Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan No Shana


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#43 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:16 AM

Bueno después de las 1300 soluciones que se han comentado en este hilo (y en alguno más), para los que os sigan dando problemas tantos "lios" de codecs aquí tienen otra alternativa:

The Kmplayer, es un programa para windows (no confundir con Kmplayer de linux) que tiene inegrado todos los codecs que hacen falta para ver los mp4 y lo que se te ponga por delante. Es completísimo (quizás demasiado), aunque en principio no hay que tocar nada, lo instalas te vas al video que quieras abrir y listo.


Esto lo he puesto en el hilo de Paradise Kiss, lo pongo aquí también para la gente que tenga problemas y no quiera instalar codecs.

#44 AWOL

AWOL

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:19 PM

:bailar:

many thx my friend....

:guu2: :guu2: :guu2: :guu2:

#45 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 09:24 PM

no se necesita nada de matroska para ver esto..

ni se encodea con ese codec y ese contenedor para hacernos los chulitos, simplemente pq es mejor.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#46 Capellan

Capellan

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:27 PM

Pues yo no tenido ningun problema en instalar los 2 programas que estan al principio, ademas, ¿no se supone que hay que hblar de la serie? xD

La serie esta de muy buen ver y que tiene buena historia al parecer, espero buenos combates para Shana :P.
Imagen enviada

#47 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 10:46 PM

Pues yo no tenido ningun problema en instalar los 2 programas que estan al principio, ademas, ¿no se supone que hay que hblar de la serie? xD

La serie esta de muy buen ver y que tiene buena historia al parecer, espero buenos combates para Shana :P.

Yo precisamente espero que no haya muchos combates.De momento promete, me han gustado bastante los dos primeros capis. La animación muy decente (con una calidad cojonuda) y la historia interesante.

#48 nuop

nuop

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 08:47 AM

Lastimosamente no se que ocurre ya que no puedo ver el primer episodio; el codec H264 ya lo tenia instalado debido a que en la serie okusama wa mahou es necesario para poder verla y todo me habia resultado bien.

Al terminar de bajar el primer episodio no me reconoció video, solo audio y ya probe quitando e instalando los diversos codecs que se muestran en este foro y nada.

Quisiera saber si saben de donde puedo bajarme algun codec que me sirva. Gracias por su ayuda.

#49 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 10:30 AM

¿Has probado el programa este?

:eins:

#50 nuop

nuop

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 29 October 2005 - 01:42 PM

Muchas gracias Chichazor, creo que se me habia escapado ese programa, pero ya todo esta bien.
Ahora a disfrutar del primero y bajando el episodio 2 :P.


#51 Nosgoroth

Nosgoroth

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:02 PM

Gracias, aunque la verdad es que las raws no eran gran cosa(para ser HDTV), habra que esperar a los DVDs para tener la serie como se merece xD


¡Un momento, un momento! ¿Me estás diciendo que esta maravilla de compresion (y resolución) proviene de un triste HDTV?

Mis felicitaciones al compresor :ohh:

¡Por cierto, pedazo de serie! Ya tengo ganas de ver el 4 :neko:

PD: Los cinco primeros segundos de serie me han valido para asentar la opinión de que este codec es DIOS.

#52 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:29 AM

Hablan muy bien de su versión de este anime, yo me lo bajé pero no hubo forma de verlo (tampoco me esforzé mucho...) peor porque ya me había bajado el cap de otro fansub.
Les daré otra oportunidad y me volveré a bajar el capítulo y a ver si lo logro ver con el VLC Player.
(por cierto, que tuve que instalar el divx, xvid, y todo lo dmás por separado porque no sé por qué en las últimas versiones del ffdshow tuve problemas para instalarlos, con un archivo de extensión .ax, en fin...) :silbar2:

#53 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 12:40 PM

A ver, si hubieras leido todo el post hubieras visto que hay alguna otra alternativa al ffdshow, y lo que te pasa con el archivo .ax es porque intentas instalar el fffdshow una vez que ya has reproducido algún video; reinicia, e instala el ffdshow nuevo, y ya verás como te funciona, o si no, leete todo el post.

#54 Apollo-kun

Apollo-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 12:52 PM

yo pude verlo desde el primer dia con el window media player
menos mal k no me ha creado todo este caos

#55 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 09:40 PM

Todo esto es culpa del perri del compresor, que pilla raws .mkv del soulseek.
Imagen enviada

#56 najda

najda

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 03:48 PM

Una pequeña duda...¿se podría pasar este formato .mp4 a otro formato por ejemplo .avi para la gente que no tenga un ordenador potente para poder reproducir dicha serie?¿ Con qué programa?

#57 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:35 PM

Hay un tutorial en el Foro de Tutoriales y dudas sobre hardware/software, haz una búsqueda, creo que lo puso Artanis.

#58 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:12 PM

¿¿Alguien ha podido reproducir los archivos con el Media Player Classic??

He hecho de todo, desinstalar todos los codecs, e instalar el ffdshow (última versión) y luego el Matroska Splitter y no va...

También he probado instalar los codecs por separado (DivX>XviD>MatroskaSplitter>AAC>AC3>OGG).

Si alguien me ayuda... ya sé que con el VLC Player se puede ver, pero no me agrada ese reproductor!!

Supongo que debe de haber alguna forma de poder verlo con el MPC porque vaya...

Si alguien lo puede ver con el MPC me puede decir qué codecs/filtros tiene instalado en el PC, el orden en que los instaló y si hay que modificar opciones durante o luego de la instalación de los codecs??

Muchas gracias!!!

#59 Battousai_saito

Battousai_saito

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 09:59 PM

El principio de la serie ha pintado bien cumpliendo mis espectativas ahora solo rezar para que no se vuelva una historia de amor loco chistoso "Neko mimi mode" a lo Tsukuyomi: Moon phase :kazka: .

Por cierto este estilo de dibujo me ha sonado de haberlo visto en otra parte alguien puede decirme quien es la autora i que otras obras ha echo?

Salu2

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 13 November 2005 - 10:08 PM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#60 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:25 PM

El principio de la serie ha pintado bien cumpliendo mis espectativas ahora solo rezar para que no se vuelva una historia de amor loco chistoso "Neko mimi mode" a lo Tsukuyomi: Moon phase :kazka: .

Por cierto este estilo de dibujo me ha sonado de haberlo visto en otra parte alguien puede decirme quien es la autora i que otras obras ha echo?

Salu2

mmmm si te refieres al diseño de los personajes...mmm fue por Mai Otsuka y tiene unos cuantos proyectos ya...

Boogiepop Phantom (TV) : In-Between Animation
Honey and Clover (TV) : Key Animation
Magic User's Club (TV) : Final Line (ep 10)
NieA_7 (TV) : Animation
Shakugan no SHANA (TV) : Character Design, Chief Animation Director
The Melody of Oblivion (TV) : Animation director (ep 16), Key Animation (ep 24)
By Anime News Network


en todo caso metete aqui y sale todo el staff...le haces un click a algien del staff y salen sus proyectos ya realizados....o en los que a participado =P

Salu2 :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#61 DAZ

DAZ

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 08:34 PM

Por cierto, tengo una pregunta con esos codecs, mas que todo el H243: Esos codecs tiene soporte para las Pentium 3 o AMD K7 ? por que a una amiga se le pea pero horrible...osea, se le hace imposible verla en su maquina.

#62 Link-GC

Link-GC

    Leecher

  • Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 07:30 PM

Para empezar desinstala todos los codecs, codecpacks, etc que tengas instalados. Después instala esta versión del MPC: http://prdownloads.s...86.zip?download

Es la última versión, que ya incopora un splitter para .mp4, así que no te hace falta el Haali Media Splitter. Después instala la última versión del ffdshow: http://www.aziendeas...ow-20051103.exe

Y en las opciones pones que decodee H264. Y desactiva también todas las casillas de post-processing que estén marcadas. Así te debería ir sin problemas (yo lo hago así y nunca he tenido problemas).

Saludos.


Gracias!

Ya lo he resuelto al final. Instalé el ffdshow con las opciones predeterminadas, y en el Media Player Classic me fui a la pestaña View > Options > Filters, y allí en Source Filters marqué el MP4.
(lo digo por si aún hay personas que no lo pueden visualizar).

El único "problema" es que en mi actual PC (AMD Athlon 1333 Mhz, 256MB RAM) la imagen se retarda un poco... por lo que tendré que ver los caps. en la PC de mis padres :P

Felicidades a los que hacen posible la salida de esta serie :ohh: :ohh:

#63 Capellan

Capellan

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 10:39 PM

Esta muy bien la serie, me ha encantado mucho, aunque veo que va algo lento comparado con otros fansub, pero los vuestros son mejores ^^.

Espero que no hos pareis en ningun momento, os doy mi apoyo ;)
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos