Ir a contenido


Foto
- - - - -

La Televisión Digital Terrestre (tdt)


  • Please log in to reply
61 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:11 PM

¿Cuánta pasta le pedían a tu vieja?

P.D: Cuidado al comprar una televisión de TFT, que tienen distancia mínima de visionado. Es decir, si pones una TV demasiado grande para la distancia a la que la ves la verás peor de lo que se debería ver. Los fabricantes recomiendan 1 metro por cada 10 pulgadas.

Este tema ha sido editado por Dubliner: 20 October 2005 - 08:13 PM

Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:16 PM

Pues ahora no me acuerdo la verdad, pero vamos donde estaría puesta son 3 metros exactos al sofa y 4-5 hasta la mesa del comedor.

Espero que no la compre aun que se pille una crt por 120 euros (un tecnico colega que nos la vende xD) y se espera más adelante.

Que precios van rondando ahora?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#24 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:22 PM

Con TDT integrado tienes 32 pulgadas de philips en 1499 €, o bien con pixel plus (que se nota TELA la diferencia de calidad de imagen y movimiento) en 1899 €.

En 37 pulgadas no me acuerdo de memoria, tendría que mirartelo mañana.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:32 PM

Aish, qué profesional es el tito Dubliner, :wub: X-D

#26 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:44 PM

>>Esta televisión tendrá la ventaja
Esa frase es falsa, la tele tiene 0 ventajas.

Y respecto a los cuadraditos, a mi por el cable me viene la tele, y a veces se me cuadradiza la señal, y no es por paraabolica... pude ser alguna mierda del servidor, o sobrecarga y por esa meta ruido y se pixelize... a saber.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#27 Pcsl

Pcsl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:45 PM

Podéis echar un vistazo a este link: http://www.formulatv...729,1317,1.html

#28 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 10:51 PM

Falta el enlace a la wikipedia sobre la TDT.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#29 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 11:08 PM

>>Esta televisión tendrá la ventaja
Esa frase es falsa, la tele tiene 0 ventajas.


Claro que tiene ventajas... más canales basicamente -aprovechando la multiplexión de las señales, supongo- y que no pierdes calidad de imagen xq las señales digitales se pueden corregir al llegar a los repetidores.

A mi lo que me putea es tener que comprar un decodificador para cada tele. Seguro que debe haber algún cacharro o forma de usar uno en todos. Al menos al decodicador del plus creo recordar que podías acoplarle un aparatito para transmitir la señal a toda la casa. Es que es un pasote tener que gastarme 400€ para poder ver la tele digital en toda la casa.

#30 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 08:41 AM

A ver, respondiendo al tema, yo tengo la parabolica perfectamente, y me pasa a mi, le pasa a muchos amigos mios, le pasa a mi abuela y le pasa a casi todo aquel que he preguntado. Que Algorta, Lamiako y San Sebastian queden en la cara oculta de la luna y no pillemos el satelite bien? Pues va a ser que sera eso. :eins:

A lo que voy es que si, el DVD se ve de puta madre, pero si tienes una miserable huella en una de las esquinas del disco por donde agarras, al final de la peli ves cuadros y la peli se cuelga. Y eso que has andado con mucho cuidado de manipulacion. En cambio,a mi se me caia una cinta Beta o VHS al suelo, se me caia por las escaleras, las he llegado incluso a pisar y agarrarlas por todas partes, y se ven de puta madre. Vale, tienen menos lineas de resolucion, y a veces si la cinta tiene alguna imperfeccion -sobre todo si se te ha enganchado alguna vez- ves los hilillos que van de arriba a abajo de la imagen, pero joder, se sigue viendo la peli sin interrupciones.

Yo creo que si la TV disgital fuese por cables, entonces no habria problema, porque un medio fisico de fibra optica o cobre bien apantallado tiene poca atenuacion y protege de las interferencias. Yo creo que el aire es un medio bastante jodido por sus cambios de presion, densidad, rebotes de señal y atenuacion. Fijaos si no el puto movil. Si tienes poca covertura, o teniendola a tope, a veces se entrecortan las voces porque se pierden frames o lo que sea. En cambio, con los walki-talkis analogicos o emisoras de banda ciudadana, se oian de putisima madre, sin entrecortes ni polladas (quitando eso de que tenias que decir "cambio" para no tener tu el canal ocupado). Pero ahora, yo creo sinceramente que a menos que el dia este despejado, lo digital no supera a lo analogico en lo que a disponibilidad de servicio y calidad se refiere.

PD: Si a la radio le va a pasar lo mismo, que pasara cuando vayamos en coche y entremos en un tunel? A mi, ahora, le entran interferencias pero sigues escuchando la musica, no con la calidad original, pero la sigues escuchando. Con la digital: A tomar por culo, la radio muda o entrecortando el sonido, como los moviles. 3 puntos colega.

#31 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:10 AM

pruebe nuestros nuevos 20 sabores de mierda :guu2:

Este tema ha sido editado por thexsam: 21 October 2005 - 09:12 AM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#32 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:56 AM

Yo creo que si la TV disgital fuese por cables, entonces no habria problema, porque un medio fisico de fibra optica o cobre bien apantallado tiene poca atenuacion y protege de las interferencias.


Hombre, por cables es más mejor evidentemente, pero la TDT se transmite igual que la analogica que tenemos ahora. La única diferencia importante es que la señal es de pulsos, no de forma de onda de seno o coseno. Técnicamente no tiene xq perder nada xq ya te digo que se puede eliminar el ruido y hasta reconstruir la señal mucho más facil en una señal digital que en una analogica.

Lo del rallón del DvD es por eso, por el rallón. Si cojo una VHS y hago una pelotita con la banda de la cinta pues se va a joder igual. La única diferencia es que el VHS tiene una supercarcasa y el DvD no. Y lo que comentas del satelite es por el satélite... necesitas un día despejado para que se vea bien, pero en la TDT no. Puede diluviar lo que quiera que mientras no se joda el repetidor, no debe de perder demasiado.

#33 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 10:15 AM

Cuando dicen dentro de poco significa en el 2009 o 2010.



Ah guay, entonces me puedo esperar a que regalen los descodificadores con el pienso para perros en vez de venderlo a precio de oro.

Que total yo la tele sólo la tengo para verme mis duvedés de The Young Ones y los Monthy Python :P

#34 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 11:47 AM

Lo que tenian que tener los DVDs es por ejemplo, una carcasa plastica como si fueran unos discos magneto-opticos. Por lo menos, durarian muchisisisisimo mas que un disco desnudo y a la accion de los elementos.

#35 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 12:16 PM

A mi que me den mi hanime gratix y mi reproductor Hoher y que le den por culo a la television digital o analogica....

Cago en to lo que ponen...

#36 Mr. Raymon

Mr. Raymon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 738 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 12:22 PM

Lo que tenian que tener los DVDs es por ejemplo, una carcasa plastica como si fueran unos discos magneto-opticos. Por lo menos, durarian muchisisisisimo mas que un disco desnudo y a la accion de los elementos.


¿Como los Mini-Disc? No esta mal pensado :D
Imagen enviada

#37 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 12:31 PM

¿Como los Mini-Disc? No esta mal pensado :D



Pero un minidisc te sale por 3 louros :eins: (eso sí, los adoro, mis preciosssos, mis tesssoros, mis disquitos de colorines... :kisu: )

#38 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 01:11 PM

Pero un minidisc te sale por 3 louros :eins: (eso sí, los adoro, mis preciosssos, mis tesssoros, mis disquitos de colorines... :kisu: )


En la FNAC me los compre yo por 2€ o así. Pero sí, sooon la polla xD.
Imagen enviada

#39 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 01:37 PM

Falta el enlace a la wikipedia sobre la TDT.


linkbot al ataque xD


pues por lo que me comento un colega que curra distribuyendo las señales de las unidades moviles a los centros territoriales y toda la pesca esa, para el usuario viene a ser poca la diferencia, el sistema es igual al actual, todo por aire y a tomar por culo, y a poner el decodificador de la señal digital, calidad digital para todo y de guays, pero por lo visto a nivel tecnico es la polla, para las transmisiones, cantidad de datos, aprovechamiento del espectro de no se que y mil movidas de las que ya no me acuerdo. Vamos, que para nosotros va a se practicamente igual, pero lo veremos mejor y con mas polladitas, mientras que para los que curran de eso será toda una revolución tecnologica.

no se, me imagino que será igual que el paso de vinilo/cassete a cd, al principio parecía una chorrada, si ambos sonaban mas o menos bien, un poco mas de calidad y tal, pero a la larga no veas si compensa tener el audio digital, a la minima que lo copias, que editas, que haces montajes, no me quiero imaginar hacer lo mismo desde un vinilo donde tengas que capturar el audio analogico al pc, saldría cada guarrería así que mejor ni pensarlo. Para el que escucha poca diferencia, pero para el que lo manipula es la polla.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#40 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 01:41 PM

Kujaku, lo cierto es que a mi tambien me pasa, y a mis primos, a mi porque por lo visto las antenas normales que están al lado se mueven por el viento/lluvia, y a mis primos por un peacho pino que tienen en la trayectoria ( de normal no les molesta pero cuando llueve se ve que se mueven las ramas y se quedan sin nada de señal, pero como el pino esta en la calle no lo pueden tocar ...

PD: Jodido puntito rojo de los ...
Imagen enviada

#41 elgie

elgie

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 02:01 PM

En la FNAC me los compre yo por 2€ o así. Pero sí, sooon la polla xD.



Yo ej que soy mu pija y me gustan los Sony :P

#42 Daruku-maru

Daruku-maru

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 02:40 PM

yo en mi finca la antena es comunitaria, si se jode toda la finca sin tele




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos