Bueno no te preocupes, total nos veremos por el salón o algo así.Putadilla tio, me han alargado el cursillo y saldré pa barna la madrugada del viernes al sabado.
Ya cerraremos el bar el lunes o así XD

Salon Manga Bcn
Escrito 18 October 2005 - 10:34 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 October 2005 - 10:48 PM
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 19 October 2005 - 08:17 AM
xDDDDDDDDDDDDDYo estaré por el salón el sábado, me gustariá quitarme la camiseta y rozarme los pezones con Wood.

Escrito 19 October 2005 - 10:31 AM
Yo estaré por el salón el sábado, me gustariá quitarme la camiseta y rozarme los pezones con Wood.
Que propuesta mas tentadora xD no se si el sabado por la tarde iremos de tiendas (frikis, no os penseis mal) por BCN o al salon, aun no lo tenemos claro.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 19 October 2005 - 07:14 PM
yo si ire, y seguramente disfrazada de Suychi de gravitation con la orejas de conejo y eso.
Pero alguien me recuerda¿? no se, yo lo digo, como lo preguntais :-)
Escrito 19 October 2005 - 09:06 PM

Escrito 20 October 2005 - 01:19 AM
Lo he estado comentando con Bigboy hoy. A él le suena que hay un chino a 3 o 4 calles de allí, que no sería mala opción. Si a alguien se le ocurre algo que lo comente, por que sino quedaremos todos allí a la 1 y como siempre decidiremos sobre la marcha y como paletos dando vueltas por allí a ver que coño encontramos.
Escrito 20 October 2005 - 08:30 AM

Escrito 20 October 2005 - 08:36 AM
Joer, al final vais a tener donde elegir y todo xD
Pal proximo salon me hago una cuenta de tia ^^ y pongo un post
Pues creo que si te presentas, por mucha peluca que te pongas, se van a asustar un poco. Te dejo la red fosforita si quieres

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 20 October 2005 - 08:39 AM
Así que principalmente, o chino, o bocatas.
PD: En la planta 3ª del centro comercial hay un Burger King, un par de restaurantes, un Bocatta y una cafetería bastante buena. Solo decir que los restaurantes de allí arriba no son muy grandes, y estarán llenos de gente, el año pasado conté hasta 20 personas haciendo cola para coger una mesa.

Escrito 20 October 2005 - 12:10 PM
Va a estar todo a petar de peña, asi que vayamos a donde vayamos se tendría k hacer reserva, si se decide un sitio podría acercarme para reservar y tal.
A mi la verdad es k me es indiferente el lugar k se decida, pq pienso ir igualmente

Escrito 20 October 2005 - 03:15 PM
Escrito 20 October 2005 - 05:27 PM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 20 October 2005 - 05:29 PM
Escrito 21 October 2005 - 04:04 AM
Hay un chino en el centro comercial de al lado en la segunda planta buffet libre que no estaba mal de precio, y luego cerca de la farga hay un restaurante en el que comimos por 10 euros.
En ese sitio nos sirvieron yogur de regla de postre

¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 21 October 2005 - 07:58 AM

¿Al final hay KDD o algo? Es ke no me apetece leerme las 4 páginas xDD

La Red Ribbon dominará el mundo
Escrito 21 October 2005 - 08:39 AM
En ese sitio nos sirvieron yogur de regla de postre
Se me acaba d venir a la mente la cara del profesor de Shintauso Kari

Escrito 21 October 2005 - 12:58 PM
Luego sobre las 14:00 los que quieran, iremos a comer a algun lado.
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 21 October 2005 - 03:18 PM
Si lees el primer mensaje del topic, hay quedada a las 13:00 el domingo delante de la entrada de cosplay.
Luego sobre las 14:00 los que quieran, iremos a comer a algun lado.
Jejeje, bueno saberlo ;)
En fin... el caso es ke como a veces en el primer mensaje del topic se dice una cosa y luego en los restantes de por en medio se dice otra... por eso preguntaba... Hay ke ver hasta donde llega mi vaguería xDD

La Red Ribbon dominará el mundo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos