creo q he aclarado lo de que medio tienes razon xD el q ha leido lo q le ha dado la gana eres tu xD Medio-te daba la razon, medio no xDComo se nota que cada uno entiende lo que le da la gana, porque me estás dando la razón. Estás confirmando que el heavy es un estilo realmente limitado,
------------
A nivel de offtopic, no estoy dando mas argumentos a lo que digo:
la parte que da mas jugo a la hora de lo que intentas decir, a parte del progresivo, es el Black/Death Melodico.... grupos como Dissection etc
por ahi te encuentras alguno que otro que no es nada conocido pero se salen tanto componiendo como tecnicamente

y si nos vamos por Suecia salen bastantes joyitas como Messugah, Freak Kitchen etc que a nivel tecnico asustan _excesivamente_
La verdad es que si uno lo mira bien, el puto AOR saco bastantes fueras de serie, Journey/Hardline/Neal schon, extreme, mr big, Kotzen

edit: uh antes por casualidad escuche el disco de Jens (no me gusta en exceso)... no me habia dado cuenta que en él toca uno de mis guitarras favoritos de fusion, Shawn Lane (este me gusta en demasiado exceso xD) :3
Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 08:34 AM