Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿quien Probo Ya El Quake 4? Opiniones?


  • Please log in to reply
25 replies to this topic

#1 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:05 AM

a 10 fps (no tenia voodoo en p1 de 100mhz)
ahora estoy bajando el 4 espero mas de 30 fps...
escuche por ahi que han recreado algunos niveles del quake 1 y el 2... :domo:
Imagen enviada

#2 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:37 AM

Pues lo he probado por encima y es casi igual que el Doom 3. Por cierto las texturas de las paredes apestan hasta en el nivel de calidad ultra :eins:

Cuando me termine el FEAR me pondré a jugar a ver que tal.

#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:45 PM

A mi el Doom3 ya me está quemando con tanta instalación oscura y laberíntica. Te da la sensación que todos los niveles son iguales y se hace muy monótono la verdad. Si el Quake 4 va por el mismo camino, casi que paso
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 02:22 PM

si, sobre los niveles del doom3 hubiera sido mejor que contratasen al equipo
de diseñadores de niveles del primer unreal ^_^
Imagen enviada

#5 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:03 PM

A mi el Doom III no me gusto por el tema de la oscuridad, practicamente llevas la linterna durante todo el juego, y lo que jodia era que no podias llevar un arma y la linterna a la vez por lo que disparaba a los bichos por intuicion porque no se veia una mierda xD


Sobre el Quake IV, dicen que tiene mejores graficos y esta mas optimizado que el Doom III
Imagen enviada

#6 Doc Infierno

Doc Infierno

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:34 PM

Los gráficos no estan mal (claro que estoy jugando con todo al máximo :P) y se mueve rápido y bien.

La dificultad, pues bueno, los he visto peores, pero se deja jugar.

La historia, mas de lo mismo, llegar, masacrar, salir, repetir...

Respecto a los pasillos laberínticos y la oscuridad perpetua, pues no es tan exagerado como en el doom, aunque hay varias zonas en las que tienes que llevar la linterna, pero al menos no te pierdes constantemente.

En resumen, otro mata-todo-lo-que-se-mueva más, cuando lo pruebe en multijugador opinare más a fondo

#7 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:57 AM

Me lo estoy bajando en el Emule. Cuando lo tenga instalado te comento ;)

#8 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:04 PM

Me lo estoy descargando por torrent, y si no se ha completado la descarga,me lo pasara un amigo en 7 dias,por lo que me han comentado es tan potente graficamente como el Doom3 y tan adictivo como el Quake2. :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 01:40 PM

Yo ya me lo he terminado y mis impresiones son (me ha decepcionado mucho):

- Requerimientos excesivos para la calidad gráfica que ofrece. Pide un montonazo y tampoco es que sea una maravilla.

- Escenarios idénticos al Doom III. La mayoría cerrados y oscuros. Aunque puedes ir con la ametralladora y linterna a la vez. Parece ser que los malos ven en la oscuridad, mira que bien para ellos. Por cierto, les encanta el verde a los Strow esos ¿no? tooooodooo el puto juego pasado por un jodido filtro verde. Ya hasta el culo acabé.

- Cantidad de armas y originalidad nula. Donde esté el doble tipo de disparo del Unreal que se quite esta mierda. Además son las de siempre y la mitad inútiles. Yo voy siempre con la ametralladora y el lanzacohetes.

- Los monstruos. Muchos son remakes del Quake II. Pero a mí personalmente me gustaban más los de aquél, más tochos y feos xDDD. En este además si no te pones los trucos (godmode) no puedes verlos detenidamente para saber exáctamente qué te atacaba. En el Quake II se quedaba el cadáver en el suelo.

- Jugabilidad... pues es igualito al Doom III. Al principio (5 minutos) te metes algún susto con los bichos que salen de repente. Después de eso ya sabes qué va a pasar y dónde salen los bichos. No es como el Quake II que los bichines estaban ya ahí y patrullaban una zona, cosa que a mí me gusta más que esto de ahora que entres en una habitación y te salgan de la nada los bichines. Vamos, una mierda. Me parece más real que estuviesen patrullando una zona.

- ¿Y qué pasó de estos juegos en que tenías una banda sonora que te animaba a seguir machacando a los bichotes? Vale que sin ella le dan más realismo y sensación de claustrofobia, pero a mí eso a los 3 minutos se me pasa y me empieza a aburrir por lo que enchufo el Winamp. Además no aprovechan en absoluto esa ausencia de música para lo que podría usarse, que es oír a los monstruos cercanos. Como te salen de la nada pues te dá igual. Y prefiero ir matando con el "quad machine" (canción del Quake II) puesto a toda caña... eso sí que da gustazo xDDDD

- Historia. ¿Qué es eso? (queda todo dicho).

- Multijugador. Pa eso está el Quake 3, que le da unas doscientas mil vueltas a este multijugador del 4. Y eso por no hablar del Unreal Tournament 2004 que le da trillones de vueltas.


En definitiva, que ID Software peca mucho de grafiquitis, mucho gráfico pero un juego de mierda, aburrido, sin historia que enganche y repetitivo hasta la saciedad. Me voy a instalar el Quake II que eso sí era un juego, que oías los bichos al otro lado de la pared y les podías emboscar.

Para mí lo peor de todo es la nula originalidad de las armas. No es que estén las mismas que en el Quake II, es que hay menos incluso. Quiero mi escopeta de doble cañón. Y mi machine-gun.

Ahhhh, y la mayor cagada es en cuanto a lo único que me hizo bajarme el juego (y casi pensar en comprarlo), que es el momento de la historia ....
» Haz click aqui para ver el spoiler... «



PD: juas juas juas, cómo lo pongo. Pero es que ya me tomaron bastante el pelo como para hacerme tragar esta mierda. El Quake II era el dios y estas secuelas le rebajan.

Este tema ha sido editado por Ligreman: 26 October 2005 - 01:47 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 04:53 PM

Yo ya me lo he terminado y mis impresiones son (me ha decepcionado mucho):

- Requerimientos excesivos para la calidad gráfica que ofrece. Pide un montonazo y tampoco es que sea una maravilla.

- Escenarios idénticos al Doom III. La mayoría cerrados y oscuros. Aunque puedes ir con la ametralladora y linterna a la vez. Parece ser que los malos ven en la oscuridad, mira que bien para ellos. Por cierto, les encanta el verde a los Strow esos ¿no? tooooodooo el puto juego pasado por un jodido filtro verde. Ya hasta el culo acabé.

- Cantidad de armas y originalidad nula. Donde esté el doble tipo de disparo del Unreal que se quite esta mierda. Además son las de siempre y la mitad inútiles. Yo voy siempre con la ametralladora y el lanzacohetes.

- Los monstruos. Muchos son remakes del Quake II. Pero a mí personalmente me gustaban más los de aquél, más tochos y feos xDDD. En este además si no te pones los trucos (godmode) no puedes verlos detenidamente para saber exáctamente qué te atacaba. En el Quake II se quedaba el cadáver en el suelo.

- Jugabilidad... pues es igualito al Doom III. Al principio (5 minutos) te metes algún susto con los bichos que salen de repente. Después de eso ya sabes qué va a pasar y dónde salen los bichos. No es como el Quake II que los bichines estaban ya ahí y patrullaban una zona, cosa que a mí me gusta más que esto de ahora que entres en una habitación y te salgan de la nada los bichines. Vamos, una mierda. Me parece más real que estuviesen patrullando una zona.

- ¿Y qué pasó de estos juegos en que tenías una banda sonora que te animaba a seguir machacando a los bichotes? Vale que sin ella le dan más realismo y sensación de claustrofobia, pero a mí eso a los 3 minutos se me pasa y me empieza a aburrir por lo que enchufo el Winamp. Además no aprovechan en absoluto esa ausencia de música para lo que podría usarse, que es oír a los monstruos cercanos. Como te salen de la nada pues te dá igual. Y prefiero ir matando con el "quad machine" (canción del Quake II) puesto a toda caña... eso sí que da gustazo xDDDD

- Historia. ¿Qué es eso? (queda todo dicho).

- Multijugador. Pa eso está el Quake 3, que le da unas doscientas mil vueltas a este multijugador del 4. Y eso por no hablar del Unreal Tournament 2004 que le da trillones de vueltas.
En definitiva, que ID Software peca mucho de grafiquitis, mucho gráfico pero un juego de mierda, aburrido, sin historia que enganche y repetitivo hasta la saciedad. Me voy a instalar el Quake II que eso sí era un juego, que oías los bichos al otro lado de la pared y les podías emboscar.

Para mí lo peor de todo es la nula originalidad de las armas. No es que estén las mismas que en el Quake II, es que hay menos incluso. Quiero mi escopeta de doble cañón. Y mi machine-gun.

Ahhhh, y la mayor cagada es en cuanto a lo único que me hizo bajarme el juego (y casi pensar en comprarlo), que es el momento de la historia ....

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

PD: juas juas juas, cómo lo pongo. Pero es que ya me tomaron bastante el pelo como para hacerme tragar esta mierda. El Quake II era el dios y estas secuelas le rebajan.


ah, yo me compre el quake2 y lo tengo en la estanteria, has hablado tan bien de el que ahora mismo yo tambien lo instalare y a viciarse se ha dicho.

PS: tienes razon, mola mas que los monstruos patrullen para poder hacer enboscadas y que los cadaveres se queden en el suelo, sobretodo que se pudran y vengan las moscas, como molava eso en quake2.

Este tema ha sido editado por haibara: 26 October 2005 - 04:55 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#11 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 05:33 PM

Hm? he oido ut2k4? para cuando un asalto de flf a un server de onslaugh guiri? Tengo ganas de desempolvar los cds

#12 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:32 PM

ahora mismo me estoy viciando al quake2 y a pesar de ser antiguo es la leche,sobretodo la musica de fondo todo eso en solo 200 megas. demasie.

¿por cierto alguien sabe la direccion de un sevidor de quake2 para multiplayer?, molaria hacer un deathmath :D

Este tema ha sido editado por haibara: 26 October 2005 - 06:39 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 06:55 PM

Hm? he oido ut2k4? para cuando un asalto de flf a un server de onslaugh guiri? Tengo ganas de desempolvar los cds



Yo lo tengo instalado (me da palo borrarlo después de pasarme no se cuanto intalando los 8 cds xDDDDD) así que cuando queráis nos pegamos unas tortas entre nosotros o contra los guiris. Aunque contra estos siempre andamos con la mierda del ping....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 kamicace

kamicace

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:08 PM

yo me lo baje hace una semana a ver si tengo tiempo y puedo probarlo aunque no creo me me funcione
:palito:
Imagen enviada

#15 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:57 PM

Cuando hablais de que el Quake 2 ocupa 200 mb es la instalacion o el cd? porque he encontrado en Quake 2 pero son solo 30 y pico mb >_<
Imagen enviada

#16 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:43 PM

Cuando hablais de que el Quake 2 ocupa 200 mb es la instalacion o el cd? porque he encontrado en Quake 2 pero son solo 30 y pico mb >_<


Instalado en el disco duro 200 megas aprox. :D
Soy puta y mi coño lo disfruta

#17 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:56 PM

Yo lo tengo instalado (me da palo borrarlo después de pasarme no se cuanto intalando los 8 cds xDDDDD) así que cuando queráis nos pegamos unas tortas entre nosotros o contra los guiris. Aunque contra estos siempre andamos con la mierda del ping....


#mount /mnt/cdrom
#/mnt/cdrom/install.sh

:P

ligre, pos avisa cuando eso y quedamos, que el ping no es tan puto. Aparte que lo mejor del juego es la currada que se han llevao para hacer que tire el cliente con cualquier version del server y vice versa, eso es currarselo y lo demas tonterias (el que este compilado para 3 tipos diferentes de arquitecturas y sea compatible con 3 sos no cuenta tp xD)

#18 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 04:47 AM

no tengo idea de ke va, pero si es como DooM 3 debe ser malo malo malo
a mi me molaba mucho el Quake1 xD ke diversion de cooperativo
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#19 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 09:44 AM

no tengo idea de ke va, pero si es como DooM 3 debe ser malo malo malo
a mi me molaba mucho el Quake1 xD ke diversion de cooperativo



Ni te molestes en descargarlo :P Yo ya lo he borrado y ni lo he grabado... para malgastar un DVD mejor lo tiro por la ventana a ver qué resistencia tienen.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#20 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 11:07 PM

ya he jugado al quake4, y graficamente no esta mal, solo que hay demasiado color verde. las primeras fases que he jugado no estan mal pero el color verde es en ocasiones estresante. :eins:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 November 2005 - 10:40 AM

ya he jugado al quake4, y graficamente no esta mal, solo que hay demasiado color verde. las primeras fases que he jugado no estan mal pero el color verde es en ocasiones estresante. :eins:



Pues ahora imaginate que todo el juego fuese así... ah no, no lo imagines. Es que es así.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos