Ir a contenido


Foto
- - - - -

Salon Manga Bcn


  • Please log in to reply
267 replies to this topic

#64 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:34 PM

Putadilla tio, me han alargado el cursillo y saldré pa barna la madrugada del viernes al sabado.

Ya cerraremos el bar el lunes o así XD

Bueno no te preocupes, total nos veremos por el salón o algo así.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#65 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 October 2005 - 10:48 PM

Yo estaré por el salón el sábado, me gustariá quitarme la camiseta y rozarme los pezones con Wood.

#66 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:17 AM

Yo estaré por el salón el sábado, me gustariá quitarme la camiseta y rozarme los pezones con Wood.

xDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#67 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 10:31 AM

Yo estaré por el salón el sábado, me gustariá quitarme la camiseta y rozarme los pezones con Wood.



Que propuesta mas tentadora xD no se si el sabado por la tarde iremos de tiendas (frikis, no os penseis mal) por BCN o al salon, aun no lo tenemos claro.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#68 atashi

atashi

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 07:14 PM

HOLA cuanto tiempo

yo si ire, y seguramente disfrazada de Suychi de gravitation con la orejas de conejo y eso.

Pero alguien me recuerda¿? no se, yo lo digo, como lo preguntais :-)

#69 eriol-chrno

eriol-chrno

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:06 PM

Nosotros estaremos sabado domingo y lunes practicamente en el salon (como salgamos de alli es otra historia) aun llendo con los mios creo que podre pasar a saludaros, si es que el barullo de gente no lo impide.
Imagen enviada

#70 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 01:19 AM

Alguien propone algún sitio para ir a comer allí?

Lo he estado comentando con Bigboy hoy. A él le suena que hay un chino a 3 o 4 calles de allí, que no sería mala opción. Si a alguien se le ocurre algo que lo comente, por que sino quedaremos todos allí a la 1 y como siempre decidiremos sobre la marcha y como paletos dando vueltas por allí a ver que coño encontramos.

#71 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:30 AM

El año pasado comimos en un chino que había bastante cerca, aunque no recuerdo qué tal se comió ni qué tal estaba de precio :u:

#72 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:36 AM

Joer, al final vais a tener donde elegir y todo xD
Pal proximo salon me hago una cuenta de tia ^^ y pongo un post :P


Pues creo que si te presentas, por mucha peluca que te pongas, se van a asustar un poco. Te dejo la red fosforita si quieres
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#73 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 08:39 AM

chinos alrededor del saló hay como 3 o 4, y también un puñao de bares-restaurante para ir a comer de tapeo o de bocadillos, pero lo que se dicen restaurantes el único que conozco es el italiano que hay justo en frente de la entrada de La Farga, el único restaurante medio presentable está unas 4 esquinas más abajo del Saló, a unos 15 minutos andando (peazo de edificios, lo grandes q son pa ser 4 xD) y el menú ronda los 20€ por persona aproximadamente.

Así que principalmente, o chino, o bocatas.

PD: En la planta 3ª del centro comercial hay un Burger King, un par de restaurantes, un Bocatta y una cafetería bastante buena. Solo decir que los restaurantes de allí arriba no son muy grandes, y estarán llenos de gente, el año pasado conté hasta 20 personas haciendo cola para coger una mesa.
Imagen enviada

#74 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 12:10 PM

En la Yaya & la Lluna (el restaurante que está delante de la entrada de la Farga) se come muy bien y está todo muy rico. Respecto a lo de los chinos, ahora hay la tira por el centro, asi k como hay donde escoger los precios y tal suelen estar bastante bien, hasta está el buffet libre en la Farga ^^

Va a estar todo a petar de peña, asi que vayamos a donde vayamos se tendría k hacer reserva, si se decide un sitio podría acercarme para reservar y tal.

A mi la verdad es k me es indiferente el lugar k se decida, pq pienso ir igualmente :neko:
Imagen enviada

#75 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 12:40 PM

Yo no sé ke días iré todavia al salon. Pero una cosa tened por seguro, a comer con todos los ke vayáis a kedar, iré seguro xd

Este tema ha sido editado por ^3R^: 20 October 2005 - 12:40 PM


#76 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 03:15 PM

Hay un chino en el centro comercial de al lado en la segunda planta buffet libre que no estaba mal de precio, y luego cerca de la farga hay un restaurante en el que comimos por 10 euros.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#77 Isamu

Isamu

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4667 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 03:57 PM

Por mi parte si puede ser algo que no sean chinos lo preferiria, les he pillao una mania a esos "restaurantes" que no veas, aunque me adaptare a lo que hagais, quin remei xD
Imagen enviada
Imagen enviada

#78 Ainoa

Ainoa

    Leecher

  • Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 05:27 PM

A ver yo a vosotros no os conozco a nadie así que os lo digo ( lo repito ) Iré de Winry disfrazada y llevaré en el brazo derecho las Letras FL pa q sepais que soy yo osea q si em veis no dudar en saludarme ^^
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#79 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 05:29 PM

Más fácil, leete cuando salga de aqui a poco el hilo de quedamos pa comer pq se dirá un sitio, y bastantes llevarán la camiseta de FL
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#80 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 04:04 AM

Hay un chino en el centro comercial de al lado en la segunda planta buffet libre que no estaba mal de precio, y luego cerca de la farga hay un restaurante en el que comimos por 10 euros.


En ese sitio nos sirvieron yogur de regla de postre >_<

#81 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 07:58 AM

Bueno Tass y yo tmb iremos :bailar:

¿Al final hay KDD o algo? Es ke no me apetece leerme las 4 páginas xDD

Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo

#82 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 08:39 AM

En ese sitio nos sirvieron yogur de regla de postre >_<


Se me acaba d venir a la mente la cara del profesor de Shintauso Kari :eins: ajjjj que aaajco, sería yogur de fresa, o frambuesa o algo no ?
Imagen enviada

#83 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 12:58 PM

Si lees el primer mensaje del topic, hay quedada a las 13:00 el domingo delante de la entrada de cosplay.

Luego sobre las 14:00 los que quieran, iremos a comer a algun lado.
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#84 KLEOPLANTA

KLEOPLANTA

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 21 October 2005 - 03:18 PM

Si lees el primer mensaje del topic, hay quedada a las 13:00 el domingo delante de la entrada de cosplay.

Luego sobre las 14:00 los que quieran, iremos a comer a algun lado.



Jejeje, bueno saberlo ;)

En fin... el caso es ke como a veces en el primer mensaje del topic se dice una cosa y luego en los restantes de por en medio se dice otra... por eso preguntaba... Hay ke ver hasta donde llega mi vaguería xDD


Imagen enviada
La Red Ribbon dominará el mundo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos