Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plazas En El Servidor Dedicado.


  • Please log in to reply
102 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 01:35 AM

FTP DE FROZEN-LAYER NETWORK

Se abren las plazas para inscribirse en el servidor dedicado de Frozen-Layer, mandad un PM a azurhialine los que esteis interesados.

Información General del FTP

Frozen-Layer Network está dotada de un servidor FTP con el que se financian los gastos de los distintos servidores pertenecientes a la red. Es un servidor de pago, mantenido por sus usuarios, que ingresan 15€ en una cuenta destinada para tal fin y pueden descargarse 30 Gb mensuales de archivos. El servidor tiene capacidad para unos 400 Gb y los archivos los suelen subir los usuarios.


Pulsa en el enlace de abajo para ir al foro y leer mas si estas viendo esta noticia desde la pagina del bittorrent.


Datos del servidor

El servidor consta de 440 gigas de almacenamiento y una conexion a internet de 100Mbits (tanto de subida como de bajada), se cuenta alojado en la costa este de estados unidos.

El servidor contiene fundamentalmente anime (subenglish, subespa, dubespa), asi como temas relacionados con japón, como anime, doramas, OSTs y similares. Las subidas las hacen los propios usuarios y normalmente, si alguno tiene una peticion en particular de algo, se suele subir tambien, dependiendo de lo que se pida y de si se tiene o no.

Miembros

Aquellos que entren en el servidor tendrán las siguientes ventajas:

- Pasarán de ser Hentais a ser miembros del group FTP#1
- Podrán bajarse 30 Gb de archivos mensuales.
- Tendrán acceso al foro privado del FTP, en el que podrán ver las subidas que se hacen y hacer sus peticiones.
- Se suele subir animes bastante raros y/o antiguos. Además, algunos miembros del FTP suelen tener animes bastante raros de conseguir que podrían ir subiendo.

Pagos

Los pagos se hacen por transferencia a una cuenta bancaria ( BBVA ) o por paypal, normalmente el día 15 de cada mes.

Son 15€ al mes y el dinero se destina integramente al mantenimiento de los servidores de Frozen-Layer.

Contacto y entrada en el mismo

Mandais un PM a azurhialine, tanto si queréis entrar como si tenéis alguna duda al respecto. Se responderá y se dará plazo a la gente en el menor tiempo posible.

Daos prisa en inscribiros, que las plazas son limitadas.

#2 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 01:59 AM

Me mandais los PMs a mi, posteo aqui para que podais acceder directamente al botoncito de PM y de paso avisar que me miro el foro todos los dias (dos o tres veces al dia) y suelo responder a PMs inmediatamente en casi todos los casos, pero tened paciencia por si acaso (que tengo semanita movidita, bleh).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#3 GrYf

GrYf

    Leecher

  • Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 03:21 AM

Ami si me ponen full DVDs de evangelion y cosas así posiblemente me apunte :bailar:

PD: Podriais especificar más que tipo de rarezas se encuentran alojadas? Es por hacerme una idea.

Este tema ha sido editado por GrYf: 18 October 2005 - 03:25 AM

Imagen enviada

#4 yitanlpv

yitanlpv

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:13 AM

aver pero si yo no me incrivo no podre descargar por torrent???

#5 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 18 October 2005 - 07:27 AM

aver pero si yo no me incrivo no podre descargar por torrent???

claro que podrás seguir descargando por torrent, lo del FTP es un medio alternativo al bit torrent

#6 jask

jask

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:51 AM

Muy buena idea pero ¿ se puede saber más o menos la tasa de kbs que tiene para la bajada de un anime ? dependiendo o no de la adsl, si no algúna tasa media :D
Imagen enviada

#7 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 09:50 AM

Muy buena idea pero ¿ se puede saber más o menos la tasa de kbs que tiene para la bajada de un anime ? dependiendo o no de la adsl, si no algúna tasa media :D

Desde casa lleno casi toda la linea 67kbs, pero desde la universidad bajo a 423kbs... Claro que a esa velocidad los 30Gb los consumes en un par de dias.
La ventaja del ftp es que intentamos subir series no muy conocidas, o que ya no se reparten por bt, y podemos hacer intercambios rapidos (Dependiendo de la conexion)
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#8 tudi0s

tudi0s

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:37 AM

enga, me apunto, ahora mando el PM

#9 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:53 AM

Azur has de tener ya unos cuantos mensajitos he! XD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#10 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 12:26 PM

A ver, una duda que he visto mucho es el tema de como se hacen los pagos, que preguntais por cuentas y demas.

Primero se os ingresa al ftp y una vez que esteis dentro, habra instrucciones (en varios stickys y si hubiera dudas se os responde rapido) sobre como se realizan los pagos, como se hace la conexion al ftp y otras cosas.

Los que ya sepais seguro que entrais (teniendo dudas sobre algo o no), indicadlo en el PM que me mandeis - Quiero entrar en el FTP - o algo asi, para que no haya dudas al respecto y le mande a dead el aviso cuanto antes.

A los que querais saber los tipos de cambio, son los siguientes:

http://espanol.finance.yahoo.com/m3?u

A alguien creo que no se si le dije mal la equivalencia, son unos 190 pesos mexicanos (18$ US), asi que siento el descuido.

Para mas informacion sobre el paypal, aqui teneis el tema:

http://www.mundodelm....com/paypal.htm

http://pages.ebay.es/paypal/

http://www.paypal.com/

El tema para entrar, que he visto bastantes preguntas con ellos, es facil:

- Vosotros me mandais un PM indicando expresamente vuestra intencion de entrar al ftp. Si el post fuese de dudas y no he visto claro - ya sabeis, un "quiero entrar al ftp" - vuestra intencion, entonces os preguntare en la respuesta si confirmo vuestros nicks para entrar.
- Yo le mando la lista de nicks a Deadsunrise (dead para los amigos y las putas como yo) para que os meta.
- Dead os hace miembros del FTP#1 y acto seguido ya podeis proceder a:

-- Informaros del numero de cuenta bancaria o paypal al que ingresar (e ingresar la pasta cuanto antes mejor).
-- Informaros de como entrar al FTP, usando un gestor de FTP (ojo, por si hay dudas, es un FTP, no un tracker del bittorrent, el BT no vale aqui)
-- Leechear a saco, subir cosas, pedir alguna cosilla (no os paseis tampoco) y demas.

Por lo demas, ah si, no se si habra sitio para toda la gente. Yo de momento, voy añadiendo nicks. Si dead me diese el alto en algun momento, cerrariamos la inscripcion (supongo), aunque los nicks de los que ya me hubiesen mandado PM los tendria en alguna lista o algo para que si se producen vacantes, darles paso en riguroso orden de lectura y puesta (lo confirmaria antes con un PM a los usuarios, para ver si aun les interesaria).

Creo que por ahora, nada mas. Si salen mas dudas, tambien las pondre aqui para que las leais todos y se os aclaren pronto.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#11 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 12:34 PM

Azur como te lo curras ;)

respecto al cambio de divisas aconsejo esta pagina

http://www.xe.com/ucc/es/

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#12 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 02:18 PM

Me he apuntado, solo falta saber los datos que necesito.


Un saludo.

Este tema ha sido editado por garakust: 18 October 2005 - 02:20 PM

Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#13 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 04:49 PM

A ver, un aviso, me ha comentado dead que aquellos que sois de America, mireis si podeis llevar el tema via paypal, porque alli debeis tener problemas a la hora de hacer transferencias bancarias a España.

Confirmadlo con vuestros bancos antes de hacer nada.

Mas detalles:

- No hay ratios de subida/descarga. Podeis leechear todo lo que querais. Pero bueno, siempre esta bien subir cosillas (si la linea os lo permite), porque asi ayudais a que el ftp este vivo y se vayan subiendo mas cosas (la gente se anima y tal).
- El sistema de descarga via ftp es un sistema de descarga directa. Vamos, que os leecheais directamente lo que quereis pillar. El gestor de ftp que recomendamos es el flashfxp, ya que es facil de usar.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#14 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 04:59 PM

yo soy de centroamerica.

hoy llamare a los banco locales para informarme sobre el paypal.
me gustaria saber si puedo pagar en dolares (en mi pais la moneda es el dolar).

PD: en caso de no entrar en estas plazas, se puede entrar mas adelante.?

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 18 October 2005 - 05:00 PM

:P
Imagen enviada

#15 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 05:10 PM

Si roy, siempre suele haber vacantes y cosas. De momento, el plazo esta abierto, te meto ya dentro o algo?
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#16 kitsune_san

kitsune_san

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 05:17 PM

hola!!
me ha gustado mucho la idea de poder colaboran con ustedes! hace tiempo tenia ganas de acerlo, me gustaria saber exactamente lo que tengo que hacer y, aunque todos me maten, me dice que es ese pm que tengo que mandar? sorry soy medio quedada en esto

ahh como tendria que hacer para enviar el dinero desde el extranjero? argentina exactamente, bueno gracia!

bye bye

kitsune_san

#17 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 05:19 PM

por el momento no puedo asegurar.
en la tarde saldre al banco y preguntare sobre el paypal.

pero en todo caso de no poder entrar en estos momentos tratare de entrar mas adelante.

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 18 October 2005 - 05:20 PM

:P
Imagen enviada

#18 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 06:11 PM

Por fin, ya hacia tiempo que intentaba entrar, pero no habia manera. Ale azur, yo ya te he enviado el PM, creo q he puesto q keria entrar seguro, de todas maneras por si las dudas, cuanta con ello
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 zedrik

zedrik

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:17 PM

Me ha gustado la idea, hoy en la tarde ire a preguntar al BBVA a preguntar si se puede realizar el pago desde aqui en México, porque por mas que lo leo, todavia no entiendo eso del paypal

#20 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 07:34 PM

Ala... apuntadmeme, ya he enviado el PM.

Imagen enviada


#21 Leunam79

Leunam79

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 08:11 PM

Hola,

Me interesa entrarle al grupo FTP, nada mas que soy de Mexico, se puede depositar desde aqui en el banco BBVA , y cuando empieza a funcionar el FTP.

Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos