a 0 y tan abandonadillas pos.... las tengo ke dejar crecer a ritmo lento xD pero y lo bien ke me han ido xD

Este tema ha sido editado por Yentin: 24 November 2005 - 12:28 AM

#283 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:33 AM

Dios Dubliner, sembraras el terror en tu zona xD

Cuando me dejen, que to los posibles inactivos aún tienen la puta protección XD

Edit: Primer ataque realizado, y ha caido una falange en combate. Menua mierda que son los galos pa atacar.
No hago otro hasta no llegar a 15 falanges XD

Este tema ha sido editado por Dubliner: 24 November 2005 - 12:59 AM

Imagen enviada
www.powerprog.es

#284 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:34 AM

Se cumple dentro de media hora la semana desde que empecé, ya tengo 54 viriles habitantes y ni una puta tropa.
Por cierto empiezo a oler a ligre por aquí :silbar: ÑAM :D
Y además gracias a Thalen he descubierto que tengo 25 días de protección yuhuuuu!
De todas formas mi crecimiento se ralentizará en breve ya que en cuanto haga el cuartel empiezo a producir tres legionarios para empezar a saquear inactivos por ahí. (lo malo es que los romanos tienen unas tropas basicas de mierda, si lo sé me hago germano).
La embajada... pa cuando empieze a saquear con un poco de suerte, lo primero que saque de ahí lo usaré pa eso, aunque sea poco.

Este tema ha sido editado por Joey: 24 November 2005 - 01:37 AM

#285 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:11 AM

A las 11:24 AM mi embajada sube a lvl9, y se abren 3 nuevos puestos. Creo que con este nivel cubro ya todos los puestos que de momento se necesitan, de modo que no creo que haya ningún problema ya a la hora de aceptar las invitaciones que faltan.

ya tengo 54 viriles habitantes y ni una puta tropa.

Tranqui, lo mío es mas grave: 320 habitantes y ni una tropa. Aunque tengo a unos cuantos poblados abandonados por aqui cerca, con lo que a lo mejor me curro un par de soldadillos para ir saqueando.

#286 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 09:25 AM

Je, gracias a mis 10 viriles porreros he podido saquear 600 de materias primas, asi vamos bien XDDD.

Ya he localizado otra aldea de Terioz, y esta junto a la de Dubliner, con eso ya se donde estan 5 de las 9 que tiene. Esas multicuentas con el mismo nombre son malas, el dia 9 se les acaba la proteccion y a saquearlas a saco.

#287 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 10:01 AM

Eh, mi zona la dejas en paz cabrón XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

#288 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:55 AM

Yo aun no tengo tropas, tengo muralla y el escondite a lv6 aunque aun no recibi un solo ataque/saqueo de nadie.

Lo que tengo es una increible falta de barro xDD y lo necesito para upgradear los putos campos de cereales, arg.

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 24 November 2005 - 11:56 AM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#289 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:12 PM

Yo aun no tengo ni muralla ni escondite ni lo hare hasta el viernes que viene ya que aun tengo proteccion, asi que mientras aumento la produccion de barro y demas que lo tengo todo escepto el cereal a casi 90.

#290 compae

compae

Member

• Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:31 PM

Esto marcha chavales, esto marcha! oye y cuandi nos ataquen a alguno...todos a por el, no?

#291 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:01 PM

yo ya tengo academia a nivel 3 XD, por lo ke en breve podré tener armeria y armamentaria.
Mis 7 porreros sakean ke dan gusto, tengo escondite a lv.1 y balla a lv.1 tb, aunke de recursos no tengo una super produccion. Por cierto me mato bastante ke los lanceros estos pa pillarlos te cueste 900 de madera pa despues poder construirlos.
Quiero más ejercito XD

#292 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:06 PM

yo tengo 3 poblados abandonados, pero tienen proteccion asta el dia 7 o 9 T_T cuando puedo saqueo Xd, ademas los que tengo alrededor tienen unos 80-100 pero tengo un muralla y el escondite asi que para eso ningun ploblema

#293 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:36 PM

Mis 15 viriles falanges galas están rindiendo ya al 100 %, trayendome 112 de cada recurso cada hora y cuarto, que es lo que tardo en llegar al inactivo sin protección más cercano que tengo XD

Me da que a este tío le dejo seco en un par de días como mucho, habrá que ir buscándose más granjas.
Imagen enviada
www.powerprog.es

#294 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:57 PM

Mis 15 viriles falanges galas están rindiendo ya al 100 %, trayendome 112 de cada recurso cada hora y cuarto, que es lo que tardo en llegar al inactivo sin protección más cercano que tengo XD

Me da que a este tío le dejo seco en un par de días como mucho, habrá que ir buscándose más granjas.

Joder, yo tardo 5 horas entre ida y vuelta para llegar a un inactivo cargado, y el mas cercano esta a una ora y 26 minutos :insulto: . Eso si entre el 2 y el 5 me voy a inchar a inactivos cercanos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos