Confesiones
Escrito 21 October 2005 - 03:40 PM

Escrito 21 October 2005 - 05:05 PM

Escrito 21 October 2005 - 05:11 PM

"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"
Escrito 21 October 2005 - 05:20 PM

Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way
Escrito 21 October 2005 - 05:31 PM
Escrito 21 October 2005 - 05:53 PM
Y del manga pues leí hasta el 16 y lo dejé porque me aburría -_-
Escrito 21 October 2005 - 06:32 PM

Yo mate a la ursurera!!!!!
Pepe el Toro es inocente!!!!!!!!!!
eto...

No, la verdad no he visto ni anime ni manga y no tengo muchas ganas de hacerlo pero a lo mejor algun dia porque un amigo los tiene todos(el unico narutard que conosco en persona menos mal) y quizas me los presta. Solo espero no volverme como ellos...debe haber algun antidoto para eso verdad?
Escrito 21 October 2005 - 06:54 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 21 October 2005 - 10:04 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 22 October 2005 - 12:10 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 22 October 2005 - 12:16 AM
Escrito 22 October 2005 - 04:10 AM
Escrito 22 October 2005 - 04:30 AM

Escrito 22 October 2005 - 06:18 AM

Escrito 22 October 2005 - 06:37 AM
a partir de ese momento me jure a mi mismo que solo veria series que estuviesen ya completas (claro exepto Bleach)

Escrito 22 October 2005 - 07:17 AM
queria ver la primera pelea de rock lee, despues fue por que no me gusta truncar las series que veo.
si son buenas bien, si son pesimas al menos si las vi puedo juzgarlas por mi mismo.

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 22 October 2005 - 07:48 AM
Me arrepiento de haber perdido mi tiempo en esa serie.
Idem... todo iba bastante bien hasta que el filler empezó a acumularse a pasos agigantados, de seguro los que hacen el ánime quieren que su rating baje hasta que salga de la TV XDDD ya les aburrió hacer naruto y por eso meten esas cosas...
Escrito 22 October 2005 - 09:07 AM
Pero después de eso una persona me pidió que se la descargase, y así lo hice con toda la serie.
Un día aburrida me puse a ver los capítulos y llegué hasta el 20 y tantos. Sentí curiosidad por la serie que todo el mundo empezaba a criticar y por el fenómeno narutard. La trama y los personajes no estaba mal de todo. Pero lo cansino era lo mucho que repetían una cosa tras otra, y acabó haciéndoseme pesada.
Pero este verano, después de tanto oir despotricar contra la serie, a la que todo el mundo se le da por poner a parir, pues me puse a verla toda (sí, estaba muuuuy aburrida, lo reconozco). Además es que ultimamente, por alguna extraña razón, solo me da por el shonen (lo más adulto que tolero ultimamente es Deathnote, no estoy de humor para seinen, yaoi, shojo ni nada serio).
La mitad de la serie la he visto a cámara rápida

La parte esta del relleno estoy pasando de ella, pero justo lo anterior... um, la trama que parece que se abre ahora, sí que me parece más interesante, al menos más que el resto de la serie.
Aunque yo tengo confesiones peores: no he visto nada de Evangelion. Creo que hasta que no la pongan a parir lo suficiente no se me dará por verla

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 October 2005 - 01:16 PM
Como todo es cuestion de gustos pero creo que no he visto en ninguna otra serie unos personajes tan reales y con tanta personalidad (incluso Rei, jejejeje). Digamos que esta todo muy bien definido (salvo el argumento, jajajaaja). Ademas que cojones... fue la primera serie seria que vi, asi que me marco.
Y con respecto a Naruto... se que la vere algun dia, pero prisa no tengo ninguna.
Por cierto, hay mas gente de la que esperaba, jajajjaaja.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos