Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tenjou Tenge


  • Please log in to reply
55 replies to this topic

#1 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:05 PM

QUE PEDAZO DE SERIE.

Recien estoy empezandola , voy por el segundo capitulo, (se acuerdan que en otro hilo pedia que me recomendaran algo para ver despues de Full Metal Alchimist) realmente creo que lo encontre.
Muy bueno los personajes y por lo que hasta ahora parece, una historia atrapante.

Me gustaria saber el comentario de ustedes, sin delatar nada de la historia, sobre que les parece la serie?

:makai: :makai: :makai:

#2 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:07 PM

Muy buena, excepto el patetico final
Imagen enviada
Imagen enviada

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:09 PM

cual final, si aun esta abierto eso, despues de la OVA's tampoco se termino, aun no hay un final.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:10 PM

Muy buena, excepto el patetico final




Auch! :insulto:

Espero que no me arrepienta de ver toda la serie etonces,
ahora se me bajaron un poco los humos con eso del final, pero ya estoy medio acostumbrado a eso de los finales o pateticos o no finales, o etc.
Vamos a ver..

Este tema ha sido editado por Vlaxia: 18 October 2005 - 07:11 PM


#5 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:12 PM

Buena al principio, luego creo que no sabía muy bien por donde tirar y se iba sacando las cosas más o menos de la manga, no me terminó de convencer, y el final es ... XD (un momento... ¿eso era un final?)

#6 mimura

mimura

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 336 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:31 PM

Kuando vi los OVA´s me kede :eins: pero eso aparte la serie de "tengoun tanga"* m parecio bastante buena, juas! xDD
Aunke el manga mola bastante mas

PD*: perdon la parida pero tenia k decirla sino explotaba xD

Este tema ha sido editado por mimura: 18 October 2005 - 07:32 PM

Imagen enviada
Death City!!! ~Bcn

#7 Zillion

Zillion

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 707 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:01 PM

Al principio me gustó muchisimo. Los 3 o 4 primeros capitulos tenian una animación muy buena, peleas espectaculares y la trama me molaba.

Pero luego da un bajón impresionante. La buena animación se pierde y nos plantan otra de los más cutre, con lo que de paso los combates espectaculares se van al garete.

Y el remate fue cuando la trama dio un giro total centrandose en el pasado de los personajes y tal... ahi dejé de verla.

Decepción.

#8 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:27 PM

Pues a mi me gusto mucho la parte del pasado de los personajes, el final en el cap 24 si que decepciono bastante que dejaran la serie asi. Las ovas un fiasco. Y no entiendo para que la pelicula tambien se basara en el pasado acaso ya en la serie no lo explotaron bastante.
Imagen enviada

#9 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:33 PM

La peli no se basa en el pasado. Realmente la peli ~The Past Chapter~ es una recopilación de todos los momentos "flashback" importantes empaquetados en una peli.
Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#10 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:43 PM

La peli no se basa en el pasado. Realmente la peli ~The Past Chapter~ es una recopilación de todos los momentos "flashback" importantes empaquetados en una peli.


Ah esa si no me la sabia yo.

Flashbacks :guu1: la gran innovacion que trajo Naruto a nuestras vidas :palito:
Imagen enviada

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:06 PM

Jajajaja, pobre Naruto, nunca se la sacaran del c... aun más por sus representantes en la tierra.

Respecto de tenjou, la serie me gustó como para pasar el rato, por que en realidad es una trampa comercial de:

"Lee el manga"XD

Oh great! debe estarse forrando como nunca con esta serie.
Imagen enviada

#12 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:47 PM

Pues esta serie es mejor leerte el manga por que como te comentaron anteriormente la anime no tiene un final y ahora que recuerdo hasta donde lei el manga tampoco ha terminado ya que todavia no terminan la serie. por cierto saben si ya salieron mas volumenes despues del 13.

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:59 PM

Te recomiendo que sólo veas los 5 primeros episodios. La serie pasó de tener una pinta cojonuda a ser la peor mierda que he visto en mi vida.

Habría quedado en lo alto del podium si sólo constase de 5 episodios. Ahora mismito está en el cubo de la basura.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 Vlaxia

Vlaxia

    Leecher

  • Hentais
  • 91 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:04 PM

!ESTA BIEN NO LA MIRO NADA! :cry: :cry: :cry:

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:08 PM

Si, el anime deja mucho que desear. Pero seguro cambias de opinión mi querido Ligreman, respecto a la serie, cuando veas en el tomo 13 del manga -sino estoy mal- como le dan una mamada a Kuzo kun dos niña bien guapas.XD

Hablando en serio, el manga tiene buena pinta, como para refrescarse simplemente con más de lo mismo, eso si, con un bonito dibujo.

Y si ya la iniciaste, terminala de ver y decide por ti mismo.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 18 October 2005 - 10:14 PM

Imagen enviada

#16 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:20 PM

la serie me parecio cualquier cosa, la manera en la que se desarrolla la trama me parece simplemente un insulto, diria que hay 0 desarrollo de personajes si no fuera por que se gastan la mitad de la serie en una subtrama para explicar de donde vino el malo de turno, me parece una serie netamente basada en el fanservice, tanto de las peleas como en las escenas echi

otra serie del monton a mi parecer, antes de bajarla lo pensaria 2 veces, que hay muchas mejores opciones

Saludos

#17 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:35 PM

algunos spoilers, watch out quien no la vio

al principio parte rebien, luego se afloja porque ya no saben que rellenarle, el prota se hacia fuerte en forma exponencial en los primeros eps, y a ese paso para el final, se carga al mundo pestañeando. asi que tiraron la serie completa con un flashback gigante para rellenar casi con ootra serie y recien por el final tirar de nuevo al prota con su curso normal de super poderes (y en los ovas)


#18 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:50 PM

al principio parte rebien, luego se afloja porque ya no saben que rellenarle, el prota se hacia fuerte en forma exponencial en los primeros eps, y a ese paso para el final, se carga al mundo pestañeando. asi que tiraron la serie completa con un flashback gigante para rellenar casi con ootra serie y recien por el final tirar de nuevo al prota con su curso normal de super poderes (y en los ovas)


Pufff..., menos mal que no has visto el "especial" despues de las ovas, si no estarias al borde de la muerte, en fin..., ami si me gusto, quiza no por la trama en particular si no por lo echi

Imagen enviada


#19 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:08 AM

!ESTA BIEN NO LA MIRO NADA! :cry: :cry: :cry:



muy bien yo tambien le hiba a hechar tierra pero alguien tiene que hacerle de "abogado del diablo" minimo uno por aqui...

la serie no es mala empiesa muyyyy bien como te has dado cuenta Vlaxia, y si hay un bajon en la calida de la animacion pero no tanto , o hay que exagerar, hay algunos episodios en que se levanta, ademas de que la trama se torna mas oscura, eso compensa el bajon de calida n ciertos episodios por una tramamas interesante; y me refiero al Flashback mas largo del anime que haya visto, ¡en serio!... ya se que a muchos les cago el hecho de ese flasback a casi 1/4 de la serie ocupando casi el resto de todos los capitulos, tambien yo era de los que al principio pedia que ya se acabara ese flasback que parecia eterno... Pero la trama del pasado de los antogonista es mas interesante que los personajes principales de la serie, tanto que hasta existe la posibilidad de que quisera ver mas de ellos que de los del presente.... pero bueno Tenju Tenge serie de anime que mas polemica causo... pero Vlaxia yo te recomendaria que la vieras y sacaras tu propia conclusiones en la trama de la serie y su super flashback... pero eso si te digo de antemano: esta serie es catalogada como la que la serie que No tiene final o la que tiene el final mas frustante que en conocido en el anime.... ejemplos de equivalente...¿te acuerdas de las aventuras de fly? ahhh pero eso.. aun asi con ese final les gusto no la aventuras de fly?... por que no ha de gustarle ver TT?

PD: Checa el dato Vlaxia... todos los que te decimos que la serie no la veas... todos la terminamos de ver.. que paradojico no? :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri: :furikuri:

Este tema ha sido editado por davidvfx: 19 October 2005 - 12:12 AM


#20 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:41 AM

PD: Checa el dato Vlaxia... todos los que te decimos que la serie no la veas... todos la terminamos de ver.. que paradojico no?


Y si no la terminamos de ver, ¿como vamos a decir que no merece la pena terminar de verla? Esa es la pescadilla que se muerde la cola :P
/me necesita una cerveza

Y yo pienso que si no tiene nada mejor que hacer, pues que termine de verla, aunque yo desde luego no la catalogaría entre las mejores.

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:12 AM

El problema de la serie es el planteamiento. Si la hubiesen basado en la historia de Maya (el flashback) habría estado bien, pero basarla en Souchiro y pasarse 20 capítulos con el flashback de Maya... ejem...

Una gran cagada. Lo mejor habría sido una temporada, o 12 episodios mejor, con la historia de Maya y luego un cartelito de esos de "5 años después" y que entre en escena el Souichiro y demás. Así habría estado mucho mejor creo yo.

Del manga no hablo porque no lo sigo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos