Ir a contenido

Foto
- - - - -

Problemas Con El Servidor

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Lucy Saotome

Lucy Saotome

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 05:34 PM

Para Deadsunrise:

Hay problemas ahora mismo, primera y segunda semana de noviembre, con el servidors y trackers de frozen layer ya que se esta subiendo y bajando a velocidad de maximo 2Kb/s.

Agradezco la atencion prestada y tu pronta respuesta.

Lucy Saotome
De Rumiko Takahashi para el Mundo: Ranma 1/2
http://ranma12.go.to

#23 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 05:46 PM

cuando cojones os enterareis de que ni el tracker ni ningun servidor de frozen envia archivos ni nada, si os va lento ES VUESTRA CULPA
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#24 Lucy Saotome

Lucy Saotome

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 06:15 PM

hmmmm.... pero fijese que solo me sucede con el tracker de Frozen Layer, estoy conectada otros trackers de otros servidores y estoy bajanado a 12 kb/s, si fuera mi conexion, tampoco funcionora cierto???.. por eso la pregunta.

Lucy Saotome

#25 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:55 PM

a ver, dale todas las vueltas que quieras, el tracker de lf no te esta mándando ningun archivo.

has pensado que quizás sea culpa de quien lo comparte?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#26 yitanlpv

yitanlpv

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 06:50 AM

hmmmm.... pero fijese que solo me sucede con el tracker de Frozen Layer, estoy conectada otros trackers de otros servidores y estoy bajanado a 12 kb/s, si fuera mi conexion, tampoco funcionora cierto???.. por eso la pregunta.

Lucy Saotome

estoy igual que tu.

yo creo q es problema de tracker ya q yo bajo musica variada de otros tracker y me baja perfecto , incluso llege a pensar q era mi isp q me avia bloqueado los puerto , pero por mi parte estoy casi seguro q es el tracker de frozen

#27 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:46 PM

xDDDD esto es de guasa
Imagen enviada

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 07:02 PM

seeds...peers...no son palabras que aparezcan en el bittorrent porque riman :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:33 PM

yitanlpv, si tan seguro estás, dinos en que te basas para decir que en la bajada de un archivo que seedea una persona externa a FL influye el tracker, que no hace más que conectar peers entre si.

y no vale "de otros sitios bajo mas rapido"

#30 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 08:57 PM

yo creo q es problema de tracker ya q yo bajo musica variada de otros tracker y me baja perfecto , incluso llege a pensar q era mi isp q me avia bloqueado los puerto , pero por mi parte estoy casi seguro q es el tracker de frozen

LOL xDDDD.

Como si le dices misa, otro que va a piñon fijo y ni intenta entender cómo va esto del bittorrent: baja de FL, va lento <-> FL es culpable xDDD.
Imagen enviada

#31 yitanlpv

yitanlpv

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 06:16 AM

LOL xDDDD.

Como si le dices misa, otro que va a piñon fijo y ni intenta entender cómo va esto del bittorrent: baja de FL, va lento <-> FL es culpable xDDD.

no digo q frozen es culpable , el tracker de frozen es ta mal y eso .

#32 yitanlpv

yitanlpv

Leecher

• Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 06:31 AM

yitanlpv, si tan seguro estás, dinos en que te basas para decir que en la bajada de un archivo que seedea una persona externa a FL influye el tracker, que no hace más que conectar peers entre si.

y no vale "de otros sitios bajo mas rapido"

pero tu tienes bases para decir q un seeds estropear un tracker????

yo no tengo las mias , si me dices las tuyas puede a cambie de opinion

#33 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:28 AM

...

los seeds son los que comparten el archivo, ergo si los seeds lo comparten a 1kb/s a ti te bajará a 1kb/s

tus razonamientos plz.

#34 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:32 AM

yitanlpv, en vez de culpar al tracker, te has leido el manual de como funcional el BT y de como van las conexiones??

http://www.ayudabitt...n.html#esrapido

Anda, leete eso y explora un poco la pagina.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#35 cristhiam

cristhiam

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:04 AM

[size=3][font=Arial Black]disculpen si los sigo molestando pero es que nesesito ayuda no puedo subir un video que tengo y no se como me podrian ayudar con esto porfa es que quiero aprender como subir videos,musica,mp3 y imagenes ya que tengo de todo un poco relacionado con anime pero lo unico que no puedo hacer es subirlo me podrian ayudar con esto se los agradesere

#36 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 16 November 2005 - 10:38 AM

disculpen si los sigo molestando pero es que nesesito ayuda no puedo subir un video que tengo y no se como me podrian ayudar con esto porfa es que quiero aprender como subir videos,musica,mp3 y imagenes ya que tengo de todo un poco relacionado con anime pero lo unico que no puedo hacer es subirlo me podrian ayudar con esto se los agradesere

en este enlace tienes las instrucciones para subir archivos http://foro.frozen-l...showtopic=69944

no digo q frozen es culpable , el tracker de frozen es ta mal y eso .

yitan, el que distribuye un archivo no es el tracker, sino que son los seeds (con copia completa del archivo) y los peers (sin copia completa y descargando en ese momento), por lo que por ejemplo, si tienes 10 seeds y 10 peers y todos tienen la subida capada a 1 kB/s, el caudal de datos será de 20kB/s a repartir entre 10 peers descargando, lo que da una media de 2kB/s

Es decir, la velocidad depende de las personas que compartan el archivo y de la velocidad con la que compartan. Desafortunadamente hay que decir que entre los hispanohablantes que utilizan métodos de descarga hay mucha escoria que capa la subida de forma exagerada (con esto no me refiero directamente a tí, sino que lamentablemente parece ser el comportamiento habitual y genérico), con lo cual enlentecen toda ayuda para la distribución de archivos

Y para los que vengan a decir que "los que se tienen que encargar de hacer la distribución son los que la suben", que piensen en un archivo seedeado a tope con una línea estandar española (es decir, unos 30kB/s de subida) que está siendo descargado por 100 personas a la vez que estén subiendo a 1kB/s... el caudal será de 130kB/s para 100 personas, es decir, una velocidad media de 1,3kB/s, y claro, todos se quejarán porque les va despacio.... así nos va

Este tema ha sido editado por mrithail: 16 November 2005 - 10:40 AM

#37 Garfi43

Garfi43

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 02:34 AM

Hola amigos de FLF, tengo una duda relacionada con los archivos *.torrent, hay algunos enlaces torrent que no puedo bajar como por ejemplo Dokuro-chan y otros 4 o 5 enlaces más creo. ¿Puede ser esto una causa del servidor o el torrent esta desactivado? porque todavia tiene seeds. Muchas gracias por su respuesta

#38 Lucy Saotome

Lucy Saotome

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 02:46 PM

Saludos.

Llevo dos dias, 19 y 20 de nov, intentanto conectarme a diferentes trackers de frozen-layer y el bittornado siempre me arroja "problem connecting to tracker - (10060, "operation time out"). Pregunta, esta ralmente fuera de servicio ????

Lucy Saotome

#39 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 06:38 PM

Aprovecho para comentar que haremos proximamente una ampliacion de memoria ram para mejorar un poco el rendimiento.

Una pregunta, hay alguna manera de hacer "donaciones" para FL ? alguna cuenta o algo?? que vamos esto es gratis para nosotros, pero para los admins, no creo que sea de a grátis.. sería bueno que pusieran en algun lugar un botón de "donate 4 FL XD" o algo así, creo que muchos podríamos aportar algo (digo un euro es un euro, y si 1000 personas te dan un euro XD ya es algo)
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#40 isai

isai

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 16 December 2005 - 02:08 AM

javascript:emoticon(':malo:', 'smid_13') Ante todo les agradezco por si dedicacion, y de verdad que para mi esta es la mayor fuente de anime en español, y su servicio de infoanime es el mejor.

Se los problemas que hay con el servidor de imagenes, pero lo otro es que tampoco puedo descargar ningun torrent. Espero que esta situacion se resuelva pronto y puedan conseguir otro buen servidor. Gracias por su esfuerzo.javascript:emoticon(':furikuri:', 'smid_6')

#41 Naguru Nagisa

Naguru Nagisa

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 01:33 AM

hola amigos:

soy newbie en esto del bt, acabo de instalar la ultima version del sitio oficial (4.2.2) y me aparece un icono en la parte superior derecha con una barrita amarilla que dice "protegido/sin acceso"

alguien sabe pk dice eso? antes no me aparecia eso

de antemano agradezco la ayuda

salu2
ATTE
Salvador Zaldívar (Naguru Nagisa)
Admin + Naguru no Sekai +
"Que la luz de la sabiduria ilumine sus corazones"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos