Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fmp--tsr--


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#22 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 07:42 AM

El Final abierto te da mas de 1 indicio de que la cosa sigue.
Las incognitas son bastantes y el exito que tuvo la serie tambien, como bien dijeron por ahí arriba, están actuando con cautela y sacando "calidad" y no cantidad.

Creo que a esta serie se le va a dar un final, cuando? quizas el año que viene, las novelas (O mangas :S?) no las lei, pero no quiero leerlas para no spoilearme de lo que se va a animar, prefiero seguir con el anime, puesto que disfrute bastante con las 3 temporadas (bah, 2, FMP? Fumoffu no tiene trascendencia directa que tenga entendido).

Igualmente, TSR sigo pensando que es una obra maestra, porque ya trata temas mas "humanos" por así decirlos (especialmente del cap 6 en adelante, cuando a Sousuke lo separan de Chidori, ahi se empieza a desvelar mucho la trama).

Por otra parte, Cuando el hermano de Tessa salva a Chidori, te hace dudar para "quien" trabaja realmente digamos, porque al parecer si esta con amalgam, tendría que haber dejado que la maten a chidori. Cosa Confusa, tambien se da un detalle sobre Leonardo, y es que el es "imperfecto" a diferencia de Chidori, creo que esa es la razon por la cual el no deja que la maten si lo pensamos bien (no me acuerdo bien quien dice eso, creo que Gaul cuando se encuentra con Sousuke en el cap 12), es decir, dice que "Amalgam tiene un whispered imperfecto" y como sabemos es Leonard el que estaba con Amalgam. Entonces, se puede pensar que Chidori juega un papel un poco mas fuerte de cara a lo que se viene y mas si tenemos en cuenta el final de la primer temporada de FMP!(al menos son mis supocisiones).

Tessa nunca se entera que su propio hermano está en su contra, otro dato a tener en cuenta, tambien otro dato curioso es son los AS que tiene el hermano de tessa bajo su mando, es decir, como si fueran cyborgs que el maneja con su mente (es un whispered, despues de todo xD).

En fin, dudas y mas dudas no? Es mas que evidente que dejaron un final muy abierto para dar una continuación, asi que bueno, a quemar todo y a esperar por la próxima temporada ^^

#23 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:01 AM

Por otra parte, Cuando el hermano de Tessa salva a Chidori, te hace dudar para "quien" trabaja realmente digamos, porque al parecer si esta con amalgam, tendría que haber dejado que la maten a chidori.


Las hermanas estaban actuando por su cuenta, ya no hacian lo que amalgam queria(ya no le hacian caso al hermano, solo a gauron).
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#24 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:03 PM

Si lo se, pero igual sigo pensando que le convenia que mataran a chidori.

#25 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 10:20 PM

Si lo se, pero igual sigo pensando que le convenia que mataran a chidori.


Para nada, si tú mismo lo estás diciendo: "Leonard es un whispered imperfecto", y por ende, si tiene algún objetivo en mente, lo más probable es que requiera de Chidori más adelante.
Además no te olvides de que "la ama" (aunque eso suena más falso que Misa del Domingo).
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#26 Latis

Latis

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 30 October 2005 - 02:35 AM

Suena que la quiere utilizar para algo..

#27 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 06:46 AM

yo opino que hay intervencion OVNI detras de todo esto XDDD o tal vez hitler haciendo de las syuyas por ai en su cochera jajaja =P

#28 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:38 PM

A los que decís que es raro que el hermano de la coronela no matara a chidorim leeros las novelas o esperaros a la edición en anime, porque si algo es seguro en FMP es que no hay blanco y negro ... además una organizacion que explota a los whispered jamás dejaría que mataran a uno SIN sacarle antes toda la información posible ...


EDIT: y sobre lo falso que es que la "ame" bueno como minimo le gusta y además ( no pienso spoilear nada :P )

Este tema ha sido editado por Faralis: 16 December 2005 - 03:05 PM

Imagen enviada

#29 Otsuka

Otsuka

    Leecher

  • Hentais
  • 49 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:56 PM

mm yo casi mejor que me espero a la siguiente parte del anime (espero que haya ) y paso de las novelas

Yo tambien opino que no lo pueden dejar así, está todo poco claro >.<. Esperemos que no tarden mucho en sacar la siguiente parte porque me encanta esta serie

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:13 PM

asi termina esta excelente saga de Full Metal Panic, con un majestuoso capitulo final de 27 minutos, ninguno desperdiciado, nada de que arrepentirse
más sagas de FMP lo más seguro es que van a haber, de hecho en el capitulo final de FMP! TSR dan un hint hacia la proxima serie, wraith mientras observaba con los binoculares a sousuke y compañia, estornuda y menciona que ya se acerca el invierno, y por coincidencia la novela que sigue a la que esta basado este anime, The End of Day by Day, se llama A Dancing Very Merry Christmas, no mas esperemos que lo elabore el mismo estudio para seguir con un trabajo de calidad

Saludos


Wraith asi se llama este personaje que tal y como supuse es alguien que se ve en las novelas...mmm...supongo que es una tia porque por un momento lo confundi un poco con Mao y su voz es claramente de una mujer...¬_¬ es que ese nombre parece de un tio ^^U

Me dijeron que este personaje se vio un poco antes ayudando de algun modo a los personajes , pero si esto es asi esta debio de ocultarse tan bien que ni la vi XD

Un amigo me ha comentado que tercera seria va a haber , pero tardara un año entero en salir supongo que es para que la haya mas material para hacerse sotra erie

Por cierto tambien me han comentado que en un capitulo salen de fondo los personajes de Death Note , por lo visto la serie la hara la misma gente ^^ , a mi se me paso este detalle por alto porque no he visto nada del manga este ¬_¬U

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:20 PM

Albert "oficialmente" no se sabe si es tio o tia wraith porque utiliza un modulador de voz, pero tanto en el libro como en el anime te dejan bastante claro que chidori si conoce su verdadera identidad y también lo que es en realidad ...
Imagen enviada

#32 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 December 2005 - 11:50 PM

Albert "oficialmente" no se sabe si es tio o tia wraith porque utiliza un modulador de voz, pero tanto en el libro como en el anime te dejan bastante claro que chidori si conoce su verdadera identidad y también lo que es en realidad ...

en las novelas hay una ilustracion de wraith a cuerpo completo sin mascara, y se ve claramente que es mujer, en el anime si la memoria no me traiciona, me parece que tambien la muestran, del cuello para abajo, cuando lleva a chidori a hong kong... creo, tendria que revisarlo, pero no tengo los cedeces aca =(

Saludos

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 06:15 PM

en las novelas hay una ilustracion de wraith a cuerpo completo sin mascara, y se ve claramente que es mujer, en el anime si la memoria no me traiciona, me parece que tambien la muestran, del cuello para abajo, cuando lleva a chidori a hong kong... creo, tendria que revisarlo, pero no tengo los cedeces aca =(

Saludos


UN MOMENTO AHORA LO ENTIENDO...COMO SE ME PUDO PASAR ESE DETALLE...

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos