Ir a contenido

Foto
- - - - -

Space Adveture Cobra - Caps 12 Y 14

• Please log in to reply
69 replies to this topic

#22 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:00 AM

Si a pesar de todo no se puede bajar, podria ver si me validan y subir el torrent, pero para seedear en forma más o menos continua, tendría que ser a contar del próximo jueves :)

Ah! encontre el cap. 14 tambien :bailar:

Saludos.

#23 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 04:02 AM

Que curioso, al leer el mensaje me ubique sobre el link y del menú contextual escogí "Guardar enlace como..." y me guardo el archivo, aunque se demoró en comenzar, serán 3 minutos?

Con el explorador de windows o el browser, haciendo: "Guardar enlace como..." , no me resultó efectivo bajar las fotitos, porque se bajan incompletas, como resultado no se pueden hunir con el kamaleon2. El Durie no me funcionó, pero con el Flashget si, a la perfeccíon. Como fan de Cobra, pienso resuban corregidos los caps. ;)

Yo tengo todo lo de Cobra, me faltaría el capitulo piloto, que es una rareza; yo tenía pensado crear u n torrent con el 12 & 14 ó hacer hacer 1 ó 2 packs areglado y completos, pero pensé seria mucho lio,y que quizás sería una molestia para el fan sub creador de estos torrents originales.

#24 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 05:55 PM

Cuál es el capítulo piloto? De que se trata? :huh:

#25 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 07:10 PM

Cuál es el capítulo piloto? De que se trata? :huh:

vendría a ser como un capítulo experimental pero, tiene la calidad de los 31 c.

LINK capitulo piloto

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Ba, hasta pareciera que ahondaran en el tiempo de cuando cobra tenía pelo largo...e eso
Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por unreal: 03 December 2005 - 07:12 PM

#26 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 08:30 PM

Gracias por los links a las imágenes, realcool y también gracias por el opening y el ending.

Al final, descargué el pack de los capítulos 13 a 16, pero el 14 está perfecto. ¿Cuál es el error que se supone tenía?

Ahora descargaré el 12 mediante las imágenes y estaría todo bien.

Saludos.
Imagen enviadaImagen enviada

#27 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 06 December 2005 - 08:30 PM

Logré descargar todas las "imágenes", aunque la ventana para guardarlas aparecía en ocasiones casi al instante. Las uní y por fin pude disfrutar del capítulo 12 completo, muy bueno. Gracias realcool. :ohh:

Ya me dí cuenta del error del capítulo 14, que en un tiempo determinado deja de reproducirse, aunque son unos segundos que al parecer no hay nada y si se adelantan se puede terminar el capítulo. Aunque de todas formas está incompleto, no es tanto así como con el 12. Igualmente se agradecería si alguien lo puede compartir, de la manera que sea.

Aprovecho de pedir alguna "semillita" para los packs, especialmente el 17-19 que hay muchos al 99%. Aunque por el momento he logrado completar la proporción de subida descarga 1:1, por problemas de mi conexión no me es posible seedear como se debe, pero en un par de semanas podré seedear los que estén faltos de seeds y copias completas.

Saludos.

#28 John William

John William

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 05:02 AM

Hola¡¡¡¡ muchas gracias a realcool y a fonshi por el gran aporte del cap 12 en Descarga Directa y el Opening y el Ending que hacian tanta falta, bajados con exito, sin errores, gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Con respecto al cap 14...

Si a pesar de todo no se puede bajar, podria ver si me validan y subir el torrent, pero para seedear en forma más o menos continua, tendría que ser a contar del próximo jueves :)

Ah! encontre el cap. 14 tambien :bailar:

Saludos.

Al principio me parecio que no habia errores en este cap, por lo que aparentemente en el reproductor abria completamente (21 min), pero me lo puse a ver y un poco mas de la mitad hay un error, hay como 10 seg de video que no sirven, como concecuencia hay que adelantarlo un poco mas para seguir viendo el capitulo, el problema no es tan grave como el del cap 12, pero seria bueno poder conseguir el cap 14 para poder tener toda la serie completa... ya mandé PMs a kaitojeanne y a realcool.

realcool espero nos puedas ayudar con el capitulo 14 de la misma forma que con el capitulo 12, o nos avisas porfavor como conseguirlo, ya que lo tienes en tu poder, plz HELP US¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:ohh:

HASTA LA VISTA¡¡¡

#29 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 12:59 AM

Bueno, como les había dicho hay una encuesta en la que ya se aceptó que sera subida la serie completa a traves del tracker de MundoMazinger, incluyendo los caps. 12 y 14 corregidos. Sólo hay que tener paciencia.

Para los que no pueden esperar, existe otra posibilidad, también facilitada por Fonshi :ohh: , en que se debe descargar un archivo "durie", el cual consiste en un link "durie" (podría decir que es algo semejante a los links de emule, pero son una idea completamente distinta). Despues de bajar este archivo durie, se debe realizar la descarga a través de un módulo cliente de descarga durie, el "DuriE-Me".
Este sistema fue una idea para compartir archivos a traves de una cuenta de correo en forma rápida y es como la evolución del P2M. Pero una empresa israeli Elicomp tomó la idea y la comercializó, haciendose millonaria a costa de Durie, por lo que se bloquearon todos los links de ese sistema (la ultima version 0.3.10, descargada del sitio original progmaq.com, dice que no se continuará dando el servicio hasta la próxima versión, gracias por el favor Elicomp :jodete: ).
Pero existe una salvación, la versión de Elicomp "mejorada", que se encuentra en elultimoanime.net :gokuraku:

En resumen, hay que bajar el archivo durie, el durie "mejorado", abrir el archivo durie (sacarlo del zip primero) con el programa Durie-Me (antes se debe cambiar parte del nombre del archivo, donde diga "www.progmaq.com" cambiar por "elicomp.com.il" :caca: ) y dejar que el sistema realice la descarga.

Los links:
Archivo durie (cap14):
http://mywebpage.net...ane/Cobra14.zip

Durie mejorado:
http://www.elultimoa.../Durie-Hack.rar

Saludos. :bostezo:

#30 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 01:14 AM

vendría a ser como un capítulo experimental pero, tiene la calidad de los 31 c.

LINK capitulo piloto

Parece que vendría a ser una mezcla entre el cap.1 y el cap.2 con una historia de algo más. Se ve interesante.

#31 John William

John William

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 02:33 PM

Hola realcool¡¡¡

Muchas gracias, en estos momentos la estoy bajando :bailar: ... solo tuve un pequeño problemilla al principio: en el archivo Durie se debe cambiar "www.progmaq.com" por "elicomp.co.il", le escribiste una 'm' de más por eso no me lo aceptaba, afortunadamente el programita manda el aviso y uno se da cuenta... gracias de nuevo realcool y a tu amigo fonshi, al fin tendré la serie Super Agente Cobra completita :furikuri: :bailar: ...

Una ultima cosa realcool... para unir todo el archivo se requiere de algun password o algo parecido?

HASTA LA VISTA¡¡¡ :panda:

PD: Ojalá se pudiera bajar de alguna manera ese tal capitulo piloto, para ver de que se trata

Este tema ha sido editado por John William: 10 December 2005 - 02:35 PM

#32 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 10 December 2005 - 06:47 PM

Una ultima cosa realcool... para unir todo el archivo se requiere de algun password o algo parecido?

En este momento no me acuerdo en que etapa pide una contraseña, pero cuando la solicita, la contraseña que pide es "fonshi" (sin comillas).

Lo de la "m" en elicomp.com.il, se me pasó. Va sin "m". :silbar2:

Saludos.

#33 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 04:43 AM

Bueno ya he logrado bajarme toda la serie, las ost, me falta la ova... (y eso del capitulo piloto,que no lo inclui)
y como yo sufro de espacio a juro tengo que quemar, asi que me he hecho un menu, para el que quiera el menu, aqui estan las direcciones:

Menu 01 (Cap 01-20 + OST1)
Imagen enviada

Menu 02 (Cap 21-31 + OST2 + OVA)
Imagen enviada

pd. son para DVD

#34 John William

John William

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 03:41 PM

Muchísimas gracias realcool la clave si era "fonshi", la pide en el momento de descomprimir el .rar, lo curioso es que uno puede poner cualquier cosa pero sale error de CRC en cambio con la clave correcta si descomprime bien¡¡¡¡ exelente ahora si tengo toda la serie completica¡¡¡ :bailar: gracias de nuevo...

Oye, no sabia que habia un OVA quiero buscarla tambien, las 2 OSTs estan en bittorrent de frozen-layer, estan dificiles de bajar, pues hay poca gente bajandola, yo las puse hace rato pero muy lento, si alguien sabe donde mas bajarlas que lo diga¡¡¡ o si alguien la puede compartir mucho mejor. Con respecto al OVA y al Capitulo Piloto tenemos que empezar a buscar todos a ver si tenemos suerte y nos seguimos hablando por este foro cuando alguien puede conseguir algo de lo que falta... ah y estan cool esos Menús realcool buen aporte, para la gente que la queme en DVD, por que yo creo que la voy a quemar en CDs :silbar2: ...

Gracias realcool, fonshi y todos los que han colaborado, espero podamos conseguir algún día todo lo de Cobra¡¡¡, nos vemos despues...

CHAO¡¡¡

Este tema ha sido editado por John William: 11 December 2005 - 03:43 PM

#35 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 07:18 PM

hola el enano,a te referis con el OVA de cobra? :guu2: ,
lo del cap. piloto me parece que, ha salido o sale a la venta en algo así como un "capitulo bonus" en alguno de los dvds de la coleccion original de los 31 caps. fijense en la pag. oficial de Cobra.

:malo: No quiero ser obsesivo pero tengo todas las OSTs que han estado aqui de cobra, y jaja, saben que? faltan tracks de la serie todavía. creo que he enloquesido , perdon pero es verdad, faltan :guu2: :makai:

#36 Slaadmantis

Slaadmantis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 10:14 PM

En el eMule circulan dos versiones del episodio piloto, una de 99 MB y otra de 200 MB. Al parecer, estarían en francés.

Las OST's las estuve seedeando un poco hace unos momentos, pero por problemas de conexión las detuve. Más tarde seguiré nuevamente seedeando, no a velocidades demasiado altas, pero trataré de que completen el archivo mínimo un par de personas.

Lo que si me ha resultado imposible, es encontrar el manga o las novelas, hechas por Terasawa. Cualquiera que pueda aportar con info al respecto, o que sepa de una página buena, se agradecería. También no tengo idea del por qué Cobra es tan "duro" y eso de que no puede morir, o sea, no entiendo.

Debido a que me cerraron un hilo en que pedía seeds y me dijeron que continuara en este (que no era para pedir seeds inicialmente, sino los capítulos defectuosos), en donde ya había solicitado seeds, aprovecho nuevamente para hacerlo: se requiere un seed de buen corazón para que comparta los packs que incluyen los capítulos 17 a 19 y 20 a 23, sólo por un momento, ya que en ambos estamos la mayoría al 99%, por lo que faltarían unos pocos megabytes y listo. Pero por favor, no me recomienden registrarme en el otro tracker en donde subirán la serie entera, si apenas hacen falta unos pocos megas para que puedan sobrevivir un tiempo más los torrents (que han durado bastante).

Agradesco también a realcool y a fonshi por la posibilidad de descargar los capítulos defectuosos, corregidos.

Saludos.

#37 unreal

unreal

Member

• Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:09 AM

aunque sea para conocer otros cosas de buichi t. :guu1:

black knight bat

-COBRA
-Black Knight BAT
-TAKERU
-GUNDRAGON
-Midnight-Eye
-GOKU
-KABUTO

-MOVIE : 'Kunoichi Ninpohcho--YagyuGaiden'
Supervisor & Posters , Dress Design

-CD : double "Crystal Planet"
Illustrations

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

Este tema ha sido editado por unreal: 12 December 2005 - 01:25 AM

#38 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 05:29 AM

bueno como ova me referia a la pelicula.
que la hace poco la descargue por el emule (433mb y se ve mal, por eso no le habia puesto un ojo).

la serie que me baje por aca el audio esta en esp mexica y esa peli en esp españa.

y por lo que vi, la peli quedaria mejor en el menu 1 que en el 2, ya que sale critalino

#39 John William

John William

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 01:55 PM

Hola el enano... ah conque ese es el OVA, es la misma pelicula¡¡¡¡... yo tambien la vi y me vi la misma, la de eMule en esp España, tiene una calidad muy mala a pesar de que en el nombre de la peli dice "HQ" (High Quality), espero poder encontrarla de mejor calidad, me parece que Soul Ragnarok Force (SnF) la hiba a sacar con buena calidad DVDrip y con audio en esp mex pero no se, parece que aun no lo ha hecho o no lo pudo hacer, no lo se, espero se decida a sacar el torrent, seria genial... pues bien seguiremos en la busqueda de lo que falta del Super Agente Cobra¡¡¡¡ nos vemos¡¡¡

:gokuraku:

#40 realcool

realcool

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 04:10 AM

Bueno ya he logrado bajarme toda la serie, las ost, me falta la ova... (y eso del capitulo piloto,que no lo inclui)
y como yo sufro de espacio a juro tengo que quemar, asi que me he hecho un menu, para el que quiera el menu, aqui estan las direcciones

...

Muy buenos los menús para DVD. Se agradece a el enano por su desarrollo. Habrá que esperar la película de Cobra dub.mex para tener la coleccion completa y sacarle el jugo a los menús. :y:

#41 basofia

basofia

Leecher

• Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 02:47 AM

Que tal fanaticos de cobra
Tengo la pelicula de Cobra calidad dvd con audio japones y sub español e ingles, tiene una pequeña imperfeccion cuando es perseguido por los robots en el hotel, son unos 5 segundos donde se congela la imagen para superar esto se adelanta y solucionado. Al igual que la serie en las mismas condiciones, sin problemas. Yo estoy compartiendo la OST space cobra complete soundtrack cd1 y cd2. Tal vez uno de ustedes la bajo o esta en eso, esta muy lento?
En caso de querer la pelicula seria bueno ser varios los interesados para hacerlo rapido, la compartiria en un ratdvd para mantener la calidad y reducir el peso del archivo.

Espero su respuesta, saludos

#42 el enano

el enano

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 10:33 PM

Que tal fanaticos de cobra
Tengo la pelicula de Cobra calidad dvd con audio japones y sub español e ingles,

Dia y hora que el enano estara ahi.
y eso del error de 5 segundos no es tan grave, si vieras la que tengo yo, me he negado a verla de lo mal que se ve...

pd: esperemos que se arregle el tracker porque hoy amanecio mal, pensaba que era mi pc, pero he leido en otro post que es por eso.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos