Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dos Tías Dándose De Leches


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#1 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:14 PM

La pelea

Anda qeu no mola ver ocmo se zurran dos pavas, es más divertido que la de los tios

#2 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 06 November 2005 - 04:17 PM

no, no son marta y maria, para los que os lo preguntéis, este video es distinto

#3 greatdragon

greatdragon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:19 PM

la peque los tiene bien puestos

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:20 PM

joder, hablan en codificado.
Eso si, las hostias no estan codificadas xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:23 PM

ostia, simplemente buenísimo, lástima que no sea en español, pero lo interesante está en idioma universal.

#6 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:24 PM

"TU MA DICHO AMI PUTI Y WARRA!!" <- esa frase paso a la istoria ^_^
ke pena ke no se entiendan los insultos. Es de las kosas mas divertidas de las peleas entre tias xDDDDDDDD
Imagen enviada

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:27 PM

LOL! Que caña, al final toda la clase llena de gente XDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:31 PM

kestoiastalcoñodekemeyamesputa !!!!!!!!
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#9 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:42 PM

hahaha ahi la peña sin dejar a nadie entrar en la clase ni interferir ni nada xDDD

#10 Microrpg

Microrpg

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:55 PM

Hubiera sido mejor si no hubiera tanta gente en medio X-D
Enana 0wnS

#11 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:55 PM

diooos pekeña pero matona, vaya ostias!

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:03 PM

Pues no le veo la gracia. Lo tienen todo montado para que se zurren, evitando que interfiera la gente, muy bonito sí señor. Deberían pasarlo por los institutos para enseñar a los chavales cómo montar peleas callejeras.

Eso sí, despide un olor americano típico, típico. La somanta de ostias que daba yo a los que han montado la pelea, ya que está montada calaramente... además ir varios a por una persona es de valientes, sí señor. Típico americano también.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:09 PM

Pues no le veo la gracia. Lo tienen todo montado para que se zurren, evitando que interfiera la gente, muy bonito sí señor. Deberían pasarlo por los institutos para enseñar a los chavales cómo montar peleas callejeras.

Eso sí, despide un olor americano típico, típico. La somanta de ostias que daba yo a los que han montado la pelea, ya que está montada calaramente... además ir varios a por una persona es de valientes, sí señor. Típico americano también.



a este le pegaban en el insitituto :malo:



:silbar2:

con lo ke mola la pelea!

#14 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:23 PM

Hombre, al principio estaban todos mirando porque se habría extendido el rumor "buoaa que la jeny y la melany se van a ostiaar!!", eso es normal. Pero luego la gente se quedaba mirando y riéndose mientras se zurraban, eso ya sí que no es muy normal...

Por cierto lo mejor es cuando la alta le muerde la mano a la otra xD

#15 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:24 PM

a este le pegaban en el insitituto spank.gif



silbar2.gif

con lo ke mola la pelea!


y a tí no te dieron suficientes hostias de pequeño para que te entrase el conocimiento por lo que parece. A ver que harias si tienes un hijo y le hacen esto en el instituto una cuadrilla de protomafiosos hijos de puta como los del video.

pues a mi no me hace ni puta gracía, la de las kies aquellas tenia su aquel, por las circunstancias, pero lo que se ve en este video me parece una desevolución humana.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 06 November 2005 - 06:30 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#16 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:28 PM

Mola ver como se dan de hostias, pero parece todo muy preparado, no sé, uno no tiene una camara en medio de clase, perfectamente puesta para grabarlo todo, creo.

Lo de la desevolución es algo evidente, no hace falta ver estos videos, las generaciones k venimos ahora somos una putra mierda, sin educación, sin respeto, sin cultura, pobres aquellos a los que les tevngamos que pagar las pensiones, porque puede ser la hostia xD (me rio del tema por no llorar).

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 November 2005 - 06:28 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#17 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:28 PM

una le robo el novio a la otra...fijo
Imagen enviada

#18 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:30 PM

No creo arishem, esas peleas suelen ser en las discotecas, no en el insti, eso suena más a rivalidad de toda la vida y estalla, aunk sigo pensando k eso me parece un pelín fingido.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#19 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:30 PM

a este le pegaban en el insitituto :malo:
:silbar2:

con lo ke mola la pelea!



uno no puede alegrarse de las desgracias ajenas, eso que sale en el video puede tener consecuencias nefastas para la persona humillada. no hace nada de gracia.

Por eso es tan deplorable la sociedad americana y nosotros venga a imitarlos.

PS: los que hacen daño a los deviles se merecen esto :malo: :malo: :malo: :malo: PD2: te mereces dos hostias por lo que has dicho.

Este tema ha sido editado por haibara: 06 November 2005 - 06:34 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#20 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:36 PM

y a tí no te dieron suficientes hostias de pequeño para que te entrase el conocimiento por lo que parece. A ver que harias si tienes un hijo y le hacen esto en el instituto una cuadrilla de protomafiosos hijos de puta como los del video.

pues a mi no me hace ni puta gracía, la de las kies aquellas tenia su aquel, por las circunstancias, pero lo que se ve en este video me parece una desevolución humana.

No llores tio, que yo no tengo la culpa. Y no, no me dieron ostias de pequeño porque aun soy pequeño, y de todas maneras no me als van a dar, ningun cualkiera se mete con un tio que con 16 años mide 1.84 y es 74 kilos de pura fibra deportiva ^^ Que sí, que no es lo mejor para hacer en los recreos, pero el daño ya está echo, porké no nos vamos a deleitar.....ademas eso no tiene ke ser preparado aunke lo parezka, en mi instituto suele haber de ostias a la salida y he visto a mas de uno con camaras....

uno no puede alegrarse de las desgracias ajenas, eso que sale en el video puede tener consecuencias nefastas para la persona humillada. no hace nada de gracia.

Por eso es tan deplorable la sociedad americana y nosotros venga a imitarlos.

PS: los que hacen daño a los deviles se merecen esto :malo: :malo: :malo: :malo: PD2: te mereces dos hostias por lo que has dicho.



Joder, no sabes distinguir una ironía.....

#21 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:39 PM

Ya, seguro que sí. La pelea iba en serio del todo XDDDDDDD buenas comediantas las dos XDDDDD (al menos una de ellas)

Si te peleas en serio con otra tía, y esta tiene el pelo largo, aparte de los guantazos lo primero que le agarras es el pelo, y no se lo sueltas al menos hasta haberle reventado las costillas.
Así que o está todo más montado que yo que sé, o las chavalas de hoy en día no saben dar leches XDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos