Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final Fantasy

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#64 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 06:58 PM

Si bueno, luego te enfrentabas de nivel 1 o 2 a CIENTOS de Farfulleros enfermos y no parabas de ver :

MISS
MISS
MISS
MISS
HIT: 2 HPs, farfullero menos
MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS MISS etc et c... X-D

Que nostalgia...

#65 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:10 AM

Segun esa regla de 3, pokemon es el mejor juego de rpg porque ha tenido una aceptacion brutal llena de criajos right ?? [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..

Y eso de 10s y demas del Baldurs gate...a eso lo consideras rpg ? A eso lo consideras Rol Playing Game ? Con su "gran" relacion entre personaje, con esa nula evolucion propia, con ese argumento.. xD

#66 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 12:13 AM

Segun esa regla de 3, pokemon es el mejor juego de rpg porque ha tenido una aceptacion brutal llena de criajos right ?? [pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..

Y eso de 10s y demas del Baldurs gate...a eso lo consideras rpg ? A eso lo consideras Rol Playing Game ? Con su "gran" relacion entre personaje, con esa nula evolucion propia, con ese argumento.. xD

¿Tu has judado algún Baldurs? Porque la historia es probablemente lo mejorcito de los juegos esos, si me dijeras el Icewind Dale I o II , que eran más mata mata que otra cosa, pero es que la historia del Baldurs, junto con la del Planescape Torment son las mejores historias que he jugado en mi vida ...

EDIT: no he jugado a ningún pokemón, pero tengo varios conocidos que jugaron al primero y me hablaron muy bien de ese juego ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 29 November 2005 - 12:15 AM

Imagen enviada

#67 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 06:53 AM

¿pero que regla de 3 ni que leches?, ¿te has leido o comprendido alguno de los argumentos por aqui expuestos? si pokemon (al menos el primero que es el que yo jugue) cojea del mismo pie que los FF (nula creación de personaje, nulos caminos posibles, nula evolución), ¿que leches tiene que ver la aceptación?, si más aceptación que el FFVII no ha tenido ninguno, y NO es un juego de rol.

Tu segundo parrafo me convence de que no has jugado a un Baldurs en tu vida, e incluso los que dice Farallis del Icewind Dale (con mucho peor argumento) siguen siendo rol, aunque la historía sea peor, por lo mismo que antes, creas el personaje, puedes tomar diferentes caminos para hacer una misma cosa (por ejemplo, si necesitas un objeto de un personaje, puedes matarlo (con sus consecuencias), tratar de robarselo (con sus consecuencias si te pillan), o hablar con el y convencerlo teniendo suficiente carisma o feats adecuados (esto ya en el ID2, que juega con las reglas de 3º)) mientras que en el FF solo tienes un camino siempre, el que te digan ellos, y todas las habilidades son orientadas a combate (no hay ninguna habilidad social como robar, convencer, o habilidades de apoyo, como rastrear o detectar y desactivar trampas).

¿grán relación entre personaje? - Si hombre, me identifico más con un pelo pincho que no puedo decidir ni si va a ser bueno ni malo, ni cambiarle el aspecto, ni decidir su clase y su raza, ni escojer las armas que lleva; que con un personaje creado por mí.
¿nula evolución propia? - FF= subo de nivel, pego mejores ostias, punto, se acabo. Baldurs (cualquier otro)= Subo de nivel, puedo repartir habilidades en armas, nuevos hechizos, puntos entre caracteristicas, puedo cambiar de clase si me sale del nabo (y si puedo de acuerdo con el personaje y las reglas).
¿gran argumento? - FFVII-Hay uno muy malo por ahi con un espadon del 15, vamos a por el que somos los buenos, llegando a todos los sitios igual, hablando con dialogos prefabricados que no influyen para nada y jugando la misma historía igual siempre, da igual cuantas veces repitas la partida, siempre será igual. Baldurs= Venga, que hoy estoy de farra, me juego la partida con un monje malvado, y una party con Viconia y Edwin, arrasando poblados a manta, traicionando al Dragon Blanco y haciendo las busquedas por las malas (y encima me follo a Viconia, que es algo que Cloud no hacía con ninguna del FF por mucha cita de mierda en el parque de atracciones). Otro dia estoy de buenas, juego con un paladin mariquita, llevando esta vez de novieta a Jaheria, haciendo todas las busquedas en plan guay, no matando a seres bondadosos, y no partiendole la cada a Drizzt Do'Urden para quedarme con sus cimitarras.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 29 November 2005 - 07:05 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#68 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:11 AM

Spoilers de toda la saga del hijo de bhaal:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Pagaria lo que fuera por ser capaz en el final fantasy X de tirarme a lulu en lugar de la monja de yuna.

PD:

He caido en algo ¿cuales baldur gates has visto tu? los de consola no tienen absolutamente nade que ver con los de pc, es mas, para mi psicologicamente ese juego no existe.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 29 November 2005 - 10:14 AM

#69 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:32 PM

¿pero que regla de 3 ni que leches?, ¿te has leido o comprendido alguno de los argumentos por aqui expuestos? si pokemon (al menos el primero que es el que yo jugue) cojea del mismo pie que los FF (nula creación de personaje, nulos caminos posibles, nula evolución), ¿que leches tiene que ver la aceptación?, si más aceptación que el FFVII no ha tenido ninguno, y NO es un juego de rol.

Tu segundo parrafo me convence de que no has jugado a un Baldurs en tu vida, e incluso los que dice Farallis del Icewind Dale (con mucho peor argumento) siguen siendo rol, aunque la historía sea peor, por lo mismo que antes, creas el personaje, puedes tomar diferentes caminos para hacer una misma cosa (por ejemplo, si necesitas un objeto de un personaje, puedes matarlo (con sus consecuencias), tratar de robarselo (con sus consecuencias si te pillan), o hablar con el y convencerlo teniendo suficiente carisma o feats adecuados (esto ya en el ID2, que juega con las reglas de 3º)) mientras que en el FF solo tienes un camino siempre, el que te digan ellos, y todas las habilidades son orientadas a combate (no hay ninguna habilidad social como robar, convencer, o habilidades de apoyo, como rastrear o detectar y desactivar trampas).

¿grán relación entre personaje? - Si hombre, me identifico más con un pelo pincho que no puedo decidir ni si va a ser bueno ni malo, ni cambiarle el aspecto, ni decidir su clase y su raza, ni escojer las armas que lleva; que con un personaje creado por mí.
¿nula evolución propia? - FF= subo de nivel, pego mejores ostias, punto, se acabo. Baldurs (cualquier otro)= Subo de nivel, puedo repartir habilidades en armas, nuevos hechizos, puntos entre caracteristicas, puedo cambiar de clase si me sale del nabo (y si puedo de acuerdo con el personaje y las reglas).
¿gran argumento? - FFVII-Hay uno muy malo por ahi con un espadon del 15, vamos a por el que somos los buenos, llegando a todos los sitios igual, hablando con dialogos prefabricados que no influyen para nada y jugando la misma historía igual siempre, da igual cuantas veces repitas la partida, siempre será igual. Baldurs= Venga, que hoy estoy de farra, me juego la partida con un monje malvado, y una party con Viconia y Edwin, arrasando poblados a manta, traicionando al Dragon Blanco y haciendo las busquedas por las malas (y encima me follo a Viconia, que es algo que Cloud no hacía con ninguna del FF por mucha cita de mierda en el parque de atracciones). Otro dia estoy de buenas, juego con un paladin mariquita, llevando esta vez de novieta a Jaheria, haciendo todas las busquedas en plan guay, no matando a seres bondadosos, y no partiendole la cada a Drizzt Do'Urden para quedarme con sus cimitarras.

va a ser largo esto pero en fin..

), tratar de robarselo (con sus consecuencias si te pillan), o hablar con el y convencerlo teniendo suficiente carisma o feats adecuados (esto ya en el ID2, que juega con las reglas de 3º)) mientras que en el FF solo tienes un camino siempre, el que te digan ellos, y todas las habilidades son orientadas a combate (no hay ninguna habilidad social como robar, convencer, o habilidades de apoyo, como rastrear o detectar y desactivar trampas).

Antes de nada, porque estas comparando FF? Lo digo porque existen muxissimos RPG a parte de FF....que si te permite nahcer esas cosas que tu dices.....Habilidades como desactivar trampas etc...aparecen en otros rpg como WA, para habilidades sociales de convencer y demás, pues juega un Suikoden.

"¿grán relación entre personaje? - Si hombre, me identifico más con un pelo pincho que no puedo decidir ni si va a ser bueno ni malo, ni cambiarle el aspecto, ni decidir su clase y su raza, ni escojer las armas que lleva; que con un personaje creado por mí.
"

gomen, igual no entendiste...lo que yo hablo es de relacion ENTRE PERSONAJES, que exista una historia entre ellos...algo que cualquier rpg malillo tiene, pero que en muchos esta gratamente potenciado(Nunca has jugado un Grandia .. ?)

"¿nula evolución propia? - FF= subo de nivel, pego mejores ostias, punto, se acabo. Baldurs (cualquier otro)= Subo de nivel, puedo repartir habilidades en armas, nuevos hechizos, puntos entre caracteristicas, puedo cambiar de clase si me sale del nabo (y si puedo de acuerdo con el personaje y las reglas).
"

Si, subo de nivel, pego mejores ostias. Cierto, habilidades secundarias como rastrear puntos de extraccion, elegir el nivel de encuentros, comprar mejores armas o tener subenciones, que aprezcan iconos para gardar secretos..ah perdona, eso no son hablidades de apoyo(FF8). Ah perdona, elegir en un tablero las hablidades q quieres potenciar no es PESRONALIZAR tu personaje(FFX). elegir las hablidades que vas mejorando o incluso su clase como tu dices tampoco(FFX-2). Sigo ??

"" - FFVII-Hay uno muy malo por ahi con un espadon del 15, vamos a por el que somos los buenos, llegando a todos los sitios igual, hablando con dialogos prefabricados que no influyen para nada y jugando la misma historía igual siempre, da igual cuantas veces repitas la partida, siempre será igual. Baldurs= Venga, que hoy estoy de farra, me juego la partida con un monje malvado, y una party con Viconia y Edwin, arrasando poblados a manta, traicionando al Dragon Blanco y haciendo las busquedas por las malas (y encima me follo a Viconia, que es algo que Cloud no hacía con ninguna del FF por mucha cita de mierda en el parque de atracciones).""

Ahm, juega al Disgaea pues. Solo tiene 3000 mundos dentro de cada objeto para elegir, más de 100 combis entre personajes y hablidades, niveles, y 12 finales...ah no, que no es un baldurs gate y etnonces... xDD

Podria seguir pero como has parado...me hace gracia que solo cmparas las ventajas que segun tu tiene Baldurs gate con los rpg clásicos.....

#70 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:54 PM

Antes de nada, porque estas comparando FF? Lo digo porque existen muxissimos RPG a parte de FF....que si te permite nahcer esas cosas que tu dices.....Habilidades como desactivar trampas etc...aparecen en otros rpg como WA, para habilidades sociales de convencer y demás, pues juega un Suikoden.

menciono FF7 porque es el único casi que he jugado, y porque es el que tu afirmabas que

el mejor RPG de la history ha sido y será FF7

, yo no te digo que te guste o no (eso es subjetivo) te digo que no se le puede llamar estrictamente RPG comparado con el BG, que luego a lo mejor hay otros que si, pues entonces a lo mejor esos si que son juegos de rol y estoy generalizando malamente, vale, lo admito.

gomen, igual no entendiste...lo que yo hablo es de relacion ENTRE PERSONAJES, que exista una historia entre ellos...algo que cualquier rpg malillo tiene, pero que en muchos esta gratamente potenciado(Nunca has jugado un Grandia .. ?)

no, nunca he jugado a grandia, pero volviento al tema baldurs, las relaciones entre personajes son inmensas, puedes cambiar el alienamiento de algunos a base de hablar con ellos, los secundarios tienen todos una historía paralela que en algunos casos supera a la historía de protagonistas de muchos otros juegos (la de los arpistas de Jaheria en el BG2 es increible) y que además puede resolverse de varias maneras; tienes varios romances con varios personajes del juego (y hay secundarios que tienen romances entre si, si llevas a ciertos personajes en la party), otros personajes sin embarjo, si los llevas juntos, no hacen más que discutir, y pueden acabar peleando entre ellos, todo ello por el transfondo magnifico que tiene cada personaje. Absolutamente nada de esto ocurria en FFVII, donde las interrelaciones dentro de la party eran mínimas, y donde, como ya te ha comentado, solo habia una forma de resolver las historias secundarias de cada personaje.

Si, subo de nivel, pego mejores ostias. Cierto, habilidades secundarias como rastrear puntos de extraccion, elegir el nivel de encuentros, comprar mejores armas o tener subenciones, que aprezcan iconos para gardar secretos..ah perdona, eso no son hablidades de apoyo(FF8). Ah perdona, elegir en un tablero las hablidades q quieres potenciar no es PESRONALIZAR tu personaje(FFX). elegir las hablidades que vas mejorando o incluso su clase como tu dices tampoco(FFX-2). Sigo ??

Me remito a lo anterior, solo hablo del 7, además todas las habilidades que mencionas van orientadas a combate, y vamos, no se realmente como seran el 8 y el 10, pero en el 7 no podias ponerle un arco y unas flechas a Cloud, te tirabas todo el rato con espadones y no había nada más que hacer, que luego tenias habilidades y limites variados? de acuerdo, pero erán todas de combate puro y duro, y no había opción posible de cambiarlo, ni dentro del propio combate (tampoco podias asignar puntos para llevar un espadón en cada mano, por ejemplo, ni usar combate sin armas con un monje). Volvemos a lo mismo, tienes una libertad mucho menor, y eso afecta a lo que es simular un juego de rol (solo simular, porque los de verdad son con libros y tablero)

Ahm, juega al Disgaea pues. Solo tiene 3000 mundos dentro de cada objeto para elegir, más de 100 combis entre personajes y hablidades, niveles, y 12 finales...ah no, que no es un baldurs gate y etnonces... xDD

Volvemos a lo de antes, no he jugado a disgaea (aunque lo tiene un colega, un dia de estos le echo un ojo) estoy comparando FFVII contra BG, punto. También si metes grandes clásicos de rol de todos los tiempos del ordenador (Ultimas 7s por ejemplo) es mucho más "rolistico" que BG, y ya te he admitido que pueden existir RPGs de verdad entre los juegos japos, pero que el FF7 es muy poco "rolistico"

Podria seguir pero como has parado...me hace gracia que solo cmparas las ventajas que segun tu tiene Baldurs gate con los rpg clásicos.....

Como empiezo a pensar que para tí los "clásicos" empiezan en ps1, también comienzo a tener la sensación de estar hablandole a una pared.
Imagen enviada

#71 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:30 PM

antes de na, aprende a quotear :malo:

¿Porque el topic se llama final fantasy?

Tomo nota del nombre suikoken, lo probaré

He jugado al grandia 2 en el pc, me gustó, fue un rato agradable, pero tengo que decir que has puesto muy mal ejemplo, el grandia 2 era la linealidad hecha videojuego, joder hasta en el final fantasy X podias al final irte en nave a todos sitios o vencer criaturas en la arena, el grandia 2 usa la odiada formula de "viaja a un pueblo, ten una escena con la trama del lugar, metete en un dungeon y mata todo dentro, ten una escena con el pueblo feliz, viaja a otro pueblo" los personajes.. realmente todos son planos, el unico personaje interezante con una evolucion es Milenia, aun asi su personalidad es la de una cria. Putearia el argumento, pero tengo no puedo ya que estoy jugando al FFX y resulta que han hecho copy-paste de personajes e historia. El parecido entre ambas sacerdotisas de peregrinaje para derrotar un mal mayor o ver un hombres-leon con un hacha es mas que sospechoso... y no digo mas que es spoiler.
Y no me digas que interaccion entre personajes son los dialogos sin consecuencias que tienen mientras cenan.

deberia invertir la pregunta ¿has jugado a un baldur gates?

Lo malo de los final fantasy es que hay tantos que hay de todo...
yo estaba en principio criticando 2 cosas: El final fantasy 7 como revolucionario y la linealidad de los rpg salidos de japon.

El problema del sistema del final fantasy X es que no tiene sentido en que puedes hacer que un guerrero puro como auron acabe siendo mejor mago negro que lulu o al reves incluso si no son su rol, auron deberia ser incapaz de usar magia porque es un guerrero. Una cosa es poder tener personajes configurables y otra cosa es dar total libertad, lo cual suele acabar siendo un error... Recuerdo en el final fantasy 6, como el que todo el mundo pudiera aprender magia de los esper consegia que a mitad dle juego las batallas consistieran en lanzar un ultima tras otro.

El sistema del X-2 da en cierta manera risa ya que la forma de cambiar de clase consiste en hacer una transformacion a lo sailor moon.

Mentira, son 100 mundos dentro de cada objeto, y no se les puede llamar mundo, ya que son solo una batalla tras otra. Y otra vez, no estamos hablando de sistemas de combate, estamos hablando de la forma de guiar la historia uno mismo.
No he jugado casi na al disgaea pero por lo que escuché el juego entero se desarrollaba en un solo castillo y que el modo historia es realmente corto. Francamente prefiero ver el anime que van a estrenar dentro de poco.

pero bueno, ahora resulta que juegos del siglo XXI se pueden llamar clasicos como el grandia 2,el final fantasy X o el disgaea...
si quieres hablar de juegos de rol clasico, tienes que hablar de ultima, de los bard´s tales del dark heart of uruk o como se diga, del lands of lore, del elvira del dragonlance y un gran numero de autenticos clasicos.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 29 November 2005 - 02:32 PM

#72 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 02:33 PM

El Disgaea es una puta pasada (y eterno).
El Final Fantasy VII es un muuy divertido.
Pero joder, ¡estáis comparándolos con un Baldur's Gate! Eso roza la herejía. xD

Yo me he pasado dos veces el Final Fantasy VII; la primera de manera "normal", sin matarme a descubrir todos los secretos y disfrutando de la historia, y la segunda pues matando a todas las Armas, conseguir materias potentes y todo eso. Por ahí se termina el juego, a menos que quieras tenerlo todo y buscarle historias donde no hay (Aerith, cofcof...).

En cambio, me he pasado el Baldur's Gate unas 6 veces, y el Baldur's Gate 2 más de 10, ¡y siempre de maneras diferentes!, aunque no suelo variar de tipo de personaje (un mago pirado), me encanta hacer toodas las submisiones que hay, coger a personajes diferentes y ver las relaciones que hay entre ellos, y eso que nunca he llevado a Viconia o a Haer'Dalis. Es un cachondeo llevar a Edwin en el grupo, sobretodo cuando se mete con todo el mundo o lee un pergamino prohibido. :D
Y también me encantan los Icewind Dale, pasados varias veces en modo Corazón de Furia, aunque son bastante lineales. (en el 2 me encantan los conjuros de nigromancia del mago). Son muy entretenidos.

Además, lo que al final nos gusta más es poder hacer un personaje bestial que lo destruya todo, y eso, en el BG, se puede hacer.

Aunque estáis comparando juegos bastante diferentes, si fuera un FF Vs Chrono Trigger o Baldur's Vs Icewind se entendería, pero vamos...

Juslibol, deberías jugar al Planescape Torment, si no lo has hecho ya, es una PASADA.

Mentira, son 100 mundos dentro de cada objeto, y no se les puede llamar mundo, ya que son solo una batalla tras otra. Y otra vez, no estamos hablando de sistemas de combate, estamos hablando de la forma de guiar la historia uno mismo.
No he jugado casi na al disgaea pero por lo que escuché el juego entero se desarrollaba en un solo castillo y que el modo historia es realmente corto. Francamente prefiero ver el anime que van a estrenar dentro de poco.

¡¡HOSTIA!! ¡¿Qué acabas de decir?! ¿¡Un anime?! Eso se bajará a la voz de ya y en cualquier idioma, subtítulos o lo que sea.

Y bueno, si no has jugado casi nada no creo que puedas juzgar el juego, sobretodo si lo has "escuchado" por ahí. El juego es una maravilla, y el castillo es sólo el punto de unión entre el resto de fases.

Este tema ha sido editado por Memnoch: 29 November 2005 - 02:41 PM

Imagen enviada

#73 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:45 PM

me enteré en un topic con las novedades del 2006

http://www.animenews...cle.php?id=6917

#74 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 06:14 PM

Juslibol, deberías jugar al Planescape Torment, si no lo has hecho ya, es una PASADA.

me lo baje una vez pero estaba petado y no me rulaba en condiciones, como no eres la primera persona que me lo recomienda, voy a buscarlo en el emule ahora mismo.
Imagen enviada

#75 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 06:24 PM

me lo baje una vez pero estaba petado y no me rulaba en condiciones, como no eres la primera persona que me lo recomienda, voy a buscarlo en el emule ahora mismo.

Yo no he dicho eso :guu1:

#76 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:21 PM

Pues yo también te lo recomiendo ... y que conste que pulula por ahí una traducción ( de los dclan si mi memoria no me falla ) bastante buena, lo digo porque solo salió en ingles ...
Imagen enviada

#77 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 09:37 PM

Yo no he dicho eso :guu1:

bleh~, quote incorrecto, me he sobrecargado poniendo tantos antes :P
Imagen enviada

#78 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:38 PM

Bueno... ahi va mi opinión :D
Llevo jugando desde la época de la Atari mas o menos pero con un parón por ahi en medio, me volvi a enganchar en la época de Snes y Megadrive.
Me he pasado el Baldur I una vez ye el Baldur II con apliación y todo unas 4-5 veces, con un monje, una arquera del copón (esta me molaba un puñao, no me tocaban con sus 4-5 disparos por turno sin usar remolino, magos, etc, tb. el icewind dale 1 y 2, más el neverwinter nights con una de las ampliaciones, y tengo que decir que me encantaron, sobre todo el Baldur II, mola un montón. Las transformaciones de Edwin, el Anomen por ahí de mala leche y tal :D.

También he jugado a los Chrono Trigger, Chrono Cross, FF del VII al X, Illusion of time, Secret of Mana, Vagrant Story etc.

Sin embargo a mí lo que me gusta realmente de un juego de rol normalmente es la historia y en eso con el que mejor me lo he pasado es el FFVII y la verdad me da igual que fuera prefabricado, o que no pudiera cambiar el curso de la historia, la historia es genial tal y como es. Y no me digas que se reduce a que nosotros somos los buenos y el de la espada el malote, en ningún momento he pensado que Cloud hiciera las cosas porque sí, también se podría decir que el Baldur se dedica exclusivamente a seguir la historia de alguien que es el hijo de un dios hasta que consigue convertirse en uno reventando a todos sus hermanitos, y todos sabemos que no es así.

El FF VI empezé a jugarlo pero lo dejé a medio... claro que fue hace 1 o 2 años, y a pesar de que los gráficos no son un impedimento normalmente, entre que cada 2x3 tenía que llevar un personaje distinto y habia fases en que me parecía un coñazo insufrible terminé dejándolo (ya lo cogeré otro día de todas formas...).

#79 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:44 PM

Pues fíjate que yo de comprar juegos de PC como que no, pues al día siguiente de pasármelo fui a ebay para ver si lo encontraba, y sí, estaba. Gané la puja por unos 15€. :guu2:
La traducción al español, que está curradísima, se puede bajar de aquí.

Lo bueno de este juego es la historia y los personajes, que no te echen atrás los gráficos, verás como vale mucho la pena.
Imagen enviada

#80 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 10:52 PM

Lo unico rescatable de final fantasy es el de game boy advance creo que era el tactics, los demas no me gustan.

#81 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:34 PM

Lo unico rescatable de final fantasy es el de game boy advance creo que era el tactics, los demas no me gustan.

EL Final Fantasy Tactics de PS1 era una pasada ( para variar jamás salio por estos lares ) mola porque TODOS son unos HDP de primera clase, traidores, asesinos, bastardos de mierda, mola porque no parece un FF y porque era sRPG, osea esos de crearte soldados/magos/clerigos a tu gusto, lástima que los personajes especiales ( los protas ) eran mucho más poderosos que los secundarios ( como también pasaba en el Disgaea )

PD: tenía un bug muy gracioso que hacía que si lanzabas un ( único ) objeto en combate te dejaba usarlo dos veces y entonces tenías 255 ... mentira me equivoco ese era el Wild Arms original, este lo que pasaba es que clonaba los objetos de una mano a otra ... juas recuerdo usar la EXCALIBUR como arma arrojadiza XDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#82 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:13 AM

estoy con el dragon quest VIII, un RPG no me enganxaba así desde el FF 8
Imagen enviada

#83 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 08:36 AM

EL Final Fantasy Tactics de PS1 era una pasada ( para variar jamás salio por estos lares ) mola porque TODOS son unos HDP de primera clase, traidores, asesinos, bastardos de mierda, mola porque no parece un FF y porque era sRPG, osea esos de crearte soldados/magos/clerigos a tu gusto, lástima que los personajes especiales ( los protas ) eran mucho más poderosos que los secundarios ( como también pasaba en el Disgaea )

En eso tienes razon es un juegazo, y la historia muy enviciante que hijos de puta eran todos y que giros da la historia. Tengo que decirlo la escena final (¿Delita? con la princesa) me dejo de piedra, imagino que no sere el ultimo.

estoy con el dragon quest VIII, un RPG no me enganxaba así desde el FF 8

Que ganas le tengo a este (mal ejemplo el FFVIII :neko: ), esperare para ver si sale la fecha de salida en España y sino a por la version USA.

#84 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 10:31 AM

Juas, pues atento al detalle que en realidad el final fantasy tactics es una reprogramacion del juego de super nintendo ogre battle tatics.

Al igual que el advance wars se parece sospechosamente al dragon knight 4 de snes ¬¬

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos