Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Paso Con Los Dibujos En Naruto?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:03 AM

Creo que al naruto actual no solo le apestan los dibujos... sino que apesta entero con su relleno de mierda askeroso.

#44 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:02 PM

A mi me llamó la atención al comienzo la historia divertida, la relación contrapuesta entre los 3 juunin con Kakashi, después se fue a las peleas. Luego la guerra, los asaltos contra los árboles, !!!pobres!!!

Relacionandolo con Dragon Ball y DBZ, lo mejor son las peleas y mucho mejor animación, se ven fluidas no escatiman detalles (uff, de largos que son, aburren a veces). Naruto no le llega a los pies en la animación y eso se ven en Cell en todas las peleas, mientras la de naruto, malísimas, no encuentro como calificarlas. Siendo que la historia es muy parecida. No, no vale comparación.

Las historias aunque no se parecen tienden a lo mismo: pelear, hacerse más fuertes...

Y eso que estoy comparando una animación del año 1994 hacia atrás.

Otra serie de peleas de la misma época es Yu Yu Hakusho y es a otro nivel, también.

Por lo tanto, Naruto, la verdad, es que deja mucho que desear en cuanto la animación y eso que estamos hablando por lo menos 10 años de diferencia, la cual "debería" ser superior en técnica.

:narutards:
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#45 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 11:01 PM

Este asunto va de mal en peor, motivo suficiente para borrar toda la serie.
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#46 Linkmarco

Linkmarco

    Leecher

  • Hentais
  • 72 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 11:15 PM

Siempre me persiguira el recuerdo de haber visto "eso" :cry:

#47 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:45 AM

Imagen enviada

rotflmao xD

#48 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 03:50 AM

LOL. 23 semanas más de árboles e historia infumable. Estan batiendo records los cabrones XD.

#49 .: Kei :.

.: Kei :.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 262 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 07:32 AM

Bien. Hasta veranito de 2006 ni por asomo Naruto, luego ya se verá (no he leído el manga, pero vamos, al ritmo de mierda que va el anime, no sé si tardaré mucho en empezar a leermelo).
Imagen enviada

#50 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 02:54 PM

Bueno ya vale de meterse con el dibujante de Naruto joder. ¡Qué coño os creeis!.

Vale que pueden hacerse mejor pero mi primo sólo tiene 2 años joder, no le podéis pedir más. Y encima cobra una mierda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#51 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 28 October 2005 - 08:17 PM

Y encima cobra una mierda.

Joder, pues que cambie de trabajo. Cuando te contratan en un empleo, tu jefe y los clientes esperan que hagas tu trabajo bien. :neko:
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos