Los Simpsons
Escrito 10 November 2005 - 03:39 AM
Está en su primera clase, y el profe aparece cabizbajo y se escusa:
-perdón por llegar tarde, pero mi esposa acaba de morir...
Homero
-¿Eso viene en el examen?
-No
Y borra de su libreta "esposa muerta"
Otra muy gráfica de Homero:
Aparece sentado en un sofá, con los lentes puestos y un libro que dice "mercadotecnia avanzada"
Siguiente escena: Sigue sentado con un libro que dice "mercadotecnia"
Tercera escena, igual que antes pero consultando el diccionario: ...mercadotecnia...
Si, muy buena, pero ya la han dicho... (no te enfadesMe acabo de acordar de una MUY buiena: Y es la película que se curra Barney para los premios de cine que hacen en Springfield.
No sñe si os acordaréis, es en B/N, super currada. Entre esa peli y la que hace Burns, dirigida por un tal Spielbergo, me parto XD
BARNEY: "No lloréis por mí, ya estoy muerto". Dios, mítico.

Escrito 10 November 2005 - 03:42 AM
homero negociando renes con al-capone
Capone suelta a los renes hemos decidino no aceptar tus demandas (y lo matan a balazos)
creo que mas que la frase es la esena pero igual es buena
y una de cletus
si alguien te dice que los cerdos no muerden no le creas (le enseña la mano mutilada a homero)
Este tema ha sido editado por billydkid: 10 November 2005 - 03:43 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 November 2005 - 03:49 AM
¿Dónde fue que lei que uno de los guionistas era licenciado matematico, y que en los simpson habia muchos Eastern Eggs matematicos, a parte de los obvios de Frink?"-Así que si extendemos un cuadrado en una hipotetica tercera dimensión, tenemos un cubo, también llamado frinkaedro en honor a mi, su inventor el profesor frink.
-Ohhhhhhh"
Esa es la mejor de todas, particularmente la vez que mas me gusta es en el episodio que Bart hace de Mozart y Lisa de Salieri, y cuando Salieri consigue matar a Mozart por envidia y ve que no le ha salido tan bien la jugada, aparece Nelson como Bethooven y "haa haa haa... HAAA" al son de la 5º Sinfonia, Brutal xDNelson (señalando): Haa haa
Particularmente me gustan las bromas tontas de telefono de Bart a Moe
- ¿Está por ahi el señor Chondo, de nombre Estoyca?
- Un Momento... ¿ESTOY CACHONDO, ESTOY CACHONDO?
Este tema ha sido editado por Alienlove: 10 November 2005 - 03:53 AM

Escrito 10 November 2005 - 07:16 AM
"-30 centavos, mmmm, ¿y solo transporta materia?"
"Tranquilo, esto estará en la calle mucho antes de que resuelva el logaritmo neperiano del pepinillo, hahahaha"
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 10 November 2005 - 07:17 AM
Escrito 10 November 2005 - 09:16 AM

Escrito 10 November 2005 - 11:32 AM
Bart: ¿Esta el señor "culo"? de nombre "cara".
Moe: A ver, ¿hay algún CaraCulo por aquí?.
Señor CaraCulo: Sí, soy yo. ¿Hola?
Bart: ehhhm verá voy a serle sincero, esto era una broma que me ha salido por la culata. Ahora voy a colgar.
Señor CaraCulo: qué niño más salao.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 10 November 2005 - 12:32 PM
Oops, no me habia dado cuenta, perdonadSi, muy buena, pero ya la han dicho... (no te enfades)

Escrito 10 November 2005 - 01:39 PM
De las llamadas telefónicas a Moe, en el episodio del Flameado de Moe ...
Dios, uno de los mejores episodios xD

Escrito 10 November 2005 - 01:46 PM

Este tema ha sido editado por haibara: 10 November 2005 - 01:46 PM
Escrito 10 November 2005 - 01:49 PM
Escrito 10 November 2005 - 02:08 PM
Bart: ¿Esta el señor "culo"? de nombre "cara".
Moe: A ver, ¿hay algún CaraCulo por aquí?.
Señor CaraCulo: Sí, soy yo. ¿Hola?
Bart: ehhhm verá voy a serle sincero, esto era una broma que me ha salido por la culata. Ahora voy a colgar.
Señor CaraCulo: qué niño más salao.
Que bueno ese!!!!!!!!!!! e flipao al ver k en sudamerica Homer es Homero lol

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Escrito 10 November 2005 - 03:29 PM
-esta el señor Al?, se apellida Colico?
-Al coholico?, hay algun Alcoholico aqui?

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 November 2005 - 10:08 PM
¡Ese capítulo me encanta! El jefe de Homer (Scorpio) mola mucho.
Scorpio chantajeando a unos políticos:
Scorpio - "Y si no me hacéis caso a mis exigencias, volaré toda la ciudad. ¡Ahí tenéis una pequeña muestra!"
BOOOM - Se cae un puente.
Político - "Puede que se haya caído solo"
Scorpio - ""Puede que se haya caído solo" (suspiro)"
Me encanta. xDDD
Este es de mis capítulos favoritos
me encanta cuando homero está con su taza buscando creo que café y azucar, y se la pide a Scorpio, y éste se la saca de los bolsillos de la chaqueta, y en cuanto la saca se la coloca en las manos a homero, y depués se mete las manos en los bolsillos del pantalón y le pregunta: ¿quieres crema?, jajajajajajjajajajaja
homero: "no, gracias"
Hay otra frase de la q no acuerdo muy bien, pero que era algo así:
Homer: Como se llamaba ese tipo que se contruyo un cohete, y se fue a vivir a la luna?...a sí, Buffalo Bill
esta frase en méxico la tradujeron como:
Homer: perseveraré (o algo así) como el hombre ese que construyó un cohete con sus propias manos y viajó a la luna... ¿como se llamaba?... Apolo Creel?
Escrito 10 November 2005 - 10:36 PM
-panda la osa! (la usa homer, cuando algo le sorprende, al menos así lo traducen en méxico)
-uy que cómodo, el baboso que me dibuja le dió al clavo (en un capítulo donde homer está recostado en el sofá dando la espalda "al público".
En el capítulo donde el abuelo y los otros ancianos hacen su banda al estilo "rebelde sin causa"
homero grita:
-quiero hacerlo que aprenda y sufra, tal como me hizo sufrir a mi mi padre
marge: -homero, él es tu padre.
homero: -cosmico!!
Una del Dr. Nick: "inflamable siginfica flamable?!?!?!? que país!!!"
cuando los alemanes compran la planta:
hablan por el altavoz de la planta: "los empleados que despediremos serán los siguienes:
Simpson, Homero
.
.
.
es todo."
Lisa: "hay algo de comer que no tenga carne?"
Cocinera de la Escuela: "sí, las albondigas"
No las recuerdo textualmente, pero por ahí van.
ah, también me encanta el: "Adiós, babosos!"
Escrito 10 November 2005 - 11:16 PM
-Nucelar, se dice nu ce lar
o Marge diciendo:
- Que sí, Lisa, no hace falta ser tecnico nucliar para pronunciar eso xD
PD: Implicito Lisa, o ilícito? xD

Escrito 11 November 2005 - 12:50 AM
Es tarde y no recuerdo la jodida frase, y eso que la debo repetir unas 10 veces por año (que tampoco es mucho, pero la pienso cada vez que voy a hacer un examen, xD)

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 11 November 2005 - 12:54 AM
Homer: Cerebro, tu y yo no nos llebamos bien (etc)
Es tarde y no recuerdo la jodida frase, y eso que la debo repetir unas 10 veces por año (que tampoco es mucho, pero la pienso cada vez que voy a hacer un examen, xD)
Primero, es lleVamos. La frase creo que es así:
Cerebro, yo no te caigo bien y tu no me caes bien a mí, pero si me fallas ahora prometo machacarte a golpe de cerveza.
Algo así, antes de hacer el exámen de Física Nuclear creo (la asignatura que le quedó sin aprobar xDDD)
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 November 2005 - 01:03 AM
cuando en el final del capitulo que todos dicen lo tipico
barny-----erupta
homero-----d`oh
marge------mmmmh
bart--------hay caramba
nelson------ha, ha
flanders-----caramba carambilla(no se no lo recuerdo)

Escrito 11 November 2005 - 01:31 AM
no puede ser mi peor pesadilla esta ocurriendo, todavia hay comida en el plato pero ya no la quiero comer
en el capitulo que se vuelve camionero, porque se muere rojo envenenado

Escrito 11 November 2005 - 01:37 AM
PD: Calláos hipoglúcidos!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos