Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿quien Probo Ya El Quake 4? Opiniones?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#22 neoedu

neoedu

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 02:12 PM

yo m lo akabo de terminar, y decir ke el modo single player es un poko malo, en multiplayer promete, pero como con mi copia no puedo jugar por inet, m kedare con las ganas, en fin, si tengo ke elegir entre el Q4 y el Doom 3, m kedo con el doom en single player y el Q4 en multi, aunke donde este el Q3...

Este tema ha sido editado por neoedu: 03 November 2005 - 02:13 PM


#23 Xim

Xim

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 444 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 02:32 PM

¿Entonces no hay ninguna forma de crackearlo o algo para poder jugar a multiplayer? quiero jugar gratix a multiplaierx! XD

Este tema ha sido editado por Xim: 03 November 2005 - 02:33 PM

bleh~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ FRIKI-BLOG

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 03:46 PM

No hay ya que se conecta al servidor de ID para verificar la clave. El sistema usado por el Battle.net de Blizzard por ejemplo.

No puedes jugar con dos claves iguales, y las que rulan por internet están más "sobadas" que una puta barata.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 04 November 2005 - 07:02 PM

ya me he pasado el quake 4 y mi valoracion global del juego es la siguiente:

Graficos: los interiores son muy detallados al mas puro estilo doom3, pero los exteriores muy pobres graficamente y encima esa obsesion con el color verde. 7.5

Sonido: Muy bueno el apartado sonoro. 8.0

Musica: engancha y te mantiene enganchado al juego. 9.0

Jugabilidad: En los exteriores es nefasta (gracias a los graficos poco detallados) en el interior es magistral.
(los graficos ahi son muy detallados y realistas) y la I.A muy compleja.


Lo mejor: Poder formar parte de un peloton y no estar solo durante todo el juego.(el gran punto devil de Doom3)

Lo peor: Los exteriores son muy pobres graficamente y esa mania por el color verde.

Los exteriores del Doom3 eran excelentes pero estabas solo en el juego y te dava claustrofobia y en el Quake4 vas con todo un peloton pero los exteriores son mediocres.

El dia que hagan un juego con los exteriores del Doom 3 la y dinamica del peloton de soldados del Quake4, haran un juego perfecto.

Este tema ha sido editado por haibara: 04 November 2005 - 07:05 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#26 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 08:59 PM

La verdad k a mi el doom 3 me encanto, el quake 4 no lo e probado pero vere k tal esta y x cierto el black and white 2 k tal esta mejor k el 1 alguien podria decirme si vale la pena comprarlo¿?¿?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos