Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost (perdidos) Y Otras Series


  • Please log in to reply
173 replies to this topic

#22 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:17 PM

La culpa es de mi hermano, que se pasa el día en los foros de TusSeries, conoce series nuevas y comienza a bajar las que se emiten en tierras yanquis. Se bajó "Veronica Mars" y me iba dando el coñazo para que lo viera, hasta que al final me vi el primer episodio y me pareció interesante. Y mira, en cuestión de 3-4 días me vi toda la primera temporada (debió ser en agosto), y ahora he empezado con la segunda. A ver qué tal. Él ahora mismo baja "Lost", "Prison Break", "Joey" y alguna más que no recuerdo.


Por las series que se baja tu hermano ahora mismo tu hermano podría ser yo XD. Le echaré un ojo a Veronica Mars para empezar y luego ya seguire con las demás de la lista :makai: .

lo mejor es que mires en la página de Tusseries creo que tienen un postit con todas las series, asi puedes ver las que hay(tb tienen una pequeña review)


Hombre, el objetivo del hilo no era solo pillarme cosas para leechear, sino también comentar algo de alguna de las series, al estilo de los números, si alguno tenía curiosidades sobre algo, comentar "lo güena que esta Jessica Alba" y cosas así :P

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:30 PM

Farscape

Farscape no me parece muy buena, la verdad, pero a pesar de todo aguanto 4 temporadas. No ni terminé de ver la primera. Sin embargo Firefly, que le da 10 millones de vueltas a Farscape (en TODO) la chapan sin llegar a emitir siquiera los que tenian gravados. Como se nota que en USA aun tienen un cierto resquemor por los reverles... ¬¬
Menos mal que con la pelicula cierran la trama, que si no...

@el que vio hasta el ep 8 de perdidos...sera de la primera temporada, porque en el 2ª se quedó en el 5º y ahora toca esperar 3 semanas a pan y agua...
hablando de agua...surface esta muy wapa tambien, a ver como llevan la trama, porque es una serie que no se presta nada a episodios de relleno
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 juangarcia

juangarcia

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 925 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:02 PM

- Lost es la mejor serie sin duda alguna
- Embrujadas
- Smallville
- The OC
- Expediente X
- Tan muertos como yo
- Scrubs
- Buffy cazavampiros
- Taken
- Kingdom hospital
- 24
- El principe de Bel.air (es vieja pero es muy buena)
- Medical investigation
- Mr. Bean
- Roswell
...
en fin hay muchas pero esas son unas cuantas buenas

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:09 PM

The OC se ha vuelto DEMASIADO parecido a un culebron culebron... por definicion lo es, pero es q la T1 era mucho mas versatil, la T3 es un culebron puro y duro
Imagen enviada

#26 JuaZ

JuaZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 825 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:30 PM

pero seth es el amo xP

#27 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:37 PM

La nueva generación de series de la fox esta toda rechido :D
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#28 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:44 PM

Yo estoy viendo lost y prision break y estan muuuuuuuuy bien.

#29 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:58 PM

Yo estoy viendo lost y prision break y estan muuuuuuuuy bien.


Ya lo creo que están bien.

Aunque en Lost me gustaría que avanzaran un poco más en la trama, que de vez en cuando, a la hora de decir que es lo que ha pasado en un capitulo no sabes muy bien lo que decir, porque en realidad no ha pasado nada de nada.

En Prison Break le tengo ya una ojeriza al T-Bag ese de los cojones, es un personaje odioso como pocos.

#30 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:11 PM

Smallville


Esta serie es un truño infumable q recomiendo a nadie, es perjudicial para la salud, de lo peor q ha existido en tv q ya es decir con toda la telebasura q hay hoy en dia emitiéndose :caca:

Este tema ha sido editado por Sharpedo: 26 October 2005 - 08:15 PM


#31 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:55 PM

Esta serie es un truño infumable q recomiendo a nadie, es perjudicial para la salud, de lo peor q ha existido en tv q ya es decir con toda la telebasura q hay hoy en dia emitiéndose :caca:


:guu1: aja si y en que fundamentas tus "comentarios" y eso de que es perjudicial para la salud :malo:
nadie se ah muerto por ver smallville :neko:

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 26 October 2005 - 08:57 PM

KCE3vHF.gif[


#32 minako_86

minako_86

    Leecher

  • FL Girls
  • 67 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:07 PM

Soy hiper fan de "Nip/Tuck"!! xD
Tambien veo "Scrubs", es genial! ^o^

Alguien ha visto "A dos metros bajo tierra"? Es que dicen que está muy bien y me gustaría saber si me la recomendáis.
Imagen enviada

#33 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:14 PM

Soy hiper fan de "Nip/Tuck"!! xD
Tambien veo "Scrubs", es genial! ^o^

Alguien ha visto "A dos metros bajo tierra"? Es que dicen que está muy bien y me gustaría saber si me la recomendáis.


Yo tengo las 2 primeras temporadas en dvd y tengo que decir que para mi es una serie genial como pocas. Va sobre una familia anglosajona que tiene una funeraria en estados unidos. Esta familia es un tanto especial, hay que tener en cuenta que el creador es Alan Ball (el de American Beauty). Tienes humor, critica social y buenas tramas.


Por cierto, antes habia olvidado mencionar Los Soprano, una de las mejores series que he visto ^^
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#34 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:20 PM

(...)
John Doe, aun no la he empezado a ver, segun lei, es un tio q despierta un dia sin acordarse de nada de su pasado, pero sabe todas las respuestas del mundo, me la recomendaron y la bajé.

Nip Tuck, he visto muy poco, es de unos cirujanos plasticos, q se dedican ha "arreglar" a las mujeres, y luego f*llarsel*s, a mi novia le encantó y me hizo bajarla para q yo la viera...

Mujeres Desesperadas, mucha gente me ha dixo q esa serie es la polla, q te sorprende muxo, que es mu guaxi pilongi, no he visto anda, pero me faltan 3 ep pa tenerla completa...

Expediente X, ufff son la rehostia de temporadas, tengo hasta la 6 y creo q he visto hasta la 3... aparte de q los ep duran 45min, y se me hacen largos, es q tampoco solucionan nada...
(...)


Recomiendo esas cuatro encarecidamente, sobre todo la de John Doe, que aunque no es muy conocida por estos lares esta del copón.

(...)
- Dark Angel: Jessica Alba + acción, básicamente :P La putada es que la cancelaron y creo que no tiene final (2 temporadas)
(...)

La de Dark Angel esta guapisima, la trama y el entorno son muy interesantes (se nota que era una serie con bastante presupuesto), y, por supuesto, esta Jessica Alba (portada de FHM de este mes, o al menos de la edición francesa). La putada es que no esta terminada y te quedas apavo.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#35 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:47 PM

Ok aqui:

Supernatural: para los que les gusta el suspenso y los sobrenatural, esta es su serie. Dos hermanos se enfrentan a cualquier poder, espiritu, leyenda urbana, demonio, etc. Andan en busca de su padre y del asesino de su madre y la novia de uno de ellos. NO me la pierdo. :neko:

Ghost Whisperer: Una tia que puede hablar con los muertos y los ayuda a pasar al mas alla. Bien entretenida.

Invasion: Los aliens nos atacan!!! Pero silenciosamente mutan en nosotros. Bien buena.

NightWalker: Remake de una serie de los 70. Un periodista que le busca lo misterioso y sobrenatural a todos los casos.


Carnivale: Pelea entre el demonio y las cosas buenas. Donde las apariencias engañana totalmente. No puedo esperar a que den el season 3 :neko:

The 4400: A donde van todas esas personas raptadas por los aliens o desaparecidas? Bueno en esta serie vuelven todos, sin importar cuando desaparecieron ellos no cambiaron ni envejecieron. Volvieron 4400 personas. Nadie recuerda donde estuvieron. Pero todos empiezan a descubrir algunos cambios en ellos que no esperaban. El primer season me gusto mucho. El segundo me parecio flojo.

Numb3r: Como se resuelve todos los casos del FBI con Matematicas? Vean que todo tiene logica. X-D

Luego me tiro mis CSI: Todos y Law & Order: todas las versiones.
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#36 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:08 PM

¿Nadie conoce Everwood? Es una de mis series favoritas junto con Alias y Perdidos.

#37 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:09 PM

yo solo veo Lost y Desperate Housewives. A la primera estoy totalmente enganchado y voy a sufrir como el culo de un mandril con estas 2 semanas de paron, es la mejor serie americana que he visto. Con DH me entretiene pero es mucho mas tradicional, ambas estoy viendo la segunda temporada en VO.

Tengo ganas de ver Alias y alguna que otra serie paranormal que suelen ser las que mas me gustan. Tb veo de vez en cuando Fraiser, Friends y CSI, pero de muy de vez en cuando.

Este tema ha sido editado por Curio: 26 October 2005 - 10:09 PM


#38 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:14 PM

Joder, se me olvidava Haunted (trabaja Matthew Fox, el de perdidos). Trata de un poli que persiguiendo al que se supone que ha raptado a su hijo tiene una esperiencia cercana a la muerte, y a partir de ese momento ve fantasmas y espiritus. Muy guapa, con una banda sonora cojonuda.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#39 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:18 PM

Ya lo creo que están bien.

Aunque en Lost me gustaría que avanzaran un poco más en la trama, que de vez en cuando, a la hora de decir que es lo que ha pasado en un capitulo no sabes muy bien lo que decir, porque en realidad no ha pasado nada de nada.

En Prison Break le tengo ya una ojeriza al T-Bag ese de los cojones, es un personaje odioso como pocos.


si bueno ,en lost hay capis q es todo flashback y no avanza nada la historia pero bueno . De todas maneras no se dnd lei q tenian material para hacer si querian 8 temporadas , asi que xDD

#40 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:35 PM

Lost y Roswell (algo antigua, pero mola).

¿Nadie conoce Everwood? Es una de mis series favoritas junto con Alias y Perdidos.


Everwood nunca me gustó, a excepción de la rubia claro :hentai: :hentai:

Imagen enviada


#41 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:53 PM

¿Nadie conoce Everwood? Es una de mis series favoritas junto con Alias y Perdidos.

Yo vi la primera temporada, no esta mal del todo, pero palidece al compararla con las que estan saliendo ahora (en mi opinión, claro).

#42 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:01 PM

Esta serie es un truño infumable q recomiendo a nadie, es perjudicial para la salud, de lo peor q ha existido en tv q ya es decir con toda la telebasura q hay hoy en dia emitiéndose :caca:


nose, como pudieron hacer eso con smaville,siendo que tenia tanto potencial, la convirtieron en una serie de trama barata.

¿Nadie conoce Everwood? Es una de mis series favoritas junto con Alias y Perdidos.


Yo la veo, pero la verdad es que hay mejores.
Pero todo depende de la trama que buscas, si es comedia Scrubs lejos lo mejor
Alias, tambíen.


24 es lo mejor, según mi humilde apreciación
Imagen enviada
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos