Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fmp--tsr--


  • Please log in to reply
32 replies to this topic

#1 Xero_01

Xero_01

    Leecher

  • Hentais
  • 46 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:01 AM

x favor que alguien me desmienta, que me diga ke son mas de 13 caps x fa, alguien? alguien? alguién?!!! :palito:


es todo??? no hay mas caps??? algun especial o capítulos especiales tipo Fumoffu???? :ohh:


x favor ke me digan ke van a sacar mas caps, tal vez no en esta temporada pero ke si va a seguir, verdad?? verdad ke si??? :vacaloca:


o ke va a ser de FMP ahora??? :narutards:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:33 AM

Por lo que yo se, no van a ver mas capitulos. Ese es el final que salio en el anime, si quieres ver algo mas detallado leete las novelas.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#3 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:41 PM

asi termina esta excelente saga de Full Metal Panic, con un majestuoso capitulo final de 27 minutos, ninguno desperdiciado, nada de que arrepentirse
más sagas de FMP lo más seguro es que van a haber, de hecho en el capitulo final de FMP! TSR dan un hint hacia la proxima serie, wraith mientras observaba con los binoculares a sousuke y compañia, estornuda y menciona que ya se acerca el invierno, y por coincidencia la novela que sigue a la que esta basado este anime, The End of Day by Day, se llama A Dancing Very Merry Christmas, no mas esperemos que lo elabore el mismo estudio para seguir con un trabajo de calidad

Saludos

#4 unicktenchi

unicktenchi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:29 PM

la serie tiene lo suyo, espero salgan mas episodios.
Imagen enviada

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:50 PM

Lamentablemente no hay más, aunque han quedado muchas cosas con explicaciones escasas. A mí me hubiera gustado saber más historia de algunos personajes la verdad y me esperaba que lo contasen.

Pero bueno, la serie es cojonuda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 03:04 PM

buenisima serie, si aparece una continuacion, espero que no la caguen como en la mayoria, ni que se vallan de rrellenos como en naruto, si no que quede aqui mejor :neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#7 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:30 PM

asi termina esta excelente saga de Full Metal Panic, con un majestuoso capitulo final de 27 minutos, ninguno desperdiciado, nada de que arrepentirse
más sagas de FMP lo más seguro es que van a haber, de hecho en el capitulo final de FMP! TSR dan un hint hacia la proxima serie, wraith mientras observaba con los binoculares a sousuke y compañia, estornuda y menciona que ya se acerca el invierno, y por coincidencia la novela que sigue a la que esta basado este anime, The End of Day by Day, se llama A Dancing Very Merry Christmas, no mas esperemos que lo elabore el mismo estudio para seguir con un trabajo de calidad

Saludos


Ya decia yo que faltaba una parte que pasa durante la navidad, lo habia leido de un resumen de las novelas o algo asi. Bueno, a esperara que la animen.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#8 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 26 October 2005 - 06:42 PM

FMP for the win muy buena la second raid =)

#9 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:43 PM

A mi tambien me gustó la serie lastima que aquí se termine.
Imagen enviada

#10 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:04 PM

A mi también me ha encantado, pero esta parte con solo 13 caps se me ha echo muy corta. Y al final le falta algo (haber es muy bonito, y la verdad es que no le sobra ni un minuto, es un final perfecto, pero le falta algo XDD).
Por lo demás creo que cada vez la historia se supera más. Esperaré otra temporada con impaciencia ^^

#11 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:44 PM

Ame igual me a encantado la serie , y estare alli por si sacan alguna continuacion o algo por es elestilo y ojala q asi sea :S

#12 kakehara

kakehara

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:50 PM

trankilo q seguro hay una continuacion estilo tercera parte si no cuentas el fumoffu, pues la aparicion final del hermano de Tessa hace pensar q hay mas serie... mithril vs. amalgram (o como sea.. jeje)

#13 the_her0

the_her0

    Leecher

  • Hentais
  • 74 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:28 PM

yo tb creo q haran mas sagas, ya q dejan cosas sin explicar, como wraith, el hermano d tessa, amalgam y weno...q chidori aun no le ha dicho a sousuke q le mola XD...cuadno se lo diga,,,tonces fij oq sera la ultima serie d fmp xD

#14 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 01:11 AM

si, que todavia hay mucho abierto, y que el "final" no explica todo sobre leonard, wraith y los demas personajes fuera de sousuke,chidori,tessa. pues es porque este "final", tal como el de FMP! y FMP? fumoffu no son finales, mas que finiquitar lo que se trato en la saga no hacen, puesto que las novelas hasta el día de hoy se siguen publicando, y tengo que decir que han acertado al no animarlas todas de una, y animar 1 serie el año en promedio, sino pasaria lo que pasa con series como naruto, y creo que todos preferimos calidad que cantidad ^^

Saludos

#15 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 02:03 AM

si, que todavia hay mucho abierto, y que el "final" no explica todo sobre leonard, wraith y los demas personajes fuera de sousuke,chidori,tessa. pues es porque este "final", tal como el de FMP! y FMP? fumoffu no son finales, mas que finiquitar lo que se trato en la saga no hacen, puesto que las novelas hasta el día de hoy se siguen publicando, y tengo que decir que han acertado al no animarlas todas de una, y animar 1 serie el año en promedio, sino pasaria lo que pasa con series como naruto, y creo que todos preferimos calidad que cantidad ^^

Saludos

Oye, tu sabes si puedo conseguir las novelas en alguna pagina o algo asi? No me acuerdo haberlas visto aqui en alguna libreria. Gracias
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:52 AM

boku-tachi es el grupo que traduce las novelas, que por cierto, originalmente no estan mas que en japones, boku-tachi tambien hace un par de mangas de FMP, su web es http://www.boku-tachi.net/ , esta todo en descarga directa
aca esta la informacion de todas las novelas existentes: http://forums.animes...ead.php?t=31999

Saludos

#17 Shakaa

Shakaa

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 01:55 PM

Hace una semana vi aqui en españa a la venta el primer tomo de FMP, asi que si lo estan traduciendo aqui :D !

#18 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:59 PM

Como aquí está la gente que conoce y que como a mí le encantó FMP TSR, tengo un par de preguntas, más de opinión que de otra cosa.
Primero, que relación creen que tenga Wraith con los personajes, creen que tome un papel más importante del que tuvo, al fin ni se le ve la cara, por qué razón los ayudó si no tenía nada que ganar con ello.

Y segundo, creen que Mr. Gates haya sido el padre adoptivo de Sousuke, mejor dicho de KASHIM, por lo que dice al final da a entender eso.

Que creen ustedes?


He revisado el review de animesuki y van 16 tomos no?,

pero entonces las historia del FMP TSR hasta que tomo podríamos ubicarla?
Me da la impresión de que hasta el 9 ó 10 por las portadas.
Pero la verdad es que no tengo la menor idea.

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 27 October 2005 - 04:59 PM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#19 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:41 PM

a ver, no, segun tengo entendido en españa, y en los demas lugares lo unico que han editado son los mangas, no las novelas, no confundir, una novela no es un manga, una novela es basicamente solo texto con algunas paginas con ilustraciones, y mas extensos en contenido que un manga

pero entonces las historia del FMP TSR hasta que tomo podríamos ubicarla?
Me da la impresión de que hasta el 9 ó 10 por las portadas.

FMP! TSR como dije anteriormente esta basada en la novela The End Day by Day (titulo original Owaru Day by Day), la cual esta compuesta de 5 capitulos, no entiendo que division hicieron en la web de animesuki para esta novela en 2 volumen, pero solo es cosa de ir a bokutachi y bajarsela =)

sobre de que Gates haya sido el "padre adoptivo" de Sousuke, me parece que dejan en claro que si, y sobre Wraith, habra que ver que papel juega este personaje en las futuras sagas de FMP, o directamente en las novelas

Saludos

#20 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 07:14 PM

Gracias por tus comentarios.

Ya estoy revisando el link de las novelas.

Es increíble lo que va a pasar a partir de ahor
Tengo tantas ganas de contarlo, pero no importa.

Solo quisiera saber donde conseguir las primeras novelas, si alguien supiera gracias.


Por cierto yo tengo un manga de Full Metal Panic, es el tomo 1, acá el link, aunque esté desactivado

http://www.frozen-la...tails=1&id=7399

Que información tienes sobre esta serie.
Creo que de esta serie van como 9 ó 10 tomos, la verdad no sé, porque está en japonés la página oficial.

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 27 October 2005 - 07:34 PM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#21 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 02:23 AM

Hey!!!!!!!!!

Hay alguien aquí.
La conversación se pierde y no despejamos nuestras dudas.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos