Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Paso Con Los Dibujos En Naruto?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Lloyd Irving

Lloyd Irving

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 05:26 PM

Dibujo=Animación? :eins:

Hay episodios de Naruto con un dibujo mas que discutible pero que cuentan con una animación muy por encima de la media.

Imagen enviada

Este no es uno de ellos xD

#23 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 05:34 PM

hombre el epi 133 sasuke vs naruto tiene excusa de mal dibujo para poder hacer mejor animacion(creo q es una tecnica de animacion con nombre especifico) q es la misma que se utiliza cuando sasuke y orochimaru pelean en el bosque.El dibujo es un asco pero la animacion cojonuda. lo del 156 (mas bien lo del 99% del relleno) supongo que ya es que les dara igual,total ya la serie ha conseguido frikis por todo el mundo y lo que hacen es aprovecharse. a lo mejor hacen trabajar menos al personal y se ahorran dinero. yo desde luego no veo los de relleno, me los bajo por esto de tener la serie completa.asi que veo el manga y espero q terminen con sta porqueria

#24 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:30 PM

claro es una tecnica de animacion un ejemplo de esta la pueden ver en el animatrix en el capitulo Kid story donde la animacion es genial pero los dibujos son garabatosos.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#25 miquechus

miquechus

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 664 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:05 PM

Naruto Zzzzzzzzzzzzz :guu1:
Imagen enviada

#26 walltraper

walltraper

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:35 PM

el relleno de naruto = una put*mierda
alla quedaron esos dias en que naruto triunfaba y gozaba de UN argumento.
Imagen enviada

#27 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:37 PM

Si que esta horrible el dibujo de arriba... cuantos capis tendrá esta putada de serie...???

#28 Kuerna

Kuerna

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2288 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 08:09 PM

Dibujo=Animación? :eins:

Hay episodios de Naruto con un dibujo mas que discutible pero que cuentan con una animación muy por encima de la media.

Imagen enviada

Este no es uno de ellos xD




NO PUEDO PARAR DE REÍRME CON ESTE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#29 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 08:24 PM

Hombre yo dibujo bastante peor, pero claro a mi no me pagan por eso

#30 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 09:13 PM

que lo unico k hacen es Kejarse y decir este anime es malo, pero no pagan un centavo x el!!!


Yo no me quejo, yo digo la realidad. Yo antes veia naruto, pero deje de verlo cuando empezo la temporada de pasarse 15 min con flashback y lo poco que quedaba "saltando" entre arboles, que ni eso, porque veias la animacion con detalle y no tocaban los arboles o se apoyaban fuera de el y encima pasando el fondo una y otra vez sin cambiar ni un detalle

EDIT: Ah, por cierto, ¿tu compras el manga de naruto?, ¿o te dedicas solamente a bajar el anime de naruto, que por cierto esta licenciado en tu pais?

Este tema ha sido editado por NeoSaro.: 24 October 2005 - 09:20 PM


#31 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 09:15 PM

El punto de esto es q Naruto se fue a la mierda...

#32 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 09:46 PM

segun comenta un colega mio, (no he leido nada por aqui pero supongo q lo han comentado) el relleno va a durar hasta por lo menos el capi 17x largo, calculando el otro dia nos salian algo asi como 46 capis de relleno. no me hagais muxo caso q es q no me acuerdo pero algo asi era. el dvd q grabe se llamara Naruto DVDnºX RELLENO, NO VER XD

#33 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:16 PM

No seria mejor no grabarlo yasta?? xD
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#34 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:52 PM

Segun lei en una entrevista con los realizadores del anime, los fillers seguiran hasta la primavera del proximo año.

#35 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:02 PM

Para mas exactos hasta abril del 2006

#36 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:04 PM

Dios.... que ganas.... Los pobres seguidores del anime se van a comer las uñas xD

Menos mal que me leo el manga ^^u
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#37 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:11 PM

menos mal que con el manga uno se consuela(a los que les guste naruto, claro). hasta mi novia que el primer anime que ha visto ha sido naruto(quitando dragon ball) se da cuenta de los qeu es relleno y lo que no sin leer el manga xddd

#38 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:25 PM

23 capitulo mas de historia sin sentido para luego continuar con la animacion del manga <_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:39 AM

Yo sigo al día la serie (que no quiero decir que lo vea nada más se baje, ni que lo baje nada más sale xD, cosa que antes si que hacía), no se, es de esas series que sigo porque si y punto; como en su día veía Digimon por séptima vez o Shaman King, Pokemon, Dragon Ball GT, Yugi-Oh, One Piece, etc., etc., treinta mil veces el mismo capítulo ._. hasta que me cansaba y cambiaba de canal.

Hay momentos de la serie en los que digo 'wtf?', si esto ya ha salido, o un aburrimiento profundo de ver siempre las mismas cosas sin saber a donde llevan o cuando acaban, con una animación que a veces resulta hasta ridícula y desagradable. ¡Ya hay flashbacks hasta en el opening! Que sí, que queda muy bonito y muy emotivo con el tema que suena ,pero parece un cachondeo. ¿Cuántos años tiene la serie? ¿Tres o cuatro? No se, la veo desde el año pasado y empecé a leer el manga apartir del 245.

Cuando escuché hablar por primera vez de Naruto fue en una tienda de manga, y me compré una revista cuya portada tenía una imagen de el protagonista (por no repetir tanto el nombre que me canso,) junto a Jiraija (ni puñetera idea de quien era ese personaje), y llevaba un reportaje de 4 páginas, por aquel entonces no tenía internet en casa y por ahí hablábamos poco más que de videojuegos y los animes que echaban por televisión, ya había salido el 54 o así.

Al principio me enganchó mucho, hasta el punto en que en un día me empapé un dvd entero que me acababan de pasar y me quedé igual (yo iba por el 62 si no me equivoco). A medida que avanza la serie me canso más y más de ella, y más sabiendo que se va a alargar tanto. Una amiga que hace relativamente poco que le paso los capítulos me sorprendió cuando me di cuenta de que había visto noventa en unos cinco días O_o, pero lo que más me parece curioso es que pese a exigirme el capítulo semanal (aunque ya no está tan interesada por la reciente noticia acerca del ‘desmesurado’ relleno que sigue), es que nunca me ha comentado nada con excesivo fervor ni se ha quejado para nada de las partes cansinas y repetitivas.

Lo tengo comprobado, durante un tiempo la serie es novedad, sea para quien sea y que le cause un mínimo de interés, a medida que se alarga o bien te cansas de ella o pasas a ser un narutard que no hace más que preguntar/esperar con impaciencia por el próximo episodio y hablar todos los días de Naruto (ojo que no digo que sea una conducta estúpida, cada cual con su punto de vista,); o bien eres un seguidor de la serie tal como de cualquier otra como puede ser Bleach, Prince of Tennis o Gundam, o que quizás se decanta por seguir el manga o ambas cosas.

Lo que realmente me molesta es la gente que entra con el objetivo exclusivo de preguntar o exigir por más capítulos de Naruto, como prioridad única de su visita a un foro (no digo que sea el caso de este hilo, puesto que veo una petición educada acerca de una cuestión por muy referente que sea a ‘la serie‘,); aquellos que predican que es la mejor y única sobre todas las series le pese a quien le pese; Naruto y más Naruto en jornadas, revistas, tiendas, en la calle, en el instituto, aquí y allá; que ha acabado siendo solo el nombre de la serie y de cuatro artículos de merchandissing y 3 coletillas repetidas hasta la saciedad por los fans y los no tan fans; y que en fin, ahora se nos echa encima el boom local para cuando la emitan en televisión para otros 5 o más años ._. ... ¿para cuando pase la moda habrá acabado la serie o saldrá alguna que coja el relevo?

bleh~ Que me he enrollado mucho, sorry por el tochopostnarutero -_-

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#40 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:26 PM

Que me he enrollado mucho, sorry por el tochopostnarutero -_-


Me lo leí entero xD

Tambien lo que hay que decir es que naruto es una de las series mas vista en españa ( en sud-america no se pq no vivo alli xD ) y a arrasado con un monton de gente cuando la den en televisión creo que será peor que la temporada Dragon Ball
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#41 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 12:35 PM

Buah! ya lo sufrimos el año pasado en el salon del manga, veremos como va en este...

Total, yo sigo la serie desde el 1er cap, despues de ver el anime me interese por el manga, pero desde q empezo el reyeno (incluso antes) los eps. son tan cutres q me sobo en el sofa...

Lo vemos mas q nada por segirla, y acabar lo q hemos empezado.. pero ahora hemos comenzado Bleach, y hasta q no me vea los tropocientos eps que ha sub FLF dudo q siga con naruto xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#42 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:27 AM

en sud-america no se pq no vivo alli xD

me la sudas.

no se pq no vivo alli xD

No tanto como en españa, pq mas de 5 grupos de FS, la sacaron en coño, y si no me equivoco en latino, han sido pocos, Mundo Anime, y no se si Xtasis FS, sea Latino.

Total, cuando una serie es popular, se le exprime hasta el culo, con tal de sacar dinero a los japoneses, que son los del dinero, no nosotros que somos los pirateros, aunque pocos me imagino compraran cosas originales de esta historia en Anime, despues de ver los reyenos que tiene, o si no ahi esta el winny: Download+Rw+Ripear+Subs&Virtual Dub Mob+encoder=Fansub (Sacado del DVD Original :guu2: ) Todos felices. :bailar:

Bienvenido a la Inet !!

Si alguien puede mejorar mi ecuacion, se lo agradezco.

Este tema ha sido editado por poky: 26 October 2005 - 07:32 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos