Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plazas En El Servidor Dedicado.


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#22 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:23 PM

por el momento no puedo asegurar.
en la tarde saldre al banco y preguntare sobre el paypal.

pero en todo caso de no poder entrar en estos momentos tratare de entrar mas adelante.



Paypal

No creo que el banco te de información, ya que a ellos no le conviene, ya que si haces una transferencia por el banco te sale por un ojo de la cara. Y por aquí es "free".

Este tema ha sido editado por Kainu1329: 18 October 2005 - 08:23 PM

Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#23 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:26 PM

hola!!
me ha gustado mucho la idea de poder colaboran con ustedes! hace tiempo tenia ganas de acerlo, me gustaria saber exactamente lo que tengo que hacer y, aunque todos me maten, me dice que es ese pm que tengo que mandar? sorry soy medio quedada en esto

ahh como tendria que hacer para enviar el dinero desde el extranjero? argentina exactamente, bueno gracia!

bye bye

kitsune_san


Pm es private message, lo tienes debajo de cada post de la persona, con un cuadrado azul q pone PM, es un mensaje interno en el foro.

Mira el post de Azur y dale al boton q pone PM.

por el momento no puedo asegurar.
en la tarde saldre al banco y preguntare sobre el paypal.

pero en todo caso de no poder entrar en estos momentos tratare de entrar mas adelante.


Banco no es igual a Paypal... que yo sepa vaya...

Hola,

Me interesa entrarle al grupo FTP, nada mas que soy de Mexico, se puede depositar desde aqui en el banco BBVA , y cuando empieza a funcionar el FTP.

Gracias.


El FTP lleva bastantes años funcionando... creo q desde el 03 o 02...

Para hacer transf. desde el extrangero, tal como dice Dead y Azur lo mejor es paypal , es una forma de pago segura por internet, son transf. bancarias por inet, no teneis q ir a ningun banco para nada, para hacerlo teneis q abrir una cuenta en http://www.paypal.com/ y seguir las instrucciones para hacer las transf.

Byeah!

Este tema ha sido editado por DetreS: 18 October 2005 - 08:28 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#24 tuto

tuto

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:16 PM

soy de chile y me interesa enormemente. pero lo que quiero saber es que cosas son las que hay en el ftp.
no se si habra una lista . o una cuenta en la cual no se pueda bajar pero si se pueda navegar en el ftp .
eso.

#25 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:04 PM

Os importaria poner una lista de las series que estarían en ese ftp, yo estoy buscando astro boy y gatchaman traducido al español entre otras

#26 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:03 PM

En cuanto logre averiguar como puedo meter dinero en paypal a traves de una chequera electronica chilena me apunto...
Imagen enviada

#27 Layo

Layo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:13 PM

El otro dia pague en euros unos 24$ del flickr con mi tarjeta visa asi que bueno mientras tenga tarjetas visa, mastercard y otras que te ponen ahi creo que el banco poco tiene que ver nose, corrijanme si me equivoco ...

firma_moyashimom150pix.png
 


#28 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:50 AM

Mañana respondere a los mas de 15 PMs que tendre por ahi, tened paciencia plis, porque me caigo de sueño y mañana madrugo a las 7:00 AM (son las 2:00 AM ahora mismito).

Mañana hacia las 11, 12 o asi de la mañana dare otro vistazo aqui y revisare todo el tema. Leo vuestros PMs en riguroso orden de llegada, asi que por eso no os preocupeis.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#29 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 03:08 AM

Hay algún pago anual o alguna cosa por el estilo, es que eso de estar pagando cada més me desespera.... si hay un pago anual para mi sería mucho más sencillo....
Soy de México trataré de ir a BBVA para ver lo del depósito, si alguien ya lo ha investigado por favor póngalo aqui que será de ayuda para los demás compatriotas que quieran entrar.

:neko: :ohh: :guu2:
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#30 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:00 AM

Hay algún pago anual o alguna cosa por el estilo, es que eso de estar pagando cada més me desespera.... si hay un pago anual para mi sería mucho más sencillo....
Soy de México trataré de ir a BBVA para ver lo del depósito, si alguien ya lo ha investigado por favor póngalo aqui que será de ayuda para los demás compatriotas que quieran entrar.

:neko: :ohh: :guu2:



Yo fuí a Bancomer (BBVA) Y como no tenía cuenta me cobraban entre 45 y 50 USD. Si alguien tiene cuenta que pregunte y nos diga.

#31 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:20 AM

Aver.... segun mi experiencia bankaria de trabajador jejeje lo que necesitamos es el numerod e cuenta para ir depositando y listo. y eso se pude hacer desde cualkier banko solo llegas ala sukursal miras sensualmente ala cajera jejeje y le dices lo hermosa que esta hoy y le dices nena... kiero hacer una transferencia de fondos de mi cartera a una cuenta bancaria para asi bajar anime mas rapido y compartir mejor jeje :P y pus ya das el $ y blablbla te dice los datos de la cuenta y si estas de acuerdo pus ya hace la transferencia y listo te da un comprovante y wala pides su telefono t te vas a ver anime a su kasa jiji:P o hacer otras cosillas jejeje me esta interesando este desmadre chance y le entre a ser miembro. un saludito nos vemos

#32 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:06 AM

Aver.... segun mi experiencia bankaria de trabajador jejeje lo que necesitamos es el numerod e cuenta para ir depositando y listo. y eso se pude hacer desde cualkier banko solo llegas ala sukursal miras sensualmente ala cajera jejeje y le dices lo hermosa que esta hoy y le dices nena... kiero hacer una transferencia de fondos de mi cartera a una cuenta bancaria para asi bajar anime mas rapido y compartir mejor jeje :P y pus ya das el $ y blablbla te dice los datos de la cuenta y si estas de acuerdo pus ya hace la transferencia y listo te da un comprovante y wala pides su telefono t te vas a ver anime a su kasa jiji:P o hacer otras cosillas jejeje me esta interesando este desmadre chance y le entre a ser miembro. un saludito nos vemos


Y si te toca el calvo gordo? :poi:


PD: apuntaros aunque sea para colaborar un mes.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#33 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 02:54 PM

Wenas.

Envie el PM, pero nose si lo reciviste ya que no salio nada de verificacion :)

Solo era eso... que no sabia si habia llegado :P

Un Saludo

#34 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 03:18 PM

A ver, se ha apuntado muchisima gente y ya no hay espacio para mas, los siguientes usuarios quedan en lista de espera hasta que haya vacantes, momento en el que se les mandara un PM confirmando en riguroso orden de espera:


manuel hernandez
jc_gargo
Mbr2
eddy_kine
JJHaggar
youtashiro kusagami
Manuer Andrés Cruz Vega
lee13
kamelot666
manuel cruz rodriguez
Alien
Mati-kun
Koloro

Si podeis, dejad de mandarme PMs por ahora por favor, que tengo el tema saturado y ya no me caben muchos mas. Lo siento por los que no hayan podido entrar pero la verdad es que ha habido mucha gente, eh?

No os preocupeis, que el que no entra ahora, entrara mas adelante.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#35 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:19 PM

Si podeis, dejad de mandarme PMs por ahora por favor, que tengo el tema saturado y ya no me caben muchos mas. Lo siento por los que no hayan podido entrar pero la verdad es que ha habido mucha gente, eh?

No os preocupeis, que el que no entra ahora, entrara mas adelante.


Qué tristeza :( espero después abran más plazas.... yo estoy muy interesado en esto :'(
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#36 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:40 PM

Hasta cuando habra plazo?

Y son 500 tululus, pesos aqui en la Dominican papa eso si que esta duro. Bueno nada para algo vale la pena aunque ahora mismo este de de vago y no trabaje para el proximo mes o 2 meses me consigo un Job y me hago de dinero aunque. El Hanime Gratix que no se consigue en BT lo consigo asi FTP Paypalo. tengo que ponerme a trabajar only for that.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#37 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:51 PM

Hola como veran faltaron dos lugares para que pudiera entrar si alguien no acepta o dan mas vacantes pues con mucho gusto me apunto. es una lastima que no pudiera entrar ahora.

Saludos y espero poder entrar pronto.
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#38 KoLoRo

KoLoRo

    Leecher

  • Hentais
  • 39 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:07 PM

Po Yo Que Soy el Ultimo :( Hummm :(:(:(

Weno, cuando esten las vacantes nos avisareis, ai que espero impaciente ^^

Un Saludo

#39 eras

eras

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 100 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:38 PM

T_T ni siquiera llegué a tiempo de entrar en la lista de espera T_T

la proxima vez será entonces (snif snif)
Mi lista -> Por si os interesa algo ^^

#40 JJHaggar

JJHaggar

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 264 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:07 AM

Bueno, por lo menos esta vez he conseguido entrar en la lista de espera, que la última vez ni siquiera conseguí eso ^^
Un saludillo ;)

#41 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:19 AM

xDD y yo que me kede hasta las 5am investigando y abriendome una cuenta en paypal para poder entrar.. ahora ke konsegui abrirla veo ke he kedao en lista de espera ..
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#42 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:31 AM

Hombre, si hice esa lista fue precisamente para que si hay vacantes, mirar rapido la gente, mandarles un PM y cubrirlas cuanto antes.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos