Ir a contenido


Foto
- - - - -

Confesiones


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 03:40 PM

Yo no he visto ni un capitulo, ni me leo el manga, tampoco me interesa la verdad. Lo único algunos op y endings xD pero más que eso las canciones en mp3, que estan chulas algunas.
Imagen enviada

#23 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:05 PM

Debo ser el unico al q la parte de zabuza y haku le pareció un cansina, repetitiva y con tanto numero de flashbacks como ahora
Imagen enviada

#24 hhdezc

hhdezc

    Leecher

  • Banned
  • 61 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:11 PM

Yo ni un solo capitulo, ni el manga ni nada… me han dicho que es buena pero igual no se… :furikuri: :panda:
Imagen enviada
"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"

#25 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:20 PM

Jajajaja... Yo tampoco he visto, ni leido nada de Naruto... y no me dan muchas ganas de verlo tampoco.
Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#26 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:31 PM

No he visto ni un solo capítulo y de momento no me han entrado ganas de ver la serie por muchos comentarios.... La verdad es que no tengo suficientes datos para juzgarla.

#27 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:53 PM

Creo que vi alguno (solo creo). Lo que estoy seguro es que vi el primero versión kuerna.
Y del manga pues leí hasta el 16 y lo dejé porque me aburría -_-

#28 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 06:32 PM

Yo confieso!!!!!!!
:malo:
Yo mate a la ursurera!!!!!
Pepe el Toro es inocente!!!!!!!!!!
eto... :silbar2:
No, la verdad no he visto ni anime ni manga y no tengo muchas ganas de hacerlo pero a lo mejor algun dia porque un amigo los tiene todos(el unico narutard que conosco en persona menos mal) y quizas me los presta. Solo espero no volverme como ellos...debe haber algun antidoto para eso verdad?

#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 06:54 PM

Yo he visto hasta el... 67 creo... bueno no recuerdo cuál exactamente. Haceros una idea que por ahí.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 10:04 PM

Yo no he visto nada de Naruto, y tp tengo intención, pero yo tengo una confesión aún peor, nunca vi nada de la guerra de las galaxias, ni una sola peli, nada.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#31 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 12:03 AM

Los dos primeros capítulos
Imagen enviada

#32 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 12:10 AM

Pues yo lo veo y lo seguire viendo (soy masoquista), me leo el manga y este Halloween mi hijo se disfrazará de sasuke... X-D
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 12:16 AM

Ni he visto el anime ni he leído el manga. Es una serie que, si se emitiera en televisión, doblada y tal, le daría una oportunidad si estuviera en un horario que me fuera bien, pero subtitulada... ni de coña.

#34 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 02:44 AM

aqui hay otro que vio el primer capitulo y ya no vio mas...

#35 tinmar

tinmar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 701 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:10 AM

me canse dever los mismos arboles, en cada capitulo hehehe

#36 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 04:30 AM

Yo vi hasta el 76 y me aburri de la saltadera de arbol en arbol.
Imagen enviada

#37 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 06:18 AM

Yo confieso que lo sigo viendo hasta la fecha, aunque para ser sinceros estos ultimos 20 capitulos han sido una reverenda mierda espero que recapaciten y mejore esta serie, el manga tambien lo estoy leyendo y me parece bastante bueno.
Imagen enviada¡Viva México!

#38 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 06:37 AM

Me lo vi hasta el cap 135, maldita sea, me gustaria recuperar todo el tiempo que pase viendo esa pinche serie.

a partir de ese momento me jure a mi mismo que solo veria series que estuviesen ya completas (claro exepto Bleach)
Imagen enviada

#39 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 07:17 AM

me quede en el 140 aunque sigo descargandola, le di prioridad a series como pot y monster.
queria ver la primera pelea de rock lee, despues fue por que no me gusta truncar las series que veo.
si son buenas bien, si son pesimas al menos si las vi puedo juzgarlas por mi mismo.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#40 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 07:48 AM

Me arrepiento de haber perdido mi tiempo en esa serie.


Idem... todo iba bastante bien hasta que el filler empezó a acumularse a pasos agigantados, de seguro los que hacen el ánime quieren que su rating baje hasta que salga de la TV XDDD ya les aburrió hacer naruto y por eso meten esas cosas...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#41 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 09:07 AM

Pues yo había visto hace cosa de año o año y medio, uno o dos capítulos. Me la habían recomendado mucho. No me interesó y no seguí descargándola.
Pero después de eso una persona me pidió que se la descargase, y así lo hice con toda la serie.
Un día aburrida me puse a ver los capítulos y llegué hasta el 20 y tantos. Sentí curiosidad por la serie que todo el mundo empezaba a criticar y por el fenómeno narutard. La trama y los personajes no estaba mal de todo. Pero lo cansino era lo mucho que repetían una cosa tras otra, y acabó haciéndoseme pesada.

Pero este verano, después de tanto oir despotricar contra la serie, a la que todo el mundo se le da por poner a parir, pues me puse a verla toda (sí, estaba muuuuy aburrida, lo reconozco). Además es que ultimamente, por alguna extraña razón, solo me da por el shonen (lo más adulto que tolero ultimamente es Deathnote, no estoy de humor para seinen, yaoi, shojo ni nada serio).
La mitad de la serie la he visto a cámara rápida X-D. Lo cierto es que tiene algunos buenos momentos, y ciertos personajes no están nada mal.
La parte esta del relleno estoy pasando de ella, pero justo lo anterior... um, la trama que parece que se abre ahora, sí que me parece más interesante, al menos más que el resto de la serie.


Aunque yo tengo confesiones peores: no he visto nada de Evangelion. Creo que hasta que no la pongan a parir lo suficiente no se me dará por verla X-D (sí, lo sé, es una manera enfermiza de llevar la contraria a la mayoría XDDDDD )
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#42 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 22 October 2005 - 01:16 PM

Jajajajaj Mai no ha visto Evangelion... bueno pues para mi siempre sera la mejor serie de todas, jajajaja.
Como todo es cuestion de gustos pero creo que no he visto en ninguna otra serie unos personajes tan reales y con tanta personalidad (incluso Rei, jejejeje). Digamos que esta todo muy bien definido (salvo el argumento, jajajaaja). Ademas que cojones... fue la primera serie seria que vi, asi que me marco.
Y con respecto a Naruto... se que la vere algun dia, pero prisa no tengo ninguna.

Por cierto, hay mas gente de la que esperaba, jajajjaaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos