Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost (perdidos) Y Otras Series


  • Please log in to reply
173 replies to this topic

#1 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:10 AM

Buenas, es que ultimamente me ha dado por empezar a bajar series actuales y quería comentar por aquí que es lo que le parece a la gente.

Ahora mismo estoy bajandome la segunda temporada de Lost, Prison Break, y Joey, y la verdad me han causado buena impresión las tres series, y hoy mismo he empezado a bajar Supernatural, si alguien las ha visto y quiere comentarlas, pues adelante.

Y si hay alguna serie chula y la quiere recomendar, pues me las voy apuntando :D.

Edito: bueno comentar nada más que Prison Break es una serie en la que un tío tiene a su hermano a punto de ser ejecutado en la silla electrica pero que él cree que es inocente, por lo que atraca un banco para meterse en la misma prisión que él y conseguir sacarlo antes de que lo ejecuten y luego probar su inocencia, y luego ves como va poniendo su plan en práctica con algún problemilla que otro. Muy chula ^^.

Este tema ha sido editado por Joey: 26 October 2005 - 01:20 AM


#2 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:32 AM

La verdad es que no he visto Prison Break, pero al menos en las promociones atrae mucho la atención.
Lo que es yo prefiero 24, me parece genial, tiene una excelente trama. Intentan pasar por predecibles, pero siempre sorprende con un desenlace inesperado.
Y para que opinar del hecho que es tiempo real
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:45 AM

Bueno series de tv.. pos unas cuantas..

LOST he visto hasta el ep 8, y es genial, me ha gustado muxo, perdidos en una isla en la q suceden cosas mu mu raras...

Friends, mitica serie, muy divertida, vi hasta la temp 8, y como q tengo memoria volatil, la estoy volviendo a ver para encajarla con las 2 ultimas temporadas.

Sexo en Nueva York, es un poco rara, pero entretenida, hablan "claramente" de sexo, de como lo ven las mujeres, y de sus relaciones "puteras".

John Doe, aun no la he empezado a ver, segun lei, es un tio q despierta un dia sin acordarse de nada de su pasado, pero sabe todas las respuestas del mundo, me la recomendaron y la bajé.

Nip Tuck, he visto muy poco, es de unos cirujanos plasticos, q se dedican ha "arreglar" a las mujeres, y luego f*llarsel*s, a mi novia le encantó y me hizo bajarla para q yo la viera...

Mujeres Desesperadas, mucha gente me ha dixo q esa serie es la polla, q te sorprende muxo, que es mu guaxi pilongi, no he visto anda, pero me faltan 3 ep pa tenerla completa...

Expediente X, ufff son la rehostia de temporadas, tengo hasta la 6 y creo q he visto hasta la 3... aparte de q los ep duran 45min, y se me hacen largos, es q tampoco solucionan nada...

Buffy Cazavampiros, recuerdo q la veia en el pluz, y me vicio (la tia ta güena XD ) ahora me la he empezado a bajar para seguirla argumentalmente xD

CSI, estoy frustrado con esta serie, la empezaba a ver en casa la novia los lunes, cuando la daban por la tele, pero dura tanto (y con los anuncios) nunca veia el final, me tenia q ir antes... asi q me la empece a bajar por si algun dia los veia..

Y creo q esas son todas las q bajo/veo/vere xD y si os gusta alguna de las descripciones, estan todas en el emule xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#4 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:06 AM

Dire algunas q no se suelen comentar tanto,xq el resto q comentais tb las veo (Joey me mola mucho xD y lost me empiezo a cagar en ella xD):

pillate The 4400 ... abducciones etc 2 temp actualmente

Wonderfalls -> chica que trabaja en souvenirs de las cataratas del niagara al la que los souvenirs con forma de animal le empiezan a hablar (serie costumbrista + sarcasmo extremo + idas de olla + humor) 13 capis con final

Dead Like Me -> chica que muere al caerle encima la tapa de water de la MIR, y se transforma en una "segadora de almas" (sarcasmo extremo + humor negro + pregutas sobre la vida) 2 temp sin final >_< cancelada, pero aun asi vale mucho la pena

Firefly -> Western Futurista con estetica oriental.... sailo la peli Serenity en el cine hace poco... 1 temp de 14 capis

y la que me gusta mucho.... Veronica Mars :D -> Serie Teenager, con una chica que hace de detective junto a su padre xD Thriller + teens + Sarcasmo, van por la 2º temp ahora mismo

Ahora las de medicos xD

no-tan-actual: Scrubs... humor sobre medicos en su primer año de practicas (y los 3 siguientes 4 temp) te partes muuucho de risa

y si mezclas los casos de Medical investigation + el Humor de Scrubs + algo de humor negro ¿que tienes? ---->> House :D

Grey's Anatomy (creo q la estrenaron esta semana pasada en la FOX, Anatomia de Grey): serie sobre chica que se mete a cirujano y sus interrelaciones con los demas, muy buena

qué más.... uhm no se, Carnivale es un western chulo

Arrested Development, tb tiene un humor acido y mola como esta grabada, rollo live-show

Ah una que me ha gustado MUCHISIMO ->>>> The L Word, serie sobre un grupo de lesbianas y como se interrelacionan... la serie si quitamos el aspecto "oh wow lesbianas", esta muy bien grabada, el guion mola etc. Sí, tiene escenas para q se te caiga la baba, pero en general NO es eso todo el rato, puede ser bastante comica, como tambien bastante dramatica/lugubre

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 08:11 AM

Imagen enviada

#5 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:07 AM

Recomiendo altamente Nip/Tuck... me encanta esa serie, pero hay que seguirla desde el principio como hice yo, si se ven capitulos sin orden no se entiende nada la historia principal, es MUCHO mas que una serie de cirujanos plasticos.

Tambien me encantaba John Doe, pero nunca hicieron 2da temporada...

Y sin duda la mejor serie comica es "Grouded for Life".

#6 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:40 AM

La de "Lost (perdidos)" esta muy entretenida, yo voy por la segunda temporada, subtitulada, y continua enganchando bastante (algunos flashbacks y tal se hacen pesados, pero el subidón de los primeros minutos del 1 episodio de la 2 temporada es tremendo.. cuando se resuelve cierto secreto, están muy guapos los momentos así, reveladores)

También t recomiendo "Twin Peaks", algunos pisodios son un coñazo, pero en general esta currado el ambiente misterioso y rallante de toda la serie. El "final" también es bastante sorprendente XD

También la de Millenium, a mi se me hace mas entretenida que expediente x.

Una q NO recomiendo y q me ha parecido malísima: "Kingdom Hospital" de Stephen King, diox q bodrio, a alguien le ha gustado esa basura? Y otra basura tremenda, "Stargate", tanto decir la peña que estaba bien y no pude aguantar ni 4 episodios...basura.

La de Carnivale y The 4400 pueden q esten bien y me llaman bastante, a ver lo q se comenta de ellas... Pero Carnivale es un wetern? no es de unos freaks de circo o algo asi? XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#7 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:41 AM

si, es de un Circo, pero la ambientacion.... xD
Imagen enviada

#8 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:44 AM

De las series de ahora las mejores me parecen con diferencia Perdidos (lástima del maltrato de horario q tiene en la primera al ser tan tarde) y Mujeres Desesperadas (está la he visto poco pero lo q he visionado me ha gustado bastante)

Pero si hablamos de series ochenteras/noventeras la lista no acabaria nunca, ahi si q habian series míticas xD

Aprovecho el hilo para preguntar de paso si alguien sabe q significa la serie de números q aparece constantemente en la serie de Perdidos, me tiene bastante intrigado...

#9 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:49 AM

ehm los numeros de Lost es de los misterios mas grandes de la serie, todo lo que oigas actualmente son elucubraciones, inveciones etc xD Si se supiese tan pronto, perderia la gracia
en la 2º temp estan tomando especial protagonismo y ya son bastante explicitos

hay muchas webs que recopilan cada vez que aparece uno de ellos
Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:15 AM

Las únicas dos teleseries que he visto recientemente son Scrubs, una serie de humor ambientada en un hospital (emitida en Canal +) y Veronica Mars, una serie a caballo entre el humor y el misterio que anda por la segunda temporada en EEUU.

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:16 AM

juas al ultimo que me imaginaba con Veronica eras tu, Kyo xD no se xq

yo Brounica xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 09:17 AM

Imagen enviada

#12 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:20 AM

Battlestar Galactica
Farscape

Mas info en google :)
Imagen enviada

#13 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:26 AM

hay muchas webs que recopilan cada vez que aparece uno de ellos


Buff ya lo creo, he llegado a ver en algunos foros q hacen varias tesis y todo con la serie de números, menuda imaginación...

#14 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:22 PM

Ya las habeis comentado casi todas, pero weno :P

Lost está muy chula y engancha mucho, la llevo al día y siempre te sale algún misterio nuevo y se lia todo aún más...

Supernatural la empecé a ver hace poco y también mola, con seres misteriosos y demás XD

Battlestar Galactica la que más me esta gustando sin duda, me tiene muy muy enganchada, ahora solo toca esperar a principios de año pa los nuevos capis :_(

Alias, ya va por los primeros capis de la 5ª temporada y aún la trama se complica más y más...

Point Pleasant otra serie de estas en las que pasa cosas raras...En un día de tormenta una chica está apunto de ahogarse en el mar, cuando acaba parando cerca de un pueblo...

Veronica Mars me he enganchado hace poco y me está gustando bastante, de momento voy por la mitad de la 1º temp...

Weno paro ya que sino la lista seria muy grande... :neko:
Imagen enviada

#15 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:38 PM

Sci-fi de la wena -> Farscape
Medicina y humor -> House
Serie que engancha la oxtia -> Lost
Acción y tias wenas -> Las Vegas
Muerte, fantasmas y humor negro -> Tan muertos como yo
Mas sci-fi de la wena -> Firefly
Mas muerte y humor negro, aderezado con una creación de Alan Ball -> A dos metros bajo tierra
Jack Bauer -> 24

Si, tengo el digital ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#16 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:46 PM

Aparte de las que ya te han recomendado:
- Dark Angel: Jessica Alba + acción, básicamente :P La putada es que la cancelaron y creo que no tiene final (2 temporadas)
- Jeremiah: Un virus arrasa con todos los adultos del planeta y sólo sobreviven los niños, que tendrán que "rehacer" toda la civilización. La serie se sitúa cuando estos niños son ya adultos. No es una obra maestra pero no está mal. (2 temp)

#17 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:27 PM

juas al ultimo que me imaginaba con Veronica eras tu, Kyo xD no se xq

yo Brounica xD


La culpa es de mi hermano, que se pasa el día en los foros de TusSeries, conoce series nuevas y comienza a bajar las que se emiten en tierras yanquis. Se bajó "Veronica Mars" y me iba dando el coñazo para que lo viera, hasta que al final me vi el primer episodio y me pareció interesante. Y mira, en cuestión de 3-4 días me vi toda la primera temporada (debió ser en agosto), y ahora he empezado con la segunda. A ver qué tal. Él ahora mismo baja "Lost", "Prison Break", "Joey" y alguna más que no recuerdo.

#18 Gargamel

Gargamel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 602 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:34 PM

Battlestar Galactica la que más me esta gustando sin duda, me tiene muy muy enganchada, ahora solo toca esperar a principios de año pa los nuevos capis :_(




Muy buena, sin duda. ¿cuales son los nuevos? Tengo hasta el 2x10 bajado de la mula y hace tiempo que no suben ninguno más, pero lo que no se es cuantos capitulos tiene la segunda temporada.
¿Donde están mis queridos pitufos?

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:53 PM

y ahora he empezado con la segunda. A ver qué tal.

bastante flojilla y tipica/topica a mi gusto y eso que soy un vero-tard xD
Imagen enviada

#20 Netzah

Netzah

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 03:04 PM

Pues te recomiendo Scrubs(Kyosuke te ha dicho de que va), por lo demás, lo mejor es que mires en la página de Tusseries creo que tienen un postit con todas las series, asi puedes ver las que hay(tb tienen una pequeña review)
Imagen enviada

#21 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:31 PM

Y otra basura tremenda, "Stargate", tanto decir la peña que estaba bien y no pude aguantar ni 4 episodios...basura.



Peeerdón pero la primera temporada de Stargate está de vicio, luego se les va un poco la olla pero vaya.. mientras tengan al Daniel Jackson yo me jamo lo que sea :wub:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos