Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rei Ayanami


  • Please log in to reply
71 replies to this topic

#43 Spiderman62

Spiderman62

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1049 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 12:07 PM

Me encantan las tías y sólo hay algo que me guste más... Las tías con el culo en pompa y el culo abierto.

Esa figura me la compro. :3

#44 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:09 PM

Sí, que es la diosa de la sumisión.
Seguro que traga, nada más que por no abrir la boca... HMMM!
ES QUE ME PONE!

EDIT:
Aunque reconozco que me gusta más en modo Chibi:
Imagen enviada

Tú de mayor, violador de niños :poi:

Pues a mi no me mola Rei, la veo uno de tantos personajes xungos, fuxi !!

pd. Mai llevas razon (y que conste que no te la doy por motivos tochoposteros para no tener que replicar luego)


Cobarde :malo:

Me encantan las tías y sólo hay algo que me guste más... Las tías con el culo en pompa y el culo abierto.

Esa figura me la compro. :3

No acabo de entender la relación entre que te gusten las tías y te guste un muñeco... ¿Es que te vas a meter la figura por el trasero? es que si no no acabo de entender cual es el disfrute que le puedes sacar X-D si aun fuese tamaño natural hinchable y con bujero...


Joer, tan mayorcitos y aun jugando a las muñecas :makai:

No es que Rei tenga algo, es lo que no tiene o no es (no es una histérica, no es una zorra, no es una cotilla que habla por los codos, no es una manipuladora, etc)

Pues a mí entonces vais a tener que explicarmelo.
Por que las tías que más ligan son justamente, las más histéricas, las que más ríen, las más zorras, las más cotillas, habladoras y manipuladoras. Las calladitas no se comen un rosco.

A los tios no hay quien os entienda X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#45 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:23 PM

Pues a mí entonces vais a tener que explicarmelo.
Por que las tías que más ligan son justamente, las más histéricas, las que más ríen, las más zorras, las más cotillas, habladoras y manipuladoras. Las calladitas no se comen un rosco.

A los tios no hay quien os entienda X-D

Es que somos tan simples que esas lo que hacen es engañanos como a unos tontos. Las calladitas como no suelen decir ni que si ni que no pues te desorientas y terminas pensando que pasa de ti como de la mierda.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#46 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:25 PM

Pues a mí entonces vais a tener que explicarmelo.
Por que las tías que más ligan son justamente, las más histéricas, las que más ríen, las más zorras, las más cotillas, habladoras y manipuladoras. Las calladitas no se comen un rosco.

A los tios no hay quien os entienda X-D



La explicación es sencillísima: sólo hablaba por mí, no estaba intentando explicar el comportamiento humano. :palito:
Imagen enviada

#47 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:27 PM

Snif, pa una vez que te veo y me apaleas.
Y después se quejarán de que los denuncien por maltrato.
Hola, cuanto tiempo :kisu:


hola mai :hola: xD


creo que la cosa de rei es que a pesar de ser como es (o como creeis que es) tiene una personalidad definida, que es lo que nos atrae, no vale con decir que es sumisa, siempre acata ordenes o es callada, etc, al igual que asuka no se la puede simplificar con que es una gritona, consentida, etc (a mi me parece gilipollas). No sé, creo que es una de las mejores cosas de gainax, y es que ademas de definir los personajes con unas caracteristicas particulares, son capaces de darles un trasfondo mas amplio de los 4 topicos de personalidad (ej, love hina, personajes planos definidos en un marco y no se mueven de ahí) es ahí donde rei se gana su gloria a mi parecer.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#48 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:37 PM

Dejad las pseudoestadísiticas y los prejuicios de género, eso no funciona extrapolando para entender una única personalidad, ni si quiera la de un personaje de anime. Sólo valen para hacer chistes malos.
Imagen enviada

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:40 PM

Es que somos tan simples que esas lo que hacen es engañanos como a unos tontos. Las calladitas como no suelen decir ni que si ni que no pues te desorientas y terminas pensando que pasa de ti como de la mierda.

XDDDDDD pues la verdad es que hay una gran cantidad de hombres bastante simples.
Si en el fondo las mujeres no somos tan malas como decís. Lo que podríamos hacer con muchos de vosotros si quisiésemos X-D

La explicación es sencillísima: sólo hablaba por mí, no estaba intentando explicar el comportamiento humano. :palito:

Um, ya. Bueno, pero tú babeas por ese personaje al igual que una buena parte de sujetos macho de este foro. Así que algo podéis tener en común, o no. XDDDD
Osea, que a tí no te atraen el tipo de mujeres que describí yo, y te fijas sobre todo en las mujeres tipo este personaje... Interesante (*Mai maruja mode on)

hola mai :hola: xD
creo que la cosa de rei es que a pesar de ser como es (o como creeis que es) tiene una personalidad definida, que es lo que nos atrae, no vale con decir que es sumisa, siempre acata ordenes o es callada, etc, al igual que asuka no se la puede simplificar con que es una gritona, consentida, etc (a mi me parece gilipollas). No sé, creo que es una de las mejores cosas de gainax, y es que ademas de definir los personajes con unas caracteristicas particulares, son capaces de darles un trasfondo mas amplio de los 4 topicos de personalidad (ej, love hina, personajes planos definidos en un marco y no se mueven de ahí) es ahí donde rei se gana su gloria a mi parecer.

Hombre, eso ya me parece una razón más lógica. Vamos, es un personaje con entidad.
Osea, lo que yo decía, que hasta que no vea Evangelion no podré "entenderlo"
Aunque dudo que aún así pueda. Tendría que volver a nacer, y esta vez con pito. XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:46 PM

Aunque volvieses a nacer con pito, Evangelion seguiria siendo un truño...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#51 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:48 PM

XDDDDDD pues la verdad es que hay una gran cantidad de hombres bastante simples.
Si en el fondo las mujeres no somos tan malas como decís. Lo que podríamos hacer con muchos de vosotros si quisiésemos X-D

Y donde dices que hay que apuntarse para que nos hagais que?

Por cierto, un respeto a los hombres simples, que yo soy miembro honorífico del gremio, y con mucha honra xDDDDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#52 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 01:51 PM

ya pueden ser lavables las figuras, ya, porque... se ve que en la web esa estan especializados xDDD


XDDDDDD pues la verdad es que hay una gran cantidad de hombres bastante simples.

la simplicidad, al igual que la mayoria de los defectos, no distingue genero :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#53 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:08 PM

Si es que joder, a los tios lo q no nos mola es pensar demasiado, XD, nos gustaria decir ahi: ¡Agáchate! y q se agachara, sin tener q hablar mucho ni convencer ni nada antes XDDD.

Y bueno, respecto a las tipas esas zorrones y perracas q se han nombrado antes y eso XD, pues como q suelen irse con los ciclaos o gavilanes de turno en la mayoria de los casos. Y las q no quieren con esos, pues pq se lo han puesto a huevo a un tio q ha dicho: "Vale, será un zorrón y me va a fastidiar y hacerme pensar y calentarme la cabeza y todo eso, pero joder, es q esta buena la jodida..." XDDDD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#54 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:41 PM

Iba a poner un tocho sobre lo interesante que me parece el personaje de Rei Ayanami en Evangelion (sí, me gusta la serie, de verdad), pero esta frase lo resume mejor:


Las calladitas son las más guarrillas.

#55 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:52 PM

Um, ya. Bueno, pero tú babeas por ese personaje al igual que una buena parte de sujetos macho de este foro. Así que algo podéis tener en común, o no. XDDDD
Osea, que a tí no te atraen el tipo de mujeres que describí yo, y te fijas sobre todo en las mujeres tipo este personaje... Interesante (*Mai maruja mode on)


Tsk tsk... si falla la intuición tiramos una sonda. Creo que prefiero seguir siendo interesante aunque sea en mode maruja.
Imagen enviada

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:53 PM

No me gustan estas figuras. Me molan más las que valen 140 euros, 60 cm de alto y detalladas al milímetro :hentai:.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 02:57 PM

Que manía de generalizar tiene la gente con el tema de "hombres & mujeres".

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#58 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:04 PM

Pues sere el unico tio raro aqui, pero si tuviese que elegir entre varias, Rei seria la ultima opcion. Antes salgo con Annapuna y Unnipuna (Dominion) que estan bien buenas y seguro que te lo pasas de puta madre.

A mi me encanta hablar, me encanta flamear, discutir, razonar, contrastar opiniones, criticar, provocar... con Rei no se puede hacer nada de nada, total, te respondera "si" a todo, como cuando copias muchos ficheros iguales seguidos.

Es como me pasa con Bell: Estamos comentando un tema, y cada uno de nosotros creemos que llevamos la razon, y hablamos, discutimos, y llevado hasta el final, incluso gritamos. Y podemos estar horas y horas. En cambio, cuando uno de los dos al final tiene la razon y el otro estaba equivocado, se dice "pues vale". ¿Como que "pues vale"? Es decir, llevamos la de dios de rato, y al final es un "pues vale"? Amos, no me jodas.

Bueno, que sea sumisilla siempre es algo que busca el hombre, porque al final, al tio le gusta en general que le donden la pildora y sea el quien lleve los pantalones, ademas, porque asi todo es mas simple, por nuestra propia naturaleza. En cambio, con una mujer que todo lo cuestiona, pues al final termina siendo algo cansino y terminas discutiendo por cualquier estupidez... Por eso como personaje me gusta Belldandy, porque es sumisilla pero puedes hablar con ella sobre cualquier tema (aunque me hubiera gustado que tuviera mas el arrojo y las ganas de fiesta de su hermana Urd para dar mas colorido a la relacion).

Y seguro que a vosotras, tampoco os agradaria en exceso un tio como el Arquitecto de Matrix, ya me lo estoy imaginando:

Tia: Peroo... ¿Donde has estado? ¿De donde vienes tan tarde?

Arquitecto: Tienes muchas preguntas y aunque el proceso ha alterado tu conciencia, sigues siendo indefectiblemente humana, ergo, habrá respuestas que comprendas y habrá otras que no. De igual modo, aunque tu primera pregunta tal vez sea la más pertinente, es posible que seas consciente de que también es la más irrelevante.

Tia: ¿No se supone que ibamos a salir a cenar?¿Me tienes como florero o que?

Arquitecto: Tu vida sólo es la suma del resto de una ecuación no balanceada inherente a la programación de matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que a pesar de mis denodados esfuerzos no he sido capaz de suprimir de esta… armonía de precisión matemática. Aunque sigue siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente… hasta enfadarte así.

Tia: Ya, ya, has estado jugando al Mus con tus amigotes, no? Vete de aqui! Ya no te quiero!!

Arquitecto: La negación es la respuesta humana más predecible. Pero estate tranquila; con esta serán seis las ocasiones que he cantado las cuarenta. Y me he vuelto extremadamente eficiente en esa tarea.

En fin, que tengo mucho tiempo libre... :u:

#59 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:22 PM

mucho mejor, daaah, no sean indiorantes :malo:


¬¬ está dicho a drede...
Imagen enviada

#60 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 03:23 PM

En fin, que tengo mucho tiempo libre... :u:

Joder, ya se nota, ya... xDDD

PD: Espero sinceramente que hayas copiado el dialogo del arquitecto de algun lado y que no te lo supieras de memoria.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#61 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:08 PM

Pues a mí entonces vais a tener que explicarmelo.
Por que las tías que más ligan son justamente, las más histéricas, las que más ríen, las más zorras, las más cotillas, habladoras y manipuladoras. Las calladitas no se comen un rosco.

A los tios no hay quien os entienda X-D


Fácil, los tíos no ligamos, son las tías las que nos ligáis, aunque parezca al contrario a simple vista. Ahí la calladita tiene desventaja frente a la histerica, aunque el sueño de muchos sea tener una novia un poquito más tranquilita que la que le ha "tocado" XD

#62 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:28 PM

Joder, ya se nota, ya... xDDD

PD: Espero sinceramente que hayas copiado el dialogo del arquitecto de algun lado y que no te lo supieras de memoria.


Si, hombre, lo he copiado y luego adaptado, yo hablo parecido pero tanto, tanto... :neko:

Mai:

No se, el que seas calladita no significa necesariamente que seas muy introvertida. Simplemente, que no tienes nada que decir, no? Ah, y eso de que las histericas, etc, ligan mas, pues no se, son precisamente las mas tordas... mas que ligar, el gancho principal es que seas muy guapa y/o atractiva, esa si que liga, independientemente que hable o no hable. Uhmm, no se, es muy profundo este tema... :silbar2:

#63 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 09 November 2005 - 05:32 PM

Pues a mí entonces vais a tener que explicarmelo.
Por que las tías que más ligan son justamente, las más histéricas, las que más ríen, las más zorras, las más cotillas, habladoras y manipuladoras. Las calladitas no se comen un rosco.

A los tios no hay quien os entienda X-D


Y una leche, yo tengo una amiga k muy calladita, muy buena, pura e inocente (y no es jeanne) pero cuado sale de noche, rápidamnete fija objetivo se le acerca, y no habla, no, pork le llena la boca el tío :u:

A mí rei me pone, no sé, es extraño, no sabría explicar,. pero me pone más k asuka.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos