Ir a contenido


Foto
- - - - -

Echan A Tarja Turunen De Nightwish Por Warra Xd


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#64 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:30 AM

Como se nota que cada uno entiende lo que le da la gana, porque me estás dando la razón. Estás confirmando que el heavy es un estilo realmente limitado,

creo q he aclarado lo de que medio tienes razon xD el q ha leido lo q le ha dado la gana eres tu xD Medio-te daba la razon, medio no xD
------------
A nivel de offtopic, no estoy dando mas argumentos a lo que digo:

la parte que da mas jugo a la hora de lo que intentas decir, a parte del progresivo, es el Black/Death Melodico.... grupos como Dissection etc
por ahi te encuentras alguno que otro que no es nada conocido pero se salen tanto componiendo como tecnicamente :D

y si nos vamos por Suecia salen bastantes joyitas como Messugah, Freak Kitchen etc que a nivel tecnico asustan _excesivamente_

La verdad es que si uno lo mira bien, el puto AOR saco bastantes fueras de serie, Journey/Hardline/Neal schon, extreme, mr big, Kotzen >_<

edit: uh antes por casualidad escuche el disco de Jens (no me gusta en exceso)... no me habia dado cuenta que en él toca uno de mis guitarras favoritos de fusion, Shawn Lane (este me gusta en demasiado exceso xD) :3

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 08:34 AM

Imagen enviada

#65 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:49 AM

A mi el power metal, melódico y todo eso nunca me ha acabado de gustar; todo lo q sea ponerle gaitas (literales XD), melodias, opera, clavicordios etc a las guitarras eléctricas y baterias de toda la vida son MARICONADAS, SI XDD.

Bah, en fin, q esos grupos tipo Blind Guardian, Nightwish, noseq nosecuantos no me gustan nada, será que yo me quedé en Judas Priest, Iron Maiden o por ahi XDD. Si acaso Rammstein XD
bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#66 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:59 AM

Realmente la noticia me da exactamente igual, de Nightwish sólo merecen la pena los dos primeros cd's, el Wishmaster está bien, pero no creo que sea superior a ninguno de los anteriores, y los nuevos cd's directamente son ignorados. Aún así, Nightwish no es un grupo que me guste, y estoy de acuerdo con mai en que la esa mezcla de estilos en un grupo es una hez, pero bueno.

No nos vayámos muy lejos, vamos a nombrar las bandas de heavy famosas en España. Mago de Oz, Warcry, Avalanch, Tierra Santa, Muro, Obus, vamos, si es que es mirar los nombres y me parto de la risa.


Pero es que el heavy en España es una auténtica porquería, tampoco tenías que ser tan duros con ellos que suficiente tienen con lo suyo xD
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#67 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:51 AM

creo q he aclarado lo de que medio tienes razon xD el q ha leido lo q le ha dado la gana eres tu xD Medio-te daba la razon, medio no xD
------------
A nivel de offtopic, no estoy dando mas argumentos a lo que digo:

la parte que da mas jugo a la hora de lo que intentas decir, a parte del progresivo, es el Black/Death Melodico.... grupos como Dissection etc
por ahi te encuentras alguno que otro que no es nada conocido pero se salen tanto componiendo como tecnicamente :D

y si nos vamos por Suecia salen bastantes joyitas como Messugah, Freak Kitchen etc que a nivel tecnico asustan _excesivamente_

La verdad es que si uno lo mira bien, el puto AOR saco bastantes fueras de serie, Journey/Hardline/Neal schon, extreme, mr big, Kotzen >_<

edit: uh antes por casualidad escuche el disco de Jens (no me gusta en exceso)... no me habia dado cuenta que en él toca uno de mis guitarras favoritos de fusion, Shawn Lane (este me gusta en demasiado exceso xD) :3


Pues al final aún estaremos diciendo lo mismo xD. Algo de lo que has dicho he escuchado, como Messugah (aún no les he pillado el truco) Freak Kitchen (muy buenos) Dissection (tuve la suerte de verles en el Wacken este año) y luego el AOR es mi estilo preferido, y efectivamente, todas las bandas que nombras me encantan (menos extreme, que por lo que sea me aburren). Y son este tipo de bandas las que marcarán el futuro del heavy, porque el resto están llegando a cansar. Parece que tenemos gustos muy parecidos.

PD: Me bajaré el último de Jens.

PD2: Tarja, escaneate las tetas.

#68 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 12:49 PM

Madre mia, llegar a leer que Judas Priest son una mierda... ahora ya si que me habeis matado. Porca miseria !!!


Prefiero asi como un millon de veces ver a Judas Priest (incluso actualmente) que tragarme un bodrio de mano de Steve Vai. Para mi un grupo es el conjunto de los componentes, no un pavo que no tiene otra cosa que hacer en la vida que tocar la guitarra y hacer odas a su propio ego como solista, aunque que conste que reconozco que son muy buenos, pero no son un grupo.

Este tema ha sido editado por lordjio: 26 October 2005 - 12:51 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#69 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:44 PM

Lo de combinar estilos es lo de siempre: si se combinan bien el resultado es una maravilla (mira el Moment Of Glory), si se hace mal y se abusa siempre de lo mismo el resultado es aburrido y no vale nada.

pd. estoy de acuerdo con que el heavy de España es un asquito.. algo se salva, pero poco.

ppd. siempre que se habla de música nombro a los Scorpions. No se nota que son mi grupo favorito noqueva..

#70 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:48 PM

Sere bastante humilde en mi opinion pues desconozco del tema mas alla de poder decir que me gusta mucho Nightwish, Within Temptation, Stratovarius y el proyecto de Tobias Sammet, Avantasia(now playing by the way). Sinceramente no puedo decir y calificar de bueno, porque sencillamente lo que es bueno para uno es malo para el otro, asi que, simplemente me gustan.

Ahora, me asuste al principio al ver el titulo, pero si la tia ha estado actuando como una p**a no vale la pena ni prestarle atencion y esperare mas noticias de la banda a ver que tal es el album nuevo.

P.D.: yo si habia notado algo distinto en el video de I wish I had an Angel, como si la banda no siguiera siendo lo mismo, bueno, no puedo pedir otro album como Wishmaster(que particularmente me gusto mucho) pero si espero que sigan sacando canciones que gusten.
And...This is how it ends

#71 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:09 PM

Madre mia, llegar a leer que Judas Priest son una mierda... ahora ya si que me habeis matado. Porca miseria !!!
Prefiero asi como un millon de veces ver a Judas Priest (incluso actualmente) que tragarme un bodrio de mano de Steve Vai. Para mi un grupo es el conjunto de los componentes, no un pavo que no tiene otra cosa que hacer en la vida que tocar la guitarra y hacer odas a su propio ego como solista, aunque que conste que reconozco que son muy buenos, pero no son un grupo.


no se... ahora el estilo guitar hero a lo vai, esta bastante desfasado, tanto la musica como el concepto... (de Vai ahora lo que mas se aprovecha son conceptos en temas de produccion, e ideas mas que en la musica en si etc)
pero si se te ponen ejemplos de powerbands con extreme musicians, pues bueno... como veas, son conjuntos, forman una bola todos componen y todos tienen niveles altos, grupos que ni pa que...
Cosmosquad, Bumblefoot, Freak Kitchen, Liquid Tension exp, C.A.B., Royal Hunt, Shadow Gallery...

cada uno de ellos son un conjunto, pero cada uno de los elementos de ese conjunto... tela, si aplicamos tu misma logica de calificar al grupo por el conjunto.... castigaas a Vai de ser un egolatra individualista (que no digo que no) pero si estos si son un conjunto y a la vez cada uno individuos que sacan su 120% :S

A parte estamos hablando de tecnicas, no de MITOS, ni HIMNOS, incluso Floppy ha dicho que componen genial --->> "Una cosa es que sean buenos compositores y que tengan buen ojo para la música..."

PD: el q da miedo realmente es el 2º guitarra que lleva estos años en concierto >_< MacAlpine >>> Vai
Imagen enviada

#72 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 02:29 PM

Yo estoy bastante ligado a la "scene" death y aquí si que llama la atención ver como auténticas máquinas tocan lo que les gusta sabiendo que nunca van a salir a la luz ni ganarse la vida.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#73 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:34 PM

¿Que no está enfadada con los demás? Seguroooooooo que no, sobre todo si "no se lo esperaba" XDDDDDDDDDD.
Y si fuera un tío, sería un cabrón.


Pero de todos modos, la culpa seguiría siendo de la mujer, verdad?

Me lo has puesto a güevo.

#74 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:52 PM

Pero de todos modos, la culpa seguiría siendo de la mujer, verdad?
Me lo has puesto a güevo.

Pues no se de donde te sacas eso... Si fuera un tío, sería un cabrón y la culpa sería del tio (¿porqué de la tía?, o en todo caso, ¿que tía?). Llamar a Tarja "puta" o "guarra" no tiene nada que ver en este contexto con su vida sexual sino que hace referencia a una manera de actuar.
En ningún momento se le echa o le he echado la culpa a Tarja por ser tía sino por la actitud despectiva hacia el grupo y su SOBERBIA, y eso vale tanto si eres tía como tío.

#75 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:12 PM

es como cuando entre tios nos llamamos "puta" en verdad es una forma breve de decir "que hijo de puta eres"

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 05:12 PM

Imagen enviada

#76 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:16 PM

Bueno, yo estuve saliendo con Tarja tres semanas y afirmo que es guarra guarra, pero de las que se dan la vuelta a las bragas y te dejan la polla como el zapato de miliki :x

lo dejamos porque se me ponia la piel de gallina cada vez que tenía un orgasmo xD


PD Offtopic: que os ha parecido el nuevo de dragonshit? a mi brutal (fijo que criticáis a mi amado Herman, cabrones)
Imagen enviada

#77 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:53 PM

Pues no se de donde te sacas eso... Si fuera un tío, sería un cabrón y la culpa sería del tio (¿porqué de la tía?, o en todo caso, ¿que tía?). Llamar a Tarja "puta" o "guarra" no tiene nada que ver en este contexto con su vida sexual sino que hace referencia a una manera de actuar.
En ningún momento se le echa o le he echado la culpa a Tarja por ser tía sino por la actitud despectiva hacia el grupo y su SOBERBIA, y eso vale tanto si eres tía como tío.



Vamos a ver. Puta, es la que vende su cuerpo por dinero, más o menos, no? y a uno le puede parecer bien o mal, pero tulturalmente tiene una implicación muy negativa. Evidentemente, al margen de qué circunstancias la empujen a prostituirse, a la "puta" se la carga con la culpa de su comportamiento.

Cabrón, es literalmente el que ha sido engañado por su mujer o novia. Y de nuevo, lo que define aquí el insulto es el comportamiento de la mujer.

Lo mismo con "hijo de puta", que es meramente genético y se relaciona directamente con la ocupación "profesional" de la mujer.

No es tan difícil buscar adjetivos como creída, soberbia, diva, encumbrada... en vez de ir a lo fácil y usar un adjetivo que además no tiene nada que ver con las razones por las que la han echado (al menos que sepamos, claro).

#78 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:00 PM

esos adjetivos no le dan tanto ímpetu y rabia xD

y lo de cabron es UNO de sus significados, tb esta "Que actúa con mala intención y que molesta o perjudica a otros con sus faenas o malas pasadas" o "Que es de baja moral o mal vivir."

Este tema ha sido editado por Alienlove: 26 October 2005 - 06:03 PM

Imagen enviada

#79 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:01 PM

Porque hablamos en lenguaje coloquial, además asignado a cierto contexto, no mirando el significado de la RAE. No es nada machista en su empleo, aunque si pueda serlo en origen, solo que no nos paramos a buscar su significado.
Yo puedo decir "gilipollas" y no se exactamente que significa pero más o menos sé a quién se le podría aplicar. (Fijate que cabrón yo lo tenía entendido también como un tío que se dedica a ir con un montón de tías pero pasando de ellas, así que...)

Edito (he encontrado esto):
-¡Cabrón! Aumentativo de Cabra, se dice al macho cabrío y por extensión es eufemismo del diablo. La RAE da dos definiciones, una coloquial: se dice de la persona, animal o cosa que hace malas pasadas o resulta molesto; y vulgarismo: se dice del hombre al que su mujer es infiel y éste lo consiente. Como insulto es muy común, tanto que llega a perder su significado convirtiéndose en saludo entre compinches: ¡Qué pasa, cabrón! La frase “Cabrón con pintas” se dice del que hace malas pasadas.
Pues dicho en sentido coloquial no estaría mal llamarla cabrón XD.(o cabrona).

Se me adelantó Alienlove, XD.

Este tema ha sido editado por Joey: 26 October 2005 - 06:16 PM


#80 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:21 PM

PD Offtopic: que os ha parecido el nuevo de dragonshit? a mi brutal (fijo que criticáis a mi amado Herman, cabrones)


Está guapo, desde luego pueden jactarse de tocar "extreme power" XD, aunque de momento me gusta más el "Sonic Firestorm".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#81 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:25 PM

Pues dicho en sentido coloquial no estaría mal llamarla cabrón XD.(o cabrona).




Pues no, no estaría mal.

#82 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:22 PM

PD Offtopic: que os ha parecido el nuevo de dragonshit? a mi brutal (fijo que criticáis a mi amado Herman, cabrones)


Al nivel del primero, es decir, un buen disco de power metal que mejoraría mucho con otro cantante

#83 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 11:38 PM

Bueno, yo estuve saliendo con Tarja tres semanas y afirmo que es guarra guarra, pero de las que se dan la vuelta a las bragas y te dejan la polla como el zapato de miliki :x

lo dejamos porque se me ponia la piel de gallina cada vez que tenía un orgasmo xD
PD Offtopic: que os ha parecido el nuevo de dragonshit? a mi brutal (fijo que criticáis a mi amado Herman, cabrones)

kuerna..era yo con faja y peluca morena
Imagen enviada

#84 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:34 AM

Pues no se de donde te sacas eso... Si fuera un tío, sería un cabrón y la culpa sería del tio (¿porqué de la tía?, o en todo caso, ¿que tía?). Llamar a Tarja "puta" o "guarra" no tiene nada que ver en este contexto con su vida sexual sino que hace referencia a una manera de actuar.
En ningún momento se le echa o le he echado la culpa a Tarja por ser tía sino por la actitud despectiva hacia el grupo y su SOBERBIA, y eso vale tanto si eres tía como tío.



cierto, use un anglicismo bastante vulgar, creo yo, que vulgarmente a aquellas personas que actuan mal o tienen un comportamiento antipatico violento y cerrado se les aplica la frase "he/she 's being a bitch"

y eso, mil disculpas

P.D.: estoy enamorado de la voz de Sharon den Adel, por eso lo de Tarja no me afecta tanto :neko:
And...This is how it ends




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos