Ir a contenido


Foto
- - - - -

Personaje Favorito De Naruto


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#22 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 01:32 PM

No se, no considero a naruto una mala serie, las hay infinitamente peores y no rajais tanto de ellas


Tampoco dan tanto el coñazo con ellas

#23 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 01:32 PM

MI personaje favorito es el muerto ¬¬
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 01:39 PM

Tampoco dan tanto el coñazo con ellas


Supongo que es un coñazo equivalente al que podrian haber dado con Bola de dragon en su epoca (aunque evidentemente el tema internet - foros no estaba tan desarrollado) pero no quiere decir por ello que sea una mala serie, solo que la gente es pesada de cojones :D

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#25 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 01:48 PM

mi personaje favorito, el que mate a todos los personajes en el último capitulo xD
Imagen enviada

#26 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 17 October 2005 - 01:49 PM

MI personaje favorito es el muerto

alaaaa que mentiroso si en naruto no muere nadie....

haha yo he visto solo los 100 primeros y pssss me aburre la serie me recuerda mcuho a dragonball pero con arboles xD

Mi personaje preferido es la rana esa xD

Este tema ha sido editado por kib4: 17 October 2005 - 01:49 PM


#27 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 02:09 PM

pues a mí me encanta kakashi, el pobre sale muy poquito con tanta mierda de relleno :domo:
Imagen enviada

#28 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 02:11 PM

Yo estuve viendo Naruto hasta hace poko pq me daba mucha rabia descargarme un capitulo para ver la mierda del relleno aora veo el Manga y q le den al Anime
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#29 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 03:05 PM

Mi personaje favorito es ta-ta-ra-ran Relleno este aparece en todos los episodios no importa cual serie sea siempre sale es mi favorito pero en naruto es donde mas sale.

Aunque lo deje de ver en el 133 te digo que no la veas mejor ves la version de CN que va aser sencurada y mas. si lo has visto mas de ahi y no te saltas los caps estaras masque loco por haber visto eso.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#30 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 03:06 PM

Supongo que es un coñazo equivalente al que podrian haber dado con Bola de dragon en su epoca (aunque evidentemente el tema internet - foros no estaba tan desarrollado) pero no quiere decir por ello que sea una mala serie, solo que la gente es pesada de cojones :D


Justo, lo que pasa es que ademas el anime va de mal en peor. Digo el anime, porque el manga si esta mas o menos interesante

Este tema ha sido editado por Kegare: 17 October 2005 - 03:06 PM


#31 rusita

rusita

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 304 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:26 PM

me encantaba haku, era tan monoooo >_<

bueno y tb me gusta mucho naruto (me refiero al personaje) no por sus pintas sino por las cosas que hace.

yo me quede en cap 114 y luego deje de verla para dejar el buen sabor de boca y no decepcionarme luego. tampoco me gusta el relleno pero hasta cap 100 o por alli habia poquito relleno (o yo no me habia dado cuenta_)
Imagen enviada

#32 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 05:36 PM

El mio es Jiraiya... Viva el hentai!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#33 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:25 PM

pos pos a mi la ke me gusta es CHENOA

#34 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:31 PM

Pues para mi es Pakun, muy sabio el tio (para ser un perro xD), solia gustame la serie un monton, pero se acabo el examen de Chunnins y con el la serie jeje. :D
Imagen enviada

#35 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:36 PM

Pues mi personaje Favorito tambien es Pakun ya que yo tengo un perro de la misma Raza (PUG) de nombre Kon-Chow he aqui el:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 18 October 2005 - 10:38 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#36 dnaurashima

dnaurashima

    Leecher

  • Hentais
  • 76 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:41 PM

Chido, Naruto Live Action!!, jaja, yo queria un perro igual xD, pero no lo consegui....deberias rentarlo a los Narutards para cosplay :D
Imagen enviada

#37 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 11:01 PM

Seguro que se llena de plata.XD
Imagen enviada

#38 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 03:50 AM

Mmmm... Goku!
(Que, es de otra serie!?! MECACHIS!!)

Entonces supongo que Sakura, yo le doy. :D

Bleh...como nota anecdotica, Naruto fue una GRAN decepcion. Me la vendieron como la octava maravilla del anime. LA SERIE. Me baje esperanzado un pack de 4 gigas enteros.
No llegue a la veintena creo... me aburri soberanamente y Naruto conocio a la papelera de reciclaje. (Nah, mentira, la borre directamente sin pasar por ella :D).
Imagen enviada

#39 ominous

ominous

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 04:38 AM

La verdad es que la serie no es mala tiene muy buenas y lo malo es que no a todos les gusta lo mismo por eso es que unos critican a otros y en vez de poder actuar como gente comienza a insultar e intentar ofender a los demas ...
La verdad a mi si me gusta y no lo niego y es mi opinion y la respeto y la sostengo ahora bien si otro no esta de avuerdo con mi opinion tambien la respeto ....

#40 rincewind

rincewind

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:11 AM

Je, pasa que el problema con Naruto es el mismo (salvando las diferencias) que con el Fable, las expectativas.
El Fable iba a ser el juego de rol definitivo, un mundo en el que todo tenia efectos, blahblah y se quedo en un juego entretenido, bueno, pero del monton.
Naruto genero la expectativa de ser EL ANIME. La serie definitiva. Y seria una mas del monton... pero con tropecientos capitulos. Tropecientos de relleno. Y yo que pense que ninguna serie superaria a Kenshin en ese aspecto.

Ah, y por supuesto Naruto tiene en contra a sus propios fans.
Imagen enviada

#41 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:35 AM

Yo misma aora solo estoy leyendo el manga de Naruto pq estava del Anime asta el moño!!!! Pq una cosa es poner 4 o 5 capitulos de relleno ( eso lo hacen muchas series ) pero tantos... ya cansan así que me he divorciado de Anime Naruto....
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#42 sayofanta

sayofanta

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:21 AM

a ver que haya muchos narutards y hagan que otros se harten es una cosa, pero naruto es una muy buena serie.digo esto simpre y cuando quitemos el relleno,porque eso da asco (mejor quitarla un tiempo, pero como ganaran mas dinero con relleno pues nos jodemos) .Tambien suele estar el le cojo asco porque ya noes novedad y es super comercial,8esto es algo que mucha gente tambien hace), pero en definitiva ,relleno a la papelera y te quedas con el manga y el anime basado en el manga

pd:favorito lee(lo de las pesas en su momento no tuvo precio)(




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos