Jump to content

Photo
- - - - -

Tenjou Tenge

• Please log in to reply
55 replies to this topic

#22 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 19 October 2005 - 01:43 AM

Una gran cagada. Lo mejor habría sido una temporada, o 12 episodios mejor, con la historia de Maya y luego un cartelito de esos de "5 años después" y que entre en escena el Souichiro y demás. Así habría estado mucho mejor creo yo.

Del manga no hablo porque no lo sigo.

estoy de acuerdo, ligre tiene el punto, deberias de haber dirijido tu esa serie xD, capaz que hasta la salvabas, aunque el tema de los super poderes porque si y las peleas porque si tampoco me parece nada convincente ni atractivo fuera del fanservice que pueda conllevar

Saludos

#23 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 19 October 2005 - 03:59 AM

excelente anime... con el 1º capitulo quedas enganchado =)

#24 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6,960 posts

Posted 19 October 2005 - 08:39 AM

Me pasa lo que a la mayoría. Los primeros capítulos me gustaron bastante y la historia prometía pero, al final, acaba convirtiéndose en un anime del montón tirando a malo.

#25 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 19 October 2005 - 09:11 AM

EL UNICO PROBLEMA DE LA SERIE ES QUE LA FINALIZAN POR COJONES SIN HABER TERMINADO. asi nada de lo que ves tiene sentido claro, no es que pongan 20 capitulos del pasado porque si, es porque son fieles ala manga y de repente puf, a la mierda.lo mejor es verse el manga depues de ver el cap 23 ,

pd:lo bueno realmente de la serie empieza cuando terminan el anime en el ep 23(24 final de relleno)

#26 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 19 October 2005 - 02:36 PM

Anoche vi el 3er capitulo y hasta ahora me gusta, alomejor me pasa como cuando quieres ver una pelicula y todo el mundo te dice que es mala, entonces la ves con un ojo critico muy devaluado y hasta aveces termina gustadote lo que a los demas no! vamos a ver que pasa depues hare mi comentario.

#27 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 19 October 2005 - 02:48 PM

Es lo que decimos todos xDDD justo después de lo de la bolera se va todo a la puta mierda. Hasta ahí es una serie cojonuda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#28 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 19 October 2005 - 05:59 PM

a mi me gusto mucho todos los capitulos... estoy esperando mi grabador de DVD para pasarlo a DVD jejejej

#29 byakuya

byakuya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 21 October 2005 - 01:38 AM

QUE PEDAZO DE SERIE.

Recien estoy empezandola , voy por el segundo capitulo, (se acuerdan que en otro hilo pedia que me recomendaran algo para ver despues de Full Metal Alchimist) realmente creo que lo encontre.
Muy bueno los personajes y por lo que hasta ahora parece, una historia atrapante.

Me gustaria saber el comentario de ustedes, sin delatar nada de la historia, sobre que les parece la serie?

:makai: :makai: :makai:

A ver si qndo llegues al kapitulo 11 dics los mismo :poi:

#30 Otacon-san

Otacon-san

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 21 October 2005 - 01:57 AM

Chamo, que te puedo decir que no te hayan dicho ya? Los primeros capítulos piensas que es una de los mejores anime de pelea, y ya al final crees que es el shoujo más violento que has visto. La historia da un giro impresionante: Amor, traiciones, conspiraciones, sociedades secretas, sociedades secretas que controlan a las sociedades secretas, traumas de la niñez, etc. El bajón en la calidad narrativa, es bastante notable. Y ese flashback, DIOS, verdaderamente es el más largo que he visto, como si un tremendo lag hubiese afectado la historia (Concuerdo con Ligreman), el reciclaje de escenas es impresionante. Te pintan los últimos dos episodios como "El final-final" y cuando te pones a ver, da otro giro a lo Dragon Ball... Es una lástima que hayan desperdiciado lo que pudo haber sido un anime de culto entre los aficionados.

#31 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 21 October 2005 - 01:53 PM

A mi no me desagrado y d hecho me parecio mas interesante el flashback q la historia principal en si...

Y para flashback largo Gungrave q casi toda la serie en si es uno XD

Edited by Kamelot666, 21 October 2005 - 01:54 PM.

#32 Vlaxia

Vlaxia

Leecher

• Hentais
  • 91 posts

Posted 21 October 2005 - 02:00 PM

Ya voy por el capitulo 8 , y me sigue gustando, hasta ahora los flashback son muy pocos , veremos mas adelante.

#33 Eraztun

Eraztun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 240 posts

Posted 21 October 2005 - 07:37 PM

Digo lo que muchos. Al principio promete pero luego se convirtio en una basura (he visto la serie entera y los ovas). Eso si como siempre es cuestion de opiniones.

Me extraña que nadie te haya recomendado IKKITOSSEN es del estilo solo que esta a mi si que me gusto bastante.(Mas eichi y mejor historia aunque no lo parezca:)

:panda:

#34 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 21 October 2005 - 07:41 PM

¬_¬ prefiero Ten Ten a Ikkitousen (en trama no en lo echi)

Imagen enviada

#35 byakuya

byakuya

Member

• Hentais
  • Pip
  • 160 posts

Posted 22 October 2005 - 07:35 AM

A mi no me desagrado y d hecho me parecio mas interesante el flashback q la historia principal en si...

Pero Gungrave es mejor q Tenjou Tenge, malditos los q exaron a la basura est anime q pintaba para mas

#36 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 22 October 2005 - 07:44 AM

Pufff..., menos mal que no has visto el "especial" despues de las ovas, si no estarias al borde de la muerte, en fin..., ami si me gusto, quiza no por la trama en particular si no por lo echi

Echi? había otra cosa interesante?
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#37 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 22 October 2005 - 07:54 AM

La serie es genial hasta el ultimo capitulo... TODOS menos el ultimo son geniales y la saga del pasado es muy emocionante... lo malo es el ultimo capitulo y los estupidos ovas que la continuan.

BAJATE LA SERIE QUE ESTA RE BUENA!!! eso si, trata de olvidar el final, eso es todo.

#38 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 22 October 2005 - 07:46 PM

Echi? había otra cosa interesante?

Mmm..., ettoo..., nu se, a veces pienso en esa micro falda de las hermanas Natsume :hentai:, en fin, pero algunas peleas me gustaron

Imagen enviada

#39 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 22 October 2005 - 08:46 PM

por dios que la sola presencia o cualquier escena de Mitsuomi especialmente la del Toro o de Bunshichi deteniendo el carro, con esas tienes, ademas de la pelea de Souichirou y Masataka.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#40 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 26 October 2005 - 02:00 AM

a mi me encanto sobre todo a medida que pasan los episodios me gusta cada vez mas, y el pasado me parece mucho mas interesante que el presente. el final bueno....no me vi los ovas asi que no se

#41 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 26 October 2005 - 02:08 AM

Hereje!!!!!Hereje!!!!!
:malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo: :malo:
En lo que a mí respecta, la serie de Gungrave empieza en el capitulo 2, ese episodio primero no cuenta. (Yo lo veo más como una historia en la que metieron un episodio contando el final al principio, no como si estuvieran recordando todo el rato).
Resumiendo; que (soy mongolo) te lleve a los infiernos :P

#42 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 26 October 2005 - 06:44 AM

Puedo notar que siempre sucede lo mismo con casi todos lo animes, ke voy viendo... (lo del final feo e inconcluso que hace de la serie una decepcion...
kreo que dejare de ver tanto anime y mejor empiezo a leer mas manga...

algunnos ejemplos::: (Love Hina, Tengou Tenge, [[[ Is, ho que gran mierdda]]], y asi pdria seguir con una lista interminable, pero nno tiene caso, en fin esa es la idea...::: (inclkuso mola mas evangelion, en manga, ni siquiera he visto el final del anime, por que estoy leyendo el manga XD)))

Bleeee!!!! bye pos,,,::: XD
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users