Confesiones
Posted 22 October 2005 - 01:27 PM

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 22 October 2005 - 01:30 PM
pero yo tengo una confesión aún peor, nunca vi nada de la guerra de las galaxias, ni una sola peli, nada.
vives en la herejia completa, ARREPIENTETE DE TUS PECADOS

p.d. no he visto la serie, me he leido un par de tomos
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 22 October 2005 - 02:02 PM
En definitiva, no debemos juzgar un libro por su portada (o por sus primeras páginas ¬¬U)
PD: Evangelion está sobrevaloradísima

Posted 22 October 2005 - 06:38 PM
venga, ahora toca lapidación XD

Posted 22 October 2005 - 09:17 PM
Posted 22 October 2005 - 10:43 PM
primer episodio....

segundo episodio...

tercer episodio...

cuarto episodio...

y desde entonces no me gusta nada naruto xD
100 episodios al bote para nunca saber mas de ellos

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD
Posted 23 October 2005 - 12:27 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 23 October 2005 - 12:31 AM
YO NO HE VISTO NARUTO
ya me criticaron mucho la gente que me conoce por ser tan antinaruto pero... esque soi asi xD
los antinarutards no estamos solos

(que nadie se pique eh! ver naruto no es un pecado, es una penitencia)
Posted 23 October 2005 - 03:34 AM
Yo solo he visto un remake en plan coña del 1er epi que se subió hace eones.
Ese mismo vi yo

"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook
Posted 23 October 2005 - 11:04 AM
Naaaaaaaaaaa no la he visto, ni la pienso ver, tanto Narutard suelto quita las ganas xDDD
Yo cada vez que dice mi hermano Dattebayo!!! ( una cosa que dice mucho ese personajillo ) le doy una Colleja no Jutsu! xD Y lo dice mucho es un autentico Narutard y lo tengo viviendo en casa u,u eso si que es un martirio

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Posted 23 October 2005 - 03:29 PM

JeJeJe, nunca me ha llamado la atención, y menos a saber que es del mismo creador de Dragon Ball, aunque me hayan dicho que es algo muy diferente a Dragon Ball no me llama la atención, me agrada más las series cortas, no mas de 13 capítulos, aunque Full Metal Alchemist fue la excepción a mi regla

Saludos

Posted 23 October 2005 - 03:46 PM
Yo cada vez que dice mi hermano Dattebayo!!! ( una cosa que dice mucho ese personajillo ) le doy una Colleja no Jutsu! xD Y lo dice mucho es un autentico Narutard y lo tengo viviendo en casa u,u eso si que es un martirio
En la dub english es peor... el dattebayo lo cambiaron por believe it!

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Posted 23 October 2005 - 03:55 PM
Creo que te han tomado el pelo. El autor del manga de Naruto no es Toriyama ni de coña.¿Que es Naruto?
![]()
JeJeJe, nunca me ha llamado la atención, y menos a saber que es del mismo creador de Dragon Ball, aunque me hayan dicho que es algo muy diferente a Dragon Ball no me llama la atención, me agrada más las series cortas, no mas de 13 capítulos, aunque Full Metal Alchemist fue la excepción a mi regla![]()
Saludos

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 23 October 2005 - 03:57 PM
Creo que te han tomado el pelo. El autor del manga de Naruto no es Toriyama ni de coña.
(de los estudios de animación de una y otra, ni zorra)
o sea que he vivido engañado todo este tiempo

Posted 23 October 2005 - 04:45 PM

Dentro de 1-2 años nadie habra visto bleach nunca tampoco?

Posted 23 October 2005 - 06:56 PM
Posted 23 October 2005 - 06:58 PM
Ahora va a resultar q nadie veia naruto...
Dentro de 1-2 años nadie habra visto bleach nunca tampoco?
No los que responden este hilo...
Y Bleach solo vi hasta el capitulo 24... En los primeros capitulos no parecia que fuese a ser una serie de combates...

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Posted 23 October 2005 - 07:30 PM
Hace un tiempo que decidi ponerme en serio a ver todo lo que tenia desde el principio, asi que empece con la tartera numero 1 y asi en adelante, aunque de vez en cuando tenia que intercalarlo con alguna serie actual para no estancarme demasiado, jajajaja..
Posted 24 October 2005 - 01:31 AM
De hecho tampoco he visto Bleach,
Jojojo, yo tampoco. Si diera la lista de anime que no he visto, uffff
me merezco unos

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users