Ir a contenido


Foto
- - - - -

Personaje Favorito De Naruto


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#43 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:57 AM

Je, pasa que el problema con Naruto es el mismo (salvando las diferencias) que con el Fable, las expectativas.
El Fable iba a ser el juego de rol definitivo, un mundo en el que todo tenia efectos, blahblah y se quedo en un juego entretenido, bueno, pero del monton.


Fable es la leche en polvo.

Lo que ocurre es que no importa cuanto le des a alguien, siempre quiere mas

#44 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:20 AM

Nah, con Fable el tema es que Peter Molineaux, a pesar de ser un grande, es demasiado bocon para su propio bien! :D
Prometio mucho, libertad absoluta, para ser cortos, con todo lo que eso conlleva. Y que nos dio? Un mundo de 2x2 en el que o vas por el caminito ese... o vas por el caminito ese. Y con las quests otro tanto... o las haces... o las haces... o sino, tambien las podes hacer. :D

Y es indudable, habra gente a la que o le gusta o a la que no le gusta Naruto por moda. Es inevitable.
Pero a mi se me hace aburridota, no tengo tiempo ni ancho de banda ni espacio en disco para desperdiciar habiendo tantas otras cosas buenas que no he visto.
Ya para serie de tortas el nicho lo ocupa perfectamente Bleach... pero claro, gustos son gustos.
Imagen enviada

#45 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:36 AM

Nah, con Fable el tema es que Peter Molineaux, a pesar de ser un grande, es demasiado bocon para su propio bien! :D
Prometio mucho, libertad absoluta, para ser cortos, con todo lo que eso conlleva. Y que nos dio? Un mundo de 2x2 en el que o vas por el caminito ese... o vas por el caminito ese. Y con las quests otro tanto... o las haces... o las haces... o sino, tambien las podes hacer. :D


Yo tube la suerte de no escuchar nada de lo que P.M. prometió, asi que me encontré mas de lo que esperaba.

El fable yo lo he disfrutado casi como el zelda a link to the past, a veces creo que es el mismo juego solo que en 3D.

#46 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:45 AM

Eso es bueno, al jugarlo sin espectativa te puede hasta sorprender.
Pero a los que lo veniamos siguiendo, fue un baldazo de agua fria. Y es que lo pintaban como la competencia al inminente Oblivion. Y al final, es mas lineal que ... que... pues que algo muy lineal. :)
Eso si, es sistema de combate es muy divertido. Siempre quise un juego en el que poder girar alrededor del enemigo para esquivar sus golpes y surtirlo por los flancos. :D

... y perdon por el Off-Topic. :P

PD: Para redondear, Fable, una decepcion pero divertida! Naruto, una decepcion, y aburrida!
Imagen enviada

#47 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:00 PM

Je, pasa que el problema con Naruto es el mismo (salvando las diferencias) que con el Fable, las expectativas.
El Fable iba a ser el juego de rol definitivo, un mundo en el que todo tenia efectos, blahblah y se quedo en un juego entretenido, bueno, pero del monton.
Naruto genero la expectativa de ser EL ANIME. La serie definitiva. Y seria una mas del monton... pero con tropecientos capitulos. Tropecientos de relleno. Y yo que pense que ninguna serie superaria a Kenshin en ese aspecto.

Ah, y por supuesto Naruto tiene en contra a sus propios fans.

Pues yo me la vi toda de un tirón hace unas semanas. Y francamente, lo que dan por saco son los narutards, porque la serie en si, ni está mal ni es la octava maravilla. Es un anime típico, con sus virtudes y sus muchos defectos.


Lo que sí es cierto es que Naruto es especial. Tiene ese algo que solo tienen ciertas series, como Dragon ball o los Caballeros del zodíaco. Que siendo series normalitas o incluso apestosas, consiguieron atraer al mundo del anime a un montón de gente que jamás lo habría visto de otro modo.
Y Naruto es de esas series. Dejádsela a alguien que jamás ha visto anime, y ya veréis.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 12:44 PM

Ese es el tema, para alguien "novato" naruto es la hostia, lo fue en su momento para mi, luego cuando empiezas a conocer "mundo" ves que hay otras series que mejoran naruto.

Arishem, puede definir mejor que yo lo que aporta naruto, ya hemos discutido esto alguna que otra vez él y yo XD
Imagen enviada

#49 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 01:05 PM

Je, mi serie elegida para iniciar gente en el anime suele ser Elfen Lied... terapia de shock que le dicen... :D

Y Mai... te respeto muchisimo. Ver Naruto, de tiron, que aguante!

Despues si consigo un conejillo de indias y Naruto hare el experimento.
Imagen enviada

#50 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 03:08 PM

Digo lo de siempre. Yo me meto con los putos plastas narutards. Y si me meto con la serie no es porque la considere mala o buena, si no porque sé que les jode un montón que la ponga verde.

Así de simple. Y creo que muchos hacemos lo mismo. Si no fuese por los narutards nadie pondría a parir de esta forma a la serie. Lo hacemos porque les jode un huevo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#51 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:03 PM

La serie tiene sus momentos buenos, pero yo la abandone por ahora en el 76, que lata esa saltadera de arbol en arbol, algun dia la retomare que me han dicho que mas adelante, hacia el 90 se pone interesante.

De todad formas como se ha dicho antes, el problema no es la serie en si, cada quien ve lo que quiere y hay otras mucho peores a las que no se les da tanto palo. El problema son los Narutards, hordas y hordas que con un solo post y una ortografia digna de enmarcar para darle un infarto a mas de un profesor de colegio, vienen a exigir su naruto gratix ia, lo peor muchas veces capitulos que aun no se han emitido. O a poner posts donde declaran la verdad revelada que Naruto es la mejor serie que existe y se ponen a insultar cuando alguien les dice que no.
Imagen enviada

#52 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:07 PM

vienen a exigir su naruto gratix ia, lo peor muchas veces capitulos que aun no se han emitido. O a poner posts donde declaran la verdad revelada que Naruto es la mejor serie que existe y se ponen a insultar cuando alguien les dice que no.


Yo creo que esa gente lo hace a posta por que no creo que sean así de lerdos ( m hermano por ejemplo q es el q a armao este jaleo lo ha hecho a posta, si, es un narutard ( tiene la habitacion plagada de posters de naruto xD ) pero ha oposteado esto a posta pq sabe que molesta ( al menos eso creo )
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#53 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:15 PM

Yo creo que esa gente lo hace a posta por que no creo que sean así de lerdos ( m hermano por ejemplo q es el q a armao este jaleo lo ha hecho a posta, si, es un narutard ( tiene la habitacion plagada de posters de naruto xD ) pero ha oposteado esto a posta pq sabe que molesta ( al menos eso creo )

Je, eso es peor aún. El analfabetismo en cualquier caso es perdonable...
...iba a poner algo mas, pero como no quiero herir susceptibilidades...
Imagen enviada

#54 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:15 PM

Yo tambien he pensado eso, nadie puede ser tan imbecil de poner esos posts en serio, pero mas de una sorpresa de me llevado. Digamos que seria 50-50, la mitad es en serio y la otra mitad solo por joder un rato.
Imagen enviada

#55 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:44 PM

Mi personaje favorito es Rock Lee, por su honradez, su sentido del honor, su desición, su dedicación, su ideología, su fidelidad y... ¡sus cejas! ^^

Por otra parte, es curioso ver como un post sobre Naruto se ha desvirtuado y transformado en un post anti-Naruto, o, en todo caso, en un debate...

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:57 PM

Heartless!!! Por fin te vemos acumulando posts, que bueno.

Si conoces bien el foro, no es extraño que los temas se desvien un poco de su tema, aun más uno sobre Naruto. Ya te acostumbraras.

Pero como por seguir en tu tonica, uno de los mios es Sunade, si, la apostadora de grades T.XD
Imagen enviada

#57 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:02 PM

Mi personaje preferido de Naruto es...

:gh: NARUTO MUERTO :gh: Y TODOS LOS PERSONAJES DE ESA DU... SERIE :gh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#58 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:13 PM

Pues sí, mi primer post (al menos el primero que cuenta ¬¬), jeje.

Creo que es importante seguir el hilo, sin olvidar el buen humor, claro. Pero si cada post de Naruto se va a convertir en una cruzada contra los Narutards...

Retomando el hilo, me olvidaba de Tsunade-sama (que no me cae demasiado bien, pero es muy linda ^o^) y de Sarutobi-sense (que me cae bien, pero no es muy lindo xD)

Saludos.

#59 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:23 PM

Creo que es importante seguir el hilo, sin olvidar el buen humor, claro. Pero si cada post de Naruto se va a convertir en una cruzada contra los Narutards...


No. De hecho hay varios hilos SERIOS de Naruto en los que se habla de la serie normalmente.

Ahora bien, cuando abres un hilo como éste, de la forma en que lo ha hecho y sobretodo abriendo otro como el que abrió exigiendo el siguiente episodio... pues es normal que te coman a hostias.

No es que sea Naruto, si alguien viene con un hilo tipo "AVER KUANDO SAkAIS EL EPISODIO 5 DE GALS K KIERO VERLO YA", se te van a comer igualmente por imbécil. Pero resulta que los únicos que vienen con estas estupideces son los narutards. Cosas de la vida.

La verdad es que da pena que se carguen la fama de la serie por esta panda. Pero siempre pagan justos por pecadores.

Y yo sí creo que los hay tan tontos como para abrir estos hilos en serio, no hay más que verles luego por la noche en la calle cómo se comportan. Son igualitos a estos.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#60 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:05 PM

Ahora bien, cuando abres un hilo como éste, de la forma en que lo ha hecho y sobretodo abriendo otro como el que abrió exigiendo el siguiente episodio... pues es normal que te coman a hostias.


No, si en eso estamos deacuerdo. Lo que no veo bien es que se esté creando esta mala imagen sobre la serie y sobre los que la vemos por culpa de 2 ó 3 tocapelotas. Aunque, como has dicho, al final pagan justos por pecadores...

No es que sea Naruto, si alguien viene con un hilo tipo "AVER KUANDO SAkAIS EL EPISODIO 5 DE GALS K KIERO VERLO YA", se te van a comer igualmente por imbécil. Pero resulta que los únicos que vienen con estas estupideces son los narutards. Cosas de la vida.


Es que son/somos mayoría ^^

Este tema ha sido editado por Hearthless: 19 October 2005 - 07:09 PM


#61 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:13 PM

No, si en eso estamos deacuerdo. Lo que no veo bien es que se esté creando esta mala imagen sobre la serie y sobre los que la vemos por culpa de 2 ó 3 tocapelotas. Aunque, como has dicho, al final pagan justos por pecadores...

No, no te preocupes, algunos pensamos que la serie es mala por meritos propios. :D
Asi que continuare mi sagrada tarea como miembro de la orden sagrada del octogono escarlata medio chanfleado para pregonar en toda tierra que Naruto es una serie del monton... siendo generoso.
Traigan a sus muertos!! Tr... no, perdon.... Naruto es pedorra!!

Por cierto, reafirmo lo que dije antes, podra no gustarme la serie, pero me encanta esta muchacha!
Imagen enviada
Yeay Sakura!
Imagen enviada

#62 Kamelot666

Kamelot666

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:53 PM

Pues a mi me gusta Son-Gohan.

#63 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:29 AM

Me estas robando el chiste, excepto que seas Woody Allen de incognito!!
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos