Si me dicen el programa ke se puede usar ya me buscare yo la vida para pasarlas.
Gracias de antemano.

Escrito 20 October 2005 - 11:09 AM
Escrito 20 October 2005 - 10:07 PM
JUAAAS a mi me paso lo mismo,no me di cuenta de que estaba en mp4 y lo baje enterito,cuando vi lo que era lo borre sin abrirlo y lo baje de nuevo con otra release,parece que la moda de usar formatos cuanto-mas-puñeteros-mejor no va a terminar nunca,ni que tubieran alergia al divx-xvid.Wenas a ver si algun experto me dice si es posible pasar el MP4 con el ke estan sacando nuevas series (vease "Shakugan no Shana") a .avi para poder verla tumbado en el sillon.
Si me dicen el programa ke se puede usar ya me buscare yo la vida para pasarlas.
Gracias de antemano.
Escrito 20 October 2005 - 10:16 PM
Escrito 21 October 2005 - 06:14 AM
XDDDDSi fuera por personas como tu, aun estariamos con el divx3.
Escrito 21 October 2005 - 02:32 PM
Escrito 21 October 2005 - 04:34 PM
las personas como "yo" usamos el divx5.2 que hace ya tiempo que se lanzo por si no lo sabes.Si fuera por personas como tu, aun estariamos con el divx3.
Escrito 21 October 2005 - 04:38 PM
por mi como si usan un codec con protones,que solo se pueda ver en el ordenata de la nasa,para demostrar lo listos que son, la gente como "yo"seguiremos usanso xvid para verlo comodamente donde sea sin tener que volver a codificarlo.si a mi me la trae al fresco ke sea Mp4 o C3PO, siempre el maximo respeto a la gente ke se lo curra y lo saca, solo keria saber si hay alguna forma de verlo en la tele.
Nunca dudare de las razones del FL en elegir este formato.
Escrito 21 October 2005 - 05:20 PM
Di que si, todo esto son pijadas, mangafan si que sabia...JUAAAS a mi me paso lo mismo,no me di cuenta de que estaba en mp4 y lo baje enterito,cuando vi lo que era lo borre sin abrirlo y lo baje de nuevo con otra release,parece que la moda de usar formatos cuanto-mas-puñeteros-mejor no va a terminar nunca,ni que tubieran alergia al divx-xvid.
salu2.
Y con ese simple comentario, demuestras que no tienes puta idea, pq estas usando un codec completamente desfasado(tmb hace tiempo que salio la version 6, sabias? y supongo que alguien tan l33t sabra que el divx6 mejora muchisimo sin romper compativilidad, por lo que usar la version 5.2 es... estupido?)las personas como "yo" usamos el divx5.2 que hace ya tiempo que se lanzo por si no lo sabes.
Puedes verlos perfectamente con un Pentium III a unos 900Mhz, no me parece el PC de la nasa...por mi como si usan un codec con protones,que solo se pueda ver en el ordenata de la nasa,para demostrar lo listos que son, la gente como "yo"seguiremos usanso xvid para verlo comodamente donde sea sin tener que volver a codificarlo.
Un consejo, si no te importa meter "solo" 13 capitulos por DVD, te recomendaria usar DVD-Video, puedes pasar el mp4(aunque tmb vale para mkv, avi, ...) a DVD-Video en unas 2-3 horas(o menos) sin perder demasiada calidad(la perdida a penas se nota viendo el cap en una tele normal), lo probe con la version DVDrip de eureka7 y la verdad es que solo por el tiempo que ahorras merece la pena xDsi a mi me la trae al fresco ke sea Mp4 o C3PO, siempre el maximo respeto a la gente ke se lo curra y lo saca, solo keria saber si hay alguna forma de verlo en la tele.
Nunca dudare de las razones del FL en elegir este formato.
Ahora renombras ese txt, le pones el nombre que te de la gana pero terminado en .avs (para esto es para lo que instalaste el avisynth).DirectShowSource("el capitulo que sea.mp4", audio = false)
Lanczos4resize(720,480)
Este tema ha sido editado por Artanis: 21 October 2005 - 05:29 PM
Escrito 21 October 2005 - 06:33 PM
Escrito 21 October 2005 - 07:08 PM
Escrito 21 October 2005 - 07:24 PM
Escrito 21 October 2005 - 07:35 PM
Este tema ha sido editado por Artanis: 21 October 2005 - 07:43 PM
Escrito 21 October 2005 - 10:29 PM
Escrito 22 October 2005 - 03:32 AM
Escrito 22 October 2005 - 03:35 AM
Escrito 22 October 2005 - 01:24 PM
Muy bien campeon, te has ganado el premio a "los 5 minutos de google mejor utilizados", dime tu direccion y te envio la chapita de gantz firmada por el ojo clinico original.plas plas plas
se os ve "expertos" si
uno diciendo q mp4 es un formato hiper-extraño y aclamando las bondades de xvid y divx cuando son esactamente lo msimo
otros recomendando recomprimir para hacer un avi... menso mal q sois entendidos
y otro que borra una serie entera q etsa en un formato para bajarselo en el mismo y aun quiere resultar el amigo l33t-yo-uso-divx
zoiberg99 mp4 es solo un contenedor como puede serlo mkv ogm o avi, simplemente usa yamb/graphedit/mp4ui/cualquiera_de_las_otras_herramientas para copiar el contenido directamente a un avi y ya tendras el problema resulto sin recomprimir y sin metodos raros
Escrito 22 October 2005 - 05:30 PM
Escrito 22 October 2005 - 07:13 PM
Escrito 23 October 2005 - 03:05 PM
Supongo que por costumbre y por que se que algunos codecs no asimilan bien el trabajo sobre yv12 todavia. (ademas la ganancia de yv12 con respecto al yuy2 es poca, no es el caso de RGB a yuy2 donde es un 20% de diferencia en rendimiento)PD: Pq YUY2 si el avisynth se mudo a YV12 despues de la 2.0?
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos