Ir a contenido


Foto
- - - - -

Echan A Tarja Turunen De Nightwish Por Warra Xd


  • Please log in to reply
95 replies to this topic

#43 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:28 AM

Dejando de lado si la tia es gilipollas o no, el grupo ES malo. No se han hecho famosos por su técnica, sino por el gancho de la vocalista y temas resultones con 0 aporte.



Si empezamos hablando de bandas que no destacan por su técnica nos podemos cargar directamente a todas las bandas clásicas dentro del heavy (el heavy nunca se ha caracterizado por tener grandes músicos, si buscas técnica mejor métete en otros estilos, aunque por supuesto, hay excepciones, sobretodo en el apartado progresivo). Además Nightwish fue la primera banda que mezcló el power con voz femenina-operística, así que algo ya aportó, anda que no han salido bandas intentándoles imitar...

Además, no hace falta que una banda aporte a la música para sacar auténticos discazos. En el heavy ya está prácticamente todo inventado. Sino escuchad Crashdiet - Rest In Sleaze, discazo brutal a lo Skid Row sin inventar absolutamente nada.

#44 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:55 AM

Discrepo sobre lo de "el heavy nunca se ha caracterizado por tener grandes músicos" porque ahí está el meollo. Los buenos grupos han estado ahí, pero no han sido comerciales ni "mainstream" como Nightwish.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#45 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:39 PM

Discrepo sobre lo de "el heavy nunca se ha caracterizado por tener grandes músicos" porque ahí está el meollo. Los buenos grupos han estado ahí, pero no han sido comerciales ni "mainstream" como Nightwish.


Una cosa es que sean buenos compositores y que tengan buen ojo para la música, pero con grandes músicos me refiero a virtuosos. Yo le veo mucho mérito por ejemplo a ACDC en sus composiciones, tienen auténticos temazos de hard rock que muchas bandas soñarían, eso sí..., virtuosismo 0. Extiéndase a Iron Maiden, Judas Priest, Gammaray, Helloween, y larguísimo etc.

Ah, y últimamente le llaman comercial a cualquier cosa. En el último disco Nightwish han puesto la canción más anticomercial que han hecho en toda su carrera (I wish I had an Angel) además de que canta el pavo con voz death más que nunca, que tampoco es que sea muy comercial eso... Y si comparas las pintas que tenían al principio con las que tienen ahora, cada vez la estética gótica ha ido en aumento. Metallica hicieron una cosa, y eran comerciales, Nightwish la opuesta y también lo son. El problema está que cualquier cosa que se hace conocida ya es comercial para muchos.

Este tema ha sido editado por FIoopy: 25 October 2005 - 12:44 PM


#46 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:55 PM

Una cosa es que sean buenos compositores y que tengan buen ojo para la música, pero con grandes músicos me refiero a virtuosos. Yo le veo mucho mérito por ejemplo a ACDC en sus composiciones, tienen auténticos temazos de hard rock que muchas bandas soñarían, eso sí..., virtuosismo 0. Extiéndase a Iron Maiden, Judas Priest, Gammaray, Helloween, y larguísimo etc.

Ah, y últimamente le llaman comercial a cualquier cosa. En el último disco Nightwish han puesto la canción más anticomercial que han hecho en toda su carrera (I wish I had an Angel) además de que canta el pavo con voz death más que nunca, que tampoco es que sea muy comercial eso... Y si comparas las pintas que tenían al principio con las que tienen ahora, cada vez la estética gótica ha ido en aumento. Metallica hicieron una cosa, y eran comerciales, Nightwish la opuesta y también lo son. El problema está que cualquier cosa que se hace conocida ya es comercial para muchos.


Que no son virtuosos judas priest? tu escuchaste el painkiller en su vida? eso fue innovacion y no la mierda que se hace ahora.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#47 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:17 PM

Vaya, no me habia ni enterado... Es una lastima, aunq espero q Nightwish vuelva a sus "raices" y q por otra parte, Tarja reaccione.
De todas maneras, no creo q Tarja vuelva llorando. Ya se embolsa una pasta haciendo conciertos como soprano q tienen bastante exito (El ultimo q hizo en Bs As lleno el local, segun una amiga q acudio a verla, y las entradas no eran precisamente baratas sobretodo con el tema de la crisis).
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#48 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:28 PM

Siempre vi a esta tia fuera de lugar en el grupo, me alegro de q la hayan largado.

Y ademas ya estaba aburridisimo de su voz. Es de las más cansinas que había dentro del metal por muy buena que fuera.

Quiza con la nueva vocalista vuelva a reengancharme a Nightwish.

#49 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:38 PM

Que no son virtuosos judas priest? tu escuchaste el painkiller en su vida? eso fue innovacion y no la mierda que se hace ahora.


Si, desde luego el guitarra está entre los mejores del mundo, el bajista otro, y el batería una cosa sobrehumana... Cualquier día nos hacen unos duelos con Steve Vai.

#50 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 02:58 PM

Judas Priest? xD eso si que me parece a mi una mierda. Por lo visto aqui cada uno le gusta un musica (y es normal), asi que diciendo que unos son malos, y otros buenos no vamos a ganar nada, mas que desviarnos del tema original
Imagen enviada
Imagen enviada

#51 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:14 PM

Si, hay gente a la cual le gusta el metal y algun que otro 'poser' xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#52 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:37 PM

Guarra, puta.. vaya forma de definir a una tía cuando ni siquiera conocéis su vida sexual.

#53 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:41 PM

Judas Priest? xD eso si que me parece a mi una mierda. Por lo visto aqui cada uno le gusta un musica (y es normal), asi que diciendo que unos son malos, y otros buenos no vamos a ganar nada, mas que desviarnos del tema original


Yo lo único que trataba de explicar es que justamente el mundo del heavy no destaca por tratarse de músicos virtuosos, por eso veía fuera de lugar tachar a Nightwish de falta de ello. Las composiciones, el feeling que te puede dar una canción, eso es algo subjetivo, y por ejemplo a mi las composiciones de Nightwish me llenan bastante, por eso me gustan. Pero la calidad de un músico, en muchos aspectos es algo objetivo. Por ejemplo, seguro que mucha gente prefiere los solos de guitarra de Kai Hansen que John Petrucci (por ejemplo los que hizo en helloween me chiflan), pero nadie podría negar que éste segundo es mejor que el primero.

#54 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:53 PM

Pues a ver si hay suerte y Nightwish se busca a una vocalista mejor, porque no me gustaba nada como cantaba Tarja (aparte de que no sabía que fuera tan de diva). En mi opinión canta sin sentimiento y falseando la voz. Y los escucho, pero es porque igula que ha dicho FIoopy, la música de las canciones me gusta.

Sinceramente, creo que si espera ganarse la vida como cantante soprano, quizás lo encuentre fácil por los fans que tiene, pero no tendrá fama por su calidad. Sopranos mejores que ella las hay a patadas.

Bleh~ en cuanto a lo del tema de músicos virtuosos, la palma se la llevan los Maiden, que en ningún concierto han decepcionado nunca a nadie, que yo sepa, tanto por el espectáculo que montan como por la calidad de los músicos. Y que son unos virtuosos es irrevocable y totalmente objetivo xD

#55 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:12 PM

Ami aveces me daba miedo su carita me daba miedo O_o
Imagen enviada

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:40 PM

Además Nightwish fue la primera banda que mezcló el power con voz femenina-operística, así que algo ya aportó, anda que no han salido bandas intentándoles imitar...

Pero por eso, más que darles un premio, deberían pegarles un tiro X-D

Lo siento por los que os gusta, pero a mí este tipo de música me parece una petardez pedante XDDDDD
Meter una voz así, en algo que intenta sonar a metal más un chunda chunda tipo Luis Cobos, mezclado con una estética "yo me jalé al último hobbit" pues...(aunque alguna canción hay maja. Pero hasta el Fary tiene alguna canción maja X-D )

Este tema ha sido editado por mai: 25 October 2005 - 06:42 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 MoRBiuZ

MoRBiuZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:46 PM

Tarja ha contestado, en el foro de nightwish se puede leer su respuesta. Basicamente dice que no se lo esperaba y que aun así no está enfadada con los otros. Y que lo que más le ha jodido ha sido que metiesen a su marido entre medias xD. Podeis leerlo aquí en guiri: http://www.nightwish...showtopic=24447

personalmente me gustaba bastante su voz, pero vamos que seguro que encuentran otra que la supla perfectamente.

#58 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:54 PM

¿Que no está enfadada con los demás? Seguroooooooo que no, sobre todo si "no se lo esperaba" XDDDDDDDDDD.

Guarra, puta.. vaya forma de definir a una tía cuando ni siquiera conocéis su vida sexual.


Y si fuera un tío, sería un cabrón.

Este tema ha sido editado por Joey: 25 October 2005 - 09:56 PM


#59 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:00 PM

pues adios tarja y nadie te quitara la mordida que te tiro el tio ese que se subio al escenario aqui en guadalajara. :neko: (claro despues vino la golpiza del personal de seguridad)

Este tema ha sido editado por dr wagner: 25 October 2005 - 10:12 PM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:41 PM

Ni idea de la existencia de este grupo. xDDD


:eins: y esos de donde salieron, quienes son?
aca no eh oido nada de ese grupo.

KCE3vHF.gif[


#61 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:23 PM

Si empezamos hablando de bandas que no destacan por su técnica nos podemos cargar directamente a todas las bandas clásicas dentro del heavy (el heavy nunca se ha caracterizado por tener grandes músicos, si buscas técnica mejor métete en otros estilos, aunque por supuesto, hay excepciones, sobretodo en el apartado progresivo).

hablas un poco por hablar... xq yo creo q es todo lo contrario, que el estilo limita a los musicos... muchos de los musicos "metaleros" te los encuentras luego en bandas de fusion o cosas por el estilo
Por ponerte un ejemplo clarisimo: Stratovarius.... parecen lo tipico topico sin demasiadas "filigranas virtuosas" etc y a mi no me gustan NADA... pero pfff pillas a Jens Johansen y a su hermano (teclista y bateria) y los escuchas en varios discos de fusion q tienen y colaboraciones cono otros de ese estilo y flipas...
Testament -> Alex Skolnick.... thrash metal, solos pirupiru rapidisimos, quizas no se diga q sean musica virtuosa.... mirale ahora haciendo rockfusion y te deja frito.

si sigo pensando, se me ocurren mas xD hay bastantes q a parte de "el grupo de marras" tienen un carreron en otros estilos, por lo que quizas lo que dices es media-verdad, q hay q buscar otros estilos, pero la otra media no-verdad (weird?) es que no tienen por que ser malos tecnicamente, te los puedes encontrar en los otros estilos...

y no se... si vamos a los 80-90 y miramos en grupos como White Lion, Winger, Dokken, Lynch mob etc tienen verdaderas fieras...
Imagen enviada

#62 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:31 PM

Sinceramente, creo que si espera ganarse la vida como cantante soprano, quizás lo encuentre fácil por los fans que tiene, pero no tendrá fama por su calidad. Sopranos mejores que ella las hay a patadas.

Pues ya se lleva ganando la vida como soprano varios años asi q no sera solo por los fans de Nightwish... Aqui en España yo no me he enterado de conciertos q de en solitario, pero amigos de otros paises si me han comentado varios de estos conciertos y por lo visto, no solo estaba el aforo lleno de fans de Nightwish.
De todas maneras, tp creo q seamos nadie para lapidar a alguien, sea o no buen profesional, por los errores q haya cometido o pueda cometer.

Bleh~ a mi me sigue gustando mas Anne Nurmi, de Lacrimosa...

EDIT. Maldita Sssss

Este tema ha sido editado por Allyenna: 25 October 2005 - 11:33 PM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#63 FIoopy

FIoopy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 165 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 11:56 PM

hablas un poco por hablar... xq yo creo q es todo lo contrario, que el estilo limita a los musicos... muchos de los musicos "metaleros" te los encuentras luego en bandas de fusion o cosas por el estilo
Por ponerte un ejemplo clarisimo: Stratovarius.... parecen lo tipico topico sin demasiadas "filigranas virtuosas" etc y a mi no me gustan NADA... pero pfff pillas a Jens Johansen y a su hermano (teclista y bateria) y los escuchas en varios discos de fusion q tienen y colaboraciones cono otros de ese estilo y flipas...
Testament -> Alex Skolnick.... thrash metal, solos pirupiru rapidisimos, quizas no se diga q sean musica virtuosa.... mirale ahora haciendo rockfusion y te deja frito.

si sigo pensando, se me ocurren mas xD hay bastantes q a parte de "el grupo de marras" tienen un carreron en otros estilos, por lo que quizas lo que dices es media-verdad, q hay q buscar otros estilos, pero la otra media no-verdad (weird?) es que no tienen por que ser malos tecnicamente, te los puedes encontrar en los otros estilos...

y no se... si vamos a los 80-90 y miramos en grupos como White Lion, Winger, Dokken, Lynch mob etc tienen verdaderas fieras...


Como se nota que cada uno entiende lo que le da la gana, porque me estás dando la razón. Estás confirmando que el heavy es un estilo realmente limitado, por tanto no destaca por su virtuosismo. De las bandas que he nombrado no encontrarás ni un virtuoso, por tanto me has dado la razón una vez más. De hecho si he evitado nombrar a Strato que es otro de los conocidos, es por Jens Johanson que es bastante bueno aunque en Stratovarius ABURRE. Y luego en los 80-90 tienes razón, sobretodo en el hard-rock o AOR había algún fuera de serie que otro, pero vamos, si sacásemos las estadísticas de la gente realmente buena que hay en el heavy... me estarías dando otra vez la razón xD.

No nos vayámos muy lejos, vamos a nombrar las bandas de heavy famosas en España. Mago de Oz, Warcry, Avalanch, Tierra Santa, Muro, Obus, vamos, si es que es mirar los nombres y me parto de la risa.

¿Por cierto, te imaginas a Amset intentando colarnos su música haciendo Jazz? No, ¿por qué? Porque eran una basura como músicos, pero en el heavy más o menos colaban, incluso tienen sus fans. Por algo será.

Pues ya se lleva ganando la vida como soprano varios años asi q no sera solo por los fans de Nightwish... Aqui en España yo no me he enterado de conciertos q de en solitario, pero amigos de otros paises si me han comentado varios de estos conciertos y por lo visto, no solo estaba el aforo lleno de fans de Nightwish.
De todas maneras, tp creo q seamos nadie para lapidar a alguien, sea o no buen profesional, por los errores q haya cometido o pueda cometer.

Bleh~ a mi me sigue gustando mas Anne Nurmi, de Lacrimosa...

EDIT. Maldita Sssss



Por amigos que han estado en Finlandia de erasmus sé que el rollo Tarja es exagerado. A partir del éxito de Nightwish Tarja sale mucho en la televisión, en las revistas, en fin, es algo exagerado. Por tanto mucha gente la conocerá de eso, y de ahí su éxito. Yo opino como Alariel, sino llega a ser por Nightwish ésta tía no se comería ni un torrao.

En la página web de Tarja pone esto:

Turunen, quien nació en la ciudad de Kitee, Finlandia, comenzó sus estudios musicales a la edad de seis años y decidió estudiar canto clásico a los dieciocho años, en la Sibelius Academy of Kuopio City. Al mismo tiempo, su compañero de clases Tuomas Holopainen estaba comenzando su proyecto acústico y la invitó a unirse a la banda. Tarja aceptó la invitación y así nació Nightwish.



Por tanto se entiende que antes de Nightwish nunca ha tenido ningún tipo de proyecto ni actuación ni nada parecido. De todas formas, yo creo que poco a poco la gente se irá olvidando de ella, ya veremos si se espabila o trata de meterse en otra banda heavy (algo que diría muy poco de ella, ya que ha comentado muchas veces que quiere dejar el heavy porque no le gusta, que es uno de los motivos por lo que la han echado).

Este tema ha sido editado por FIoopy: 25 October 2005 - 11:59 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos