Ir a contenido


Foto
- - - - -

Dos Tías Dándose De Leches


  • Please log in to reply
81 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 10:47 AM

Tu viste Sol Naciente de Sean Coneri Ligreman ^_^


Pues no sé si la he visto. Lo único que sé es que si te pegas tú mismo sin fuerza en la glotis, te jode un montón y toses. Eso sin fuerza alguna, imaginate que lo pones un poco de fuerza.

Y sé que a un tío le puedes hacer que se "trague la nuez" y se muere por asfixia. No hagáis esto en casa niños.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#65 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:50 AM

Joder!
¿Te tira de los pelos y te parte costillas?
¡DIOS! Eso a mí no me dejas hacertelo. Voy a quejarme a la OCU.
Kiero mi SADO GRATIX!

Es que tú no sabes tocar donde debes y no le estimulas la glándula masoquista.

Snif, yo soy una señorita, jamás me daría de leches con nadie (como mucho le reventaría los morros con educación y saber estar)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 12:27 PM

Ya, intenta arreglarlo ahora.
Imagen enviada

#67 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 01:40 PM

Realmente, al final en un futuro, todos los chavales iran a la escuela con un mosso de escuadra al lado, vigilandolos todo el dia. :eins:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#68 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 02:10 PM

La verdad es que tiene pinta de encerrona que te cagas, hasta la pobre chavala esa rubia que se ve que intenta separarlas la cogen para que no vaya, panda de hijos de puta. Siempre hay capullos asi en todas las clases de todos los colegios de todo el mundo, por suerte casi siempre encuentran un pez mas gordo que les rompe los dientes.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#69 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 02:58 PM

Pues no sé si la he visto. Lo único que sé es que si te pegas tú mismo sin fuerza en la glotis, te jode un montón y toses. Eso sin fuerza alguna, imaginate que lo pones un poco de fuerza.

Y sé que a un tío le puedes hacer que se "trague la nuez" y se muere por asfixia. No hagáis esto en casa niños.

A eso me referia, en una parte de la pelicula el personaje de Sean Connery (John Connor) trata de entrar a un lugar y un guardia de seguridad estilo mastodonte le dice algo asi como: "usted no puede entrar y le tengo q advertir que soy cinta negra en karate" o algo muy parecido a: "ningun cualkiera se mete con un tio que con 16 años mide 1.84 y es 74 kilos de pura fibra deportiva". Entonces Connery (Connor) con la punta de los dedos golpea su glotis, acto seguido el maton cae de rodillas apenas respirando y gimoteando.

ES QUE NADIE VIO LA PELICULA !!!?? >_<
... veanla, es buena. :y:

T4lu3g0 :zea:

PD: No hagáis esto en casa niños.!!!

Este tema ha sido editado por vimora: 07 November 2005 - 02:59 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#70 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:04 PM

Me suena la peli la hostia, pero es un lugar exacto o si das "por ahí" ya te kedas mal?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#71 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 07:47 PM

A ver, es lo ultimo que digo sobre esto, porque no quiero amlos royos, simplemente se me a mal interpretado por acer un comentario absurdo en la primera pagina.

lo primero es que si, si vas vacilando por ahí, claro que entre 6 o 7 te pegan, tengas el fisico que tengas, pero a mi no me van a pegar porke no vacilo, y esas ostias ke me acen falta por parte de mi padre, las e recibido mas de una vez por caborncete, simplemente era una broma.

Despues....quiero ver un quote con una palabra ofensiva hacia alguien antes de que empezara la discusion, porke creo ke no se lo e faltao, y si lo he hecho pido mis disculpas.

Si a parecido que presumia ed mi fisico....no era mi intención, nunca lo hago y lo he mecionado porque si tu ves a un tio con caracteristicas similares y vas a darle de ostias asi porke si....es porke eres tonto, a no ser ke tengas razones, y un fisiko notablemente mejor. Y si, si no tienes un fisiko de cojones pero sabes dar ostias, las vas a dar, pero en mi caso, solo me e peleao 2 veces en mi vida, con 2 amigos contra 5 chavales ke nos intentaron atrakar y tuvieron ke salir corriendo, y otra vez me ensañé con un rumano ke pretendia robar el bolso a mi abuela. No me gusta entrar en peleas porque si me ennervio no me controlo, y no quiero ver denuncias komo ya me a pasao...

salu2

#72 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:14 PM

A eso me referia, en una parte de la pelicula el personaje de Sean Connery (John Connor) trata de entrar a un lugar y un guardia de seguridad estilo mastodonte le dice algo asi como: "usted no puede entrar y le tengo q advertir que soy cinta negra en karate" o algo muy parecido a: "ningun cualkiera se mete con un tio que con 16 años mide 1.84 y es 74 kilos de pura fibra deportiva". Entonces Connery (Connor) con la punta de los dedos golpea su glotis, acto seguido el maton cae de rodillas apenas respirando y gimoteando.

ES QUE NADIE VIO LA PELICULA !!!?? >_<
... veanla, es buena. :y:

T4lu3g0 :zea:

PD: No hagáis esto en casa niños.!!!


Yo la vi después de haber leído el libro y me pareció muy muy floja y simple, el libro es más entretenido.

EDIT: Si le interesa a alguien está en www.librodot.com

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 07 November 2005 - 11:20 PM

Imagen enviada

#73 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:45 PM

Me suena la peli la hostia, pero es un lugar exacto o si das "por ahí" ya te kedas mal?


Es un lugar más o menos exacto, quiero decir, no es un punto sólo, es lo que se llama la nuez en los hombres. Es un punto débil digamos, y si pegas muy fuerte se lo puedes romper y se lo traga, provocando asfixia. Si no das tan fuerte te produce falta de respiración sólo, pero te quedas un poco jodido ya.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#74 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:23 AM

estas SI son ostias... o estas...

mas ostias..

y lo ke todo el mundo desearia hacer algun hijopuuuuuu.....

Este tema ha sido editado por sL1pKn07: 08 November 2005 - 12:32 AM

Imagen enviada

#75 panconkeso

panconkeso

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 04:54 AM

EDIT: Si le interesa a alguien está en www.librodot.com

No lo pillo :S alguna pista? xD
Imagen enviada
Lo que no nos mata, nos fortalece. Imagen enviada (soy mongolo) A y B xD flickr

#76 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 04:56 AM

Yo la vi después de haber leído el libro y me pareció muy muy floja y simple, el libro es más entretenido.

EDIT: Si le interesa a alguien está en www.librodot.com

Grax :y:
En general, las peliculas despues del libro dejan bastante que desear... que le vamos a hacer. :guu2:

... es un lugar exacto o si das "por ahí" ya te kedas mal?

Es un lugar más o menos exacto, quiero decir, no es un punto sólo, es lo que se llama la nuez en los hombres. Es un punto débil digamos, y si pegas muy fuerte se lo puedes romper y se lo traga, provocando asfixia. Si no das tan fuerte te produce falta de respiración sólo, pero te quedas un poco jodido ya.

Exacto, pero lo de romper la "nuez" es ya algo mas "agresivo"... Ph34r
Los practicante de Artes Marciales suelen saber mas de estas cosas. :guu2:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


T4lu3g0 :zea:

PD: panconkeso... :baka: X-D
tu link esta AKI !!! donde dice sol naciente :y:
... conectate al M$N :palito:

Este tema ha sido editado por vimora: 08 November 2005 - 05:11 AM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#77 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 09:25 AM

estas SI son ostias... o estas...

mas ostias..

y lo ke todo el mundo desearia hacer algun hijopuuuuuu.....

wow, esos si son golpes, tienes mas :)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#78 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 11:07 AM

Dios, pero que somantas de ostias que se pegan las de los videos esos.

#79 sL1pKn07

sL1pKn07

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 11:08 AM

lo siento Saint_Charger... no tengo mas... además.. soy gente pacifica :zea:
Imagen enviada

#80 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 11:41 AM

Una cosa es alguna pelea tonta, y otra el ultimo video ese que ha puesto, no se, yo lo veo un tanto fuera de lugar, y no le veo ni puta gracia la verdad.

Este tema ha sido editado por lordjio: 08 November 2005 - 11:41 AM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#81 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 03:01 PM

Si la cosa es en broma hace gracia, pero esto era en serio. y no tiene nada de gracia el video este, al contrario da nauseas ver que las futuras generaciones actuan asi.

Este tema ha sido editado por haibara: 08 November 2005 - 03:01 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#82 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 03:10 PM

Nop se pero la gradota se dejo dar una paliza aqui nadie pelea asi solo se dan durisimo hasta con sillas pero no es nada porque una chmaca tan grande y no se sabe defender la pequeñita le metio la mano. y bien duro ojo :malo: que no te agarren asi en tu escuela. :malo:
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos