Ir a contenido


Foto
- - - - -

Shakugan No Shana


  • Please log in to reply
92 replies to this topic

#22 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:09 PM

... ó si lo prefieren el K-Lite Mega Codec Pack, que tambien los incluye y ya con eso no deberian tener problemas con ningun otro video


Que nadie instale eso, NI DE COÑA, si a alguien le da problemas el ffdshow+haali y no kiere intentar solucionarlos, que se instale el cccp(puse el enlace antes).

El K-Lite es casi el peor codec pack ke hay, y es jodido destacar habiendo cosas tan sumamente malas. Si alguien se lo instala y luego no es capaz de ver/oir bien algun cap(de lo que sea), que no venga llorando xD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#23 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:46 PM

Que nadie instale eso, NI DE COÑA, si a alguien le da problemas el ffdshow+haali y no kiere intentar solucionarlos, que se instale el cccp(puse el enlace antes).

El K-Lite es casi el peor codec pack ke hay, y es jodido destacar habiendo cosas tan sumamente malas. Si alguien se lo instala y luego no es capaz de ver/oir bien algun cap(de lo que sea), que no venga llorando xD


Joer eso es un poquito exagerado, lo tengo instalado y nunca me ha dado problemas, sólo hay que saber lo que instalar y no meter porquerias. Aparte se desiatala perfectamente. Eso si el ffdshow lo suelo instalar aparte.

#24 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 11:26 PM

Joer eso es un poquito exagerado, lo tengo instalado y nunca me ha dado problemas, sólo hay que saber lo que instalar y no meter porquerias. Aparte se desiatala perfectamente. Eso si el ffdshow lo suelo instalar aparte.


No es tan exagerado, no seria la primera vez ke por la cantidad de mierda ke mete en el registro termina jodiendo algo(relacionado con el video, ojo, tampoco te formatea el ordenador xD).

Ademas, es simplemente estupido instalar un pack con 24Mb en codecs, de verdad hace falta tanto? pq yo con el FFDshow(3-4Mb) puedo ver y oir cualkier cosa, y sin tener hasta 3 codecs peleandose para decodificar lo mismo.

PD: Hace una semana justa tuve ke ir a casa de un amigo(al que ya le habia desinstalado 2 codec packs distintos hace tiempo) para arreglar el estropicio ke hizo al reinstalar el K-lite, y aun ahora le reproduce las cosas mucho peor, asi ke no se yo como de limpio kedara el PC al desinstalarlo...
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#25 Chichazor

Chichazor

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 09:46 AM

A eso me refería con tener cuidado con lo que se instala. Se que hay que hay gente que le da a siguiente siguiente siguiente y se termina instalando los packs completos, que suele ser una burrada. Yo desde luego uso el ffdshow para los codecs de video, pero para los de audio si que me los instalo con el k-lite (no se pq no me gusta usar el ffdshow para el audio) y por ahora sin problemas.

PD: Por cierto Artanis felicidades por la compresión, ha quedado realmente bien. A ver si cunde el ejemplo y vemos cada vez mas series en h264 que ya va siendo hora ^^

Este tema ha sido editado por Chichazor: 21 October 2005 - 09:49 AM


#26 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 05:52 PM

PD: Por cierto Artanis felicidades por la compresión, ha quedado realmente bien. A ver si cunde el ejemplo y vemos cada vez mas series en h264 que ya va siendo hora ^^

Gracias, auque la verdad es que las raws no eran gran cosa(para ser HDTV), habra que esperar a los DVDs para tener la serie como se merece xD

Y bueno, por mi parte minimo van a caer 2 series mas en H264(ademas de todas las que pueda colar xDDDD).
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#27 Andacollino

Andacollino

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:03 AM

:guu1: Lamentable tanta complicación de codecs ya que en mi caso los codecs sugeridos no me permiten ver lo bajado en Mkv ojala establezcan un estandar de codificación y asi evitar tantas dudas y cambios de configuración :poi:

#28 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 05:21 PM

Lamentable ke teniendo escrito lo ke tiene ske ahcer para verlo bien, no haya webos a hacerlo.

Sólo hace falta comparar para ver la diferencia de la calidad con la ke ha kedado la serie para ver ke instalando un par de osas te ves la serie mucho mejor y ves las bocas dibujadas.

#29 Karupin

Karupin

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 09:34 PM

He instalado ambas cosas y... ha sido peor x__xU Instaladas, intente verlo con el DivX como siempre, pero me decía que no reconocía ninguno de los files, probe cualquier video, incluso con los que no se necesitaba eso, y no se veían, me tiraban el mismo error. Aunque usando otros reproductores ya se veía, había un desfase así que... todo mal x__xU

Auxilio x__xU...

#30 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 10:04 PM

Siempre puedes probar a ir a la configuracion del ffdshow y desactivar los filtros (lo que este marcado en la lista de la izquierda) y usar media player classic. No se como hay gente que aun usa el divx player...
Imagen enviada

#31 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 23 October 2005 - 11:20 PM

Gracias x los codecs chusky.. sólo con el media player classic pude verlo ...
Makerhack entonces que nos recomiendas para ver nuestros animes por que yo tambien uso Divx plyer...

#32 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:34 AM

Bueno a veces la gente sigue las instrucciones y las cosas no funcionan. Los que todavía no puedan verlo, chequeen
- que tengan instalada y funcionando la última versión del Direct X (creo que es la 9).
- También fíjense en el panel de control de tener la aceleración gráfica al máximo.
- Y si todo lo demás falla, prueben abrir el video con el mplayerc que viene en el cccp (combined communnity codec pack, el compartido por Kick Ass Anime).
Imagen enviada

#33 Karupin

Karupin

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 12:55 AM

Uhmm... ñ__ñU Eehh... dónde veo eso.. ? XD

#34 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 06:36 AM

jojojo el direct x 9 lo bajás del windows update. Supongo que ahí te van a decir si tenés el último o no.

Lo de la aceleración gráfica en windows xp está en el panel de control > pantalla > configuración > opciones avanzadas > solucionador de problemas > aceleración de hardware (chequear que esté al máximo)

Ah y otra cosa que es fundamental y me olvidaba, actualicen sí o sí los drivers, yo tuve que actualizar los de la placa madre y la placa de video, que es nvidia y sacó 10 millones de versiones, bueno si tienen un nvidia bájense el último driver porque los muchachos se hicieron un matete y los anteriores no andan. Cómo actualizar los drivers...
panel de control > sistema > hardware > administrador de dispositivos, ahí buscan los que les digo y hacen botón derecho > actualizar controlador.

Sí, hay que tener la computadora hecha una joyita, pero les juro que vale la pena, no se desanimen (y además la compu queda mejor ;) )
Imagen enviada

#35 AWOL

AWOL

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 07:45 AM

Todo se ve exelente felicitaciones por todo con los dos links del principio se ve genial en el zplayer...

un solo problema.. despuesde instalar el matroska me es imposible ver cualquier subtitulo en cualquiera de los programas, y estoy hablando que probe con todas las series en formato con subtitulos que tengo y ya habia visto perfectamente.... saco el matroska y los veo pero mientras esta instalado no los logro visualizar aunque juegue con todas las opciones que normalmente tengo activadas para verlos normalmente... y si saco el haali no puedo ver los mp4 nuevos...

que burrada me mande que me paso esto.. hay alguien que me pueda ayudar... porque fuera de instalar y desinstalar el matroska no se me ocurre nada en este momento...

...fuera de aprender suficientemente ien japones como para no necesitarlos lo cual me tomaria mucho tiempo creo yo :P

Pero ya en serio se agradeceria cualquier sugerencia.

(btw hola a todos este es mi primer post en el foro. Frozen Layer rulz es una lastima no haberlo conocido antes... an$%#&ki es bueno pero el español me gusta más.)

#36 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:00 AM

...probablemente no tengas la última versión del direct x
Imagen enviada

#37 HAnD

HAnD

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 01:49 PM

Todavía no me he visto ningún capítulo, pero sí que tiene buena pinta. Estoy instalándome los programas, pero creo que tb podríais sacarlos en Xdiv, para los que vemos las series en un DVD...

#38 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 03:56 PM

Todavía no me he visto ningún capítulo, pero sí que tiene buena pinta. Estoy instalándome los programas, pero creo que tb podríais sacarlos en Xdiv, para los que vemos las series en un DVD...


http://foro.frozen-l...opic=77232&st=0

Ahi puse algo para pasar de avi/mp4/mkv/... a DVDvideo.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#39 AWOL

AWOL

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 10:18 PM

DirectX 9 y todo lo ultimo instalado..
:guu1:
pos no; definitivamenta no me quiere el matroska.. ya habia tenido problemas con el antes y lo habias logrado solucionar utilizando solamente el ffdshow y el zplayer con lo que podia ver todo lo que se me ocurriera...

....hasta antes de ayer, claro esta

bueno supongo que tendre que instalar el matroska y desinstalarlo cada vez que quiera ver este formato.. no es que se demore mas de 15 segundos asi que no me importa... bueno esperare hasta que ffdshow me salga con la sorpresa que me ayuda con todo otra vez. porque la verdad es que me da flojera averiguar bien que es lo que pasa... mientras mi pc este feliz y no se trabe ni nada todo bien.

Pero gracias igual por intentar darme algun consejo.. de seguro son de las tipicas complicaciones de codecs que en vez de ayudarse deciden bloquearse el uno al otro y no te muestrran nada.. bueno sera... la serie esta de madres asi que sigan por el buen camino.

#40 Olano

Olano

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 24 October 2005 - 11:59 PM

Bueno a pesar de q no m gustan nada los cambios de codecs..solo para haceros los xulitos, al final logre ver la serie, gracias x poner el CCCP

Un saludo a todos

#41 RoRo

RoRo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 173 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:30 AM

awol, la parte del matroska que necesitás se llama "Haali media splitter", si no querés instalar el pack instalá solamente eso, porque si no tenés eso no vas a poder demuxear el capítulo. El cccp lo trae, el que trae el matroska pack es un poco antiguo, la última versión está aquí:
http://haali.cs.msu....skaSplitter.exe
Imagen enviada

#42 AWOL

AWOL

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 04:13 AM

awol, la parte del matroska que necesitás se llama "Haali media splitter", si no querés instalar el pack instalá solamente eso, porque si no tenés eso no vas a poder demuxear el capítulo. El cccp lo trae, el que trae el matroska pack es un poco antiguo, la última versión está aquí:
http://haali.cs.msu....skaSplitter.exe



Ese es exactamente el componente que me cambia la forma en que elijo los subtitulos y no los veo... bueno en verdad que ya o importa.. como dije me demoro exactamente 9.546 segundos en cambiar de un codec al otro.. asi que yo soy feliz... esto seguro que exise una solucion extremadamente simple para solucionarlo, pero no he podido encontrarla... sigo tratando cuando hay tiempo claro esta.

ahora voy a tratar con diferentes programas ya que no tenia instalado nada mas que el zplayer y si no funciona con ninguno sabre que es la conf del codec.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos