La culpa es de mi hermano, que se pasa el día en los foros de TusSeries, conoce series nuevas y comienza a bajar las que se emiten en tierras yanquis. Se bajó "Veronica Mars" y me iba dando el coñazo para que lo viera, hasta que al final me vi el primer episodio y me pareció interesante. Y mira, en cuestión de 3-4 días me vi toda la primera temporada (debió ser en agosto), y ahora he empezado con la segunda. A ver qué tal. Él ahora mismo baja "Lost", "Prison Break", "Joey" y alguna más que no recuerdo.
Por las series que se baja tu hermano ahora mismo tu hermano podría ser yo XD. Le echaré un ojo a Veronica Mars para empezar y luego ya seguire con las demás de la lista

lo mejor es que mires en la página de Tusseries creo que tienen un postit con todas las series, asi puedes ver las que hay(tb tienen una pequeña review)
Hombre, el objetivo del hilo no era solo pillarme cosas para leechear, sino también comentar algo de alguna de las series, al estilo de los números, si alguno tenía curiosidades sobre algo, comentar "lo güena que esta Jessica Alba" y cosas así