Dire algunas q no se suelen comentar tanto,xq el resto q comentais tb las veo (Joey me mola mucho xD y lost me empiezo a cagar en ella xD):
pillate The 4400 ... abducciones etc 2 temp actualmente
Wonderfalls -> chica que trabaja en souvenirs de las cataratas del niagara al la que los souvenirs con forma de animal le empiezan a hablar (serie costumbrista + sarcasmo extremo + idas de olla + humor) 13 capis con final
Dead Like Me -> chica que muere al caerle encima la tapa de water de la MIR, y se transforma en una "segadora de almas" (sarcasmo extremo + humor negro + pregutas sobre la vida) 2 temp sin final

cancelada, pero aun asi vale mucho la pena
Firefly -> Western Futurista con estetica oriental.... sailo la peli Serenity en el cine hace poco... 1 temp de 14 capis
y la que me gusta mucho.... Veronica Mars

-> Serie Teenager, con una chica que hace de detective junto a su padre xD Thriller + teens + Sarcasmo, van por la 2º temp ahora mismo
Ahora las de medicos xD
no-tan-actual: Scrubs... humor sobre medicos en su primer año de practicas (y los 3 siguientes 4 temp) te partes muuucho de risa
y si mezclas los casos de Medical investigation + el Humor de Scrubs + algo de humor negro ¿que tienes? ---->> House
Grey's Anatomy (creo q la estrenaron esta semana pasada en la FOX, Anatomia de Grey): serie sobre chica que se mete a cirujano y sus interrelaciones con los demas, muy buena
qué más.... uhm no se, Carnivale es un western chulo
Arrested Development, tb tiene un humor acido y mola como esta grabada, rollo live-show
Ah una que me ha gustado MUCHISIMO ->>>> The L Word, serie sobre un grupo de lesbianas y como se interrelacionan... la serie si quitamos el aspecto "oh wow lesbianas", esta muy bien grabada, el guion mola etc. Sí, tiene escenas para q se te caiga la baba, pero en general NO es eso todo el rato, puede ser bastante comica, como tambien bastante dramatica/lugubre
Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 08:11 AM