unreal, yo descargué del eMule la OST (circulan dos, pero son la misma) que incluye 16 temas y que al parecer fue editada en Francia, ya que las canciones vienen con su título traducido. Ahora le he dedicado tiempo a esta banda sonora y he de confesar que me faltan palabras para alabar su calidad. Realmente los temas son geniales, incluso las versiones tocadas con otros instrumentos son prácticamente otros temas, y todos buenos, increíble. ¿Es el tal
Kentaro Haneda el compositor de estos temas o será otra persona? Ahora mismo estoy enganchado con el tema
Umai Dekigoto, del cual hay cuatro versiones, cual de todas mejor.
La calidad de la película que tienes,
unreal, ¿qué tal es?
Muchas gracias por la OST,
basofia, te has pasado. Los agradecimiento te los expreso por medio del siguiente emoticon:

.
Con respecto a la película,
basofia, podrías incluso ripearla con alta calidad, eso suponiendo que te manejes o que conozcas a alguien que se maneje en el tema. Por ejemplo, con el códec XVid y con un tamaño de un giga y algunos cientos de megas, la calidad sería excelente (como ejemplo, el último ova de Saint Seiya) y no tendrías que seedear tanto. Y si aún así te interesa compartir el DVD completo, podrías subir la imagen tal cual la obtienes con el Isobuster, aunque el tamaño... Tú tienes la última palabra. Con tal de que la calidad resultante en imagen y sonido sea superior a las que circulan actualmente en el eMule, sería maravilloso.
Por último, sigo solicitando seeds para los capítulos
17-19 y
20-23, en donde la mayoría estamos al 99,5%. Tan sólo hacen falta unos "poquitos" megas más para que alguien la complete y se quede haciendo de seed. Aunque somos bastantes los que estamos así, sólo yo estoy solicitando seeds. Vamos seeds, si es realmente poco lo que nos hace falta.
Saludos.