Ir a contenido

Foto
- - - - -

Space Adveture Cobra - Caps 12 Y 14

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#43 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 01:04 AM

Yo tengo esta peli en .mkv de 699mb que originalmete estaba en avi 704 mb,

Cambiando de tema hay una melodía que quiero escuchar, esta buenísima, vieron el track "cobra" , esa melodía pero "tocada en tiempo lento" pero con "saxo", en otra version
esta tocado con "trompeta"(tiempo lento) , y otra version tocada con otro instrumento de metales (t. lento) , ... asi como es el track : "el humo del cigarro "( bueno esa melodía exelente) , y no la he escuchado en ninguna ost aqui.

luego esta la melodia de "secret desire", tocada en piano, esta espectacular, y otras, pero esas son clasicas de la saga Cobra.para mi gusto ,las mejores versines. Escuchen en los caps ,especialmete el N°1 :&

Este tema ha sido editado por unreal: 15 December 2005 - 01:12 AM

#44 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 04:18 AM

Tengo problemas al crear archivo de la pelicula. Al tener la falla de los 5 segundos no puedo crear imagen .ISO incluso da error al copiar un archivo (el del problema). Lo soluciono al volcar las carpetas AUDIO_TS Y VIDEO_TS ocupando isobuster lugo de ignorar errores. Grabo con nero las carpetas aqui indica errores, los ignoro y obtengo la pelicula para reproducirla con la misma imperfeccion (5 segundos). El problema es que no puedo crear el ratdvd porque se cuelga, por el fallo. Tendria que intentar comprimir las carpetas con winrar y verificar que se puede descomprimir para que lo graben ignorando los errores con Nero. Lo voy hacer mañana porque los archivos son 3GB para lo cual se necesita tiempo.
Si hay una mejor opcion, diganla para que pueda subirla

#45 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 December 2005 - 02:39 PM

Basofia, no se como ayudarte.

unreal, esa peli, se ve bien?
porque no creas un torrent? y asi le ahorras problemas a basofia

#46 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 12:26 AM

unreal, yo descargué del eMule la OST (circulan dos, pero son la misma) que incluye 16 temas y que al parecer fue editada en Francia, ya que las canciones vienen con su título traducido. Ahora le he dedicado tiempo a esta banda sonora y he de confesar que me faltan palabras para alabar su calidad. Realmente los temas son geniales, incluso las versiones tocadas con otros instrumentos son prácticamente otros temas, y todos buenos, increíble. ¿Es el tal Kentaro Haneda el compositor de estos temas o será otra persona? Ahora mismo estoy enganchado con el tema Umai Dekigoto, del cual hay cuatro versiones, cual de todas mejor.

La calidad de la película que tienes, unreal, ¿qué tal es?

Muchas gracias por la OST, basofia, te has pasado. Los agradecimiento te los expreso por medio del siguiente emoticon: :ohh: .

Con respecto a la película, basofia, podrías incluso ripearla con alta calidad, eso suponiendo que te manejes o que conozcas a alguien que se maneje en el tema. Por ejemplo, con el códec XVid y con un tamaño de un giga y algunos cientos de megas, la calidad sería excelente (como ejemplo, el último ova de Saint Seiya) y no tendrías que seedear tanto. Y si aún así te interesa compartir el DVD completo, podrías subir la imagen tal cual la obtienes con el Isobuster, aunque el tamaño... Tú tienes la última palabra. Con tal de que la calidad resultante en imagen y sonido sea superior a las que circulan actualmente en el eMule, sería maravilloso.

Por último, sigo solicitando seeds para los capítulos 17-19 y 20-23, en donde la mayoría estamos al 99,5%. Tan sólo hacen falta unos "poquitos" megas más para que alguien la complete y se quede haciendo de seed. Aunque somos bastantes los que estamos así, sólo yo estoy solicitando seeds. Vamos seeds, si es realmente poco lo que nos hace falta.

Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#47 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:28 AM

La peli esta en japones, subtitulada en ingles, de calidad es mucho mas baja que la calidad de los 31 caps, no se compara, tiene un pequeño detalle, se traba la imagen cuando aparece una nave al principio de la pelicula ,pero lo demas esta bien, lo que estaría exelente sería, conseguir los voces traducidas en español mexicano de esta peli.

hablando de velocidades, calculo sería lentisimo, ya que he bajado todo a 4 k/s como maximo, me digeron por ahi que eso sería imposible con archivos de gran tamaño. No se como crear torrents, pero si tubiera un tiempo trataría igualmente, nos vemos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EN EL CAP. N° 1 ESCUCHEN!

- vieron el track "cobra" , esa melodía pero "tocada en tiempo lento pero con SAXO",
en otra version esta tocado con TROMPETA (tiempo lento), parecido al track : "el humo del cigarro "

- la melodia de "secret desire", tocada en piano, esta espectacular, ---CAP N°1

Este tema ha sido editado por unreal: 16 December 2005 - 02:33 AM

#48 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 04:13 AM

perdon ESTE esta en el CAP N°2 ESCUCHENLA ESTAN BUENISIMAS

CAP N°2
-vieron el track "cobra" , esa melodía pero "tocada en tiempo lento pero con SAXO",
en otra version esta tocado con TROMPETA (tiempo lento), parecido al track : "el humo del cigarro "

CAP N°1
-la melodia de "secret desire", tocada en piano, esta espectacular, ---

#49 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 05:37 PM

Por último, sigo solicitando seeds para los capítulos 17-19 y 20-23, en donde la mayoría estamos al 99,5%. Tan sólo hacen falta unos "poquitos" megas más para que alguien la complete y se quede haciendo de seed. Aunque somos bastantes los que estamos así, sólo yo estoy solicitando seeds. Vamos seeds, si es realmente poco lo que nos hace falta.

bueno.. yo podria pasar los archivos al disco nuevamente y seedear un rato.

pero yo no tengo nada de eso de v2, no habia visto el topic en el foro, ni siquiera yo existia en el foro.
a mi parecer los cap se ven bien, lo unico qeu note era que en algunos cap los subtitulos pusieron III en ves de l, y depende de la letra que ponga para los subs se nota ese cambio, pero como las vi en español =P

bueno, voy a buscar los torrents para compartir

#50 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 04:16 PM

bueno.. yo podria pasar los archivos al disco nuevamente y seedear un rato.

pero yo no tengo nada de eso de v2, no habia visto el topic en el foro, ni siquiera yo existia en el foro.
a mi parecer los cap se ven bien, lo unico qeu note era que en algunos cap los subtitulos pusieron III en ves de l, y depende de la letra que ponga para los subs se nota ese cambio, pero como las vi en español =P
bueno, voy a buscar los torrents para compartir

Si pudieras hacerlo te estaría enormemente agradecido. Son precisamente esos los que están por el momento sin seeds, los packs con los capítulos 17 al 19 y del 20 al 23. Estamos la mayoría al 99.5% por lo que tan sólo nos faltan unos pocos megas, por lo que no se precisaría que estuvieras mucho tiempo. Si necesitas los torrents, me avisas. El pack con los capítulos 17 a 19 ya no aparece en el registro de la página (aparece inactivo), pero aún funciona y estamos los peers esperando con el porcentaje que indiqué más atrás.

De todas formas, el tracker no está funcionando muy bien al parecer, ya que no pude seguir seedeando los capítulos del 24 al 28 ya que me da error de "timed out". Ojalá mejore el panorama.

------------------------

Por cierto, unreal, ¿cuál es el estilo o género musical de la mayoría de estos temas, especificamente Umai Dekigoto?

Saludos.

#51 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 08:52 PM

Por cierto, unreal, ¿cuál es el estilo o género musical de la mayoría de estos temas, especificamente Umai Dekigoto?
Saludos.
[/quote]

Ja ja, no estoy seguro realmente amigo, son estilos viejos, pero algunas se se puede escuchar claramente que tienen partes de blues & jazz... lo que me gusta es la ambientación que le dieron a la serie, que melodías!

#52 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 08:38 PM

Ja ja, no estoy seguro realmente amigo, son estilos viejos, pero algunas se se puede escuchar claramente que tienen partes de blues & jazz... lo que me gusta es la ambientación que le dieron a la serie, que melodías!

Claro, realmente las composiciones que inventaron para esta serie le vienen que ni pintadas. No me puedo imaginar esta serie con otra banda sonora que le haga tan buen juego como la que tiene. Una última pregunta, ¿en qué episodio aparece la melodía esa a la que me he referido anteriormente, Umai Dekigoto?

----------

Mil y una gracias para :ohh: el enano, si fue él quien hizo de seed para los capítulos que los necesitaban. Completé la serie, ya que no me faltaba casi nada para completar esos dos packs. En unas diez horas haré de seed ya que en estos momentos mi upload es de pena.

----------

Y una consulta con respecto a la serie, ¿por qué Cobra es tan duro?, es decir, tan resistente, fuerte, rápido, ágil, etc. Es prácticamente un superhombre. En los últimos capítulos se refiere a si mismo como "el que no puede morir" y también hizo referencia a unos poderes que le habían sido dados. Esto no se aclara en la serie al parecer, quizá en el manga si. Si alguien sabe algo al respecto, bienvenida sea la información.

Saludos.

#53 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:22 AM

Una última pregunta, ¿en qué episodio aparece la melodía esa a la que me he referido anteriormente, Umai Dekigoto?

yo recuerdo que "umai dekimoto (karaoke)" era uno de los tracks de cortina musical del ending, y el track "lady (karaoke)" era uno de los tracks de cortina musical de el opening, me acurdo haberlo visto en los '80s, no se como habran editado los tracks por su duracion, pero es asi, estoy seguro. Es mas, me gustaría alquilar unos viejos videos de cobra y corroborar lo que digo pero estoy seguro, el opening era bastante largo, & repetían imagenes.

Este tema ha sido editado por unreal: 20 December 2005 - 05:23 AM

#54 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:37 AM

Mil y una gracias para :ohh: el enano, si fue él quien hizo de seed para los capítulos que los necesitaban. Completé la serie, ya que no me faltaba casi nada para completar esos dos packs. En unas diez horas haré de seed ya que en estos momentos mi upload es de pena.

bueno, no fui yo solo
cuando empeze a seedear habia alguien mas, normalmente cunado estoy yo solo sale un cero en seed, pero esta ves habia un 1, supongo qeu habria alguien mas, el heroe enmasacrado, jeje.

y con respecto a los cap 20-23, me decia error de conexion pero igual y veia que alguein bajaba, asi que no se

#55 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 03:12 PM

Aun sigo con la idea de colgar la peli. Como se pueden compartir carpetas podria compartir video_ts y audio_ts para que uds. graben como dvd en nero. TB estoy aprendiendo a convertir en avi con los manuales de www.mundodivx.com ocupando Autogordianknot, este fin de semana voy a convertirla en avi, si los resultados no son satisfactorios comparto el dvd con sus carpetas que son aproximadamente 3 GB.
Si tienen el manga, compartanlo. Saludos

#56 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 December 2005 - 05:25 AM

Subi Space Adventure Cobra en calidad DVD, es cosa de esperar la validacion del torrent para que lo bajen. Espero que se animen a bajarlo. Saludos

#57 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 06:59 AM

basofia, a parte de la pelicula, que trae de interesnate? :) puedes poner alguna captura? gracias desde ya.

Este tema ha sido editado por unreal: 27 December 2005 - 07:03 AM

#58 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 27 December 2005 - 12:15 PM

basofia, a parte de la pelicula, que trae de interesnate? :) puedes poner alguna captura? gracias desde ya.

Es solo la pelicula en calidad dvd con el audio y subtitulos que informo. Voy hacer una captura para subirla cuando tenga tiempo dado que ahora voy saliendo.

#59 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 28 December 2005 - 02:07 AM

Es solo la pelicula en calidad dvd con el audio y subtitulos que informo. Voy hacer una captura para subirla cuando tenga tiempo dado que ahora voy saliendo.

No hay deuda que no pague ni captura que no suba. Quien este bajando podria informar cuantos Mb a bajado, el tiempo transcurrido en ello y su estimacion de dias en bajar completa la pelicula. Comparto 2/3 del dia. :neko:
Imagen enviada

#60 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 10:52 AM

Gracias basofía for poner la captura, parece realmente exelenet la calidad, te fijaste esto :al 1° día de subir el archivo, 6000 downloads completos, te felicito! por mi parte me sera imposible bajar la péli, porque tengo un avelocidad lentisima, seria como bajar de nuevo 4 packs de los 31 caps; en cuanto a la traducción en ingles...como son las voces? se parecen algo a la de cobra en latino?

Este tema ha sido editado por unreal: 30 December 2005 - 10:54 AM

#61 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 01:47 PM

Gracias basofía for poner la captura, parece realmente exelenet la calidad, te fijaste esto :al 1° día de subir el archivo, 6000 downloads completos, te felicito! por mi parte me sera imposible bajar la péli, porque tengo un avelocidad lentisima, seria como bajar de nuevo 4 packs de los 31 caps; en cuanto a la traducción en ingles...como son las voces? se parecen algo a la de cobra en latino?

Las voces no son parecidas según mi apreciacion. Lamento que no puedas bajarla, voy a ver nuevamente si puedo comprimirla en .avi, se lo que es bajar lento porque yo baje los 31 capitulos en frances con tal de ver a Cobra y cuando pude hacerme de la serie aunque no fuera en idioma latino no lo pense dos veces. Es verdad que ya la han bajado segun el contador 9073 personas? pensaba que con suerte la bajarian 4 como maximo porque tengo 512/128, veo que el archivo transfiere a 3 o a 1.5 como media, debe ser por estar tanta gente bajando y sediando. Feliz nuevo año 2006.

#62 El_Galactico

El_Galactico

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 05:57 PM

Q tal a tod@s. Soy nuevo en el foro, pero fanatico de Cobra desde hace años.
Por lo tanto espero me disculpen si peco de ignorante en las normas.

Me gustaria saber si alguno de ustedes sabe algo de los capitulos del 14-23, pues los busco en la pagina www.frozen-layer.net

http://www.frozen-la...1&Submit=Buscar

y no aparecen.

Cualquier ayuda acerca de lo anterior, o si alguno de ustedes los tiene o pueda indicarme o ayudarme a conseguirlos, se los agradeceria mucho :ohh:

Este tema ha sido editado por El_Galactico: 30 December 2005 - 06:07 PM

#63 kojik69

kojik69

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 30 December 2005 - 11:04 PM

Un saludo a todos los fanáticos de Cobra de otro gran fan desde El Salvador. Soy prácticamente nuevo en el foro aunque ya llevo algún tiempo bajando la serie de Cobra y creo que al fin la tengo completa (en MKV), también tengo varios AVI's calidad VHS (8-12, 18, 20-22, 24-26, 28-31) pero no se comparan en calidad a los MKV. Estaré en la mejor de las disposiciones de seedearlos, otra opción sería también subirlos en descarga directa a rapidshare, se bajan super rápido desde ahí, sólo avisen qué capítulos necesitan y con gusto las subiré y les daré el link necesario. Actualmente estoy bajando la OVA generosamente subida por basofia.
Tengo algunas dudas que quizá alguien pueda aclararlas: El capítulo piloto de Cobra no es el mismo capítulo 1? y hay alguien que haya pasado ya de formato mkv a avi o a svcd sin perder calidad y con el doble audio (español-japonés) que traen los capítulos de Cobra?
También si tienen algún objeto alusivo a Cobra sería bueno que enseñaran alguna imagen, por ejemplo yo tengo el orgullo de haber conseguido por ebay hace poco una camisa bastante rara según mi opinión, aquí les muestro el detalle:

Imagen enviada

y estoy en la espera de un juego de 6 figuras (espero que el retraso de estas se deba a la saturación de correo de la época... ¬¬ ).

Imagen enviada

Espero no haberme salido mucho del huacal en este hilo y que no corten mi post... :silbar2: Que tengan un feliz 2006.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos