Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rei Ayanami


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#64 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 06:52 PM

Pues también soy un fan de Rei, y la prefiero por sobre muchos personajes. Me mola tanto, que es una excepción al tipo de mujeres que me gustan, por que tiene el cabello corto. En la vida real, solo dos mujeres con cabello corto me han gustado lo suficiente para querer algo con ellas.

Nunca he comprado una figura, ni me he sentido lo suficientemente atraido por ellas, pero si llego a ver esta, fijo que la compro.

La venden en hobbyfan (sin pintar ni armar).
Hay unas mejores :guu2:
La fama de Rei debe ser por lo callada y sumisa... :arbusto:

Con mejores te refieres a mejores figuras de Rei, o de otros personajes?

Mmmm..., no es que este mal, PERO, no creen que con eso nos estan quitando la capacidad de imaginarnos a tal hermosura, hombre si tan divertido que es ver el anime y pensar "a que hora se quita la ropa!" :hentai: no dejen que nos quiten la capacidad de imaginacion

Bueno a mi me gusto así con la vendita. Y si me preguntas, no se la quitaría.

A los tios no hay quien os entienda X-D

Y creias que ustedes eran las únicas inentendibles?

XDDDDDD pues la verdad es que hay una gran cantidad de hombres bastante simples.
Si en el fondo las mujeres no somos tan malas como decís. Lo que podríamos hacer con muchos de vosotros si quisiésemos icon_xd.gif

No sabes cuantas veces me he decepcionado de alguna mujer por no querer hacer eso...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#65 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:41 PM

Y seguro que a vosotras, tampoco os agradaria en exceso un tio como el Arquitecto de Matrix, ya me lo estoy imaginando:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

En fin, que tengo mucho tiempo libre... :u:

Pues yo debo ser un bicho raro, porque me encanta la gente así. X-D eso sí, hablador, interesantes diálogos, pero pedante no eh! (necesario que sea gracioso también)

Además, cuando estás con gente como esa mola, porque no tienes que hablar apenas. XDDDD
No sé, para un polvo pues vale, pero para compartir tu vida con un autista, pues como que mejor solo ¿no? para la colada una criada, y para el folleteo pues lo de toda la vida.

Que manía de generalizar tiene la gente con el tema de "hombres & mujeres".

Es divertido X-D

Tsk tsk... si falla la intuición tiramos una sonda. Creo que prefiero seguir siendo interesante aunque sea en mode maruja.

Maldición, tenía que intentarlo.

Y una leche, yo tengo una amiga k muy calladita, muy buena, pura e inocente (y no es jeanne) pero cuado sale de noche, rápidamnete fija objetivo se le acerca, y no habla, no, pork le llena la boca el tío :u:

A mí rei me pone, no sé, es extraño, no sabría explicar,. pero me pone más k asuka.

Snif, mi discípula ya me supera, snif snif.

Qué quieres que te diga... la muñeca esa es un zombie, no tiene culo y no tiene tetas. No me pone, la verdad. Quizá si viese la serie le vería el morbo. Pero no suelo verle morbo a la gente autista :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 09:49 PM

No es autista... En el fondo es una geisha con carita inocente... BWAHAHAHAHA !!!

#67 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 10:16 PM

Sniff donde esta RoRo para apoyar mi teoria del complejo de Edipo :cry:
(Aunque conociendola es probable que no me apoyara con eso jejeje)

Este tema ha sido editado por Yumegari: 09 November 2005 - 10:17 PM


#68 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 11:44 PM

No es autista... En el fondo es una geisha con carita inocente... BWAHAHAHAHA !!!

hombre, lo de geisha no te lo discuto, pero carita inocente no se la veo, francamente :palito: Más bien tiene cara de pocos amigos y bastante genio.
Um, ya me está intrigando mucho la cosa. Algo más ha de tener que no me queréis contar. Ese no sé qué. Al final me tendré que ver la serie y todo :furikuri:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 Pabliss

Pabliss

    Leecher

  • Hentais
  • 45 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 11:53 PM

no me carga la pagina a uds???

#70 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 08:02 AM

hombre, lo de geisha no te lo discuto, pero carita inocente no se la veo, francamente :palito: Más bien tiene cara de pocos amigos y bastante genio.
Um, ya me está intrigando mucho la cosa. Algo más ha de tener que no me queréis contar. Ese no sé qué. Al final me tendré que ver la serie y todo :furikuri:


Venga, ahora que tengo un poco de tiempo, lo cuento :P .

Rei es un personaje que tiene mucho misterio en la serie. De primeras, uno no se imagina cual es su origen hasta que lo explican en los últimos episodios, y siempre dejan algún cabo suelto. Tampoco es tan sumisa o inexpresiva como aparentemente se aprecia:

- Cuando Shinji habla con Rei sobre lo mal que le cae su padre, ella le da un buen bofetón.
- En un momento en que Shinji está con Rei y otros compañeros limpiando la clase, él le dice que ella le recuerda a una madre. Rei se pone colorada.

En cambio, Asuka es todo lo contrario: en pocos minutos ya te cuentan su vida y milagros. No se, le falta ese "algo" que llegue a sorprenderte. Además de su caracter, que es para darle dos hostias.

Si quieres ver el anime Evangelion, adelante. No es que te la vaya a poner por las nubes, pero me gusta bastante. Eso sí, es muy densa, y hace falta un "manual" para comprender ciertas cosas de la serie. Así que tomatelo con calma. Es que si sigo hablando, seguro que se me escapa algún spoiler.

Resumiendo: me gustan mucho esos personajes con misterio, de los cuales te van diciendo su pasado y sus verdaderas intenciones con cuentagotas. Por ejemplo, en el caso de Berserk: La Mano Divina y el Caballero de la Calavera.

#71 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:10 AM

Venga, ahora que tengo un poco de tiempo, lo cuento :P .

Rei es un personaje que tiene mucho misterio en la serie. De primeras, uno no se imagina cual es su origen hasta que lo explican en los últimos episodios, y siempre dejan algún cabo suelto. Tampoco es tan sumisa o inexpresiva como aparentemente se aprecia:

- Cuando Shinji habla con Rei sobre lo mal que le cae su padre, ella le da un buen bofetón.
- En un momento en que Shinji está con Rei y otros compañeros limpiando la clase, él le dice que ella le recuerda a una madre. Rei se pone colorada.


Añade que su "tesoro" son unas gafas rotas perteneciente al padre de Gendo Ikari y que Shinji la vió conversando animadamente con su padre una vez.

La verdad es que cuando sonrie no es tan fea.

#72 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:50 PM

Esta es una de las pruebas que podrían hacer en el frozen para determinar si alguien es o no es fl-girl.

De verdad, nunca entenderé cual es el atractivo concreto de este personaje.
Vamos, que no está mal, que mola y todo eso, pero la razón de porqué tiene tanto morbo entre todos los frikis del mundo mundial este personaje, es que se me escapa.
Es una cuestión del carácter del personaje? tendré que ver Evangelion para entenderlo?

Debe ser algo que va en los genes macho de la especie friki X-D


pues no se, a mi particularmente no me dice nada, he visto varios dojins pero no me he guardado ninguno al disco duro, la que a mi me gusta es la saya, tan ruda, y fria, seguro que en su vida sexual le hace a su pareja esto :malo: y a mi me gusta imaginarlo :D
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos