Lost (perdidos) Y Otras Series
Posted 02 December 2005 - 07:04 PM
Me parece una putada que hasta marzo no haya más capis de prison break.
Posted 02 December 2005 - 07:12 PM
Posted 02 December 2005 - 07:31 PM
gracias por la info ^^ , deus cho pague con moitos fillos
menuda mierda de horas, me parece que no va a se.
me suponia que era 4, porque el resto...solo hay que ver como trató la1ª a LOST. A ver como trata A3 a "the 4400", si es verdad que la traen.
Creoq ue ya lo pregunte, pero...¿alguien ha visto alguno de Deadwood?Tiene buena pinta, pero no hay forma de encontrar torrents, y de la mula van un poco lentos (tampoco mad exagerado)
Se que tal vez es un poco tarde thexsam, pero yo he bajado las primeras dos temporadas de aqui: http://www.torrentz....wood_9_0_0.html
Ojala todavia te sirva.

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Posted 02 December 2005 - 07:55 PM
De todas formas creo que la van a pasar por algun canal del satelite dentro de poco, o al menos eso he oido.
A lo que venia:Prison Break es la puta polla, aunque hay un detalle que no es muy coherente en el ep 13... (no leer que es un spoiler de la hostia y te puede joder la serie)
Joder, hasta marzo, es para matarlos.
Por cierto, viendo como lo dejan en el episodio 13 de Prison Break creo que a la amiga de mi madre que le paso las series estas le va a dar un soponcio porque le pase los dos primeros eps, que es justo cuando se quedan a punto de cortarle los dedos, y como tardaba en darselos la tia estaba toda histérica xDDDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 December 2005 - 07:58 PM
Pues sí, a mí también me ha parecido un detalle un pelín... pero al fin y al cabo es para meter más tensión.A lo que venia:Prison Break es la puta polla, aunque hay un detalle que no es muy coherente en el ep 13... (no leer que es un spoiler de la hostia y te puede joder la serie)
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Joder, hasta marzo, es para matarlos.
Deadwood empiezan a emitirla en la fox el día 17.Empezaré a verla a ver qué tal.
Edited by shavart, 02 December 2005 - 07:58 PM.
Posted 02 December 2005 - 08:01 PM
haw haw

Posted 02 December 2005 - 08:08 PM
Posted 03 December 2005 - 08:20 PM
Aunque tb hay otras series que me gustan como John Doe (que se inconclusa) Angel, que me repateo que no terminara bien T-T, Buffy, Taken y Arrested Development.

Posted 04 December 2005 - 12:32 AM
no, lo que es una putada es:Pues yo aprovecho.
Me parece una putada que hasta marzo no haya más capis de prison break.
una serie que va sobre los ultimos 20 años de unos amigos, cada capitulo es un año = 20 capis (bueno quizas 22, xqse enredan los dos ultimos en el tiempo actual
...que de repente "cancelen" la serie y ahora de repente los 20 años se van a dar en 13 capitulos.... cosa que hace que el planteamiento original de la serie (1 capitulo = 1 año) se vaya al garete.

Posted 04 December 2005 - 12:50 AM
no, lo que es una putada es:
una serie que va sobre los ultimos 20 años de unos amigos, cada capitulo es un año = 20 capis (bueno quizas 22, xqse enredan los dos ultimos en el tiempo actual
...que de repente "cancelen" la serie y ahora de repente los 20 años se van a dar en 13 capitulos.... cosa que hace que el planteamiento original de la serie (1 capitulo = 1 año) se vaya al garete.
ciertamente, ahora q empezaba a engancharme a reunion... q le haremos...
p.d. lo q le han hecho a threshold, tb es una putada, mira q la serie pintaba bien...
Posted 05 December 2005 - 10:52 AM

-No
-Me lo suponia
Posted 06 December 2005 - 01:03 AM
Tantas alabanzas que he leído sobre ella... a ver si son verdad y responde a las expectativas.
"La serie consta de 12 capítulos de unos 60 minutos cada uno y narra la caída de la republica y el nacimiento del Imperio Romano. Una autentica maravilla. La serie ha tenido un gran éxito y la segunda temporada esta previsto que se emita en el 2007 debido a sus grandes costes de producción."
Vosotros habéis oído algún comentario sobre la serie?

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 06 December 2005 - 01:14 AM
Posted 06 December 2005 - 01:25 AM
Posted 06 December 2005 - 01:49 AM
¿Dónde? ¿Dónde se estrena?Parece que el dia 13 se extrena Roma (producida por HBO y la BBC, y que ha arrasado en gran bretaña)
No... pero la tengo entera xDDD Y con sus correspondientes subs.Tantas alabanzas que he leído sobre ella... a ver si son verdad y responde a las expectativas.
Vosotros habéis oído algún comentario sobre la serie?
Y mola cantidad, se nota que se ha invertido en la producción, no se parece en nada a la típica serie cutre y aburrida.
Mai, cómo se nota que no te pasas por www.emwreloaded.com ^^
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr
P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).
Posted 06 December 2005 - 03:49 AM
Posted 07 December 2005 - 10:57 PM

-No
-Me lo suponia
Posted 08 December 2005 - 06:30 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users