Jump to content

Photo
- - - - -

Lost (perdidos) Y Otras Series

• Please log in to reply
173 replies to this topic

#148 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 02 December 2005 - 07:04 PM

Pues yo aprovecho.
Me parece una putada que hasta marzo no haya más capis de prison break.

#149 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 02 December 2005 - 07:07 PM

Joder, pues ya ves, conozco a más de uno que se está mordiendo las uñas, yo he visto hasta el 11 pero me han dicho que se queda en situación chunga...

#150 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 02 December 2005 - 07:12 PM

Sí, queda en una situación bastante chunga y con varias cosas resolviéndose xDD

#151 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 posts

Posted 02 December 2005 - 07:31 PM

gracias por la info ^^ , deus cho pague con moitos fillos :D

menuda mierda de horas, me parece que no va a se.
me suponia que era 4, porque el resto...solo hay que ver como trató la1ª a LOST. A ver como trata A3 a "the 4400", si es verdad que la traen.
Creoq ue ya lo pregunte, pero...¿alguien ha visto alguno de Deadwood?Tiene buena pinta, pero no hay forma de encontrar torrents, y de la mula van un poco lentos (tampoco mad exagerado)

Se que tal vez es un poco tarde thexsam, pero yo he bajado las primeras dos temporadas de aqui: http://www.torrentz....wood_9_0_0.html

Ojala todavia te sirva.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#152 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 02 December 2005 - 07:55 PM

Gracias tio. A ver si aguantan las fuentes que tiene ^^U
De todas formas creo que la van a pasar por algun canal del satelite dentro de poco, o al menos eso he oido.

A lo que venia:Prison Break es la puta polla, aunque hay un detalle que no es muy coherente en el ep 13... (no leer que es un spoiler de la hostia y te puede joder la serie)
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Joder, hasta marzo, es para matarlos.

Por cierto, viendo como lo dejan en el episodio 13 de Prison Break creo que a la amiga de mi madre que le paso las series estas le va a dar un soponcio porque le pase los dos primeros eps, que es justo cuando se quedan a punto de cortarle los dedos, y como tardaba en darselos la tia estaba toda histérica xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#153 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 02 December 2005 - 07:58 PM

A lo que venia:Prison Break es la puta polla, aunque hay un detalle que no es muy coherente en el ep 13... (no leer que es un spoiler de la hostia y te puede joder la serie)

Joder, hasta marzo, es para matarlos.

Pues sí, a mí también me ha parecido un detalle un pelín... pero al fin y al cabo es para meter más tensión.

Deadwood empiezan a emitirla en la fox el día 17.Empezaré a verla a ver qué tal.

Edited by shavart, 02 December 2005 - 07:58 PM.

#154 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 02 December 2005 - 07:59 PM

Maldita sea... se me va el dedo hacia el spoiler de Thexam... (soy mongolo) dame fuerzas para aguantar!!!!!!!!!!

#155 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 02 December 2005 - 08:01 PM

el final del ultimo episodio de lost es de infarto tambien
haw haw
Imagen enviada

#156 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 02 December 2005 - 08:08 PM

También, también. Deja con ganas de más el puto capi.

#157 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 posts

Posted 03 December 2005 - 08:20 PM

MMMM no se si alguien ha visto la de Revelaciones (porque nadie la ha mencionado) aqui la estan pasando en television abierta y esta muy buena, yo la recomiendo, o de Fox se acuerdan de Freaklings.com (algo asi creo que se llamaba) una serie de sobrenatural e investigacion, o la de Keen Eddie aunque no ha salido la segunda temporada, es muy buena serie, o la de 2 Guys n 1 Girl in a pizza place creo que asi se llamaba en ingles, en español era Tres para Todo era una serie muy comica la cual recomiendo mucho.....

Aunque tb hay otras series que me gustan como John Doe (que se inconclusa) Angel, que me repateo que no terminara bien T-T, Buffy, Taken y Arrested Development.
Imagen enviada

#158 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 04 December 2005 - 12:32 AM

Pues yo aprovecho.
Me parece una putada que hasta marzo no haya más capis de prison break.

no, lo que es una putada es:

una serie que va sobre los ultimos 20 años de unos amigos, cada capitulo es un año = 20 capis (bueno quizas 22, xqse enredan los dos ultimos en el tiempo actual

...que de repente "cancelen" la serie y ahora de repente los 20 años se van a dar en 13 capitulos.... cosa que hace que el planteamiento original de la serie (1 capitulo = 1 año) se vaya al garete.
Imagen enviada

#159 alexius

alexius

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 04 December 2005 - 12:50 AM

no, lo que es una putada es:

una serie que va sobre los ultimos 20 años de unos amigos, cada capitulo es un año = 20 capis (bueno quizas 22, xqse enredan los dos ultimos en el tiempo actual

...que de repente "cancelen" la serie y ahora de repente los 20 años se van a dar en 13 capitulos.... cosa que hace que el planteamiento original de la serie (1 capitulo = 1 año) se vaya al garete.

ciertamente, ahora q empezaba a engancharme a reunion... q le haremos...

p.d. lo q le han hecho a threshold, tb es una putada, mira q la serie pintaba bien...

#160 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 05 December 2005 - 10:52 AM

Sep, y la mierda de "Invasion" que va exactamente de lo mismo y creo que es la serie más previsible dela historia, creo que ya tiene firmada temporada completa ¬¬
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#161 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 06 December 2005 - 01:03 AM

Parece que el dia 13 se extrena Roma (producida por HBO y la BBC, y que ha arrasado en gran bretaña)

Tantas alabanzas que he leído sobre ella... a ver si son verdad y responde a las expectativas.
"La serie consta de 12 capítulos de unos 60 minutos cada uno y narra la caída de la republica y el nacimiento del Imperio Romano. Una autentica maravilla. La serie ha tenido un gran éxito y la segunda temporada esta previsto que se emita en el 2007 debido a sus grandes costes de producción."

Vosotros habéis oído algún comentario sobre la serie?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#162 alexius

alexius

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 06 December 2005 - 01:14 AM

pues yo la tenia preparada xra ver, en ingles, los 13 xo tal vez me espere, la vi anunciada cuando estaba de vacaciones alli i me dio buena pinta, ademas es de los mismos productores q carnivale (creo) i siempre tiene una buena ambientacion y trama

#163 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 06 December 2005 - 01:25 AM

lo de prison break no tiene el perdon de dios, de hecho me estaba gustando mas que lost ultimamente a pesar de tener bastante incoherencias argumentales. No entiendo pq se pillan estas vacaciones... un mes vale, pero 4?

#164 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,210 posts

Posted 06 December 2005 - 01:49 AM

Parece que el dia 13 se extrena Roma (producida por HBO y la BBC, y que ha arrasado en gran bretaña)

¿Dónde? ¿Dónde se estrena?

Tantas alabanzas que he leído sobre ella... a ver si son verdad y responde a las expectativas.

Vosotros habéis oído algún comentario sobre la serie?

No... pero la tengo entera xDDD Y con sus correspondientes subs.
Y mola cantidad, se nota que se ha invertido en la producción, no se parece en nada a la típica serie cutre y aburrida.

Mai, cómo se nota que no te pasas por www.emwreloaded.com ^^

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#165 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 06 December 2005 - 03:49 AM

En cuatro .

#166 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 07 December 2005 - 10:57 PM

Nip/Tuck>>>all
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#167 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 08 December 2005 - 06:03 PM

Acabo de ver el 13 de prison break... joer que putada!!!!!!! Yo kiero my pirson brik gratixxx yah!!!!!!!!! Es más lo exijo.

#168 alexius

alexius

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 posts

Posted 08 December 2005 - 06:30 PM

x cierto, en tv torrents esta la promo de los proximos capitulos de prison break, hasta marzo, toca esperar

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users